Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#61 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 mayo 2018 - 14:26:11

No es un problema, sino una duda. Cuando arrancáis en coche en frío, los primeros 30 segundos, ¿el motor no hace un ruido muy feo, como muy revolucionado, hasta que se calienta un poco?

#62 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 06 mayo 2018 - 14:46:30

No es un problema, sino una duda. Cuando arrancáis en coche en frío, los primeros 30 segundos, ¿el motor no hace un ruido muy feo, como muy revolucionado, hasta que se calienta un poco?

 

No es feo, simplemente al arrancar se pone a 1500 rev/min hasta que nos movemos. A partir de ahi se normaliza el ralenti a 750 rev/min al parar en un semaforo, cruce etc.
 


Editado por benzoll, 06 mayo 2018 - 14:47:50.


#63 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 mayo 2018 - 20:33:03

No es feo, simplemente al arrancar se pone a 1500 rev/min hasta que nos movemos. A partir de ahi se normaliza el ralenti a 750 rev/min al parar en un semaforo, cruce etc.

Ok, ya imaginaba. Aún así, me parece un poco feo el sonido del motor en esos momentos. Gracias.

#64 mikeldillo

mikeldillo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 mayo 2018 - 23:50:01

Tal y como he comentado en http://clubhondaspir...rios/?p=2306879 en relación al post de otro usuario http://clubhondaspir...rios/?p=2306592 tengo los marcos de dos de las ventanas como salidos hacia afuera, por encima de la goma.

Así que a parte de lo dicho, por mi parte añadir a lo que hay en la lista:

  • Grillo en la estructura de alrededor del botón ECON (ya solucionado)
  • Pulsación del botón Start/Stop como pasada, es decir, como si después de pulsarla, le costara mucho volver arriba.
  • 2 "manchas" en la pintura que solo se ven en ciertos ángulos cuando le da la luz. Mi impresión es (valga mi ignorancia...) como si le dieran una mano de pintura y otra encima de laca para proteger y darle brillo a la pintura. Pues como si durante el proceso en el que le dieran la capa de laca, alguien se apoyase y se ven como 2 manchas (una en la puerta trasera de la zona del piloto y otra en el marco encima de la puerta del piloto) de unos 3 cm de diámetro que le falta ese brillo característico.
Buenas.

Uno más con el fallo del "levantamiento" de los vinilos de los marcos de las ventanas.

Mañana me toca ir al conce a la revisión de los 20k y ya os contaré.

Reporto también los fallos generalizados del detector de lluvia loco y los grillos en los pilares delanteros sobre todo cuando el coche está frío. En la anterior revisión les comenté lo de los grillos de los pilares y supuestamente los habían solucionado pero a los pocos meses, volvieron a salir.

Eeeeen fin...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#65 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 10 mayo 2018 - 15:47:45

Yo estoy un poco decepcionado con el acabado del coche, demasiados fallitos y ruiditos, en mi caso de momento sólo ruiditos. Tampoco me convence demasiado el aislamiento acústico.

#66 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 mayo 2018 - 18:41:36

Tema grillos solucionados. El puñetero del salpicadero es el bultito que está delante del altavoz central, que no está fijo y vibra en los baches. Solución un trocito de goma fina que amortigüe o una más radical es pegarlo, yo no lo haría. Y los otros que tenia eran ajustar plásticos... pijadas....
b13124c9cc86a4c98d31c129d14e23e4.jpg

Editado por Rafivic, 11 mayo 2018 - 18:46:15.


#67 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 11 mayo 2018 - 21:26:25

Tema grillos solucionados. El puñetero del salpicadero es el bultito que está delante del altavoz central, que no está fijo y vibra en los baches. Solución un trocito de goma fina que amortigüe o una más radical es pegarlo, yo no lo haría. Y los otros que tenia eran ajustar plásticos... pijadas....
b13124c9cc86a4c98d31c129d14e23e4.jpg

 

No creo que caiga la breva, pero por casualidad... ¿el grillo era como este?

Ese es el que tengo yo y me pasa de vez en cuando, y sólo entre aproximadamente las 1.600 - 1900 rpm.

 


Editado por AythaNzt, 11 mayo 2018 - 21:27:40.


#68 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 12 mayo 2018 - 01:40:28

Buenas de nuevo,hoy cuando he sacado el coche despues de un par de dias me he dado cuenta de que el volante cruje al girarlo,a alguno mas le ha pasado?,si es un grillo la verdad me esperaria a septiembre que me toca revision,pero me preocupa que sea el anillo del aribag o el arrollador de la direccion,lo mirare estos dias si veo que va a mas lo llevare al taller.



#69 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 12 mayo 2018 - 11:06:26

Sesmita eso me pasa a mi,lo de girar el volante. Creo que es de la pieza del volante de abajo el embellecedor negro piano. Cuando gires prueba a presionar la pieza, el otro día probé y no se escuchaba. Pruébalo y me cuentas qué tal. Si fuera de eso con quitar la pieza y volverla a poner siempre con cuidado. Luego me cuentas.

#70 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 mayo 2018 - 13:21:40

No creo que caiga la breva, pero por casualidad... ¿el grillo era como este?
Ese es el que tengo yo y me pasa de vez en cuando, y sólo entre aproximadamente las 1.600 - 1900 rpm.

https://www.youtube....h?v=W3xEMimxrdE

Ese que me enseñas en el vídeo lo tenia yo también alguna vez. Es la leche por que lo escuchas por todos los sitios y no sabes el punto exacto de donde viene. Pues me lo han arreglado en el conce y resulta que es un plástico de debajo de la guantera que está mal ajustado. Según me han explicado solo hubo que desmontar ajustar y montar. Que fue bastante fácil de quitar. Luego una vez quitado ese empece a notar la vibración de lo que pongo en la foto, que es una vibración mínima, prácticamente inapreciable. Para los oídos de los más tiquismiquis jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#71 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 12 mayo 2018 - 15:01:52

Ese que me enseñas en el vídeo lo tenia yo también alguna vez. Es la leche por que lo escuchas por todos los sitios y no sabes el punto exacto de donde viene. Pues me lo han arreglado en el conce y resulta que es un plástico de debajo de la guantera que está mal ajustado. Según me han explicado solo hubo que desmontar ajustar y montar. Que fue bastante fácil de quitar. Luego una vez quitado ese empece a notar la vibración de lo que pongo en la foto, que es una vibración mínima, prácticamente inapreciable. Para los oídos de los más tiquismiquis jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si por casualidad has de volver al concesionario, pregunta a ver si te pueden dar más información acerca de que plástico es o incluso también enséñale el vídeo por favor. He llevado el coche al concesionario ya 3 veces (por este y otros temas) y no han sido capaces de resolverlo. Esta última vez estuvo 3 dias en el taller y no fueron capaces de reproducir el sonido. El caso es que lo tengo que volver a llevar para que me cambien unas piezas (2 marcos de las ventanillas que se han salido los bordes) y le comentaré acerca de esto que dices a ver si me quito esta vibración de una vez por todas y así ya solo me queda el maldito techo (con techo solar), del que no me dan solución. Me dicen que me lo pueden cambiar pero seguiría pasando lo mismo... no se yo si es así o me están vendiendo la moto.


Editado por AythaNzt, 12 mayo 2018 - 15:18:03.


#72 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 12 mayo 2018 - 16:24:09

Al otro lado del charco parece que también están teniendo muchos problemas de ruiditos.

Es una pena porque esto transmite la sensación de producto de baja calidad. En los comentarios de los videos de youtube hay mucha gente enfadada que solo piensan en vender el coche en cuanto puedan. Que si Honda ha bajado demasiado la calidad, etc.

Lo cierto es que será un excelente coche pero esos ruidos son muy malos embajadores de una marca.

Se habla mucho de cables que vibran y soportes/anclajes de cables sin aislamiento de goma para que no emitan vibraciones, etc.

Ya pueden pulir esas cosillas...

De todas formas, con el abaratamiento general en la producción automobilística, cada vez parece más recomendable esperar un par de añitos o así antes de comprar un modelo nuevo.


Editado por Coloso, 12 mayo 2018 - 16:54:58.


#73 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 13 mayo 2018 - 17:44:14

Yo estoy esperando a recopilarlos todos  para ir a taller pasar revision y comentarlo todo a la vez,yo tengo el del volante que es el mas molesto al girar que cruje,he prboado lo de la pieza de negro piano que ha dichho un forero y no me funciona,cruje justo en la zona donde gira el volante,luego también tengo uno en la misma zona que suena en calzadas con asfalto desgastado que creo que guardan relacion uno con otro,debe de ser la misma pieza,y luego al cerrar la puerta del conductor me cruje el espejo,he intentado ver de donde viene pero al tocarlo cruje tanto que lo oyen hasta en el primero,asi que aver.



#74 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 13 mayo 2018 - 18:24:57

Yo estoy esperando a recopilarlos todos  para ir a taller pasar revision y comentarlo todo a la vez,yo tengo el del volante que es el mas molesto al girar que cruje,he prboado lo de la pieza de negro piano que ha dichho un forero y no me funciona,cruje justo en la zona donde gira el volante,luego también tengo uno en la misma zona que suena en calzadas con asfalto desgastado que creo que guardan relacion uno con otro,debe de ser la misma pieza,y luego al cerrar la puerta del conductor me cruje el espejo,he intentado ver de donde viene pero al tocarlo cruje tanto que lo oyen hasta en el primero,asi que aver.

 

Lo del volante no me suena haberlo visto nunca pero suena a defecto no?



#75 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 13 mayo 2018 - 18:40:10

Yo estoy esperando a recopilarlos todos  para ir a taller pasar revision y comentarlo todo a la vez,yo tengo el del volante que es el mas molesto al girar que cruje,he prboado lo de la pieza de negro piano que ha dichho un forero y no me funciona,cruje justo en la zona donde gira el volante,luego también tengo uno en la misma zona que suena en calzadas con asfalto desgastado que creo que guardan relacion uno con otro,debe de ser la misma pieza,y luego al cerrar la puerta del conductor me cruje el espejo,he intentado ver de donde viene pero al tocarlo cruje tanto que lo oyen hasta en el primero,asi que aver.

 

Lo del volante no me suena haberlo visto nunca pero suena a defecto no?

Que el volante cruja al girar suena realmente feo, ten cuidado y llevalo rapido al concesionario. :uff:

Sera un plastico, pero por si acaso..


Editado por benzoll, 13 mayo 2018 - 18:41:09.


#76 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 mayo 2018 - 02:55:36

Yo lleve el mio hace poquito por q cuando me iba frenando el ralenti bajaba mucho y daba sensacion de q se iba a calar , lo lleve a la Honda y me subieron un pelin el raleti y no me lo ha vuelto hacer . Esq mi coche antes tenia las revoluciones en parado a 550 o como mucho 600 , ahora estan entre 650 y 700 , pero wl susto q me dió no me lo quita nadie.

#77 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 14 mayo 2018 - 12:06:30

Que el volante cruja al girar suena realmente feo, ten cuidado y llevalo rapido al concesionario. :uff:

Sera un plastico, pero por si acaso..

Lo ire obsernvando y lo llevare si,espero que sea un plastico,porque como sea algo de la columna de la direccion me ha tocado el gordo,ya os comentare



#78 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 14 mayo 2018 - 14:53:02

Como se nota que no están fabricados en Japón....



#79 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 mayo 2018 - 15:35:34

Si por casualidad has de volver al concesionario, pregunta a ver si te pueden dar más información acerca de que plástico es o incluso también enséñale el vídeo por favor. He llevado el coche al concesionario ya 3 veces (por este y otros temas) y no han sido capaces de resolverlo. Esta última vez estuvo 3 dias en el taller y no fueron capaces de reproducir el sonido. El caso es que lo tengo que volver a llevar para que me cambien unas piezas (2 marcos de las ventanillas que se han salido los bordes) y le comentaré acerca de esto que dices a ver si me quito esta vibración de una vez por todas y así ya solo me queda el maldito techo (con techo solar), del que no me dan solución. Me dicen que me lo pueden cambiar pero seguiría pasando lo mismo... no se yo si es así o me están vendiendo la moto.

El miércoles me toca volver que me dejaron pendiente pulirme el plástico negro del paragolpes delantero, que el otro día lo raye por intentar sacarlo brillo . Lo pregunto a ver que plástico es exactamente y os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#80 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 14 mayo 2018 - 17:56:02

El miércoles me toca volver que me dejaron pendiente pulirme el plástico negro del paragolpes delantero, que el otro día lo raye por intentar sacarlo brillo . Lo pregunto a ver que plástico es exactamente y os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias! Y entonces fijo que era la vibración del vídeo no? Aparecía de vez en cuando y siempre entre las 1600 y 1900 rpm
 


Editado por AythaNzt, 14 mayo 2018 - 17:56:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos