Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#241 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 09 julio 2019 - 22:32:46

Me suena la historia de que cuando le meten el ordenador no les sale nada...yo cuando les conte lo que el ACC,el LKAS y el manto de carril se me desastivaron solos no me creeyeron y me dijeron que también era la primera vez que lo habian oido,lo cual es mentira..en fin,espero que con las camaras puedas demostralo y que no te ocurra ocasionandote un percance...a mi desde que lo grave(parece que esta vivo) no me ha vuelto a pasar,eso si ahora no viajo tanto con el.Os dejo el video donde se ve lo que os comento,para que quede constancia,jejeje


Se me olvidor comentar que desde la barra del bar,creo que el problema viene de la camara de nuestro coche,yo desde que llevo siempre impoluta esa parte de la luna no me ha vuelto a pasar y siempre fue de noche y con mucho tiempo de conducion(mas de 1 hora)ya os digo que es opinion de barra de bar.

Archivos adjuntos



#242 juanjo1000

juanjo1000

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 sport

Escrito 10 julio 2019 - 18:55:28

A mi desde noviembre ya es la tercera vez que me salen chivatos luminosos, me cambiaron el módulo del SRS, a los tres meses me volvieron a salir más mensajes, me cambiaron el módulo del ABS y por tercera vez a los 2000 km aprox., actualmente me ha vuelto a salir mas mensajes luminosos.

 

Las molestias que me esta causando estas averías sólo las se yo y mi familia, necesito el coche para trabajar y el concesionario me deja uno de sustitución cuando tiene, que no es siempre y mientras tanto tengo que circular con el cuadro lleno de luces de avería, con el riesgo de que si tengo un accidente Honda se lave las manos, que dicho sea de paso, el servicio postventa de Honda es lo más cercano al desprecio, muy buenas palabras al telefono pero no te solucionan nada.

 

Suerte que el concesionario Honda en Granollers y gracias a Vicens el responsable de taller, se me está haciendo más llevadera la decepción y el desencanto por una marca que tenía demasiado mitificada, difícilmente volveré a comprar un Honda.



#243 sergi5342

sergi5342

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.0

Escrito 17 julio 2019 - 10:53:52

Bueno, pues despues de que tuviera el coche en el taller y probarlo... Nada... No ven nada anomalo.
Asi que ha instalar la camara....
Por otro lado, la rueda izquierda me hacia ruido y lo probaron en su día, lo iban a arreglar porque parece un problema comun ( la pastilla baila un poco) y resulta que tsmpoco lo han arreglado porque no le han notado el ruido ahora...
Y otro problema que tenia en la puerta del conductor, (la maneta que tenemos para cerrar la puerta desde dentro) se mueve. Y nada también, no lo han tocado.. lo han comparado con otro y no lo hacia, a lo cual me dice, si cierras fuerte pues puede pasar...

Llevo desde la revision de cortesia diciendoles el problema. Y cuido mucho el coche como para que me diga eso.
En fin que me cambio de taller.

#244 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 17 julio 2019 - 11:04:23

Bueno, pues despues de que tuviera el coche en el taller y probarlo... Nada... No ven nada anomalo.
Asi que ha instalar la camara....
Por otro lado, la rueda izquierda me hacia ruido y lo probaron en su día, lo iban a arreglar porque parece un problema comun ( la pastilla baila un poco) y resulta que tsmpoco lo han arreglado porque no le han notado el ruido ahora...
Y otro problema que tenia en la puerta del conductor, (la maneta que tenemos para cerrar la puerta desde dentro) se mueve. Y nada también, no lo han tocado.. lo han comparado con otro y no lo hacia, a lo cual me dice, si cierras fuerte pues puede pasar...

Llevo desde la revision de cortesia diciendoles el problema. Y cuido mucho el coche como para que me diga eso.
En fin que me cambio de taller.

Haces bién. Por si te sirve en Ibertecno Barcelona también sudaron de todo lo que les comenté en la revisión.
Por cierto, cuéntame más sobre el ruido, es el roce como un buubuuuubuuu? Yo también lo tengo y me dijeron que eran los neumáticos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#245 sergi5342

sergi5342

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.0

Escrito 17 julio 2019 - 11:29:14

No, es un clok clok cuando he iniciado la marcha en 1 o cuando meto marcha atras.
Pero es para entendernos en sentido de la marcha
No, es un clok clok cuando he iniciado la marcha en 1 o cuando meto marcha atras.
Pero es para entendernos en sentido de la marcha

#246 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 17 julio 2019 - 12:26:17

No, es un clok clok cuando he iniciado la marcha en 1 o cuando meto marcha atras.
Pero es para entendernos en sentido de la marcha
No, es un clok clok cuando he iniciado la marcha en 1 o cuando meto marcha atras.
Pero es para entendernos en sentido de la marcha

Ok. Pues hablamos de cosas diferentes entonces. Espero que te solucionen lo tuyo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#247 adriGarri

adriGarri

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic 2017

Escrito 19 agosto 2019 - 13:00:04

Buenas, este mes tuve un accidente con mi honda civic elegance navi del 2017, me paso algo un poco extraño y quería saber si le había pasado a alguien más y que opinaís. 

Me incorpore a la autovía, avance unos metros y decidí cambiar al carril izquierdo, cuando cambie vi que el coche de delante que estaba lejos, empezó a frenar ligeramente, yo iria a unos 100-110 a lo sumo yo empeze a reducir y entonces el coche de delante freno brusco y yo fui a frenar y el coche dió la sensación de que iba patinando como si el pavimento estuviera mojado pero no era así. Tampoco me salto el sistema de frenada de emergencia cuando detecta a otros vehículo  o peatón demasiado cerca. Pues podéis imaginar como acabo la cosa... por suerte no nos hicimos nada grave.. otra cosa es que no saltarón los airbags y yo creo que el impacto seria a unos 50-60 minimamente. Tampoco note que saltara el ABS...

 

Alguien más tuvo algún problema con los frenos ? En el taller me dicen que es muy raro y que los frenos no pueden fallar...



#248 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 19 agosto 2019 - 13:14:54

Eso es raro.. Yo tuve un accidente porque había aceite en la carretera y el coche me hizo "aceiteplaning"

#249 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 19 agosto 2019 - 13:34:26

La verdad es que si, una aportación, hoy me he dado cuenta que mi azulito no ha activado el start-stop cuando el coche estaba frío, algo que antes no hacía. Me ha sorprendido igual con la actualización después de la revisión lo han incluido.

 

El mío tampoco lo hace, es mas, sale el símbolo del Start/Stop junto al de temperatura, para indicar que hasta que el vehículo no tenga el motor con suficiente temperatura no va a actuar. Me parece perfecto. 

Así que es normal lo que te ocurre.



#250 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 19 agosto 2019 - 19:38:48



Buenas, este mes tuve un accidente con mi honda civic elegance navi del 2017, me paso algo un poco extraño y quería saber si le había pasado a alguien más y que opinaís.
Me incorpore a la autovía, avance unos metros y decidí cambiar al carril izquierdo, cuando cambie vi que el coche de delante que estaba lejos, empezó a frenar ligeramente, yo iria a unos 100-110 a lo sumo yo empeze a reducir y entonces el coche de delante freno brusco y yo fui a frenar y el coche dió la sensación de que iba patinando como si el pavimento estuviera mojado pero no era así. Tampoco me salto el sistema de frenada de emergencia cuando detecta a otros vehículo o peatón demasiado cerca. Pues podéis imaginar como acabo la cosa... por suerte no nos hicimos nada grave.. otra cosa es que no saltarón los airbags y yo creo que el impacto seria a unos 50-60 minimamente. Tampoco note que saltara el ABS...

Alguien más tuvo algún problema con los frenos ? En el taller me dicen que es muy raro y que los frenos no pueden fallar...


Vaya putada, menos mal que por lo que dices no ha sido más grave.

Tienes muchos daños en el coche?

Respecto a que el coche frenara sólo, puede ser que no diera tiempo a que el sistema se activara, si ibais muy próximos. También está claro que no es infalible. Por descartar una avería, normalmente te saltaba circulando?
Dependiendo del ajuste a lo mejor no lo tienes suficientemente sensible por distancia y velocidad, a mi me salta el aviso en circulación normal muchas veces, llegando a semáforos y cosas así.

Los airbags se activan dependiendo de la orientación del golpe y la deceleracion en el golpe, si no saltaron y dices que estás bien, quiere decir que no hacía falta que saltaran, seguramente habías frenado lo suficiente. Es mejor que no salten sin motivo, porque el reemplazo sale por un pico...

Yo he tenido pocos sustos así por suerte, y ninguno con el civic, pero lo que he hecho siempre ha sido pisar de golpe y a fondo el freno, para que el sistema tenga claro que es una frenada de emergencia y salten las asistencias: abs, ebd, ba... y a cruzar los dedos.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#251 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 19 agosto 2019 - 21:26:49

Yo he tenido con mi Civic X dos sustos gordos de esos que sin motivo el coche te pega una frenada muy fuerte, sin llegar a pararlo del todo. Fue en los dos primeros meses de comprarlo y tras ocho no me ha vuelto a suceder. En su momento me cabreó mucho pero bueno, no me ha vuelto a suceder. Este miércoles tendré mi primera revisión, lo comentaré a ver que me dicen.

 



#252 adriGarri

adriGarri

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic 2017

Escrito 20 agosto 2019 - 19:10:23

Eso es raro.. Yo tuve un accidente porque había aceite en la carretera y el coche me hizo "aceiteplaning"

La verdad es que en eso no me fije.. pero vamos que si el otro pudo frenar no creo.



Vaya putada, menos mal que por lo que dices no ha sido más grave.

Tienes muchos daños en el coche?

Respecto a que el coche frenara sólo, puede ser que no diera tiempo a que el sistema se activara, si ibais muy próximos. También está claro que no es infalible. Por descartar una avería, normalmente te saltaba circulando?
Dependiendo del ajuste a lo mejor no lo tienes suficientemente sensible por distancia y velocidad, a mi me salta el aviso en circulación normal muchas veces, llegando a semáforos y cosas así.

Los airbags se activan dependiendo de la orientación del golpe y la deceleracion en el golpe, si no saltaron y dices que estás bien, quiere decir que no hacía falta que saltaran, seguramente habías frenado lo suficiente. Es mejor que no salten sin motivo, porque el reemplazo sale por un pico...

Yo he tenido pocos sustos así por suerte, y ninguno con el civic, pero lo que he hecho siempre ha sido pisar de golpe y a fondo el freno, para que el sistema tenga claro que es una frenada de emergencia y salten las asistencias: abs, ebd, ba... y a cruzar los dedos.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Quedo bonito.. Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-08-01 at 15.39.28.jpeg   156,71KB   26 descargas

Sobre lo del tiempo tenia para tomarme tres cafes y volver a frenar.. y el sistema de frenada muchas veces me ha saltado cuando no debía.

 

Pues yo pise el freno como lo piso otras veces, que con tres veces menos espacio frena en seco.

 

Me tiene mosqueado porque veo muchas cosas que no me cuadran y no me solucionan.

 

 



#253 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes

Escrito 21 agosto 2019 - 11:57:09

Ufff, pobre. Espero que al menos lo tuvieras a todo riesgo. Lo de que el coche frene solo, aún no termino de tener claro cómo lo hace. A mí alguna vez me ha frenado bruscamente al acercarme demasiado a un coche al adelantarlo y otras si me quedo detrás no noto que frene.

#254 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 21 agosto 2019 - 12:32:09

A mí no me ha saltado el freno nunca. Si que me ha saltado el aviso sonoro. Por lo que comentas es difícil saber qué pasó. Solamente en Honda te pueden chequear el coche a ver qué encuentran. Como un compañero comenta estos sistemas no son infalibles y si ibas demasiado pegado a un coche y pisando el pedal del acelerador creo que el coche no es capaz de detectar el peligro. En fin son congeturas. Ánimo y ya nos contarás.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#255 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 22 agosto 2019 - 18:35:39

Buenas, este mes tuve un accidente con mi honda civic elegance navi del 2017, me paso algo un poco extraño y quería saber si le había pasado a alguien más y que opinaís. 

Me incorpore a la autovía, avance unos metros y decidí cambiar al carril izquierdo, cuando cambie vi que el coche de delante que estaba lejos, empezó a frenar ligeramente, yo iria a unos 100-110 a lo sumo yo empeze a reducir y entonces el coche de delante freno brusco y yo fui a frenar y el coche dió la sensación de que iba patinando como si el pavimento estuviera mojado pero no era así. Tampoco me salto el sistema de frenada de emergencia cuando detecta a otros vehículo  o peatón demasiado cerca. Pues podéis imaginar como acabo la cosa... por suerte no nos hicimos nada grave.. otra cosa es que no saltarón los airbags y yo creo que el impacto seria a unos 50-60 minimamente. Tampoco note que saltara el ABS...

 

Alguien más tuvo algún problema con los frenos ? En el taller me dicen que es muy raro y que los frenos no pueden fallar...

 

Podria ser que al estar tu frenando pisando el pedal, ya no entra el sistema de frenado automatico (CMBS).

Pero si vamos al caso, raro es que el coche al frenar tu se deslizara, es rarisimo, salvo en condiciones de grava o algo asi. Si tu sensancion es que el coche se deslizo, algo debe haber mal en el sistema de frenos, digo el ABS + EBD.


Editado por benzoll, 22 agosto 2019 - 18:57:18.


#256 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 22 septiembre 2019 - 01:56:01

Haber si alguno de vosotros a notado o percibido algo que últimamente vengo notando en mi Civic X . Ya tiene unos 37.000 km y dos años , En su interior de siempre el sonido o zumbar del rodar se escucha bastante pero no me molesta , creo que os pase a todos o estoy equivocado y no es normal . Pero a lo que voy , hace algún tiempo vengo notando en su rodar ( sobre todo cuando mas lo percibo es en carreteras con asfalto bastante fino y plano , que es donde menos se escucha el ruido de su rodada y entre 35 y 45 km/h ) como un golpeteo o traqueteo flojo ( tac tac tac tac ) en el suelo como que viene trasmitido de la zona de las ruedas delanteras ,como si estaría pasando por alguna raya del asfalto o pequeña irregularidad del asfalto como si fuera cada metro .

Haber si lo percibís alguno o podéis probar en esas condiciones . Gracias



#257 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 22 septiembre 2019 - 05:16:00

¿Un plano en los neumaticos tras un frenazo?

Ve a una tienda de neumáticos y que le den un vistazo, con esos km ya deben estar pidiendo cambio, o casi.



#258 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:14:50

¿Un plano en los neumaticos tras un frenazo?
Ve a una tienda de neumáticos y que le den un vistazo, con esos km ya deben estar pidiendo cambio, o casi.

Pues tendré que me mirarlo , pero no creo q tenga un plano por frenazo , lo único como me dices , que sea por los Km . LO q más me preocupa es q espero q no sea de alguna parte de todo el sistema de rodadura .
Gracias por tu opinion

Editado por LSII, 22 septiembre 2019 - 10:19:54.


#259 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:01:25

Revisa bien cada neumatico... una vez me pasó a mi y tenia un tornillo enorme clavado!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#260 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:44:06

a veces con una piedrecita que se quede entre la rodadura del neumático o por alguna parte entre frenos-rueda también suena así.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos