Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV MY18. INFO previa


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 enero 2018 - 21:29:38

Hola a todos,

Lo de ¡fantasma! no lo digo porque asuste, sino por la falta de información sobre el nuevo modelo en España y Europa. Cuando salió en EEUU, nos enteramos bastante rápido, (fotos, características...), pero ahora que ha de llegar aquí, no hay manera de localizar información más concreta. Solo sabemos que no habrá versión diesel, pero nos gustaría conocer las opciones reales de motorización, versión híbrida, si finalmente tendrá 7 plazas... y sobre todo las fechas de lanzamiento aquí. Nos dan largas sobre el tema y en los concesionarios no tienen ni idea.

Yo debo de ser muy malo buscando por internet, pero tampoco localizo nada excepto las primeras noticias que dieron el año pasado, nada nuevo.

¿Algún forero puede arrojar más luz al asunto?. Yayo, tu que te sueles enterar pronto de las novedades ¿sabes algo más que se pueda decir?.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 enero 2018 - 22:52:54

Menos mal a ver si honda deja ya de fabricar gasoil, que pierde toda la esencia de la marca

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 enero 2018 - 23:16:37

Ha ha.. Pregunta del millón de dólares, dijéronme el mes pasado en mi Honda.

Se especula que para Otoño tendrán un buen contingente, sin limitaciones de stock, me dijeron, ni de opciones..
El caso es que según ellos, ha de ser lo que dé de comer a los concesionarios al menos la ultima parte de 2018, pues la gama de Honda es raquítica o con modelos ya para cambiar y con pocas ventas por tanto, salvo Civic.
Por ello la marca debe tener Crv s y a punta de pala, según me dijeron, eso sí, hablamos del 1.5, no del híbrido.
Creo que las 7 plazas quedaron descartadas hace tiempo.
Cierto es ese absoluto vacío informativo, un familiar que lleva esperando al Crv V largo tiempo me pregunta cada dos por tres pues padece esa misma sequía de noticias que haces patente aquí.
También miro en Honda Karma (foro inglés de Honda) frecuentemente, y nada..

Si alguien sabe algo.. Creo que de todas formas ya había un hilo por ahí.

En cuanto a lo del Diesel.. Bendito 1.6.. Una joya de la ingeniería.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 enero 2018 - 23:30:48

Jejeje sabia que mi comentario levantaría ampollas, y alguna escozor

#5 Lego

Lego

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 24 enero 2018 - 23:42:08

SI trajesen el nuevo Accord ayudaría a completar la gama

#6 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 enero 2018 - 00:05:16

Vale, veo que estamos más o menos, con la misma información. He leido que las ventas han sido bajas, pero ¡tanto como para retrasar la presentación hasta otoño!. En principio era para finales de 2017, luego principios de 2018 y con ese comentario ¡ya se me cae el alma al suelo!.

 

Yo tengo este año un in & out que me vence y esperaba poder valorar si cambiarlo por el nuevo, pero me temo que tendré que mantener el que ya tengo.

 

¿Por qué no sacan de una vez el nuevo y si tanto stock tienen del antiguo, que aprovechen para rebajarlo considerablemente y seguro que alguno más venderían?.

 

En fin, paciencia tengamos...



#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 enero 2018 - 00:48:11

Uff.." Por qué no sacan el nuevo ya?"
Pues fíjate que el comercial (tómese ésto con prudencia) me dijo que ni siquiera estaba claro dónde iba a ser fabricado.. (!!!!!)..
Que si quizás era en Japón.. Y vamos,creo que no se prepare en tres días una línea de montaje..
Conque esto va para más que largo, me temo.
Y en cuanto a chollos.. Se ven algunos, como en el gasolina, super rebajados de precio y equipamiento, pero esto ya no es como antes, no hay campas con cientos de coches esperando venderse.
Los concesionarios trabajan bajo pedido y con unos márgenes garantizados, los chollazos indiscriminados son cosa del pasado...

Susosky,eres pérfido.. Te amarraria al techo de un Crv Gasoil para que vieras que a 200 por hora también se ponen los calamardos..

#8 Msayoa

Msayoa

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 25 enero 2018 - 16:51:12

SI trajesen el nuevo Accord ayudaría a completar la gama

no entiendo la razón o razones por las cuales no traen el nuevo modelo de Accord.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos mal a ver si honda deja ya de fabricar gasoil, que pierde toda la esencia de la marca

Tengo un Accord diésel y para si quisieran muchas marcas igualar sus registros....!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 enero 2018 - 17:18:05

Uff.." Por qué no sacan el nuevo ya?"
Pues fíjate que el comercial (tómese ésto con prudencia) me dijo que ni siquiera estaba claro dónde iba a ser fabricado.. (!!!!!)..
Que si quizás era en Japón.. Y vamos,creo que no se prepare en tres días una línea de montaje..
Conque esto va para más que largo, me temo.
Y en cuanto a chollos.. Se ven algunos, como en el gasolina, super rebajados de precio y equipamiento, pero esto ya no es como antes, no hay campas con cientos de coches esperando venderse.
Los concesionarios trabajan bajo pedido y con unos márgenes garantizados, los chollazos indiscriminados son cosa del pasado...

Susosky,eres pérfido.. Te amarraria al techo de un Crv Gasoil para que vieras que a 200 por hora también se ponen los calamardos..

 

¡Shack, no te equivoques!. Piensa que yo tengo el 1.6 diesel y estoy encantado con él. Hacemos muchos recorridos de larga distancia y en mi caso el híbrido o el gasolina no pueden competir con el diesel.

 

Lo cual no quita que me interesaba conocer las características y prestaciones de nuevo modelo antes de decidirme.

 

también tengo claro que en un futuro (no se si cercano o lejano), la mayoría será electrico.

 

Por cierto con lo que comentas sobre las fechas (aun tomándolo con prudencia), me desanima bastante. Mi opinión personal es que si Honda tiene un problema con las ventas, tendría que plantearse una estrategia de choque y sacar ¡ya! modelos nuevos. ¿De qué tienen miedo? ¿De qué no vendan tantos como los previstos, o de que les pase como con el HRV, que tenían los pedidos, pero faltaban los coches?. No se, pero algo no me cuadra en este asunto.

 

Y lo del Accord, que no vean futuro en Europa, pues tampoco acabo de entenderlo. BMW y Mercedes sedán se siguen vendiendo y muchos. También os digo que he visto el que si se va a comercializar en EEUU y vamos, la estética no me parece muy agradecida, por lo menos para el gusto europeo.

 

Ellos sabrán...
 


Jejeje sabia que mi comentario levantaría ampollas, y alguna escozor

 

Bueno, creo que todos sabemos que en gasolina han sido de lo mejor, pero este pequeño diesel 1.6, lo cierto es que no está nada mal. Yo creo que ha sido un gran trabajo, pero que ha durado muy poco.



#10 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 febrero 2018 - 20:42:41

Por lo que comenta un compañero en el foro CRV, el modelo nuevo llegará a final de verano (agosto/septiembre) y el híbrido ya será para principios del año que viene. He preguntado al concesionario y también me confirman que será para verano.

 

¡Paciencia!



#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 febrero 2018 - 22:38:00

no entiendo la razón o razones por las cuales no traen el nuevo modelo de Accord.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un Accord diésel y para si quisieran muchas marcas igualar sus registros....!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que no existe nuevo modelo de accord. Si en América y otros mercados donde hace casi dos décadas que es un modelo 100% distinto del europeo que se discontinuó hace ya un par de años.

En cuanto al resto de gama es toda bastante reciente para los hábitos de honda y la revolución vendrá de mano de los eléctricos no de los híbridos.

No me he puesto a comparar pero el 1.6 i-dtec mueve los kilos del CRV con una eficiencia que no se si existe en la competencia. Quien se haga con uno antes de que deje de venderse no se arrepentirá nunca...

Que conste que tengo 2 gasolina honda + la varadero, pero también disfruto de los diesel para hacer kms.

Además del prototipo híbrido la única info oficial de honda es esta:El CR-V de 2018 contará también con el motor de gasolina TURBO VTEC de 1.5 litros de Honda, con la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión variable continua CVT. En el mercado europeo, el nuevo CR-V no se ofrecerá con tecnología diésel.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 06 febrero 2018 - 22:47:49.


#12 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 febrero 2018 - 18:16:25

A ver si es verdad y para final del verano hay algo.
En marzo y abril hay los salones (Ginebra y Beijing) a ver si dicen algo.

#13 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 16 febrero 2018 - 22:53:44

Yayo nos da este enlace en otro hilo en el foro CRV sobre este modelo, pero la versión híbrida. No es mucha información pero lo dejo igualmente. Espero que en el salon de Ginebra, tengamos datos más concretos.

https://www.diariomo...bjetivo-toyota/

 



#14 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 febrero 2018 - 22:38:25

Aquí os dejo alguna novedad que ha conseguido un compañero forero. No es mucho pero por lo menos es algo.

 

https://www.km77.com...019/informacion

Miniaturas adjuntas
  • post-137283-0-09878600-1519809783_thumb.

 



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2018 - 00:23:38

Nada nuevo bajo el sol. El híbrido ya tarda....

#16 trocas5

trocas5

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 marzo 2018 - 10:54:29

Legan tarde .....llegan caros .....llegan sin stock con plazos de entrega eternos  .... llegan sin opciones y sin poder personalizar , en fin los que seguimos comprando Honda somos unos benditos.



#17 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2018 - 16:15:03

Creo que llegará cuando el restyling en otros mercados... :uff:

https://hondanews.eu...ovil-de-ginebra


Editado por AnxKarbon, 01 marzo 2018 - 16:16:01.


#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2018 - 08:55:26

Lo que es la pera es estas líneas del comunicado:

"En la actualidad, Honda distribuye 6 modelos en el mercado español: Jazz, Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, HR-V y CR-V'.

Le anotan tres modelos al Civic, cuando sólo son variantes...:facepalm:

Con respecto al CRV Hybrid, a mí, deseando eso sí que Honda triunfe, me da miedo la fiabilidad y rendimiento del nuevo propulsor híbrido. Poyota tiene muy afinado el suyo, que han imitado otras marcas, pero sobre este nuevo sistema, todo son incógnitas...

Ya la cagamos con el IMA antes. No nos podemos permitir más reveses...

#19 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 marzo 2018 - 16:37:30

¡Ya!, hay que estirar los modelos como sea, para que parezca una ¡gama amplia!. Pero dudo que convenzan a nadie.

 

Sobre el híbrido, si después de esperar tanto tiempo y prorrogar continuamente su llegada (ya veremos finalmente cuándo será), todavía no ofrecen un producto perfectamente probado y fiable, ¡apaga y vámonos!.

 

Yo espero que no nos decepcionen.

 

 



#20 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2018 - 11:47:34

Nada nuevo...

https://hondanews.eu...e-ginebra-20181






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos