Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#81 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 14 mayo 2018 - 18:28:38

Otra duda que me surje,al apagar el motor desde que compre el coche se escucha un ruido como de vibraciones graves en los bajos del coche,no son vibraciones no sabria explicarlo.

os dejo un video que creo que lo podreis escuchar.

Suena a partir del min 4:20 despues de que eche el freno de mano,ese ruido como de clak clak clak pero mas fuerte,si alguno hiciera la prueba y me dijera seria de gran ayuda.

 



#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2018 - 18:29:18

Estoy actualizandome el tema y al leer me estoy cagando en Swindon. No lo entiendo, mi Civic 9Th EXE es un coche con unos ajustes muy buenos. Al cerrar las puertas el sonido es gordo y sordo, contundente (las gomas que le pusieron en todo el perfil -y que con el el Civic X se ha perdido- dan una sensación de mucha calidad). Los materiales se notan buenos al tacto, con toda la parte superior muy acolchada. Ni una sola queja al respecto. Ni parado ni en marcha.

No entiendo cómo ha habido un retroceso de la calidad con la nueva generación. Ni tiene sentido. Swindon es una factoría Honda con una experiencia ya dilatada en la fabricación de modelos.

Hace poco conduje un Mazda CX3 EXE y los ajustes, materiales y sensaciones
me parecieron buenos, aunque no tanto como los de mi Civic.

Me estoy quedando anonadado, muy rayado... :blink: Esos problemas que relatáis son más propios de los Honda USA, en donde las terminaciones son sensiblemente inferiores según he comprobado con algunas unidades que han pasado por mis manos en mi concesionario....

#83 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 14 mayo 2018 - 19:08:36

Otra duda que me surje,al apagar el motor desde que compre el coche se escucha un ruido como de vibraciones graves en los bajos del coche,no son vibraciones no sabria explicarlo.

os dejo un video que creo que lo podreis escuchar.

Suena a partir del min 4:20 despues de que eche el freno de mano,ese ruido como de clak clak clak pero mas fuerte,si alguno hiciera la prueba y me dijera seria de gran ayuda.

Pero tu lo escuchas dentro del coche al pararlo? O hay que salir fuera para escuchar?

 

Estoy actualizandome el tema y al leer me estoy cagando en Swindon. No lo entiendo, mi Civic 9Th EXE es un coche con unos ajustes muy buenos. Al cerrar las puertas el sonido es gordo y sordo, contundente (las gomas que le pusieron en todo el perfil -y que con el el Civic X se ha perdido- dan una sensación de mucha calidad). Los materiales se notan buenos al tacto, con toda la parte superior muy acolchada. Ni una sola queja al respecto. Ni parado ni en marcha.

No entiendo cómo ha habido un retroceso de la calidad con la nueva generación. Ni tiene sentido. Swindon es una factoría Honda con una experiencia ya dilatada en la fabricación de modelos.

Hace poco conduje un Mazda CX3 EXE y los ajustes, materiales y sensaciones
me parecieron buenos, aunque no tanto como los de mi Civic.

Me estoy quedando anonadado, muy rayado... :blink: Esos problemas que relatáis son más propios de los Honda USA, en donde las terminaciones son sensiblemente inferiores según he comprobado con algunas unidades que han pasado por mis manos en mi concesionario....

Ya mencione que lo de los grillos (ruidos) es insostenible (por mucho que otras marcas o tal los tengan bla bla),  y lo de los marcos negros que se despegan es de chiste.

El nivel de acabado por los suelos, sunpongo que fue 2017, y lo hayan corregido para  los de 2018.

El mio es fabricado en enero de 2018, aunque lo comprara el 1 de marzo. De momento no tengo nada. Y espero que nadie que lo compre ahora tenga nada de grillos.

 

 


Editado por benzoll, 14 mayo 2018 - 19:16:59.


#84 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 mayo 2018 - 19:10:19

Estoy actualizandome el tema y al leer me estoy cagando en Swindon. No lo entiendo, mi Civic 9Th EXE es un coche con unos ajustes muy buenos. Al cerrar las puertas el sonido es gordo y sordo, contundente (las gomas que le pusieron en todo el perfil -y que con el el Civic X se ha perdido- dan una sensación de mucha calidad). Los materiales se notan buenos al tacto, con toda la parte superior muy acolchada. Ni una sola queja al respecto. Ni parado ni en marcha.

No entiendo cómo ha habido un retroceso de la calidad con la nueva generación. Ni tiene sentido. Swindon es una factoría Honda con una experiencia ya dilatada en la fabricación de modelos.

Hace poco conduje un Mazda CX3 EXE y los ajustes, materiales y sensaciones
me parecieron buenos, aunque no tanto como los de mi Civic.

Me estoy quedando anonadado, muy rayado... :blink: Esos problemas que relatáis son más propios de los Honda USA, en donde las terminaciones son sensiblemente inferiores según he comprobado con algunas unidades que han pasado por mis manos en mi concesionario....

 

Pregunta a tu concesionario a ver qué les parece éste con respecto al anterior, nadie sabrá compararlos mejor. 

 

Con decirte que mi comercial tenía un Cívic 9 (no sé si de antes o de después del restyling) y se ha comprado el X, pues no creo que la diferencia sea tan grande, al contrario diría yo. Y es un amante de la marca y la conoce bien, que lo he comprobado hablando con él.

 

Yo no tenido muchos de los problemas que se dicen por aquí, toco madera. Pero lo que sí he podido comprobar, es que el salto respecto al Civic 8 es enorme. No solamente de ajustes, en los que el Civic 8 a cualquier irregularidad del terreno suena todo, si no también por calidad de materiales. Mi padre, el dueño del Civic 8, dice que parece de una gama superior.

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 14 mayo 2018 - 19:12:38.


#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2018 - 20:45:08

En mi concesionario ahora venden el Civic X ¿Qué me van a decir?...

#86 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 mayo 2018 - 21:26:06

En mi concesionario ahora venden el Civic X ¿Qué me van a decir?...

Hombre, entiendo que si te tienen confianza, no tienen por qué mentirte.

Ya digo que el comercial de Elx, tenia su Cívic 9 con pocos años y se lo cambió.

Un saludo.

#87 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 14 mayo 2018 - 21:29:24

 el Civic 8 a cualquier irregularidad del terreno suena todo

 

Prueba a incrustar una goma de limpiaparabrisas en la ranura de debajo de la radio.

Se me fueron así los terribles sonidos en las malas carreteras. De parecer que se iba a desguazar el coche a silencio total.

La suspensión tan firme del 8th no ayuda en esto de los ruidos.



#88 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 mayo 2018 - 22:23:15

Prueba a incrustar una goma de limpiaparabrisas en la ranura de debajo de la radio.
Se me fueron así los terribles sonidos en las malas carreteras. De parecer que se iba a desguazar el coche a silencio total.
La suspensión tan firme del 8th no ayuda en esto de los ruidos.

Coloso.

Me podrías decir como se puede poner? Hay que desmontar algo?

La goma del limpia, una normal fina?

Me interesa mucho el tema, a ver si le puedo quitar ese "problemilla".

Gracias.

#89 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 14 mayo 2018 - 22:47:57

Sin desmontar nada. Sólo meter a presión la goma (limpiaparabrisas viejo, en mi caso) en la ranura donde termina el módulo de la radio y empieza el pilar central de la palanca de cambios.


Archivo adjunto  Honda-Civic-1.7-2006-11-8467.jpg   67,35KB   16 descargas

 

En este caso sería donde termina lo negro y empieza lo beige (marrón)

Una tira ahí metida a presión. Ni se nota 

Pasé de estar enfadadísimo con el coche a decir "qué cochazo es", porque realmente lo es, pero estaba ralladísimo con el "sonajero total".


En realidad con un centímetro de goma ya se solventó todo. Pero si pones un palmo o así queda mejor estéticamente.

Al ser todo negro (no como el de la foto) ni se nota.


Editado por Coloso, 14 mayo 2018 - 22:48:20.


#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2018 - 23:45:57

Hombre, entiendo que si te tienen confianza, no tienen por qué mentirte.

Ya digo que el comercial de Elx, tenia su Cívic 9 con pocos años y se lo cambió.

Un saludo.

Cuando aún se vendía el 9Th y llegaron las primeras unidades del 10Th hubo que tomar decisiones de cara a la venta y exposición de los modelos. Una de ellas es decidir si deben coincidir en la exposición ambas generaciones. En teoría viene bien porque los clientes pueden ver ambos modelos, las diferencias de precio, y es más fácil cerrar las ventas de los antiguos, que irremediablemente lo son. Hay que darles salida. En parado, además del precio, hay otros factores que podrían facilitar la venta de un Civic 9Th, como es el tamaño o la capacidad del maletero, pero si entra un tipo a por un Civic X y descubre que la nueva generación no supone un salto en calidad, y no solo estético, se cabrea, sobre todo si es un cliente fiel a la marca o al modelo.

La marca recomienda que no se hagan coincidir. Cuando llega el nuevo, el antiguo, fuera, así se evitan comparaciones no deseadas. Interesa promocionar y vender el nuevo. Pero antes de sacar el antiguo de la exposición fue eso lo que hicimos, comparar para ver qué podría opinar un cliente.

Estéticamente no hay color. La delantera del nuevo nos parecía mucho más agresiva y la trasera, aún teniendo más aristas, también, más atractiva. Dejando al margen el asunto de la capacidad interior o del maletero, o el tamaño. Nos pusimos a comparar algunas cosas de ambos.

El tacto del volante y sobre todo de sus botones, es un asunto que aquí se ha tratado, más gomoso y ajustado en el 9Th. El tema de la supresión de las gomas en el perfil de las puertas (algo que Honda vendió en el modelo como una innovación en materia de sonoridad, aerodinámica y calidad) fué algo comentado, así como las diferencias en el tacto de los guarnecidos superiores del interior de las puertas traseras y delanteras en el 10Th. O el de la zona superior del salpicadero, menos mullida en el 10Th.

En parado poco más se podía apreciar. Con el catálogo en la mano era raro apreciar que un 9Th EXE pudiera por ejemplo equipar ajuste eléctrico lumbar vertical y en profundidad en el asiento, o ajuste dorsal neumático en el mismo, y la versión Prestige del X no.

En movimiento sin embargo los comerciales destacan la superioridad del 10Th. Yo he cogido el 1.0 y el 1.5 y me han encantado ambos, más el 1.5 porque en el 1.0 me iba al corte enseguida (la falta de costumbre).

Por cierto ¿el Civic X tiene los tacos de motor activos? De esos rellenos de un fluido me refiero...

De cualquier modo yo cambiaría mi Civic EXE NAVI HDD ACC 1.8 AT con los ojos cerrados por un 10Th ya que mi objetivo es pillarme un TypeR, un concepto muy distinto al que ahora tengo de mi coche "de diario". El coche casi no lo cojo ya, y vendí el S2000, por lo que ahora lo único que me planteo es disfrutar del coche cuando lo coja, y el actual, salvo por las decenas de botoncitos y gadgets que tiene, lo disfruto poco.

Ya veremos....

#91 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 mayo 2018 - 00:00:49

Cuando aún se vendía el 9Th y llegaron las primeras unidades del 10Th hubo que tomar decisiones de cara a la venta y exposición de los modelos. Una de ellas es decidir si deben coincidir en la exposición ambas generaciones. En teoría viene bien porque los clientes pueden ver ambos modelos, las diferencias de precio, y es más fácil cerrar las ventas de los antiguos, que irremediablemente lo son. Hay que darles salida. En parado, además del precio, hay otros factores que podrían facilitar la venta de un Civic 9Th, como es el tamaño o la capacidad del maletero, pero si entra un tipo a por un Civic X y descubre que la nueva generación no supone un salto en calidad, y no solo estético, se cabrea, sobre todo si es un cliente fiel a la marca o al modelo.

La marca recomienda que no se hagan coincidir. Cuando llega el nuevo, el antiguo, fuera, así se evitan comparaciones no deseadas. Interesa promocionar y vender el nuevo. Pero antes de sacar el antiguo de la exposición fue eso lo que hicimos, comparar para ver qué podría opinar un cliente.

Estéticamente no hay color. La delantera del nuevo nos parecía mucho más agresiva y la trasera, aún teniendo más aristas, también, más atractiva. Dejando al margen el asunto de la capacidad interior o del maletero, o el tamaño. Nos pusimos a comparar algunas cosas de ambos.

El tacto del volante y sobre todo de sus botones, es un asunto que aquí se ha tratado, más gomoso y ajustado en el 9Th. El tema de la supresión de las gomas en el perfil de las puertas (algo que Honda vendió en el modelo como una innovación en materia de sonoridad, aerodinámica y calidad) fué algo comentado, así como las diferencias en el tacto de los guarnecidos superiores del interior de las puertas traseras y delanteras en el 10Th. O el de la zona superior del salpicadero, menos mullida en el 10Th.

En parado poco más se podía apreciar. Con el catálogo en la mano era raro apreciar que un 9Th EXE pudiera por ejemplo equipar ajuste eléctrico lumbar vertical y en profundidad en el asiento, o ajuste dorsal neumático en el mismo, y la versión Prestige del X no.

En movimiento sin embargo los comerciales destacan la superioridad del 10Th. Yo he cogido el 1.0 y el 1.5 y me han encantado ambos, más el 1.5 porque en el 1.0 me iba al corte enseguida (la falta de costumbre).

De cualquier modo yo cambiaría mi Civic EXE NAVI HDD ACC 1.8 AT con los ojos cerrados por un 10Th ya que mi objetivo es pillarme un TypeR, un concepto muy distinto al que ahora tengo de mi coche "de diario". El coche casi no lo cojo ya, y vendí el S2000, por lo que ahora lo único que me planteo es disfrutar del coche cuando lo coja, y el actual, salvo por las decenas de botoncitos y gadgets que tiene, lo disfruto poco.

Ya veremos....

Lo de las gomas en las puertas no he tenido el placer de verlas en el 9, pero mal si han ido hacia atrás. Y lo de los plásticos duros en las puertas traseras también es algo que queda mal.

Yo en el Cívic 8 no critico la calidad de los materiales ni que sean duros, yo critico que estén mal ajustados. Por que prefiero mil veces materiales duros en los que pasa el tiempo y siguen como el primer día (así está casi casi nuevo el 8 de mis padres, con 8 años ya) que los del Audi A3 que tenía, con todos los botones rayados, el cuero del volante desecho durmiendo siempre en garaje, y el techo totalmente despegado.

Creo que se sobrevaloran los plásticos blandos de las marcas Europeas.

De todas maneras, el coche tiene fallos que le pasan a todos o casi todos los modelos que salen (ruidos en los pilares delanteros creo que los tienen todos, y el despegado parcial del techo solar creo que también).

Aún así, yo estoy contento con el coche, y no veo que los problemas que tiene sean superiores a otros modelos de la marca, ni a otras marcas.

Un saludo.

Por cierto, esperando la presentación del Type R XD

Editado por joaneg, 15 mayo 2018 - 00:02:02.


#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2018 - 06:54:09

Por ahora mi nuevo coche ha de esperar...

#93 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 15 mayo 2018 - 08:41:26

Y eso que hablamos de Honda, donde los defectos de juventud en sus modelos suelen ser pijadas de éstas como grillos y demás. Pero es que en otras marcas los defectos de juventud se están traduciendo en averías graves. Marcas alemanas incluido.

#94 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 15 mayo 2018 - 16:31:00

Pero tu lo escuchas dentro del coche al pararlo? O hay que salir fuera para escuchar?

 

dentro del habitaculo lo escucho,si,no es preocupacion sino mas bien poder contrastarlo con algunos foreros de por aqui,yo siempre he tenido coche europeos y cada coche marca y motor es un mundo.



#95 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 15 mayo 2018 - 18:15:22

dentro del habitaculo lo escucho,si,no es preocupacion sino mas bien poder contrastarlo con algunos foreros de por aqui,yo siempre he tenido coche europeos y cada coche marca y motor es un mundo.

En el mio no se escucha al paralo.

En el video suena a como si alguna abrazadera o algo este un pelin suelta y los tubos de escape zimbreen un momento y hagan el sonido, ¿no?

¿Tu tienes los dos tubos centrales?


Editado por benzoll, 17 mayo 2018 - 17:27:21.


#96 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 17 mayo 2018 - 14:07:32

El miércoles me toca volver que me dejaron pendiente pulirme el plástico negro del paragolpes delantero, que el otro día lo raye por intentar sacarlo brillo . Lo pregunto a ver que plástico es exactamente y os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenos días, te comentaron algo al respecto del plástico de debajo de la guantera ayer?



#97 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 mayo 2018 - 22:07:15

Buenos días, te comentaron algo al respecto del plástico de debajo de la guantera ayer?

Pregunte al jefe de taller y me dijo que fue desmontar y volver a montar la tapa de debajo del la guantera ajustándola. Enseñe el vídeo y me dijo que ese ruido tan gordo no podía venir del mismo sitio que el mío, pero que si no te importa el que te desmonten todo el salpicadero que insistas en tu concesionario que solución tiene que tener.

#98 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 18 mayo 2018 - 09:32:00

Pregunte al jefe de taller y me dijo que fue desmontar y volver a montar la tapa de debajo del la guantera ajustándola. Enseñe el vídeo y me dijo que ese ruido tan gordo no podía venir del mismo sitio que el mío, pero que si no te importa el que te desmonten todo el salpicadero que insistas en tu concesionario que solución tiene que tener.

 

Ya me lo han desmontado 2 veces y lo más que han podido hacer es meter bridas para ajustar todos los plásticos, porque además, la segunda vez, que fue cuando dejé el coche varios días, no fueron capaces de reproducir el sonido.

 

Gracias por las molestias!
 



#99 Jandro90

Jandro90

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Hoda civic sedan

Escrito 20 mayo 2018 - 21:34:45

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo el honda civic sedan desde hace 2 semanas y ayer al para en un semaforo el start/stop me ponia que no estaba disponible junto a un simbolo de una bateria tachada. ¿Alguno sabe porque puede ser este error?.Gracias



#100 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 21 mayo 2018 - 06:27:22

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo el honda civic sedan desde hace 2 semanas y ayer al para en un semaforo el start/stop me ponia que no estaba disponible junto a un simbolo de una bateria tachada. ¿Alguno sabe porque puede ser este error?.Gracias

 

En principio no es un fallo, el start/stop hay veces que no lo hace (motor frio, motor demasiado caliente, en atascos, bateria baja, en pendiente, etc).


Editado por benzoll, 21 mayo 2018 - 06:43:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos