Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejor concesionario Honda por Murcia?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Baeza

Baeza

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 12 marzo 2018 - 02:00:58

Quiero ir a pedir presupuestos reales sobre un civic sport plus, y ya estuve en el de Murcia capital y digamos que no sali muy contento, entonces me gustaría saber que concesionarios de la zona (murcia, alicante, albacete si no es demasiada distancia) recomendais o en cual tuvisteis una buena oferta o almenos un buen trato.

#2 joaneg

joaneg

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 841 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 marzo 2018 - 14:05:28

Quiero ir a pedir presupuestos reales sobre un civic sport plus, y ya estuve en el de Murcia capital y digamos que no sali muy contento, entonces me gustaría saber que concesionarios de la zona (murcia, alicante, albacete si no es demasiada distancia) recomendais o en cual tuvisteis una buena oferta o almenos un buen trato.

Yo tuve muy buen trato con el de Elx, Honda Elche Motor.

Pregunta por Fernando.

Un saludo.

#3 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 567 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 23 marzo 2018 - 14:36:56

El de Alicante también está bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#4 Jufo

Jufo

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2018 - 16:08:23

Mi CRV lo compre en el concesionario de Elche, donde he pasado también la primera revisión, y el trato muy bien, además este y el de Alicante son el mismo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos