Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualización navegador HRV


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 15 marzo 2018 - 18:58:31

Hola a todos.

Soy un reciente propietario de un Honda HRV executive, que lleva navegador de serie y por mas que leo las instrucciones no pone como se actualiza el navegador, imagino que mientras esté en garantia las actualizaciones estarán incluidas.

¿alguien sabe como va eso?

Gracias por vuestro tiempo



#2 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 15 marzo 2018 - 21:31:03

Hola. Aquí lo encontrarás.
https://honda.garmin.com/honda/

Saludos.

#3 grandas

grandas

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 26 marzo 2018 - 15:30:33

vete donde lo compraste.en menos de media hora te lo actualizan. gratis.de todos modos si lo compraste en este año ya te viene con la ultima versión, no se para que dan el MANUAL.....



#4 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 octubre 2018 - 18:40:22

He estado esperando hasta pasar la revisión y pregunté en el concesionario y me dijeron que actualizar el navegador costaba 200 euros excepto si es garmin - que es mi caso-  que lo tienes que descargar tú. Gracias a XAPI y siguiendo las instrucciones en la WEB de garmin lo he podido actualizar gratis.

 



#5 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 05 octubre 2018 - 20:59:52

¿Alguien le tiene con el avisador de radares? https://www.garmin.c...-camera-alerts/



#6 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 06 octubre 2018 - 08:25:29

¿Alguien le tiene con el avisador de radares? https://www.garmin.c...-camera-alerts/

 

Pero se le podría instalar esa base de datos de radares al navegador del HRV?. Sería interesante según precios claro.

 

Saludos.



#7 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 19 noviembre 2018 - 12:33:07

Pero se le podría instalar esa base de datos de radares al navegador del HRV?. Sería interesante según precios claro.

 

Saludos.

 

Bueno he mirado y la base de radares para españa y portugal vale 19,95€ suscripcion por un año. Pero no he conseguido averiguar si se le puede instalar al navegador del HRV.



#8 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 19 noviembre 2018 - 17:43:52

Yo tampoco lo tenía claro y como me gusta tener algo que me avise de los radares fijos he comprado un aparato externo... 

 

Un saludo.



#9 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:17:32

Yo tampoco lo tenía claro y como me gusta tener algo que me avise de los radares fijos he comprado un aparato externo... 

 

Un saludo.

 

Es lo que tengo desde hace tiempo ya en el anterior coche, un Lince II y lo uso cuando salgo a carretera. La verdad que va bastante bien. Pero claro lo suyo seria tenerlo integrado en el navegador del propio coche.

 

Un saludo.



#10 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:00:59

¿Alguien le tiene con el avisador de radares? https://www.garmin.c...-camera-alerts/

 

Yo lo tengo con el avisador de radares, lo hize siguiendo las instrucciones de aquí:

http://clubhondaspir...41#entry2281227

 

Los pasos son:

 

1.        Descargar radares: Seleccionar con velocidad Garmin 3xx-5xx-6xx...

http://www.todo-poi....radares-gps.php

2.       Descargar e Instalar POI Loader

https://www.garmin.c...automocion/poi/

 

3.       Copiar el archivo SOX.EXE (Descargado con los radares) en la carpeta donde se instaló POI Loader

 

 

4.       Abrimos POI Loader: Ordenador-seleccionamos carpeta donde se guardará -

 

escoger carpeta donde están los radares - seleccionar nombre (yo he puesto garminRadar)

Modo manual (el express funciona mal) –

 

Configuramos todos y cada uno de los archivos que nos pregunte el programa:

                Activar casilla “Este archivo contiene puntos de alerta de proximidad”.

                Activar casilla “Indicar cuando se aproxima a un punto”.

                Indicamos distancia a la que queramos que nos avise, por ejemplo: 500 m. –

 

Finalizar

En la carpeta que seleccionamos para guardar encontraremos el archivo .gpi, creado donde están los radares

 

 

5.       Seguimos los dos primeros pasos de aquí () https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

6.       El archivo .gpi lo meteremos dentro del pendrive con los mapas en una carpeta llamada poi

 

 

7.       Instalamos los mapas del pendrive(con los radares ya puestos) en el coche; paso 3 de https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

8.       Hay que restablecer la configuración en el garmin para que reproduzca las voces, esto se hace dentro de configuración del garmin en la parte superior izquierda hay 3 rayitas, ahí restablecemos

 

 



#11 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 22 noviembre 2018 - 10:10:25

Eso ya lo hice en su día. El problema es que cada vez que apagaba el coche cuando volvía a cogerlo y arrancarlo ya no te avisaba de los radares, tenías que reestablecer configuración en el garmin para que volviera a avisarte. Y así siempre que arrancaba el coche de nuevo. Por lo visto perdía la configuración el garmin  cada vez que lo apagabas. Creo recordar que a otros usuarios también les pasaba. Yo terminé harto y termine por quitarlo. No se si a ti te pasa lo mismo.

 

Un saludo.



#12 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 22 noviembre 2018 - 10:59:55

Eso ya lo hice en su día. El problema es que cada vez que apagaba el coche cuando volvía a cogerlo y arrancarlo ya no te avisaba de los radares, tenías que reestablecer configuración en el garmin para que volviera a avisarte. Y así siempre que arrancaba el coche de nuevo. Por lo visto perdía la configuración el garmin  cada vez que lo apagabas. Creo recordar que a otros usuarios también les pasaba. Yo terminé harto y termine por quitarlo. No se si a ti te pasa lo mismo.

 

Un saludo.

 

 

A mi me pasa de vez en cuando, es aleatorio, de una a tres veces al mes...
 



#13 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 05 enero 2019 - 10:26:42

Bueno he mirado y la base de radares para españa y portugal vale 19,95€ suscripcion por un año. Pero no he conseguido averiguar si se le puede instalar al navegador del HRV.

 

Supongo que nadie a podido averiguar ésta cuestión. Les haré una consulta a soporte técnico de la web cyclops y ya me dirán algo.

 

Un saludo.
 



#14 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 10 enero 2019 - 18:53:16

Supongo que nadie a podido averiguar ésta cuestión. Les haré una consulta a soporte técnico de la web cyclops y ya me dirán algo.

 

Un saludo.
 

 

Bueno pues les hice la consulta y la respuesta ha sido que no es posible.

 

Saludos.



#15 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 12 enero 2019 - 16:55:02

No se porque hacen todos los navegadores tan capados, es una vergüenza para lo que cuestan... pero bueno, es lo que hay.



#16 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 12 enero 2019 - 17:12:33

Al menos debería existir la opción, pagando claro esta, de poder actualizar el mapa con los radares

#17 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 12 enero 2019 - 19:22:32

Al menos debería existir la opción, pagando claro esta, de poder actualizar el mapa con los radares

 

Pues si, que menos que eso. Lo que lo entiendo es que, digamos, de forma piratilla se le pueda meter y legalmente no. Tan complicado sería hacer las corrrespondientes modificaciones en una actualización y que te dejara, si quieres y pagando instalarle los radares. Inexplicable vamos.

 

Saludos.



#18 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 14 enero 2019 - 08:13:21

En países como Francia están totalmente prohibidos los avisadores de radares en los GPS y no me extrañaría la política de Garmin de no incluirlos de serie o siquiera en opción en sus sistemas o productos en Europa por cuestiones legales.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#19 Raulo98

Raulo98

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 abril 2019 - 17:52:45

Yo actualicé el garmin de mi honda HRV 2018 EXL, pero algo salio mal y ahora no puedo ver las imágenes, alguien sabe si se puede reinstalar el Garmin Navigator? es la versión 3.3.8, la imagen me muestra pequeñas letras que dicen not found image. gracias

Archivos adjuntos


Editado por Raulo98, 24 abril 2019 - 18:58:04.


#20 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 agosto 2019 - 16:24:41

Buenas
Yo uso normalmente el garmin porque tengo los radares metidos con el método que ha descrito anteriormente el compañero, pero hay también forma de instalar el Sygic y va muy bien igualmente, en alguna parte del foro esta la forma, no recuerdo ahora donde era.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos