Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#21 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 14 abril 2018 - 11:56:04

Van un poco mal la verdad, yo lo he mejorado, no arreglado, cambiando los limpias que venían de serie que son una basura. Me he fijado que el limpia derecho es el que más actúa sobre el detector de lluvia y claro con los otros limpias que estureaban dejaban agua en gotitas y he notado mejoría, ojo no lo he arreglado los de mi 8° ivan mucho mejor.

#22 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 14 abril 2018 - 16:03:38

Yo los limpia los llevo en automático al mínimo o poco mas pero también uso un tratamiento repelente del agua que no deja formarse una capa de agua si no que son gotas que se van con el aire, a parte también uso agua destilada con Sonax Xtreme Nanopro que ayuda a deslizar y no deja apenas residuos en el cristal. Y con todo eso funciona muy bien y me hace muchísimo menos lo de volverse loco cuando no hay agua, de hecho este último mes no me lo ha hecho que yo recuerde. Aun asi, si no fuese por el repelente diria que los limpias ya han perdido gran parte de su capacidad de limpieza sobretodo el izquierdo que deja algo de rastro.



#23 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 abril 2018 - 11:44:55

Me ha salido un nuevo grillo... Este apareció en la puerta del copiloto cuando la canción que suena tiene graves fuertes, con el volumen bajo o a un nivel normal, con volumen alto ni me atrevo no sea que el altavoz esté defectuoso y me lo cargue. Os a pasado alguno??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 abril 2018 - 15:42:03

Me ha salido un nuevo grillo... Este apareció en la puerta del copiloto cuando la canción que suena tiene graves fuertes, con el volumen bajo o a un nivel normal, con volumen alto ni me atrevo no sea que el altavoz esté defectuoso y me lo cargue. Os a pasado alguno??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede que sea en la tapa del Twitter?

Presiona con el dedo a ver si desaparece. Alguna vez me ha pasado.

Un saludo.

#25 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 23 abril 2018 - 17:14:37

A mí me acaban de cambiar el cinturón de seguridad del conductor porque hacía ruido, de momento parece que ya no lo hace. Con el calor lo que si escucho son crujiditos por algunas zonas del coche. Espero que no vaya a más. No estoy yo muy contento con el acabado del coche. Hace dos semanas me quitaron otro ruido en uno de los pilares delanteros.

#26 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 abril 2018 - 19:40:33

Puede que sea en la tapa del Twitter?

Presiona con el dedo a ver si desaparece. Alguna vez me ha pasado.

Un saludo.

Probé hace un rato lo del Twitter y na... según suena parece que sea del altavoz grande
La semana que viene al conce a ver que tal me solucionan todas estas cosas y os voy informando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#27 gawain53

gawain53

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 28 abril 2018 - 11:39:40

Buenas,

tenemos un 1.0 con navegador en casa y ya nos ha pasado un par de veces que la pantalla se queda colgada y no funciona nada. Hay que apagar el coche y volverlo a arrancar para que funcione.

¿alguno mas con este problema?

Saludos!

#28 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 28 abril 2018 - 13:06:02

Buenas,

tenemos un 1.0 con navegador en casa y ya nos ha pasado un par de veces que la pantalla se queda colgada y no funciona nada. Hay que apagar el coche y volverlo a arrancar para que funcione.

¿alguno mas con este problema?

Saludos!

 

El 1º caso que veo.

Vas condunciendo por la carretera a 90km/h, se cuelga la pantalla,  ¿el coche sigue en marcha acelerando y frenando, no?, espero que si.

Simplemente la tablet no funciona y no tienes radio o climatizador, ¿no? ¿ o te da aviso de  fallos  en pantalla del  cuentarevoluciones?  aceite, temperatura, bateria, etc etc

¿Cuanto tiempo tiene tu Civic 1.0?


Editado por benzoll, 28 abril 2018 - 13:47:06.


#29 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 28 abril 2018 - 17:31:37

En mi azulito no me ha pasado, con más de un año de uso y 22000 km

#30 gawain53

gawain53

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 28 abril 2018 - 19:50:43

El 1º caso que veo.
Vas condunciendo por la carretera a 90km/h, se cuelga la pantalla, ¿el coche sigue en marcha acelerando y frenando, no?, espero que si.
Simplemente la tablet no funciona y no tienes radio o climatizador, ¿no? ¿ o te da aviso de fallos en pantalla del cuentarevoluciones? aceite, temperatura, bateria, etc etc
¿Cuanto tiempo tiene tu Civic 1.0?


Si eso es, vas conduciendo y la pantalla se queda congelada y no funciona nada(clima, radio, navegador). El resto del coche sigue funcionando normalmente y no aparece ningún fallo en la cuadro. Hasta que no lo paras no vuelve a funcionar. El coche tiene unos dos meses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2018 - 19:55:28

Haz vídeo y a una concesión. No te creerán....

#32 gawain53

gawain53

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 28 abril 2018 - 20:11:36

Haz vídeo y a una concesión. No te creerán....


Jaja que mal me lo pintas Yayo.

A ver si me pasa cuando vaya con mi mujer y lo grabamos.

Me preguntaba si puede ser tema de que tengan que actualizar el software de la pantalla o haciendo algún tipo de Hard reset podría solucionarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#33 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 28 abril 2018 - 20:13:20

Si eso es, vas conduciendo y la pantalla se queda congelada y no funciona nada(clima, radio, navegador). El resto del coche sigue funcionando normalmente y no aparece ningún fallo en la cuadro. Hasta que no lo paras no vuelve a funcionar. El coche tiene unos dos meses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Puff, no lo puedo creer, que gordisima es esta. :crazy:

Menos mal que no afecta al coche en si. Dentro de lo malo, buena informacion.

Al concesionario a contarlo. Si no te creen, sacas la maza.. :meparto: :meparto:

 

Edito.- Un reset puedes hacerlo tu (pone reset de fabrica en algun lao, creo recordar) a ver si no falla mas.


Editado por benzoll, 28 abril 2018 - 20:25:45.


#34 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 abril 2018 - 20:48:29

Yo también lo tengo más de un año, y no me ha pasado nunca.

Es muy raro.

#35 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 28 abril 2018 - 21:37:41

A mí, de momento el único problema de los comentados que me sucede es el del sensor delantero que pita con la lluvia, pero no siempre que llueve, depende de la lluvia, da la impresión que si es cuesta abajo pita más, como si escurriera el agua por el sensor.



#36 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 30 abril 2018 - 08:59:26

A mí me pasó el viernes lo de quedarse la tablet pillada, no podía ni modificar el volumen ni apagar el sonido, pero una vez apagué el coche volvió a la normalidad. Me acuerdo en mi Focus de 2007 que al principio de tenerlo tuve que quitar un borne de la batería un par de veces porque quedo el sistema de entretenimiento colgado y ni apagando el coche iba.

#37 gawain53

gawain53

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 30 abril 2018 - 09:09:51

A mí me pasó el viernes lo de quedarse la tablet pillada, no podía ni modificar el volumen ni apagar el sonido, pero una vez apagué el coche volvió a la normalidad. Me acuerdo en mi Focus de 2007 que al principio de tenerlo tuve que quitar un borne de la batería un par de veces porque quedo el sistema de entretenimiento colgado y ni apagando el coche iba.


Pues ya no soy el único...

Si me vuelve a pasar lo llevaré al conce a ver que me dicen.

#38 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 30 abril 2018 - 10:11:28

Yo también voy cargado,el que mas me molesta es un grillo en el volante,justo debajo de la pantalla,creo que viene del modulo de plastico donde estan integrados los intermitentes,ese es el mas molesto,también tengo el problema de la palanca de cambios,pero solo si lo hago a proposito,no me dificulta mi conduccion,el problema de la palanca es cierto que mucha gente dice que no lo tiene,pero yo creo que es un problema generalizado,cuando fui al conce a mirar el coche el coche de exposicion tenia el fallo,el que probé también,luego compre el coche fuera de mi ciudad y el civic que tenian también lo tenía,y el mio por supuesto,os hablo de noviembre,no se si saldra campaña.

también tengo lo del techo,pero porque lo probe cuando lo lei por aqui,problema ninguno,solo que dentro de 6 o 7 años ya veremos como esta el techo.

De momento toco madera pero no tengo problemas del honda sensing,y el coche en rasgos generales va cojonudo,lo que muchos decis del star stop cada día estos sistemas estan mas matizados y trabajados,yo con mi golf estoy acostumbrado a cuando paro para esperar a alguien le doy al boton para activarlo porque lo desactivo cada vez que me monto en el coche y se activa,en el civic no,si tu vas en movimiento paras y activos el star/stop el coche no lo activa,tengo que andar cinco metros y parar,como tengo boton es una putada apagar todo y luego volver a poner el display pero bueno,apenas lo uso.

Y lo de los limpias supongo que lo solucionaran que actualizaciones posteriores,porque realmente van como el culo,lo tengo siempre al minimo y con cuatro gotos empieza cojonudo y a los 2 minutos empieza eso a moverse que parece que esta el huracan katrina,al final le doy manual y si cae mucha lluvia pues ya los pongo auto.



#39 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 abril 2018 - 10:51:30

Con lo del techo a que os referís?? Porque alguna vez si he escuchado algún grillo al abrirlo pero no sé exactamente de donde viene.
Esta semana me salió otra más. Deje el coche aparcado al sol cuando fui a currar y a la vuelta cuando lo cojo me encuentro la bola de la palanca de cambios suelta totalmente...yo creo que dilato con el calor y la fijación que llevase se fue a la mierda... otra cosa más a la lista... estoy muy contento con el coche, pero me está sorprendido la cantidad de pijadas que están saliendo si tenemos en cuenta lo que vale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 30 abril 2018 - 13:00:02

Con lo del techo a que os referís?? Porque alguna vez si he escuchado algún grillo al abrirlo pero no sé exactamente de donde viene.
Esta semana me salió otra más. Deje el coche aparcado al sol cuando fui a currar y a la vuelta cuando lo cojo me encuentro la bola de la palanca de cambios suelta totalmente...yo creo que dilato con el calor y la fijación que llevase se fue a la mierda... otra cosa más a la lista... estoy muy contento con el coche, pero me está sorprendido la cantidad de pijadas que están saliendo si tenemos en cuenta lo que vale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que tiene techo solar,si pulsas sobre la tela del techo  hay una zona justo encima del asiento del conductor que esta despegada,seguramente seria una tirada que el pegamente o al adhesivo estaba defectuoso.

también he leido sobre la palanca de cambios algunos foreros decian que se podia mover con facilidad(enroscandola),yo de momento no he tenido problemas con la palanca.

En un coche nuevo es normal,nosotros reportamos los problemas y los que compran en coche en 2018 y 2019 ya tiene todos los problemas solucionados,sacrificas exclusividad por estos problemas de juventud.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos