Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#101 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 21 mayo 2018 - 13:13:14

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo el honda civic sedan desde hace 2 semanas y ayer al para en un semaforo el start/stop me ponia que no estaba disponible junto a un simbolo de una bateria tachada. ¿Alguno sabe porque puede ser este error?.Gracias

 

Yo tengo un trauma con eso... En mi Sport Plus 1.5 sucede lo que comentas, y yo pensaba que era el funcionamiento normal, es decir... de 10 veces que hago una parada, pongamos que en 2 se para el motor, el resto me sale el icono de batería con poca carga (diferente del icono cuando el start/stop no está disponible por los casos que comenta el compañero de arriba, aunque esto es en casos remotos). El caso es que hace 3 semanas me dejaron un 1.0 de cortesía, y era como la noche y el día. Las estadísticas eran al contrario, es decir, si hacía 10 paradas, en 8/9 se paraba el motor. Así que ya no se que pensar XD.



#102 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 21 mayo 2018 - 16:54:40

Yo tengo un trauma con eso... En mi Sport Plus 1.5 sucede lo que comentas, y yo pensaba que era el funcionamiento normal, es decir... de 10 veces que hago una parada, pongamos que en 2 se para el motor, el resto me sale el icono de batería con poca carga (diferente del icono cuando el start/stop no está disponible por los casos que comenta el compañero de arriba, aunque esto es en casos remotos). El caso es que hace 3 semanas me dejaron un 1.0 de cortesía, y era como la noche y el día. Las estadísticas eran al contrario, es decir, si hacía 10 paradas, en 8/9 se paraba el motor. Así que ya no se que pensar XD.

 

La verdad, yo quito el start/stop por defecto, pero cuando se me olvida, a la 1º se para sin problema.

Eso de la bateria baja casi siempre como causa suena a cuerno quemao..

 

Edito.- Con cuerno quemao me refiero a la bateria. Acabo de releer mi post y ahora me estaba pareciendo que el cuerno quemao podia ser cualquiera.. jaja. :chino:
 

 

 


Editado por benzoll, 21 mayo 2018 - 20:45:05.


#103 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 16:25:10

Actualizado. Algun caso mas de "grillos".



#104 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 17 junio 2018 - 18:05:32

Acabo de leer que el motor 1.5 turbo de Honda está dando problemas de mezcla de gasolina con aceite en climas fríos como en el norte de China, EE.UU. y Canadá usándolo en trayectos cortos, ¿alguien sabe algo al respecto? Porque de ser así sí que sería un problema serio y no grillos y similares...

#105 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 17 junio 2018 - 19:10:33

Acabo de leer que el motor 1.5 turbo de Honda está dando problemas de mezcla de gasolina con aceite en climas fríos como en el norte de China, EE.UU. y Canadá usándolo en trayectos cortos, ¿alguien sabe algo al respecto? Porque de ser así sí que sería un problema serio y no grillos y similares...

 

NI idea, pero ahora si: en China hay montada una muy gorda.. :crazy:

 

En principio afecta mas al Honda CR-V, pero también al Civic 1.5 turbo. De hehco en USA solo hablan de una posible demanda de los  propietarios de Honda CR-V.

En España-Europa no creo que tengamos este problema (aparece en tramo muy corto recorrido y por debajo de 0º grados ambiente claramente: -10º etc, por lo visto), la solucion de Honda: ir en marchas cortas los 1º km para calentar el motor y quemar esos vapores de gasolina que no se queman en los cilindros y pueden acabar pasando al aceite.

Honda ha llamado a revision en China y va a actualizar el software, supongo anular el puto lag del acelerador (y eso que es bastante leve, en el CR-V no lo se).

 

https://www.reuters....e-idUSKBN1FW124
 

http://www.hondaprob...-contamination/

 

Aparte de olores en el coche o testigos encendidos, simplemente mirando el nivel de aceite se sabe si hay problema: sube.

 

 

 

 

 


Editado por benzoll, 18 junio 2018 - 14:36:08.


#106 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 junio 2018 - 15:06:42

Ahí os adjunto un problema nuevo que me he encontrado hoy en el asiento del copiloto, no sé si a alguien más le ha pasado.

A ver qué solución me da porque parece complicado de reparar.


Un saludo

Archivos adjuntos



#107 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 18 junio 2018 - 15:47:39

Ahí os adjunto un problema nuevo que me he encontrado hoy en el asiento del copiloto, no sé si a alguien más le ha pasado.

A ver qué solución me da porque parece complicado de reparar.


Un saludo

¿Qué le pasa? En la foto no soy capaz de apreciar nada extraño.

#108 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 junio 2018 - 16:18:33

Un roto entre el respaldo y el asiento, lo que se ve blanco, a ver si ahora se ve mejor...

Archivos adjuntos


Editado por rdcg76, 18 junio 2018 - 16:20:21.


#109 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 18 junio 2018 - 16:53:58

Es verdad, pues tendrán que cambiarte el asiento, digo yo.

Un roto entre el respaldo y el asiento, lo que se ve blanco, a ver si ahora se ve mejor...



#110 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 18 junio 2018 - 18:52:57

Directo al Conce a ver qué dicen.

Un roto entre el respaldo y el asiento, lo que se ve blanco, a ver si ahora se ve mejor...


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Respecto al problema de mezcla de gasolina con el aceite no creo que lo tengamos, se detecta por fuerte olor a gasolina y no he oído que ninguno tengamos ese problema. Por otro lado la gasolina que pueda colarse al carter en cuanto el aceite coge temperatura se evapora, y por el tubo respiradero del mismo pasa a la admisión y se quema. En climas muy fríos podrá darse ese problema pero en España lo dudo. Con hacer un tramo suficiente para que se caliente el aceite es suficiente y nuestro coche coge temperatura muy pronto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#111 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 junio 2018 - 19:07:11

Pues no sé lo que harán, pero es raro de narices, nunca me había pasado cosa igual y encima en el asiento que menos se utiliza y cuando se utiliza lo hace mi mujer, que pesa 60 Kg. En ese mismo lado también me tuvieron que cambiar la alfombrilla porque se despegó de un ojal de enganche.

¿No habrá forma de repararlo sin cambiar el asiento? Porque es una buena broma y dudo que por esa pijada lo hagan. De momento ya he enviado las fotos y lo he comentado a ver qué sucede y la solución que me dan.

#112 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 19 junio 2018 - 04:51:04

Pues no sé lo que harán, pero es raro de narices, nunca me había pasado cosa igual y encima en el asiento que menos se utiliza y cuando se utiliza lo hace mi mujer, que pesa 60 Kg. En ese mismo lado también me tuvieron que cambiar la alfombrilla porque se despegó de un ojal de enganche.

¿No habrá forma de repararlo sin cambiar el asiento? Porque es una buena broma y dudo que por esa pijada lo hagan. De momento ya he enviado las fotos y lo he comentado a ver qué sucede y la solución que me dan.

Hay una opción para el Conce: retapizar el asiento.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#113 Ikaro

Ikaro

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 junio 2018 - 07:58:20

Directo al Conce a ver qué dicen.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Respecto al problema de mezcla de gasolina con el aceite no creo que lo tengamos, se detecta por fuerte olor a gasolina y no he oído que ninguno tengamos ese problema. Por otro lado la gasolina que pueda colarse al carter en cuanto el aceite coge temperatura se evapora, y por el tubo respiradero del mismo pasa a la admisión y se quema. En climas muy fríos podrá darse ese problema pero en España lo dudo. Con hacer un tramo suficiente para que se caliente el aceite es suficiente y nuestro coche coge temperatura muy pronto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Lo primero presentarme, escribo de Cantabria y desde hace un par de meses soy el feliz propietario de un 10th 1.5T.

 

Después del susto inicial y leer un montón de foros respecto al tema de la dilución gasolina-aceite en el cárter hay algunas cosas que no me cuadran:

 

Lo primero es que nadie sabe a ciencia cierta cual es exactamente el problema, por lo que he leído se ha lanzado una hipótesis y todo el mundo ha "comprado" la moto pero no hay nada claro todavía. Incluso se ha llevado aceite a laboratorios en USA (Blackstone, OAI) para que lo analicen y los resultados no son nada concluyentes.

Lo segundo, es extraño que, con lo volátil que es la gasolina (se evapora en menos de 20 segundos en condiciones normales) se vaya al aceite del cárter y se quede mezclada ahí "per secula seculorum". Además, como bien comentas el cárter tiene respiraderos que permiten drenar este tipo de fluidos, e incluso la humedad existente.

Por último, hay un montón de CRV´s y Civics en USA desde el 2016 creo (allí el modelo salió antes) con mas de 100.000 millas y no han tenido ningún problema lo que siempre es tranquilizador. Honda no ha emitido ningún comunicado oficial, me imagino que estarán estudiando el tema en profundidad y eso llevará su tiempo. Personalmente prefiero que tarden en dar una respuesta pero cuando lo hagan que tengan toda la información en su mano y no tengan que contradecirse a los pocos días dando informaciones contradictorias y sensación de inseguridad a los usuarios, que a mi juicio sería lo peor en estos casos...

 

Pues nada, espero poder leeros y compartir con vosotros mis experiencias por mucho tiempo y sin sobresaltos...

 

 

Un saludo!

 

Ikaro



#114 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 junio 2018 - 15:22:23

Lo primero presentarme, escribo de Cantabria y desde hace un par de meses soy el feliz propietario de un 10th 1.5T.

Después del susto inicial y leer un montón de foros respecto al tema de la dilución gasolina-aceite en el cárter hay algunas cosas que no me cuadran:

Lo primero es que nadie sabe a ciencia cierta cual es exactamente el problema, por lo que he leído se ha lanzado una hipótesis y todo el mundo ha "comprado" la moto pero no hay nada claro todavía. Incluso se ha llevado aceite a laboratorios en USA (Blackstone, OAI) para que lo analicen y los resultados no son nada concluyentes.
Lo segundo, es extraño que, con lo volátil que es la gasolina (se evapora en menos de 20 segundos en condiciones normales) se vaya al aceite del cárter y se quede mezclada ahí "per secula seculorum". Además, como bien comentas el cárter tiene respiraderos que permiten drenar este tipo de fluidos, e incluso la humedad existente.
Por último, hay un montón de CRV´s y Civics en USA desde el 2016 creo (allí el modelo salió antes) con mas de 100.000 millas y no han tenido ningún problema lo que siempre es tranquilizador. Honda no ha emitido ningún comunicado oficial, me imagino que estarán estudiando el tema en profundidad y eso llevará su tiempo. Personalmente prefiero que tarden en dar una respuesta pero cuando lo hagan que tengan toda la información en su mano y no tengan que contradecirse a los pocos días dando informaciones contradictorias y sensación de inseguridad a los usuarios, que a mi juicio sería lo peor en estos casos...

Pues nada, espero poder leeros y compartir con vosotros mis experiencias por mucho tiempo y sin sobresaltos...


Un saludo!

Ikaro

Bienvenido al foro.

Hay un hilo de presentacines, podrías poner alguna foto de tu coche de

Sobre el problema del aceite, como dices, por ahora hay que ser cautos.

Además, si es que es cierto, se reproduce en unas condiciones de frío difícilmente reproducibles aquí, por lo que yo no me alarmaria.
Un saludo.

#115 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 julio 2018 - 18:26:51

Otra pijada señores.... se me cayo el mando de la cochera y antes de meter la mano por el hueco veo que está suelta la funda del asiento

Editado por Rafivic, 04 julio 2018 - 18:31:08.


#116 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 julio 2018 - 23:31:17

Pues el mio se va al taller unos dias ,se le vuelven a bajar las revoluciones ... Voy haciendo una conducción normal y cuando estoy frenado , piso el embrague , el coche se empieza ahogar ,no se cala del todo , pero se me bajan las rpm a unas 500 , veremos a ver q me dicen... Ya os contaré jajaja. Un saludo

Editado por Uwe94, 04 julio 2018 - 23:31:56.


#117 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 20 julio 2018 - 21:38:10

Actualizado.



#118 titohector

titohector

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 1.5 Vtec Turbo Elegance

Escrito 19 agosto 2018 - 18:53:15

Hola a todos,

Repasando el foro y mirando mi civic sedán de junio de 2018, no he encontrado los fallos que se comentan aquí. Ojalá no salgan más adelante! Os comento el problema que tengo con el mío relativo a la tapa metálica que cubre el cárter. Ayer en autopista a unos 130-140 km/h, escucho un ruido en los bajos del coche. Como si una piedra hubiera impactado y se oye un golpe metálico. Bajo la velocidad, y el coche sigue funcionando sin problemas. Al llegar a Barcelona paso por una zona escolar con los típicos reductores de velocidad con pasos de cebra elevados. Aminoro velocidad como siempre y "raaaaass", noto como toco los bajos del coche. Me paro y miro debajo y veo la tapa metálica del cárter de esta manera, adjunto las fotos. 

Archivo adjunto  IMG_20180819_170915.jpg   66,05KB   28 descargas

Archivo adjunto  IMG_20180819_170932.jpg   72,27KB   28 descargas

Si os fijais, los tornillos están en la plancha y no han roto el plástico es muy raro. Mañana lo llevo a Honda M car en Barcelona para que me cuenten qué ha pasado. Si alguien me puede ayudar o dar su opinión, os lo agradezco.

Saludos.



#119 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 20 agosto 2018 - 09:56:53

Esperemos que no, pero me veo la explicación si quieren ser tocaegs

¿Ha rozado porque estaba suelto o está suelto porque ha rozado al entrar rápido en el badén?

En Honda no se, nunca he tenido problemas con ellos y llevo tres Honda, pero en otra marca que tengo ahora, y de las mal llamadas "premium", seguro que esa sería la contestación hasta que te pones serio de verdad.



#120 titohector

titohector

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 1.5 Vtec Turbo Elegance

Escrito 20 agosto 2018 - 12:43:45

Hola exbmw! Esta tarde os diré algo más que lo llevo al taller. Yo también me temo esa respuesta, pero la verdad es que la conducción que hago habitualmente es de lo más normal. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos