Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic X Diesel


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#1 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 08 marzo 2018 - 15:46:33

Buenas:

Ya está en la web de Honda la información del civic 10ª generación diésel : precios , etc.

Un saludo.

#2 JCJS

JCJS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2018 - 16:56:26

Pues sí. 2000 euros más de media que el 1.0 gasolina. Y además ya ha desaparecido el Civic tourer...



#3 ZapiCivic

ZapiCivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2018 - 18:59:01

Atención porque al encargar mi nuevo Civic 10th 1.5 el otro día el comercial me dijo que el nuevo diesel necesita pasar revisión cada 6 meses o 10000km (en lugar de 1 año o 20000km) por el tema de la certificación Euro 6d.

Quizá las revisiones intermedias sean sólo algo ràpido para el filtro de partículas, pero seguro que gratis no son ;)

#4 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 marzo 2018 - 19:27:19

Yo que hago 50000km al año tendría que hacer 5 revisiones? Ufffff vaya tela.

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 marzo 2018 - 22:25:13

Pero al Sedán no le ha llegado el Diesel aún, no?

#6 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 08 marzo 2018 - 22:51:06

Pero al Sedán no le ha llegado el Diesel aún, no?

 

No.

 

www.honda.es/cars/new/civic-5-door/specifications.html



#7 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 09 marzo 2018 - 08:52:55

Pero al Sedán no le ha llegado el Diesel aún, no?

 

Hola Shackleton:

 

Parece que el sedan-diésel para marzo.

 

Un saludo.


Hola Shackleton:

 

Parece que el sedan-diésel para marzo.

 

Un saludo.

 

Junio , perdón..............


Buenas:

 

Pero al Sedán no le ha llegado el Diesel aún, no?

 

Buenas :

 

Os paso video del sedan diésel.

 

Un saludo.

 

 

 



#8 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 marzo 2018 - 09:05:54

DonDudas, muchísimas gracias por la info y el video. Creo que el coche se va a vender y bastante, se merecía ese motor, pese a todo lo que le cae a los diesel hoy día.
Si Dios quiere, caerá en un futuro (la compra por mi parte, digo).

#9 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 marzo 2018 - 09:28:03

Atención porque al encargar mi nuevo Civic 10th 1.5 el otro día el comercial me dijo que el nuevo diesel necesita pasar revisión cada 6 meses o 10000km (en lugar de 1 año o 20000km) por el tema de la certificación Euro 6d.

Quizá las revisiones intermedias sean sólo algo ràpido para el filtro de partículas, pero seguro que gratis no son ;)


Tienes más información? El asunto acollona, menudo tostón y gasto, eso de los seis meses.

#10 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 marzo 2018 - 17:06:26

Remarco lo que ha dicho el compañero. Las revisiones del diésel son cada 10000 km.

Lo de los 6 meses ni idea pero los 10k sí.

Me lo comentó el comercial de Honda.

Me parece una vergüenza. Por mucho que sea euro6 .

#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 marzo 2018 - 17:49:16

El viernes tengo que ir a la Jonda, cotillearé sobre el precio de la revisión.

#12 ZapiCivic

ZapiCivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2018 - 22:35:35

Tienes más información? El asunto acollona, menudo tostón y gasto, eso de los seis meses.

El comercial sólo me dijo que, de la misma forma que algunos constructores (por ejemplo Peugeot) han optado por el líquido Adblue a rellenar por el usuario, Honda ha optado por hacer pasar una revisión intermedia cada 10000km o 6 meses.

Todo esto viene de la normativa Euro 6d, que es más estricta con el tema de las emisiones de partículas.

Ya nos confirmarás cuando pases por el concesionario.

Un saludo!

Editado por ZapiCivic, 11 marzo 2018 - 22:36:34.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2018 - 00:27:09

Atención porque al encargar mi nuevo Civic 10th 1.5 el otro día el comercial me dijo que el nuevo diesel necesita pasar revisión cada 6 meses o 10000km (en lugar de 1 año o 20000km) por el tema de la certificación Euro 6d.

Quizá las revisiones intermedias sean sólo algo ràpido para el filtro de partículas, pero seguro que gratis no son ;)

Hace semanas que me llegó esa información pero preferí ocultarla hasta que alguien la sacará a flote...

Sí, es cierto. INCREÍBLE. Te compras un diésel para hacer kms y cada 10.000 tienes que pasar por caja. Lo lógico es que regalaran el mantenimiento intermedio...

Pero en cualquier caso es poco digerible la noticia....

#14 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 marzo 2018 - 09:29:09

Ya os digo que el viernes voy a preguntar el precio..aunque el precio de tener que ir a revisión también cuenta...

#15 ZapiCivic

ZapiCivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 marzo 2018 - 18:23:15

Ya os digo que el viernes voy a preguntar el precio..aunque el precio de tener que ir a revisión también cuenta...



Ok, ya nos contarás.

Cuántos km haces al año? Porque el 1.0 es un mechero para ser gasolina así que igual no te compensa meterte en líos con el diesel.

Un saludo!

#16 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 marzo 2018 - 19:09:26

Ok, ya nos contarás.

Cuántos km haces al año? Porque el 1.0 es un mechero para ser gasolina así que igual no te compensa meterte en líos con el diesel.

Un saludo!

Tengo un Crv 1.6 diesel y estoy enamorado del motor, y ahora van y dicen que lo han mejorado aún más .. Es para hacer bastantes km, y además por carretera "abierta".
Además, no sé si el Sedán tendrá 1.0.
No tengo nada contra el 1.0, ya leí y me dijeron que va de lujo (me ofrecieron probarlo pero no tenía tiempo).
Gracias, saludos.

Editado por shackleton, 12 marzo 2018 - 19:10:15.


#17 ZapiCivic

ZapiCivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2018 - 07:56:25

Tengo un Crv 1.6 diesel y estoy enamorado del motor, y ahora van y dicen que lo han mejorado aún más .. Es para hacer bastantes km, y además por carretera "abierta".
Además, no sé si el Sedán tendrá 1.0.
No tengo nada contra el 1.0, ya leí y me dijeron que va de lujo (me ofrecieron probarlo pero no tenía tiempo).
Gracias, saludos.



Si estás acostumbrado al 1.6, el 1.0 te va a parecer que le falta chicha. Yo probé los dos el mismo día y me pareció que el 1.6 tenía menos lag y más fuerza.

De hecho yo vengo de un Civic 8th 1.8 y no me quedé convencido con las prestaciones del 1.0, así que al final me he cogido el 1.5.

Un saludo

#18 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 marzo 2018 - 08:46:24


Si estás acostumbrado al 1.6, el 1.0 te va a parecer que le falta chicha. Yo probé los dos el mismo día y me pareció que el 1.6 tenía menos lag y más fuerza.

De hecho yo vengo de un Civic 8th 1.8 y no me quedé convencido con las prestaciones del 1.0, así que al final me he cogido el 1.5.

Un saludo


Bueno es saberlo, gracias.

#19 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 marzo 2018 - 18:57:13

Queridos, vengo de "mi" Honda.
Lo de la revisión va totalmente en serio, pero lo peor es que es una revisión de las de 200 pavos. Se cambia aceite. Y ésto, al precio de sangre de unicornio que se cobra el aceite, dispara el coste.
Según me han contado, no se qué de que el aceite ya en seguida empieza a degradarse y a contaminar.
Total, que eso contamina y ha de evitarse.
Todas las marcas han de tomar medidas.

El futuro son los packs de x revisiones a x pavos. Lo que no me han aclarado es si las tan malignas emisiones no quedarán controladas si no pasamos revisiones, si nos van a poner la Itv cada seis meses (si no, qué mas da que contaminemos si no te obligan a cambiar el aceite o nadie lo controla?).
En resumen, todo un pequeño carajal en el que de momento toca pagar, y después.. Probablemente también.

Mucho pulir el consumo del Diesel para que ahora te soplen 400 loros anuales en aceite... Ver para creer.

Saludos, amigos.

#20 ZapiCivic

ZapiCivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2018 - 19:44:54

Queridos, vengo de "mi" Honda.
Lo de la revisión va totalmente en serio, pero lo peor es que es una revisión de las de 200 pavos. Se cambia aceite. Y ésto, al precio de sangre de unicornio que se cobra el aceite, dispara el coste.
Según me han contado, no se qué de que el aceite ya en seguida empieza a degradarse y a contaminar.
Total, que eso contamina y ha de evitarse.
Todas las marcas han de tomar medidas.

El futuro son los packs de x revisiones a x pavos. Lo que no me han aclarado es si las tan malignas emisiones no quedarán controladas si no pasamos revisiones, si nos van a poner la Itv cada seis meses (si no, qué mas da que contaminemos si no te obligan a cambiar el aceite o nadie lo controla?).
En resumen, todo un pequeño carajal en el que de momento toca pagar, y después.. Probablemente también.

Mucho pulir el consumo del Diesel para que ahora te soplen 400 loros anuales en aceite... Ver para creer.

Saludos, amigos.



Madre mía, menudo sacacuartos!
Ya puedes estar enamorado del 1.6, porque si no...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos