Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#281 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 03 enero 2020 - 20:18:02

No sé si es fallo solo del mío o es así en todos, bueno o si lo consideráis fallo :veo: ... Cada vez que arrancó el coche el pen de la música no se queda en la canción que estaba i empieza por la primera carpeta...primera canción...



#282 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 04 enero 2020 - 00:40:01

No sé si es fallo solo del mío o es así en todos, bueno o si lo consideráis fallo :veo: ... Cada vez que arrancó el coche el pen de la música no se queda en la canción que estaba i empieza por la primera carpeta...primera canción...

En el mío no pasa. Cuando arranco el coche, la música del pen sigue por dónde la dejé cuando lo paré.

#283 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 12 junio 2020 - 15:19:40

A ver si alguien me puede ayudar o decirme si hay algo de este hilo . Es relacionado con los Comandos por Voz , no se si lo haré mal , cuando intento usar los Comandos por Voz ( pero no del teléfono ,  música , temperatura , hora , o otros ) me sale en la pantalla que no tengo ningún teléfono conectado , pero yo no estoy dando ningún comando relacionado con el teléfono como realizar una llamada ¿no funcionan con un Pen USB o con los comando propios del coche como la temperatura ? no se que tiene que ver el mensaje del teléfono ¿no funcionan con un Pen USB,? os ocurre lo mismo  . Gracias . 

 

Esto es relacionado con el tema  , a parte de lo que viene en nuestro manual , pero no consigo nada .

https://hondanews.eu/es/es/cars/med...ehiculo-conectado-con-el-asistente-digital-my 

https://www.youtube....h?v=yvK8N7-QIss

https://www.youtube....h?v=AvBkkXDLHEA

 

Y otra cosa aun que me importa menos , en la plaza del copiloto en su alfombrilla del suelo ¿no encontráis el suelo excesivamente blando? ( concretamente en su zona trasera derecha )


Editado por LSII, 12 junio 2020 - 17:01:15.


#284 Ismaymay

Ismaymay

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 junio 2020 - 11:07:08

Cambio luz guantera civic x

#285 antonio29

antonio29

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 01 julio 2020 - 09:50:23

hola chic@s pues mi civic es d ela ultimas unidades casi 2020 y ya tiene el famoso grillo de detras de la tablet y el famoso ruido grillo del techo. es un sport plus con techo solar, y en el concesionario el grillo del techo no consiguen quitarlo alguien sabe por donde puede venir?? es decepcionante con el buen 

coche que es en general y que tengas aun en 2020 un monton de ruidos y grillos y honda no haga nada para solucionarlos!! 



#286 jcfer

jcfer

    Miembro

  • Banned
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sedán 1.5

Escrito 02 julio 2020 - 15:10:30

Hola. Tengo un Honda Civic Sedan de los primeros, de junio de 2017, va de lujo PERO se me ha roto el aire acondicionado hace un mes y todavía estoy esperando a que me lo arreglen. Por lo visto es un mal común porque en mi concesionario estamos 8 esperando la pieza. Lo cubre la garantía pero el problema es no vienen las piezas de EEUU hasta finales de julio. No os cuento nada el calor que estoy pasando estos días en Madrid. El concesionario me podría recargar el gas para salir del paso hasta que venga la pieza, pero de momento no asume el coste por qué no se lo paga Honda Europa luego a ellos. Hoy he puesto una reclamación a Honda Europa a ver si me hacen caso y me dan una solución porque me voy de viaje dentro de 10 días y miedo me dá.
¿Os ha pasado a alguno?

#287 antonio29

antonio29

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 02 julio 2020 - 16:21:11

Honda esta retrocediendo muy muy atras en la lista de fiabilidad con los civic 10 estan muy mal construidos yo lo del aire acondicionado aun no me ha pasado pero si que tengo mil grillos en el coche y ahora tengo una perdida de aceite por el reten del cigueñal increible en un coche tan nuevo y con 15000km Mas el fallo de la caja de cambios, honda la esta cagando bien ya no es lo que era antes ni por asomo!! Al final fernando alonso va a tener razón con la nueva fiabilidad de honda!!!

Editado por rinasa96, 02 julio 2020 - 19:44:04.


#288 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2020 - 17:56:17

Los sedan están construidos en Turquía. Eso del AA les pasa también a los Hatchback?

#289 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 07 julio 2020 - 00:53:19

si , ahora volveré al de majahonda, que parece ser el unico en el que me hacen un poco de caso jajaja os iré contando , cuando me den noticias. Un saludo chicos

Que paso con el sonido ese al subirle de vueltas ¿ya te han solucionado algo o dado una respuesta ?


En mi caso, Civic 1.0 elegance de diciembre 2017:

Error circulando de los sensores, por lo que se desconectan los sistemas de mantenimiento en el carril, etc. me ha pasado 2 veces y se ha solucionado parando y arrancando el motor.'

Sensores de parking que se vuelven locos con humedad. Me cambiaron la calandra en la que van alojados y mejoró mucho, pero el pasado verano, fallaba todas las mañanas. En la revisión, recalibraron el sistema y ahora funciona muy bien.

Pantalla del navegador colgada. Me ha pasado una vez.

Como curiosidad, aunque no es una avería, las pastillas de freno traseras tendré que cambiarlas con 50.000 km. En mi vida he cambiado unas traseras antes que las delanteras y jamás me han durado tan poco unas pastillas en ningún coche. Muy curioso. En el conce dicen que es normal. Yo soy de poco frenar.

Otra curiosidad del coche. El climatizador en automático, saca el aire solo por los pies y se me cuecen mientras tengo frío en el cuerpo. Al final desconectó el automático y lo pongo manual.

. El fallo en los sistemas de mantenimiento de carril y de distancia , a mi me ha ocurrido lo mismo que comentas , pare el coche y también se quito .

. Otra vez me ocurrió que circulando bien rápido también me salio un fallo de bajo nivel de aceite ( que me acojono mucho ) y también cuando pare se quito y mire el nivel y estaba bien . Las dos veces fui al concesionario y no detectaron nada .

. Y lo de los sensores de parking también me pasa en el mio cuando el coche esta mojado , estas parado o moviéndote despacito y van vega pitar y el sensor en rojo ¿ Sabes o sabéis si esto último lo están solucionando ?



#290 jcfer

jcfer

    Miembro

  • Banned
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sedán 1.5

Escrito 10 julio 2020 - 10:11:04

Los sedan están construidos en Turquía. Eso del AA les pasa también a los Hatchback?


Si, alguno había en el taller. Ya me lo han arreglado. Al final vinieron los radiadores del aire acondicionado (te le ponen nuevo) antes de lo previsto

#291 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 23 julio 2020 - 04:02:58

Que paso con el sonido ese al subirle de vueltas ¿ya te han solucionado algo o dado una respuesta ?


. El fallo en los sistemas de mantenimiento de carril y de distancia , a mi me ha ocurrido lo mismo que comentas , pare el coche y también se quito .

. Otra vez me ocurrió que circulando bien rápido también me salio un fallo de bajo nivel de aceite ( que me acojono mucho ) y también cuando pare se quito y mire el nivel y estaba bien . Las dos veces fui al concesionario y no detectaron nada .

. Y lo de los sensores de parking también me pasa en el mio cuando el coche esta mojado , estas parado o moviéndote despacito y van vega pitar y el sensor en rojo ¿ Sabes o sabéis si esto último lo están solucionando ?

El fallo en los sistemas del Sensing suele deberse a que dejamos las luces en automático en trayectos largos por carretera, en otros hilos se comenta lo mismo y en el manual de usuario indica que no conviene dejar las luces en auto más de 10 minutos al conducir en autovía y similares. 

 

Lo del sensor de aparcamiento con lluvia o al lavarlo depende de por dónde caiga el agua, a mi me ha pasado alguna vez pero no le doy importancia, aunque en otros hilos también comentan que lo han solucionado en el concesionario y no es complicado, quien quiera arreglarlo que busque un poco qué hilo es. Creo recordar que había que cambiar las gomas del borde de los sensores y puede que recalibrar el sistema, pero os lo hace Honda



#292 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 23 julio 2020 - 12:32:59

¿Hay diferencias reales de calidad entre el compacto y el sedán por haberse fabricado uno en Reino Unido y el otro en Turquía? ¿O los fallos son generalizados independientemente de la modalidad?



#293 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 23 julio 2020 - 17:19:05

Supongo que Honda fija el estándar de calidad y se encargará de intentar que se mantenga, que no les pase como a Bosch con España. A mi me inspira la misma confianza un turco que un inglés, y si vas a Magaluf más el turco jeje

Las primeras unidades siempre tienen fallos que con el tiempo se van corrigiendo y ajustando, pequeños como los ruiditos o más serios como el airbag trasero. En cualquier caso no creo que sean generalizados, a los que les va bien no suelen meterse aquí a comentar

 



#294 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 30 julio 2020 - 15:24:18

Algunos habéis comentado hace tiempo el problema de que se gira el pomo de la palanca del cambio , os han dado alguna solución en honda o lo habéis solucionado de algún modo ( la mía hasta ahora casi no se giraba habia q apretar para girarla , pero ahora despues de 3 años si que se empieza notar más floja )

Editado por LSII, 30 julio 2020 - 15:25:32.


#295 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2020 - 18:07:58

....ahora despues de 3 años si que se empieza notar más floja )

Pues espera a tener 55 años... XD

#296 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 31 julio 2020 - 11:13:11

Pues espera a tener 55 años... XD


:( :( :( :)

Algunos habéis comentado hace tiempo el problema de que se gira el pomo de la palanca del cambio , os han dado alguna solución en honda o lo habéis solucionado de algún modo ( la mía hasta ahora casi no se giraba habia q apretar para girarla , pero ahora despues de 3 años si que se empieza notar más floja )


Bueno cmabio "más floja" por que 'esta empezando a girarse" , ahora fuera bromas , la habéis podido apretar o solucionar

Editado por LSII, 31 julio 2020 - 11:06:44.


#297 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 01 agosto 2020 - 14:25:51

Bueno ya encontré el modo de poder acceder a la rosca del pomo . Os pongo dos fotos por si le interesa a alguien

Archivo adjunto  20200801_114746.jpg   98,55KB   15 descargasArchivo adjunto  20200801_115102.jpg   135,18KB   15 descargas


Editado por LSII, 01 agosto 2020 - 14:29:05.


#298 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 agosto 2020 - 21:46:02

Entonces por lo que decías los ajustes no son muy allá, ya he leído bastantes quejas de los acabados y de los grillos en varios sitios.

Una lástima.

Me da la sensación de que Honda ha dado un paso atrás.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos