Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#41 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 30 abril 2018 - 14:55:11

A mí me pasó el viernes lo de quedarse la tablet pillada, no podía ni modificar el volumen ni apagar el sonido, pero una vez apagué el coche volvió a la normalidad. Me acuerdo en mi Focus de 2007 que al principio de tenerlo tuve que quitar un borne de la batería un par de veces porque quedo el sistema de entretenimiento colgado y ni apagando el coche iba.

 

Voy ponelo al post inicial, ya sois 2. :roll:
 



#42 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 mayo 2018 - 02:51:54

No se vosotros ,pero a mi los putos grillos me traen de cabeza ,no puedo con ellos...

#43 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 02 mayo 2018 - 13:16:22

No se vosotros ,pero a mi los putos grillos me traen de cabeza ,no puedo con ellos...

Yo tampoco puedo con ellos. De momento me han quitado dos. A ver cuanto tarda en salir otro, porque ya he visto en el foro que a algunos les han salido meses después de la compra.

#44 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 02 mayo 2018 - 16:44:28

Buf! Los grillos...

Tengo un Civic 8th y estuve enfadadísimo con el coche porque llegó un punto en que el estruendo en el salpicadero al pasar por malas carreteras era tal que era insoportable, parecía que se iba a descomponer el coche en cualquier momento.

Te hace sentir que estás montado en un coche comprado en Aliexpress.

Por suerte un día me fijé en que apretando en un punto se reducía mucho el estruendo. Metí ahí a presión una goma de limpiaparabrisas entre el salpicadero y la columna central y desde entonces como una tumba.



#45 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 02 mayo 2018 - 22:52:02

Los ruidos, aunque sean lo menos malo, siempre son odiosos. A mi no me gustan nada de nada tampoco, me mosquean. Por suerte de momento no tengo. En mi anterior Mazda 6 tuve uno, y a todo el mundo que se montaba se lo enseñaba: escucha escucha, jeje, La verdad es que era leve, y al final el ruido desaparecio como vino.

Si no se puede hacer un apaño propio,  a ir al concesionario a que los quiten en cuanto se vea que pasan 4 dias y ahi sigue. :crazy: .

 


Editado por benzoll, 02 mayo 2018 - 22:52:42.


#46 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 mayo 2018 - 00:37:54

A mi me ha salido uno , en la parte izquierda del salpicadero, suena como una chicharra y me pone de una mala ostia jajaja de verdad , esq me tiene encendido el C@$&# y no lo encuentro jajaja

#47 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 03 mayo 2018 - 09:11:40

Para que sepáis quienes son los culpables y os cisquéis en sus muelas............Hay alguno que ajusta las piezas a guarrazos......

:lol2: 

 



#48 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 mayo 2018 - 10:11:20

Muchos grillos por lo que veo que comentáis, para el precio que tiene el coche, no me parece de recibo ni normal

#49 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 03 mayo 2018 - 10:13:12

Donde estén hechos los Civic 10?, el mío es un 9 hecho en Swindon (RU) y hasta la fecha, 3 años, ni un solo ruidito



#50 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 03 mayo 2018 - 12:37:13

Donde estén hechos los Civic 10?, el mío es un 9 hecho en Swindon (RU) y hasta la fecha, 3 años, ni un solo ruidito


En el mismo sitio el Hatchback y en Turquía el sedán....

#51 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 03 mayo 2018 - 18:20:11

Si no me equivoco, el Civic 10th 5 puertas esta hecho en Inglaterra para el mercado de Europa y USA.

 



#52 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 03 mayo 2018 - 20:09:35

 el mío es un 9 hecho en Swindon (RU) 

 

Vamos a poner UK, que si no parece que lo han hecho en Rumanía. Jejeje.

Ojo, que no tengo nada contra Rumanía, que los Dacia Sandero que hacen allí creo que no tienen ni un sólo grillo.



#53 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 03 mayo 2018 - 20:18:06

Muchos grillos por lo que veo que comentáis, para el precio que tiene el coche, no me parece de recibo ni normal

No se trata de lo que vale, se trata de calidad minina de acabado. Ningun coche nuevo de ninguna marca de cualquier precio puede/debe tener un solo "grillo". :uff:

 

Vamos a poner UK, que si no parece que lo han hecho en Rumanía. Jejeje.

Ojo, que no tengo nada contra Rumanía, que los Dacia Sandero que hacen allí creo que no tienen ni un sólo grillo.

Te juro que conteste antes pensando que era Rumania.. jaja.

Por eso lo puse y repeti lo que @Raijar.


Editado por benzoll, 03 mayo 2018 - 20:21:49.


#54 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 mayo 2018 - 20:52:18

Si no me equivoco, El hatchback se fabrica en swindon para el todo el mercado mundial.

#55 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 mayo 2018 - 06:27:33

El tema grillos ya se ha hablado bastante, no es nuevo.

Los grillos de los pilares, son los más comunes y en 5 minutos se quitan.

Por ahora no tengo más. Pero si queréis pasaros por cualquier otro foro de otra marca y veréis que es un problema común a muchas marcas. Los salpicaderos tienen muchas piezas, y es normal que suenen, que no quiere decir que no sea una putada.

A parte, yo también tengo el problema del techo solar que está un poco despegado por la zona del conductor. Los del concesionario me tiene que llamar para arreglarlo en garantía. Eso sí es un defecto de fábrica. Se tira de garantía y ya está.

Por lo demás, el coche es una pasada.

Ninguna queja en más de un año.

Un saludo.

#56 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 mayo 2018 - 08:43:08

No se trata de lo que vale, se trata de calidad minina de acabado. Ningun coche nuevo de ninguna marca de cualquier precio puede/debe tener un solo "grillo". :uff:

 

No debería, pero los hay, y mucho peores. Afortunadamente no son nada grave (los pilares) y algo que podrían solucionar en la linea de producción acolchando los pilares, pero no deja de ser una molestia. Los ajustes del techo en los sport plus si que me parece algo mas grave, pero por suerte me ahorre ese peso comprando el sport XD



#57 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 mayo 2018 - 09:08:29

Os leo lo del techo despegado y no sé a qué os referís exactamente. Lo que lo cubre por dentro es una tela negra, en el Accord tenia una tapa dura, la verdad que lo de la tela para cubrir el techo nunca lo había visto. ¿Os referís entonces a qué esa tela "cuelga"? Si es eso juraría que en el mío no, pero lo observaré a ver...

#58 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 mayo 2018 - 13:46:13

Os leo lo del techo despegado y no sé a qué os referís exactamente. Lo que lo cubre por dentro es una tela negra, en el Accord tenia una tapa dura, la verdad que lo de la tela para cubrir el techo nunca lo había visto. ¿Os referís entonces a qué esa tela "cuelga"? Si es eso juraría que en el mío no, pero lo observaré a ver...

No no, la tela no cuelga.

Lo que pasa es que la pieza, en su conjunto, no está bién pegada al techo. Con lo que al presionar hacia arriba por los lados de la ventana del techo solar, suena a que se pega y despega al soltar.

Es muy poco, y no creo que vaya a caer nunca. Pero por si acaso lo dije en el concesionario y estoy a la espera que me llamen.

Básicamente hay que buscar el fallo para verlo.

Un saludo.

#59 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 04 mayo 2018 - 13:58:41

Y hablando de ruidos, yo tengo uno por el portón trasero que cuando lo cierras tanto dentro como fuera se oye cómo a lata, con si goltearan dos piezas metálicas. También lo he oído en zonas de baches. Llevo un tiempo observándolo. Alguno ha notado algo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#60 Sirone

Sirone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Viajar!
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 06 mayo 2018 - 11:56:21

apunta lo de mis humedades en la junta del apoyabrazos de las puertas delanteras

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos