Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el regulador de intensidad luz cuadro mando honda 2006 executive


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 octubre 2018 - 06:02:00

Amigo ya se lo q es un fusible quemado y sin quemar,estas seguro q solo hay un fusible de luz de iluminacion de tablero?a lo mejor hay 2 fusibles uno para el botón regulador y otro para la iluminación del tablero.

#22 Nepth

Nepth

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic FN Type S

Escrito 19 octubre 2018 - 16:21:32

Lo he acercado por algun electromecanico y solo me han mirado con cara rara y no han querido ni mirar si posible arreglar la pieza, sin cambiarlo entero.


Yo probaría a desmontar y revisar las conexiones tiene pinta de un mal contacto de la parte trasera del cuenta revoluciones o el regulador. Es fácil desmontar ese cuadro. No tardas ni 5 minutos.


Lo que pasa es que como solo falla la luz me es raro, pero todo puede ser, me tocara desmontarlo a mi, aunque me da miedo meter la zarpa pero bueno, se como quitar los primeros plásticos y el segundo que hay varias conexiones a la izquierda del boton de arranque y demas, pero después no se si tiene más que quitar para ver esa pieza.

también probe a desconetar bateria y demas y nada, asique aunque intentare lo que me comentas parece mas fallo mecánico que eléctrico. Me esta volviendo loco esto.
Por cierto, gracias por la respuesta.

#23 Nepth

Nepth

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic FN Type S

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:23:14

Buenas,
Finalmente consegui llevarlo a un sitio donde lo han arreglado, cambiando una pieza interna (no recuerdo el nombre) del cuadro, pero...

Al desmontar medio cuadro saco tmb las agujas de gasolina etc funcionan todas menos la de chofa. Que se queda abajo, mañana lo llevo de nuevo a ver, la cosa es, me pregunto que si la aguja queda en su sitio donde marca la gasolina o si baja cuando quitais contacto, y ahora mismo no caigo.

Alguno con civic del 2006-2008 (no se si los mas modernos cambiaran) que me pueda decir por favor?
Incluso una foto del cuadro sin contacto para que tenga referencia el tio me haria un favor enorme.
Gracias de antemano, salgo de una y entro en otra .

#24 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:17:20

Se bajan abajo

#25 dihebcn

dihebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 octubre 2019 - 16:12:32

Estoy con el mismo problema, antes de abrir otro hilo, prefiero reflotar este para que esté toda la información unificada. 

 

El cuadro tiene un regulador (no es un selector, ahora no recuerdo el nombre) pero cuando gira hacia un lado envía la señal de aumentar intensidad, y cuando gira hacia al otro la envia para disminuir. 

 

He sacado el cuadro y resoldado la parte trasera, pero el problema persiste. 

 

Es curioso que depende de la posición del regulador este las luces se encienden o se apagan, cuando si fuera un problema del mismo, tendrían que atenuarse o dar más brillo, pero apagarse?? 

 

Alguien ha conseguido solucionar algo respecto a esto?

 

Mi próxima acción será desmontar, cortar con la dremel esa zona (porque paso de desmontar agujas) y resoldar o sustituir el regulador por la parte frontal. 

 

Añado también que hace poco cambié la batería... algunos habéis hablado de ello, igual tiene que ver? 

 

Gracias! 



#26 Conanin33

Conanin33

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 09 febrero 2021 - 21:50:02

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, la luz del cuadro se va y pulsando el botón de regular la intensidad vuelve a encenderse. Se sabe de alguna solución?
Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos