Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#181 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 06 octubre 2018 - 02:06:08

Esq el problema es ,q todas las veces he ido de buenas y me han chuleado como han querido , pero esta vez , ya se han pasado de la raya , por q lo de no querer ni coger el coche y tampoco ver ni oír los videos ... Pero bueno , les sobraran los clientes , espero q vuestros coches por el norte no os den problema , por q si no ... Vaya put ada . Un saludo

 

Por aqui de momento no he leido ningun problema. Y a lo mejor aqui son buenos y los solucionan bien, jeje.

Realmente es inconcebible leer como en un concesionario oficial Honda digan a un cliente que eso es un problema de Honda, no de ellos.. jaja, la madre que los pario,  y ellos que coño son? Toyota? la desverguenza no tiene limites, puff.

 

------------------------------------

 

Aprovecho: 1º post actualizado. Desde que salio en 2017 y hasta mitad de este año se han vendido en total en  España 4484 Civic 10th generacion. Hoy habra sobre 5500 Civic. 

Si sumamos los casos con problemas recogidos en este foro apenas son el 1% de los vendidos.


Editado por benzoll, 06 octubre 2018 - 02:09:15.


#182 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 06 octubre 2018 - 10:56:44

Esq el problema es ,q todas las veces he ido de buenas y me han chuleado como han querido , pero esta vez , ya se han pasado de la raya , por q lo de no querer ni coger el coche y tampoco ver ni oír los videos ... Pero bueno , les sobraran los clientes , espero q vuestros coches por el norte no os den problema , por q si no ... Vaya put ada . Un saludo

 

Yo he dado el coñazo bastante, la verdad. Tema ruidos, manchas en la pintura, gomas y marcos de las ventanas en mal estado, grillos everywhere, botones de la consola raros al tacto. Vamos... en estos 10 meses que he tenido el coche, he ido como 7 u 8 al taller, y la verdad que salvo por el tema techo, que al principio echaban balones fuera (solucionado bajo comunicarles tentativa de poner una reclamación), se han portado bien. Incluso cuando he tenido que dejar el coche por un día, me han dado coche de cortesía.

 

Eso sí, es una putada que haya tenido que llevarlo tantas veces, ya que encima me queda lejos (y es el único que hay), porque ha sido un parar de defectos. A día de hoy, diría que salvo por los grillos del techo, que estoy pendiente de llevarlo para que me lo cambien, y uno que me queda en el interior de la consola central (los putos tubos de la ventilación), está todo ok.



#183 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 09 octubre 2018 - 17:19:14

Bueno chicos para como yo habéis tenido el problema de que el ACC y el LKAS se os ha desconectado solo o os da avería pero se quita al parar el coche,lo he comentado en el taller y me han dado la respuesta que es un problema conocido y es por el sensor de las luces automáticas,que debemos pasar de auto a manual cuando vallamos a conducir mucho tiempo de noche,debido a que el sensor se calienta y da fallo a todo el sistema.Yo ahí lo dejo , ahora que haré más conducción nocturna así lo haré,os voy comentando,un saludo

Editado por Bernabe79, 09 octubre 2018 - 17:20:44.


#184 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 octubre 2018 - 18:47:45

Gracias por la información,aunque de ser así la solución no es pasar a manual,la solución es que se busquen la vida y pongan remedio aunque está bien saberlo.

Editado por brennos, 09 octubre 2018 - 18:48:59.


#185 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 09 octubre 2018 - 20:53:31

Gracias por la información, pero creo que deberían solucionarlo y no darnos soluciones chapuzas para un coche nuevo. A mí aún no me ha pasado, si me pasara lo llevaría al taller a ver qué me dicen.

#186 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 09 octubre 2018 - 20:59:06

Tenéis toda la razón,pero está clara una cosa y es que según manual cuando vallamos a conducir de noche pongamos las luces en manual,es decir el sensor no está preparado para funcionar como normalmente lo usamos,es la página 222 para que lo veáis,lo digo para que si os preguntan le digáis que lo hacéis como dice el manual

#187 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 09 octubre 2018 - 23:30:10

Bueno chicos para como yo habéis tenido el problema de que el ACC y el LKAS se os ha desconectado solo o os da avería pero se quita al parar el coche,lo he comentado en el taller y me han dado la respuesta que es un problema conocido y es por el sensor de las luces automáticas,que debemos pasar de auto a manual cuando vallamos a conducir mucho tiempo de noche,debido a que el sensor se calienta y da fallo a todo el sistema.Yo ahí lo dejo , ahora que haré más conducción nocturna así lo haré,os voy comentando,un saludo

 

A mi no me da problemas por la noche. Eso me suena a cuento chino, si no funciona que lo arreglen.


Tenéis toda la razón,pero está clara una cosa y es que según manual cuando vallamos a conducir de noche pongamos las luces en manual,es decir el sensor no está preparado para funcionar como normalmente lo usamos,es la página 222 para que lo veáis,lo digo para que si os preguntan le digáis que lo hacéis como dice el manual

 

En la pagina 222 veo algo sobre las luces interiores :-/

 

EDIT: lo he visto en la pagina 194, pero lo interpreto como recomendacion para salvaguardarse, como cuando hace niebla, pero no veo que se pueda recalentar ningun sensor.


Editado por Kytos, 09 octubre 2018 - 23:42:16.


#188 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 octubre 2018 - 01:25:26

Yo he dado el coñazo bastante, la verdad. Tema ruidos, manchas en la pintura, gomas y marcos de las ventanas en mal estado, grillos everywhere, botones de la consola raros al tacto. Vamos... en estos 10 meses que he tenido el coche, he ido como 7 u 8 al taller, y la verdad que salvo por el tema techo, que al principio echaban balones fuera (solucionado bajo comunicarles tentativa de poner una reclamación), se han portado bien. Incluso cuando he tenido que dejar el coche por un día, me han dado coche de cortesía.

Eso sí, es una putada que haya tenido que llevarlo tantas veces, ya que encima me queda lejos (y es el único que hay), porque ha sido un parar de defectos. A día de hoy, diría que salvo por los grillos del techo, que estoy pendiente de llevarlo para que me lo cambien, y uno que me queda en el interior de la consola central (los putos tubos de la ventilación), está todo ok.

Donde has llevado el coche? A select motor leganes?

#189 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 10 octubre 2018 - 12:54:47

Donde has llevado el coche? A select motor leganes?

 

No, soy de Canarias, aquí el concesionario/importadora es Hatobito S.L.

 

El comentario por si te servía de experiencia el tema de que en algunos momentos, como que no se querían resposanbilizar del tema del techo porque decían que "Garantía no lo aprobaba", a pesar de que les decía que en península habían usuario a los que se los cambiaba, que si resultaba que la garantía de Honda era interpretada según los concesionarios y no según la propia Honda o que. El caso es que eso, en el momento que comenté acerca de ejercer mi derecho a poner una reclamación, cambiaron la actitud y aquí ando pendiente de cuando tenga tiempo, llevarlo al taller para que me lo cambien.



#190 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 10 octubre 2018 - 13:56:28

Pues yo acabo de llegar a Ebromotor en zaragoza,me espraba que me dijeran en el tema del techo lo que os han dicho a varios: es muy costoso,honda no ha dado instrucciones,etc etc,pero me he quedado a cuadros cuando el tio ha tocado las partes despegadas y me ha dicho que eso es normal,que el coche tiene unas "bandas y que eso es normal",la cara que se me ha quedado pues os lo podreis imaginar...la verdad no tengo ganas de empezar a amenzar al concesionario con reclamaciones y demas porque es la primera vez que voy,intentare ir de buenas formas antes de recurrir a intentar ponerme en contacto con honda,prefiero que me digan que que honda no se hace responsable a que el tio toque el techo y vea como se pega y se despega y que con todos sus huevos me diga que es normal...en fin.

A todo esto cuando he dejado el coche en la zona de espera,habia un civic azul con techo solar también y la conversacion entre dos mecanicos ha sido cojonuda.

-Tu escucha,acabo de llamar por telefono,lo del techo nada.

-Porque?

-Porque es carisimo.

 

 

 



#191 JGC

JGC

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic 2017 1.0 Elegance Navi

Escrito 10 octubre 2018 - 15:53:17

Hola chicos/as, me he registrado en el foro para comentaros la solución que han puesto en mi taller al tema de los sensores delanteros, que indicaban que había un objeto delante en cuanto iba a una velocidad por debajo de la segunda.

 

4 veces lo he tenido que llevar por este motivo (unos lumbreras los de Sucar motor en Madrid, Antonio Leyva), y finalmente han enviado unos vídeos del problema a "no se que sitio oficial de Honda", y les enviaron un powerpoint con las tareas a seguir para arreglar el problema. Yo vi dicho powerpoint impreso.

 

Al parecer, hay una especie de pieza de goma en el borde de los sensores, que es demasiado gruesa y hace que se quedara agua atrapada tras la lluvia o los lavados. Creo que han rebajado un poco esa pieza en cada uno de los sensores, y han vuelto a montarlo todo. Tras 2 semanas después, parece que ya se ha solucionado el problema.

 

Si eso la próxima vez que les tenga que llevar el coche por algo, les preguntaré a dónde llamaron ellos, para llevarlo allí directamente y dejar de hacer el gilipollas. Quizás suene algo enfadado mi comentario, pero es que he llevado el coche 4 veces para que solucionen esto, y una de ellas, para pintar un arañazo en el parachoques y la puerta, me tuvieron sin coche 15 días porque se liaron en la cola de coches a reparar....

 

Otra cosa que tienen pendiente de ajustar, es el navegador... que a veces pierde la posición y resulta imposible seguir una ruta. Les han dicho en el sitio mágico al que consultan, que tengo que llevarlo otra vez, y dejarlo 2 días, para que hagan una calibración del gps.... tela.

 

Otra cosa, la última canción que escuchas en el USB, al apagar el coche se pierde y empieza desde el principio... os pasa a todos?

 

Por lo demás, en general muy contento con el coche tras 10 meses de uso y 10.000km. 

 

Gracias por leerme y un saludo.



#192 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 10 octubre 2018 - 22:21:15

A mi lo del sensor no me ha pasado, pero el mio es el sedán. Me dijeron en el taller que el problema era del porta matrícula y que en el sedán no pasaba porque iba más separado de los sensores. Y lo de la última canción que ponga en el usb tampoco, cuando arranco pone la canción por la que iba. Y el GPS de momento me va bien. Yo los problemas que he tenido han sido de ruiditos por el más bien pobre acabado del coche. Saludos.

Editado por Pacose, 10 octubre 2018 - 22:21:52.


#193 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 15 octubre 2018 - 12:32:30

No, soy de Canarias, aquí el concesionario/importadora es Hatobito S.L.

 

El comentario por si te servía de experiencia el tema de que en algunos momentos, como que no se querían resposanbilizar del tema del techo porque decían que "Garantía no lo aprobaba", a pesar de que les decía que en península habían usuario a los que se los cambiaba, que si resultaba que la garantía de Honda era interpretada según los concesionarios y no según la propia Honda o que. El caso es que eso, en el momento que comenté acerca de ejercer mi derecho a poner una reclamación, cambiaron la actitud y aquí ando pendiente de cuando tenga tiempo, llevarlo al taller para que me lo cambien.

 

Hola AythaNzt,

 

yo soy de Canarias y a mí me han cambiado el techo dos veces... parece que la última de ellas con resultados algo más satisfactorios. Sigue haciendo ruido, pero muchísimo menos que antes que andaba totalmente despegado. Vamos a ver qué ocurre con la decena de problemas que sigue acumulando el coche. Esta es una historia que lejos de tener fin, se va agrandando.

 

Saludos,



#194 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 15 octubre 2018 - 15:05:26

Hola AythaNzt,

 

yo soy de Canarias y a mí me han cambiado el techo dos veces... parece que la última de ellas con resultados algo más satisfactorios. Sigue haciendo ruido, pero muchísimo menos que antes que andaba totalmente despegado. Vamos a ver qué ocurre con la decena de problemas que sigue acumulando el coche. Esta es una historia que lejos de tener fin, se va agrandando.

 

Saludos,

 

Yo se cual es exactamente el problema que tengo yo, para el caso del Sport Plus, y es la banda negra que rodea la apertura del techo y que sirve de soporte para los anclajes. Esa banda tiene forma como de "L", aunque con un ángulo más abierto. El caso es que el pegue de esa banda al cartónpiedra-techo, solo está en la parte vertical de la L, mientras que la parte horizontal no tiene pegue, sin embargo, cuando se pegó, la silicona restante se desplazo hacia abajo, pero no pegó. De modo que está la banda por su parte horizontal sin pegar, pero con el residuo de silicona en medio.

 

Con las vibraciones del coche, se producen toques entre esa banda y la siliciona, y es el jaleo que tengo. También está el tema de que los anclajes son una caca, pero ese ruido es menos soportable.



#195 Tizianorr

Tizianorr

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Renault

Escrito 15 octubre 2018 - 22:31:28

Dilución de gasolina en el aceite también en climas cálidos como en México y Texas, y se suman a los ya sabidos de climas fríos en China, EEUU y Canadá.

 


 

Hablan del CRV, pero lo hacen extensivo al Civic y al Accord ya que llevan idéntico motor.

Este problema ya era conocido en países con climas fríos, especialmente en EEUU, Canadá, China…

Pero ahora lo reportan en un país cálido México e incluso mencionan Texas en EEUU, y bueno la verdad es que estos temas enfrían bastante la posible compra.

Hay que tener un poco de paciencia al visionarlo, porque en ocasiones se van por las ramas y el machismo está bastante presente por aquellos lares.

 

Información reciente: https://es.digitaltr...nsumer-reports/

 

Este tema me está enfriando mucho la decisión de comprar o no este coche, ya que otro motor no me interesa salvo el 1.5

 

Saludos.

 

 


Editado por Tizianorr, 15 octubre 2018 - 22:33:49.


#196 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 15 octubre 2018 - 23:59:30

El video es para el CR-V, y el articulo habla solo del Honda CR-V. Ademas nombra a 500.000 CR-V y solo 9 casos..

El motor es el mismo en teoria que lleva el Civic 10th, pero no creo que funcione de la misma manera.

 

Por lo leido, el problema basico es que la gasolina no se quema correctamente y "resbala" por las paredes hasta el carter.

Aqui un articulo de Total, que por lo que deduzco esto algo comun desde el inicio de los tiempos en todos los motores:
http://blog.total.es...luye-el-aceite/

 

Posdata.- @Tizianorr, si te quieres comprar el Civic 10th sport, compralo. En Europa no ha habido un solo caso.

Yo tengo uno desde hace 7 meses: cero problemas, cero ruidos ( que puede ser el problemilla mas tipico.) :chino:


Editado por benzoll, 16 octubre 2018 - 00:37:57.


#197 mycivicX

mycivicX

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport

Escrito 24 octubre 2018 - 22:33:16

Hola a todos, a mi me ha pasado 2 veces en 4 dias, cuando pongo la marcha atras el primer día se queda la pantalla del tablet con como cuando vas conduciendo normal y la segunda vez con la marcha atras metida me desaparecieron las guias de aparcamiento...

En ambos casos pare el coche unos segundos, arranque de nuevo y no volvio a salir y todo estaba correcto, a alguien mas le ha pasado? Será un fallo puntual?

#198 JGC

JGC

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic 2017 1.0 Elegance Navi

Escrito 06 noviembre 2018 - 13:31:03

Hola, vuelvo a preguntar lo mismo de hace unos post más arriba... a alguno más os ocurre lo de que al apagar el coche, se pierda la canción que estaba sonando en el USB y empiece a reproducir desde el principio? En Sucar motor me dicen que es normal... pero me parece una cutrada impresionante para un coche de esta época, cuando yo instalé un reproductor usb en un almera del año catapum, y no tuve nunca ese problema.



#199 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 06 noviembre 2018 - 14:27:00

A mí no, el pincho lo llevo en el hueco del pilar central, prueba a ponerlo ahí si lo llevas al lado del hdmi. Es un SanDisk de 32 Gb y perfectamente.

#200 Micho

Micho

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la laguna Tenerife Canarias
  • Coche:honda civic 1.4 100cv

Escrito 28 noviembre 2018 - 16:19:10

Cuando aún se vendía el 9Th y llegaron las primeras unidades del 10Th hubo que tomar decisiones de cara a la venta y exposición de los modelos. Una de ellas es decidir si deben coincidir en la exposición ambas generaciones. En teoría viene bien porque los clientes pueden ver ambos modelos, las diferencias de precio, y es más fácil cerrar las ventas de los antiguos, que irremediablemente lo son. Hay que darles salida. En parado, además del precio, hay otros factores que podrían facilitar la venta de un Civic 9Th, como es el tamaño o la capacidad del maletero, pero si entra un tipo a por un Civic X y descubre que la nueva generación no supone un salto en calidad, y no solo estético, se cabrea, sobre todo si es un cliente fiel a la marca o al modelo.

La marca recomienda que no se hagan coincidir. Cuando llega el nuevo, el antiguo, fuera, así se evitan comparaciones no deseadas. Interesa promocionar y vender el nuevo. Pero antes de sacar el antiguo de la exposición fue eso lo que hicimos, comparar para ver qué podría opinar un cliente.

Estéticamente no hay color. La delantera del nuevo nos parecía mucho más agresiva y la trasera, aún teniendo más aristas, también, más atractiva. Dejando al margen el asunto de la capacidad interior o del maletero, o el tamaño. Nos pusimos a comparar algunas cosas de ambos.

El tacto del volante y sobre todo de sus botones, es un asunto que aquí se ha tratado, más gomoso y ajustado en el 9Th. El tema de la supresión de las gomas en el perfil de las puertas (algo que Honda vendió en el modelo como una innovación en materia de sonoridad, aerodinámica y calidad) fué algo comentado, así como las diferencias en el tacto de los guarnecidos superiores del interior de las puertas traseras y delanteras en el 10Th. O el de la zona superior del salpicadero, menos mullida en el 10Th.

En parado poco más se podía apreciar. Con el catálogo en la mano era raro apreciar que un 9Th EXE pudiera por ejemplo equipar ajuste eléctrico lumbar vertical y en profundidad en el asiento, o ajuste dorsal neumático en el mismo, y la versión Prestige del X no.

En movimiento sin embargo los comerciales destacan la superioridad del 10Th. Yo he cogido el 1.0 y el 1.5 y me han encantado ambos, más el 1.5 porque en el 1.0 me iba al corte enseguida (la falta de costumbre).

Por cierto ¿el Civic X tiene los tacos de motor activos? De esos rellenos de un fluido me refiero...

De cualquier modo yo cambiaría mi Civic EXE NAVI HDD ACC 1.8 AT con los ojos cerrados por un 10Th ya que mi objetivo es pillarme un TypeR, un concepto muy distinto al que ahora tengo de mi coche "de diario". El coche casi no lo cojo ya, y vendí el S2000, por lo que ahora lo único que me planteo es disfrutar del coche cuando lo coja, y el actual, salvo por las decenas de botoncitos y gadgets que tiene, lo disfruto poco.

Ya veremos....

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos