Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Civic Sport "perlado"


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#61 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 19 abril 2018 - 10:01:28

Nuestro turbo no es muy grande y viene refrigerado con agua por lo que el aceite dentro no alcanza temperaturas con peligro de carbonizar, pero siempre es bueno dejarlo unos segundos si venimos justo después de una cuesta en autopista y paramos en gasolinera o si paramos justo después de haberle pisado bien. Con 15 segundos yo diría que suficiente.



#62 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 19 abril 2018 - 11:58:55

He escrito "llendo" donde debería haber escrito yendo....

Perdón por la falta de ortografía. Cuando lo he vuelto a leer :uff: 



#63 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 19 abril 2018 - 17:41:59

He escrito "llendo" donde debería haber escrito yendo....
Perdón por la falta de ortografía. Cuando lo he vuelto a leer :uff:

Se agradece leer sin faltas de ortografía (yo al menos lo hago), aunque claro, no todos tenemos un máster, jajajajaja. Lo importante es ayudar y no si tenemos faltas de ortografía. Muchas gracias a todos.

#64 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 19 abril 2018 - 17:57:47

Sé que no viene a cuento pero ayer vi un Civic taxi donde vivo, y no el sedán... me quedé a cuadros porque no me pega nada como taxi. La duda que me quedó es si era el 1.0 o el diésel, no le vi bien el culete pero dudo que fuera un 1.5

#65 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 19 abril 2018 - 23:05:44

Sé que no viene a cuento pero ayer vi un Civic taxi donde vivo, y no el sedán... me quedé a cuadros porque no me pega nada como taxi. La duda que me quedó es si era el 1.0 o el diésel, no le vi bien el culete pero dudo que fuera un 1.5

¿Un Civic hatchback de taxi? Qué raroooooooo. ¿Dónde vives?

#66 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 20 abril 2018 - 00:11:44

Si, trae temperatura de aceite.

¿es correcto que el aceite calienta mas en autovia que en ciudad o que en carretera? Pues no te lo sé decir porque no me he fijado. No suelo llevar puesto en la pantalla la temperatura del aceite, sólo hasta que calienta y luego lo quito. Por otro lado, habría que distinguir entre conducción tranquila y agresiva.

¿cual es la temperatura normal de trabajo del aceite pasados 10/15 minutos de arrancarlo ? En conducción normal por autovía entre 80 y 85 grados, esto lo sé porque cuando surgió el tema del tiempo que tarda en coger temperatura el aceite con respecto al agua estuve controlando la temperatura del aceite durante un buen rato y siempre fuí por autovía. En conducción agresiva por carretera, en este caso si que suelo llevar puesto en la pantalla del ordenador la temperatura y presión del aceite y la presión del turbo, puede llegar fácil a 95-100 grados y más. En ciudad no lo sé, como ya he dicho lo normal es que lo mire hasta que coge temperatura y luego lo quito.

Sergio39 he leido el enlace que has colgado y por lo que yo interpreto no hay problema en parar el coche cuando te detienes a repostar o tomar un café llendo por autovía a velocidad legal, más teniendo en cuenta la distancia que recorres al salir de la autovía, donde generalmente ya no le exiges nada al coche.

¿Autovia 80º/85º el aceite? Pues no quito de mi post lo de esperar al ir por autovia porque detras hay un debate lindo y se perderia el hilo, que sino ahora mismo lo quitaba.

Ya lo dije: segun estamos en el debate me vino a la cabeza que por ciudad debe ser peor el tema de calentamiento (agua y aceite) que autovia.

 

Sé que no viene a cuento pero ayer vi un Civic taxi donde vivo, y no el sedán... me quedé a cuadros porque no me pega nada como taxi. La duda que me quedó es si era el 1.0 o el diésel, no le vi bien el culete pero dudo que fuera un 1.5

 Si señor, a mi me enseñaron una foto, porque la envidia es grande y libre.. jaja.

 

En la parada de taxis del Hospital San Agustin suele haber un Civic Sport blanco. Y digo que es el Sport  por los tubos de escape centrales (salvo que halla puesto el kit y sea un 1.0 gasolina) que le vi en la foto. La vi hace ya 3 semanas o asi, o sea que no creo que sea el diesel recien salido al mercado.

No se si es de Aviles, o de alrededores.

 

Si es el Civic Sport como taxi ¿raro? si, gasta un 8/9l en city, no pega mucho. También hay Mercedes, berlinas, etc. como taxi.

Quizas el taxista se lo compro porque les sale mas barato (creo) y se dió el gustazo, y el día que descanse, quitarle el cajetin de "taxi" y darle zapato :cabrio:

 

Posdata.- Ahora que ya es de "dominio nacional".. jaja, tengo que acercarme un día y preguntarle por gusto al taxista.

------------------------

Editado.-

Nuevas teorias: los tricilindricos no los quieren, los diesel empiezan a no quererlos por si acaso, y el Civic 10th es amplisimo. Sigue "sin pegar" el consumo por ciudad..

 

 

 

 


Editado por benzoll, 18 marzo 2019 - 19:53:43.


#67 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 20 abril 2018 - 04:00:27

Nuestro turbo no es muy grande y viene refrigerado con agua por lo que el aceite dentro no alcanza temperaturas con peligro de carbonizar, pero siempre es bueno dejarlo unos segundos si venimos justo después de una cuesta en autopista y paramos en gasolinera o si paramos justo después de haberle pisado bien. Con 15 segundos yo diría que suficiente.

 

No te confies y si le das zapato y vas parar rapido, dejalo 2 minutos nene, que 15 sg no se tarda ni queriendo tardar lo menos posible :uff:
 



#68 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 20 abril 2018 - 12:23:34

No te confies y si le das zapato y vas parar rapido, dejalo 2 minutos nene, que 15 sg no se tarda ni queriendo tardar lo menos posible :uff:
 

 

Lo suficiente para no acumular calor excesivo en el aceite del turbo, aunque yo si vengo de darle zapato le dejo unos 30 segundos o lo que tarde en mirar unos mensajes del movil. Normalmente si voy a parar siempre intento ir suave los ultimos metros para que se refrigere, o entre que entro al garaje ya se ha enfriado lo suficiente.



#69 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 22 abril 2018 - 14:15:26

Cenicero comprado en Amazon por 8€. El original en Honda, más de 60€. Cómo se pasan. Saludos. 4d9c0ec37dd5545692c3e2df651184d3.jpg

#70 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 22 abril 2018 - 16:44:56

Si se pasan, si,. el cenicero original vale 87€. (aunque lo saque gratis).

Un compi del curro que esta todo el día pidiendo por internet hace años me ha regalado uno imitacion del BMW y con luz, jaja, pa flipar.

Lo pidio sin avisarme y le llego antes de lo que pensaba ( por lo visto ahora de China ya no llega nada rapido, tarda 2 meses o mas). Precio: 3,5€ me dijo.

Ya tengo repuesto para mi original "arreglado" con luz.

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  71_a.jpg   365,22KB   23 descargas
  • Archivo adjunto  72_a.jpg   84,64KB   23 descargas

Editado por benzoll, 22 abril 2018 - 17:00:47.


#71 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 22 abril 2018 - 16:59:49

Tiene buena pinta ese cenicero, yo lo uso para llevar llaves.
A mi me regalaron la alfombra de goma para el maletero, pero la he tenido que quitar porque llevo una bolsa y una red que se sujetan con velcro y el único sitio del maletero dónde agarran es en el suelo. En los laterales y trasera no agarra nada. Además no hay donde enganchar o amarrar nada, todo tiene que ir suelto. Es lo peor que tiene el maletero.

Editado por Pacose, 22 abril 2018 - 17:02:33.


#72 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 22 abril 2018 - 17:16:58

Tiene buena pinta ese cenicero, yo lo uso para llevar llaves.
A mi me regalaron la alfombra de goma para el maletero, pero la he tenido que quitar porque llevo una bolsa y una red que se sujetan con velcro y el único sitio del maletero dónde agarran es en el suelo. En los laterales y trasera no agarra nada. Además no hay donde enganchar o amarrar nada, todo tiene que ir suelto. Es lo peor que tiene el maletero.

 

Tu tienes el lindo Sedan, no?

No se si cambia, pero en el Hatchback trae un gancho en la "pared" izq arriba, cerca del porton ( echo en falta otro igual en la "pared" derecha), y en la "pared" del fondo tiene otros dos ganchos para amarre.


Editado por benzoll, 22 abril 2018 - 17:18:01.


#73 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 22 abril 2018 - 18:07:18

Tu tienes el lindo Sedan, no?
No se si cambia, pero en el Hatchback trae un gancho en la "pared" izq arriba, cerca del porton ( echo en falta otro igual en la "pared" derecha), y en la "pared" del fondo tiene otros dos ganchos para amarre.

Si, tengo el sedán. No sabía que el hatchback tenía ganchos, preguntaré en el concesionario si se le pueden poner. Gracias.

#74 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 24 abril 2018 - 00:26:53

Si, tengo el sedán. No sabía que el hatchback tenía ganchos, preguntaré en el concesionario si se le pueden poner. Gracias.

 

Hoy me estuve fijando, y en maletero exactamente son:

-pared izq un gancho de colgar

-pared fondo (en respaldo asientos) una barrita fija con hueco (dos) con un dibujo de un ancla por donde pasar una cuerda o una cinta de lo que sea,  por ej y amarrar

-en suelo al fondo (estos ni me acordaba, jeje) una anilla cuadrada (dos) que se levanta cuando se quieran usar, igual que anterior (pasar una cuerda , cordon de bolsa o lo que sea y amarrar).

En total 4 puntos de anclaje mas el gancho.
 


Editado por benzoll, 24 abril 2018 - 00:58:46.


#75 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 24 abril 2018 - 15:38:16

Hoy me estuve fijando, y en maletero exactamente son:
-pared izq un gancho de colgar
-pared fondo (en respaldo asientos) una barrita fija con hueco (dos) con un dibujo de un ancla por donde pasar una cuerda o una cinta de lo que sea, por ej y amarrar
-en suelo al fondo (estos ni me acordaba, jeje) una anilla cuadrada (dos) que se levanta cuando se quieran usar, igual que anterior (pasar una cuerda , cordon de bolsa o lo que sea y amarrar).
En total 4 puntos de anclaje mas el gancho.

Muy completa descripción, muchas gracias. Yo en el mío no veo ningún tipo de sujeciones. No se si alguien más con el sedán podría decirme si ha visto algo que a mi se me haya pasado.

#76 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 abril 2018 - 18:03:38

Los ganchos que comentáis de detrás de los asientos realmente son para enganchar las sillitas de los niños, se llama top tether

#77 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 27 abril 2018 - 06:34:36

Muy completa descripción, muchas gracias. Yo en el mío no veo ningún tipo de sujeciones. No se si alguien más con el sedán podría decirme si ha visto algo que a mi se me haya pasado.

 

Espera, que hay mas..jaja. Mae mia, cada vez que miro el mio encuentro mas.. ahora 2 anillas mas, (que tampoco me acordaba). Estas 2 ultimas anillas estan en la pared "delantera" (la del porton, abajo en el zocalo).

Por su  posicion, practicamente no se ve ninguno nunca a simple vista, salvo los del fondo en asientos.

 

O sea que en total son 6 anillas y el gancho de colgar. Aunque como dice @Sergio39, los 2 del fondo en los asientos serian para la silla de niñ@s.

 



#78 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 27 abril 2018 - 15:45:43

Espera, que hay mas..jaja. Mae mia, cada vez que miro el mio encuentro mas.. ahora 2 anillas mas, (que tampoco me acordaba). Estas 2 ultimas anillas estan en la pared "delantera" (la del porton, abajo en el zocalo).
Por su posicion, practicamente no se ve ninguno nunca a simple vista, salvo los del fondo en asientos.

O sea que en total son 6 anillas y el gancho de colgar. Aunque como dice @Sergio39, los 2 del fondo en los asientos serian para la silla de niñ@s.

Volveré a mirar con más detenimiento a ver si es que no me he dado cuenta. Gracias, otra vez.

#79 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 27 abril 2018 - 18:28:45

He visto fotos en internet del maletero del 5 puertas y no tiene nada que ver con el del sedán. El hatchback tiene huecos con tapa en los laterales y esas anillas que dices. Además he visto que el doble fondo, excepto en el sport, está vacío para poder meter cosas. En el sedán el doble fondo está ocupado por el kit antipinchazos, y no hay huecos laterales con tapas, ni anillas de ningún tipo. El maletero es más grande, pero más simple. En fin, que he tenido que inventar formas de llevar las cosas sin que se muevan y quitar la alfombra de goma que me regalaron.

#80 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 28 abril 2018 - 03:29:39

He visto fotos en internet del maletero del 5 puertas y no tiene nada que ver con el del sedán. El hatchback tiene huecos con tapa en los laterales y esas anillas que dices. Además he visto que el doble fondo, excepto en el sport, está vacío para poder meter cosas. En el sedán el doble fondo está ocupado por el kit antipinchazos, y no hay huecos laterales con tapas, ni anillas de ningún tipo. El maletero es más grande, pero más simple. En fin, que he tenido que inventar formas de llevar las cosas sin que se muevan y quitar la alfombra de goma que me regalaron.

 

No me digas que en mi maletero en los laterales hay huecos con tapas..  :crazy: jaja, ni idea. Voy buscalas.  :veo:
 


Editado por benzoll, 28 abril 2018 - 03:33:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos