Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Civic Sport "perlado"


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#81 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 28 abril 2018 - 08:12:55

No me digas que en mi maletero en los laterales hay huecos con tapas.. :crazy: jaja, ni idea. Voy buscalas. :veo:

En una review hablan de estos huecos y muestran fotos.2f16ae286be0881e3c0d837dacb4aa7d.jpg

#82 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 28 abril 2018 - 16:22:28

No me digas que en mi maletero en los laterales hay huecos con tapas.. :crazy: jaja, ni idea. Voy buscalas. :veo:

Tú como yo, me lo dieron y sólo pensaba en tirar millas. Hasta el mes de tenerlo no me dí cuenta que no había abierto el capot

#83 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 28 abril 2018 - 19:27:57

Tú como yo, me lo dieron y sólo pensaba en tirar millas. Hasta el mes de tenerlo no me dí cuenta que no había abierto el capot

:sisi: :sisi:

Asi es.

 

Bueno, que sepamos todos los Civic 10th hatchback que tenemos 6 anillas y un gancho en el maletero para amarres varios, y ademassss un hueco con tapa, jaja, dentro hay un embudo y dos misteriosos fierros: una argolla/tornillo y una especie de palanca que acaba en un gancho abierto.

No se muy bien para que..    :cabrio: 

Archivos adjuntos



#84 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 28 abril 2018 - 19:55:26

Yo el de la izquierda ya no lo tengo......


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#85 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 29 abril 2018 - 10:01:01

:sisi: :sisi:
Asi es.

Bueno, que sepamos todos los Civic 10th hatchback que tenemos 6 anillas y un gancho en el maletero para amarres varios, y ademassss un hueco con tapa, jaja, dentro hay un embudo y dos misteriosos fierros: una argolla/tornillo y una especie de palanca que acaba en un gancho abierto.
No se muy bien para que.. :cabrio:

Justo ayer abrí la bolsa esa y me quedé pillado con el hierro ese. Alguien sabe para qué sirve? Estoy por hacerme una brocheta jejeje


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#86 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 29 abril 2018 - 10:29:43

El gancho cerrado con tuerca en el extremo es para remolcar el coche, en los parachoques suele haber una tapa de plástico y dentro se rosca al chasis esa pieza.

Editado por sergio39, 29 abril 2018 - 10:31:58.


#87 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 30 abril 2018 - 19:58:09

El gancho cerrado con tuerca en el extremo es para remolcar el coche, en los parachoques suele haber una tapa de plástico y dentro se rosca al chasis esa pieza.

Gracias. Ese sí lo sabía de mi anterior coche (por desgracia), me refería al otro más fino y alargado.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#88 PeGaBrInKoS

PeGaBrInKoS

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SCQ
  • Coche:Civic 2.2 GT Sport

Escrito 30 abril 2018 - 23:52:48

Gracias. Ese sí lo sabía de mi anterior coche (por desgracia), me refería al otro más fino y alargado.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

 

El otro es posible que sea para elevar el gato hidráulico...



#89 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 01 mayo 2018 - 10:09:07

El otro es posible que sea para elevar el gato hidráulico...

 

Si te fijas en la tapa que se quita para ver el hueco y los fierros (en la foto que puse no se ve), hay un dibujo de un "gato" de toda la vida. Pero en este caso (como mayoria marcas) ya no ponen rueda repuesto y gato por norma.

De hecho yo pregunte en mi concesionario cuando lo compre, y me dijeron que como mucho me preparaban una rueda de galleta, y por 200 pavos o algo asi, y entos no la quise. La rueda de galleta no me convence.

De hecho al comprar coche esta vez, me sorprendio que mayoria ni traian rueda repuesto..

 

Con todo esto quiero decir que la palanca que acaba en gancho abierto es como la de toda la vida, si, para girar el "gato" y levantar el coche.

Creo que es para sacar la tapa en la defensa delantera donde se pone la argolla roscada, y despues de "destornillador" para girarla.

Hoy voy a mirarlo, y hago alguna foto.
 


Editado por benzoll, 01 mayo 2018 - 12:01:48.


#90 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 01 mayo 2018 - 23:05:33

En la defensa delantera no llegamos a ver donde puede ir la argolla con rosca, abri una tapa pero ahi esta el chip de radares en una caja, a la que le llegan cables.

En la parte trasera la tapa esta muy disimulada, pero ahi si se enrosca la argolla.

 

Realmente la "palanca/garfio" no hace falta: para quitar las tapas a presion mejor es un destornillador para hacer palanca, mas delgado, y para enroscar con la mano es suficiente, en principio.

 

Editado.- Unos meses despues, "aparecio" el gancho remolque delantero: debajo del coche, lado copiloto, con razón no lo encontre en su día. :uff:

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por benzoll, 16 marzo 2019 - 20:00:03.


#91 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 06 mayo 2018 - 14:29:20

Como comente, me dejaron una camara  de esas de bici, y al final no me aguente y compre una GoPro Hero5 black.

Primero probe la Hero (a secas) 2018, pero la Hero5 tiene mas calidad, mas resoluciones, mejor captacion de sonido y GPS.

Aqui mi 1º video lindo del "Perlado", jeje.

Esta grabado a 2,7k y 60 frames/sg, pero en youtube pierde calidad, sobretodo en la zona de sombras con arboles, es lo que hay.

Si quereis escuhar bien el motor, subir el volumen un poco.

 


Editado por benzoll, 06 mayo 2018 - 14:40:24.


#92 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 07 junio 2018 - 07:53:53

2500km.

Cero "grillos" y cero problemas.  Consumos mas que claros: ciudad 9l, autovia 7l, la media = 8l/100km, y como siempre digo , seguro que se baja al 7 el que se ponga. Dando zapato la media que marca son 11l, luego empieza a bajar poco a poco.

Estoy pensando en poner unas ruedas michelin pilot sport 4, el "bichito" las merece, jeje. No se si 2 o las 4. El otro día pedi presupuesto y son puestas, equilibradas, etc, 130€./neumatico. Me comentaron alli que duran +-14.000 km  :cabrio:

 

Lo último que estuve probando es el VSA (control de estabilidad al girar y en frenada,  y control de traccion, todo en uno).

Tenemos un boton que lo deshabilita parcialmente. Lo he quitado y poco diferencia, pero alguna hay:

-"sale" un poco mas libre,

-la frenada fuerte de 80/100km a 0km es recta, sin aspaviento alguno (curioso, con el VSA puesto tiende a "copiar la carretera": irse un pelin a la derecha, aunque no lo hace siempre),

-en carretera "curvada" dando zapato: sige funcionando, pero parece menos intrusivo (editado).

 

-Un apunte: con el VSA activo ( lo normal), si alguna vez vais a una carretera o pista cerrada al publico a probar la velocidad punta (+ de 200), ojo y levantar el pie del acelerador lentamente para ir bajando la velocidad, el VSA interpreta lo que no es si se levanta el pie del acelerador de golpe (el coche se desplaza a la derecha un pelin, como  pasa en la frenada).

 

Posdata.- Hay una combinacion de teclas/pedal que quita el VSA del todo, pero solo con la frenada y la "samba" que se lia, jaja, ya se ve que es demasiado quitar.. :crazy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por benzoll, 29 junio 2018 - 08:52:39.


#93 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 07 junio 2018 - 12:40:36

Hola Benzoll, yo creo que han sido demasiado prudentes con la estimación que te han dado de la duración del neumático. Entiendo que hablamos del michelin pilot sport 4, no del michelin pilot sport 4s.

Un saludo



#94 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 07 junio 2018 - 17:36:08

Hola Benzoll, yo creo que han sido demasiado prudentes con la estimación que te han dado de la duración del neumático. Entiendo que hablamos del michelin pilot sport 4, no del michelin pilot sport 4s.

Un saludo

 

Si, son las pilot sport 4, sin la "s".

La verdad que no habia mirado cuanto duran, pero eche un vistazo ahora y parece que segun Michelin pueden durar hasta 28.000km. el doble.  Dependera del "zapato" que se les de, jeje.

 

El tio del taller pensaria en las  pilot "4s", no lo se. Ya estoy pensando si también me daria precio de las pilot 4s.. jaja (es broma).
 


Editado por benzoll, 07 junio 2018 - 17:44:42.


#95 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 19:41:18

Benzoli, pues que suerte que no tengas ningún grillo. De todas formas, no todos salen desde el principio. Ahora, si el coche ha estado aparcado mucho rato al sol, crujen un poco los plásticos.

#96 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 07 junio 2018 - 20:28:20

Benzoli, pues que suerte que no tengas ningún grillo. De todas formas, no todos salen desde el principio. Ahora, si el coche ha estado aparcado mucho rato al sol, crujen un poco los plásticos.

Toco madera ¡

 

Aqui en Asturias ya sabes, sol poco.

La mayoria del tiempo esta atechado, en garage o en el curro (hay tendejones para los coches).

Mi coche se hizo en enero de este año 2018, y lo estrene el 2 de marzo.

Espero que hallan ido puliendo estas cosillas con el paso de los meses desde marzo-17 alla en la factory de Inglaterra.
 



#97 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 08 junio 2018 - 06:55:03

Eso pienso yo Benzoll, que igual se han confundido con la duración de las MP4s......

Y como tu has dicho, depende de la forma de conducir. Si eres cuidadoso con ellas seguro que puedes estirar esos 28000 km bastante mas;)



#98 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 18:41:26

Eso pienso yo Benzoll, que igual se han confundido con la duración de las MP4s......

Y como tu has dicho, depende de la forma de conducir. Si eres cuidadoso con ellas seguro que puedes estirar esos 28000 km bastante mas;)

 

Se confundio, si.

28000km me parece bien, al fin y al cabo duran como la mitad menos que las primacy 3 (+-50,000 km) porque son mas blandas y "agarran" mucho mas. He escogido para poner ( si me animo) la Michelin Pilot Sport 4 porque en todas las comparativas son las mejores en conjunto.

Todos los testeadores se quedan asombrados, sobre todo en mojado. También hablan de gran agarre y aplomo en velocidad alta de marcha, por ej por autovia. Y de una mejora de respuesta en volante.

De hecho Michelin cuenta que llevan un diseño especial de banda de rodadura  que hace "pisar" a todo el ancho del neumatico siempre, incluso a alta velocidad.

 

Otra cosa.- ¿tu has probado la velocidad punta alguna vez con tu "pepino" (con VSA activo)? si es asi, ¿notaste un "vaiven" sorpresa al levantar el pie del acelerador cuando ya querias empezar a bajar la velocidad?


Editado por benzoll, 09 junio 2018 - 03:04:07.


#99 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 11 junio 2018 - 08:20:12

Hola Benzoll, lo maximo que he cogido ha sido 200 y poco pero vamos, nada que se acerque a los 270 que tiene de punta, con VSA activo y no he notado nada al levantar el pie del acelerador.

Ten en cuenta que el mío es el FK2 no el nuevo FK8, es decir, de una generación anterior al tuyo.

Un saludo


Por cierto, yo llevo las MPS4s y de momento contento.



#100 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 01 septiembre 2018 - 16:26:34

Hoy cumple 6 meses el bichito. Todo bien, cero "grillos".

 

Eso si, ya me lo han "estrenado", si os lo cuento no os lo vais a creer.. en un semaforo parado a las 22:45h por semana yendo a currar, donde llevo 20 años parando, escucho un golpe en el techo, no muy fuerte, y luego un clon, me muevo a un lado y salgo y:  una piedra (como algo menos que una bola de golf), miro para arriba y me empiezo a cag.. en la m.. (jaja, ahora me rio, pero en ese momento..). Por supuesto no vi a nadie asomado (un bloque enorme lleno de ventanas y de noche). La tuvo que dejar caer desde bien alto. No es mucho, pero es.

 

-Una anecdota (y aviso a navegantes):

saliendo en un semaforo (con nadie delante de mi) en una calle de 4 carriles (dos y dos)  en cuesta, en carril de al lado sale uno 1º, ando unos 10m o asi y de repente mi coche frena solo de golpe: jaja, no me dió tiempo a hacer nada, me balancee hacia el volante y antes de que me diera tiempo a nada, volvio a acelerar solo. La pitada del de detras mia monumental..

¿Porque? porque el que salio delante de mi en el carril de al lado lo alcance enseguida, y el "sistema mitigacion de impacto frontal" (CMBS) y su radar esquinero lo detecto. O sea que ojo a este sistema que si es de frente todo ok: ¿vamos a chocar? que frene, pero también detecta en diagonal y da sorpresas.

(No lo encuentro ahora, pero este caso mio creo que ya le paso a un forero y no sabia el motivo: no tenia a nadie delante, pero seguramente por lo mismo que a mi).

 

-En cuanto a las ruedas y poner las pilot sport, al final voy a esperar a gastar las de serie un poco, no van mal y da pena. Seguramente cuando pase la 1ºrevision dentro de 6 meses  habra que estrenarlas, jeje.

 

 
 
 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por benzoll, 01 septiembre 2018 - 17:08:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos