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Nuevo CRV MY18. INFO previa


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45 respuestas en este tema

#21 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 07 marzo 2018 - 15:04:00

A ver a partir de mañana 8 de marzo

#22 Hjonda

Hjonda

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Escrito 11 marzo 2018 - 09:55:24

Hola:
Os pego un enlace donde aparece el nuevo Honda CRV, también viene en versión híbrida.






Un saludo.

#23 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

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Escrito 11 marzo 2018 - 11:03:06

Esta chulo!

#24 shackleton

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    Asimo

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Escrito 11 marzo 2018 - 13:18:54

El coche es precioso. Qué absurdo me parece que quiten el 1.6 diesel. Perderán ventas; y además poco coherente: se incorpora el diesel a los Civic's, gastando menos aún y reafirmando sus cualidades de motor fabuloso.

Queda la duda de cuánto gastará ese 1.5 con la caja manual, mejorará sin duda los consumos del americano automático, pero seguro que queda bien lejos del diesel.
No digo que el 1.5 sea mal motor, pero me temo que en cuanto le metas cuatro estrujadas buenas, se te pondrá en 8 o 9 litros mínimo.

#25 susosky1

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Escrito 14 marzo 2018 - 22:52:42

¡Eso parece!. Ahora ya solo faltan las prestaciones y consumos de los motores y fecha de venta con más precisión. También echo en falta ver la versión con 7 plazas, para comprobar cómo es el interior.



#26 susosky1

susosky1

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Escrito 14 marzo 2018 - 22:55:33

Opino igual, para viajes largos mejor el diesel, por lo menos hasta que llegue la versión híbrida. Pero para eso hay que esperar hasta el año que viene.



#27 nobuk

nobuk

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Escrito 15 marzo 2018 - 18:50:13

Pues como sea tan caro en España como en Argentina me parece que van a vender pocos.

https://tn.com.ar/au...o-cuesta_856367

#28 amvanquish

amvanquish

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Escrito 04 abril 2018 - 16:34:54

Va a haber versión 7 plazas pero no sé cuando



#29 susosky1

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Escrito 08 abril 2018 - 15:34:19

Ayer vi en Autopista, una comparativa con el nuevo Santa Fe, pero muy básica de los nuevos modelos y con poca información. Lo que si queda claro es que los dos estarán con 7 plazas en opción y como nota curiosa 3 motores diesel y uno gasolina para el Hyundai y solo 1 gasolina para el Honda (esto para este final de año). El año próximo Honda añadirá el híbrido.

 

¿No os parece ridícula la oferta en motores de Honda?. Faltará ver también las versiones y el equipamiento.



#30 Coloso

Coloso

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Escrito 08 abril 2018 - 15:48:39

Europa es el culo del mundo para Honda  :sisi:



#31 AnxKarbon

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Escrito 08 abril 2018 - 20:08:16

Yo creo que con el nuevo RAV4 el CRV lo tendrá muy difícil, en muchos aspectos, por motores, estética y porque en lugar de crecer, merma en longitud y deja de convertirse en un barco para ser de lo más versatil.

Archivo adjunto  2018032918355122188.jpg   89,22KB   19 descargas

 



#32 nobuk

nobuk

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Escrito 09 abril 2018 - 15:25:53

Lástima que hasta el año que viene no llega el Rav4, necesitaría cambiar el coche sobre octubre para que llegue en enero.

#33 susosky1

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Escrito 09 abril 2018 - 22:31:07

Yo creo que con el nuevo RAV4 el CRV lo tendrá muy difícil, en muchos aspectos, por motores, estética y porque en lugar de crecer, merma en longitud y deja de convertirse en un barco para ser de lo más versatil.

attachicon.gif 2018032918355122188.jpg

 

Coincido contigo, pero no sólo con el RAV4 nuevo, le pasará con toda la competencia. Con un sólo motor es difícil llegar a todos los clientes potenciales. Me parece que la estrategia en Europa no es la más acertada. Puede que me equivoque, pero de momento no acabo de entender en qué piensan para hacerlo así.



#34 susosky1

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Escrito 18 julio 2018 - 22:59:57

En la página oficial de Honda, ya dan algo de información y con fechas concretas. El 1.5 gasolina para octubre, en 5 y 7 plazas. El híbrido, finalmente para febrero de 2019, sólo con 5 plazas. Por lo que he leído, el pack sensing será para todos los modelos.


http://www.honda.es/...oming-soon.html



#35 AnxKarbon

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Escrito 26 julio 2018 - 14:50:11

Parece que no hay mejoras destacables en el sistema 4x4, pues en las presentaciones no lo están destacando, lo que lo limita frente a otros rivales.

https://www.coches.n...-[NA]-[NA]-[NA]


Editado por AnxKarbon, 26 julio 2018 - 15:11:54.


#36 susosky1

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Escrito 31 julio 2018 - 22:29:57

Veo que en el artículo dicen que el maletero es de más capacidad, pero si lo están comparando con el modelo actual, realmente es al revés y el nuevo tiene 28 litros menos en la versión de 5 plazas. En la de 7 la diferencia es  mucho mayor.



#37 AnxKarbon

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Escrito 24 septiembre 2018 - 15:28:57

Útima información de Honda para los medios:

 

  • Es la primera vez que un SUV de Honda está disponible con tecnología híbrida en Europa
  • El sistema Honda Hybrid Performance utiliza la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que ofrece una transición impecable entre grupos propulsores
  • El sistema combina dos potentes motores eléctricos (generador e impulsor) y un ultraeficiente motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2 litros
  • El conjunto propulsor adopta un planteamiento elegante e innovador, evitando la necesidad de una transmisión convencional
  • Los primeros pedidos se podrán realizar a partir de octubre de 2018

Por primera vez en un SUV de Honda en Europa, el nuevo CR-V estará disponible con la avanzada tecnología de propulsión híbrida. El sistema Honda Hybrid Performance cuenta con la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson y una innovadora transmisión directa que proporciona elevados niveles de eficiencia y refinamiento.

El CR-V Hybrid está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros, un potente motor eléctrico y una batería de iones de litio. La potencia máxima es de 135 kW (184 CV) con un par de 315 Nm.

En lugar de utilizar una transmisión convencional, una única relación de engranaje fijo crea una conexión directa entre los componentes móviles, lo que resulta en una transferencia del par más suave. Esta configuración hace que el sistema de Honda sea más refinado que el sistema planetario e-CVT que suelen incorporar otros automóviles híbridos

La tecnología i-MMD, exclusiva de Honda, recibe esta denominación porque cambia de forma inteligente, automática y con suavidad entre tres modos de propulsión para proporcionar la máxima eficiencia posible. Estos modos son:

  • EV Drive: obtiene energía del paquete de batería de iones de litio para alimentar el motor de propulsión eléctrica y proporcionar transmisión a las ruedas (con el motor de gasolina detenido)
  • Hybrid Drive: el motor de gasolina actúa como fuente de energía de un segundo motor/generador proporcionando la transmisión a las ruedas a través del motor eléctrico, que a su vez recibe asistencia eléctrica de la batería
  • Engine Drive: un mecanismo de bloqueo del embrague genera una conexión en la que el motor de combustión proporciona la transmisión directamente a las ruedas

En la mayoría de situaciones de conducción en entornos urbanos, el CR-V Hybrid cambiará automáticamente entre el modo Hybrid Drive y el modo EV Drive para conseguir una eficiencia óptima. En el modo de propulsión híbrida, la energía sobrante del motor de combustión se puede emplear también para recargar la batería a través del generador. El modo Engine Drive es la configuración más eficiente para la conducción a altas velocidades en vías rápidas.

A una velocidad de crucero moderada, el CR-V Hybrid normalmente funcionará con propulsión eléctrica (EV Drive) más de la mitad del tiempo, mientras que a velocidades más altas el automóvil trabajará en este mismo modo durante aproximadamente una tercera parte del tiempo. El software de control del sistema i-MMD decidirá en todo momento cuándo cambiar entre los modos para maximizar la eficiencia en función de la situación y del entorno, sin la intervención del conductor.

Los ingenieros del programa CR-V Hybrid se han esforzado en asegurar que el cambio entre fuentes de propulsión -incluida la función de arranque-parada del motor cuando el vehículo está detenido- sea prácticamente imperceptible para los pasajeros. La transferencia suave del par evita que se perciban brusquedades en la transmisión, el pedal del acelerador ni en el propio volante, y el conjunto propulsor prácticamente silencioso permite un funcionamiento extraordinariamente discreto del CR-V Hybrid.

El sistema i-MMD se ha perfeccionado para proporcionar una sensación de aceleración progresiva, con una calibración optimizada entre la acción del acelerador y la respuesta del conjunto propulsor, para asegurar que el sonido del motor satisfaga las expectativas del conductor.

El nuevo Honda CR-V Hybrid cuenta con una exclusiva pantalla de interfaz de información para el conductor (Driver Information Interface, DII) en el interior que informa sobre el estado actual de la propulsión y permite al conductor saber cómo se combinan las fuentes de energía que se emplean para propulsar el vehículo. En la pantalla también se muestra la carga de la batería de iones de litio, un gráfico del flujo actual de potencia y el estado de recarga del sistema.

El inicio de producción del CR-V Hybrid para los mercados europeos está previsto para el mes de octubre de 2018 y su comercialización dará comienzo durante el primer trimestre de 2019.

Archivo adjunto  9.jpg   130,19KB   8 descargas

 



#38 susosky1

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Escrito 24 septiembre 2018 - 21:35:50

Esta casa sigue con la tónica habitual de proporcionar la información con cuentagotas. Nos dan bastante texto, pero con poca información. Pocos datos y muy adornados. Lo que nos interesa es saber las prestaciones y los consumos por ejemplo. Que son los que nos han de ayudar a tomar una decisión. Por mucho que este motor sea el sustituto del diesel, hasta que no tengamos cifras concretas, es imposible comprobar si realmente interesa el cambio.

 

¿No opináis como yo?. Resulta que el mes que viene ya se puede reservar (¡mira que falta poco!), y todavía no tenemos los datos técnicos. Por lo menos los precios ya aparecen en la página oficial de Honda. Algo es algo.

 

¡Qúe paciencia!



#39 Yayo

Yayo

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Escrito 25 septiembre 2018 - 23:46:04

Completamente de acuerdo....
Pd. Yo no encargaría uno sin probarlo

#40 Galuppin

Galuppin

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Escrito 27 septiembre 2018 - 16:22:16

Publicaron datos de consumo hoy

 

5,3 l/100

 

Extraído de Hondadreams 

 

El primer SUV híbrido de Honda en Europa

En línea con su estrategia de electrificación, Honda acaba de anunciar los datos oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 del nuevo CR-V Hybrid. Según los datos correlacionados al ciclo de pruebas NEDC*, el CR-V con motor híbrido gasolina-eléctrico de 135kW (184 CV) y tracción delantera obtiene unas emisiones de CO2 de 120 g/km y una cifra oficial de consumo de combustible (en ciclo combinado) de 5,3 l/100 km. Las versiones con tracción total del CR-V Hybrid cuentan con unas emisiones de CO2 de 126 g/km y un consumo de combustible (en ciclo combinado) de 5,5 l/100 km.

El CR-V Hybrid, que incorpora la exclusiva tecnología i-MMD de Honda, cambia de manera inteligente y automática entre tres modos de conducción distintos –EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive–, para optimizar el rendimiento y la eficiencia a la hora de conducir. La última evolución del popular SUV de Honda se ha desarrollado para ofrecer el CR-V más práctico, confortable y sofisticado hasta la fecha, en línea con la estrategia medioambiental de la compañía.

* Las emisiones de los vehículos han sido certificadas a través del nuevo procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP, del inglés Worldwide Harmonised Light Vehicle Test Procedure), con arreglo a las Reglamento (UE) 2017/1151 de la Comisión. Los valores mencionados son NEDC, determinados a través del procedimiento de correlación del Reglamento (UE) 2017/1153 de la Comisión.

 

http://www.hondadrea...o-cr-v-hibrido/






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