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Mantenimiento de la palanca de cambios.


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14 respuestas en este tema

#1 Raytrance

Raytrance

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Escrito 18 marzo 2018 - 20:33:52

Hoy me he decidido a ver cómo estaba el mecanismo de la palanca de cambios. Aquí os dejo como estaba la grasa después de 14 años.

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#2 Storm

Storm

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Escrito 18 marzo 2018 - 21:25:28

Hoy me he decidido a ver cómo estaba el mecanismo de la palanca de cambios. Aquí os dejo como estaba la grasa después de 14 años.

 

Gracias! :choka:

 

Sobre el engrasado:

http://clubhondaspir...-3#entry1724882



#3 Gerinski

Gerinski

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Escrito 18 marzo 2018 - 21:30:25

Gracias por compartir, ya nos dirás si tras el re-engrasado notas alguna diferencia, accionamiento más suave o algo.



#4 Impureza

Impureza

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Escrito 18 marzo 2018 - 22:12:57

Lo suyo es cambiar las piezas de plástico, eso junto con el engrase es lo que marca la diferencia. Eso si, para montar las nuevas, hay que hervirlas y montarlas en caliente, si no se parte.

 

Valen una mierda en amayama.com

 

 

 

 

 


Editado por Impureza, 18 marzo 2018 - 22:13:57.


#5 hecatonchires

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Escrito 20 marzo 2018 - 20:05:25

Que yo sepa, sólo es necesario cambiar la rótula de plástico blanco. Las hay también aftermarket metálicas.



#6 Raytrance

Raytrance

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Escrito 21 marzo 2018 - 18:43:44

Haber como lo explico,  lo que he notado  es la transición de una marcha a otra es mas suave y rápida.

Vamos entrar,  acelerar. y ya te esta pidiendo el coche la siguente.  yo lo he notado bastante .

 

En mi caso no he tenido que cambiar ninguna de las dos  rotulas de (plástico/resina). Ya que tenían un buen ajuste y nada de holgura. 

 

 

 Lo  recomiendo Mucho!!!  

 

 


Editado por raytrance, 21 marzo 2018 - 18:45:25.


#7 hecatonchires

hecatonchires

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Escrito 24 marzo 2018 - 10:08:54

Gracias por el brico.

 

¿Cómo limpiaste el hueco? Supongo que no será recomendable usar ningún tipo de líquido, sino ir limpiando con papeles o un trapo.



#8 Raytrance

Raytrance

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Escrito 24 marzo 2018 - 19:32:45

Gracias por el brico.

 

¿Cómo limpiaste el hueco? Supongo que no será recomendable usar ningún tipo de líquido, sino ir limpiando con papeles o un trapo.

Para retirar la grasa vieja un trapo de algodón. Y para limpiar el hueco del freno de mano, cableado y regletas, utilice un aceite con base de teflon  para cuidar los plásticos.  

 

Y por eso tengo la sospecha que algo de producto entrara a los terminales y conectores de la consola central. Haciendome un corto con la iluminación de los botones. 

 

 


Editado por raytrance, 26 marzo 2018 - 17:16:07.


#9 Deivtec

Deivtec

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Escrito 19 abril 2018 - 22:13:44

Comento mi experiencia, compré el kit completo plásticos + muelle de acero de presión de la marcha atrás, todo OEM  el precio muy asequible para estar pensando en comprar of market. Un trabajo muy sencillo. Resultado final el tacto de la palanca bien como cambiar de marchas es de tal precisión que me lleve una grande sorpresa  ya que no había probado una caja nueva.

Que lujo de caja de cambios monta el S2K una verdadera obra de Arte.



#10 _BoSS_

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Escrito 20 abril 2018 - 07:00:06

Y que precio tiene eso?

#11 Deivtec

Deivtec

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Escrito 20 abril 2018 - 23:14:38

Buenas, doy el precio del Kit OEM mas la referencia por se les interesa.

 

Asiento,Bola de Palanca de Cambio REF: 54110-S2A-003   Precio €11,33

Cubierta,Pivote REF: 54111-S2A-003   Precio €1,73

Resorte, Empuje Palanca REF: 54117-S2A-003  Precio €4,54

Tubo Grasa Motul Tech 300 TECHNOSYNTHESE 400Gr. Precio €5,50

 



#12 salsk8

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Escrito 21 abril 2018 - 10:12:25

Buenas, doy el precio del Kit OEM mas la referencia por se les interesa.

Asiento,Bola de Palanca de Cambio REF: 54110-S2A-003 Precio €11,33
Cubierta,Pivote REF: 54111-S2A-003 Precio €1,73
Resorte, Empuje Palanca REF: 54117-S2A-003 Precio €4,54
Tubo Grasa Motul Tech 300 TECHNOSYNTHESE 400Gr. Precio €5,50


Genial, gracias

#13 _BoSS_

_BoSS_

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Escrito 21 abril 2018 - 10:32:27

Muchas gracias. Parece económico y fácil de hacer.



#14 Gerinski

Gerinski

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Escrito 21 abril 2018 - 22:35:02

Gracias por compartirlo !!



#15 Raytrance

Raytrance

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Escrito 21 septiembre 2018 - 15:12:30

Hoy  estado en la honda comprando unos repuestos para el honda S2000.    líquidos mas bien.

 Y e preguntado por la grasa de urea para la palanca de marchas y no la tenían. ni tampoco la encontraban por la referencia que les facilite.      en fin!!  

 

Que me han regalado un bote de grasa que utilizan ellos para engrasar las trasmisiones de los hondas.

 

Pero claro para los hondas cutres  accord  crv´s  civic  jazz   ya sabéis... :meparto:  :meparto:

 

Que os parece se la cambio?..    la que puse es de castrol   es para rodamientos esta hecha con base de litio. nada que ver con esta que me han regalado que  es de alta temperatura...

 

 P.D.;   oler huele a demonios.

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Editado por raytrance, 21 septiembre 2018 - 15:15:59.





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