Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#161 jcb

jcb

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5T Prestige Aut.CVT

Escrito 17 septiembre 2018 - 22:37:25

Lo que suena es la pieza rectangular que hay en la foto, que suena al rozar con el soporte con las torsiones de la carrocería.

Es muy fácil de quitar y poner algo de cinta acolchada entre los bordes de la pieza y el soporte de todo el conjunto.

A mi esa pieza me empezó a sonar cuando me arreglaron el techo que lo desmontaron, pero con lo que te digo, no hace nada de ruido.

ddb96a4b9591561f528e4c5c7c6544ba.jpg


Gracias joaneg por la información, seguiré tu consejo a ver si lo consigo.
Pero no deberíamos ser nosotros quienes lo solucionáramos, es más el problema no debería existir.
Gracias

#162 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:37:21

Gracias joaneg por la información, seguiré tu consejo a ver si lo consigo.
Pero no deberíamos ser nosotros quienes lo solucionáramos, es más el problema no debería existir.
Gracias

Totalmente de acuerdo.

#163 jcfer

jcfer

    Miembro

  • Banned
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sedán 1.5

Escrito 18 septiembre 2018 - 13:11:01

En mi Civic Sedán a 2000-3000 rpm aparece de vez en cuando una especie de sonido metálico suave de fondo,  me tenía un poco preocupado, llegué a pensar en si sería la cadena de la distribución, al final he descubierto que tiene que ver con el climatizador, y aunque no siempre que va puesto suena, si le apago desparece al instante.

 

Desde que descubrí el origen dejó de molestarme.

 

Saludos a todos.



#164 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 18 septiembre 2018 - 16:11:36

Pues desmonté los forros de plástico de los pilares. Se sacan con un tornillo que hay bajo la tapa que pone airbag.

A mi me vibraban en la parte que se juntan con el salpicadero, y a mitad altura hasta el techo. Puse dos trocitos de cinta tesa acolchada y ya no suenan.

5 minutos tardé en cada pilar.

Gracias! A ver cuando saco un rato y me pongo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#165 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 19 septiembre 2018 - 21:29:43

No sé porqué pensaba que si cerrabas el coche con una ventanilla abierta, en este caso la del conductor, subiría sola. He comprobado que no es así y que tampoco funciona desde el botón de la manilla. El mío es un Sport+.

He mirado el manual y efectivamente sólo se puede desde el mando, un toque al de cerrar más otro manteniendo pulsado cierra todas las ventanillas y el techo. La misma operación con el botón de abrir abre todas las ventanillas y el techo.

Son cosas que después de meses nunca había probado y hoy me entró la duda. Yo mantenía directamente el botón pulsado como en mi antiguo Focus y nanai, hay que hacerlo en dos toques. Supongo también que si das un tercer toque en mitad de la operación se detendrá el proceso en un punto intermedio.

#166 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 20 septiembre 2018 - 20:19:37

No,en cuanto dejas de pulsar se paran en el punto que este

#167 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 24 septiembre 2018 - 20:59:16

Y respecto a las dudas de las revisiones, en mi caso el coche tiene 7.700 Km y me marca la revisión en 10.000 Km. Supongo influirá que voy suave y hago poca ciudad.

¿Qué presiones le ponéis a las ruedas y cada cuánto miráis presiones y aceite más o menos? Reconozco que soy un poco dejado y el aceite no suelo mirarlo mucho... nunca he tenido problemas de consumo de aceite en los coches y lo miro una vez o dos entre cambio y cambio (al año rigurosamente porque no hago 20.000)

#168 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 25 septiembre 2018 - 14:56:40

Y respecto a las dudas de las revisiones, en mi caso el coche tiene 7.700 Km y me marca la revisión en 10.000 Km. Supongo influirá que voy suave y hago poca ciudad.

¿Qué presiones le ponéis a las ruedas y cada cuánto miráis presiones y aceite más o menos? Reconozco que soy un poco dejado y el aceite no suelo mirarlo mucho... nunca he tenido problemas de consumo de aceite en los coches y lo miro una vez o dos entre cambio y cambio (al año rigurosamente porque no hago 20.000)

 

Normalmente lo lavo cada 7/15 dias y ahi suelo mirar las presiones de las ruedas.  Baja la presion sola, no es mucho, pero es. Despues hay que inicializar el sistema de desinflado.

Por ej, vengo de lavarlo y mire las ruedas, tenian 2,0 bar y las puse a 2.3. Aunque la presion correcta es 2.2, como se que bajan, por eso suelo poner 2.3

 

El aceite solo de cuando en cuando, o me da por ello, jeje.

 


Editado por benzoll, 25 septiembre 2018 - 15:03:20.


#169 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 25 septiembre 2018 - 15:20:54

Ufff, yo suelo mirar la presión muy muy de vez de cuando, a no ser que las note baja. De hecho, tengo el coche desde febrero y nunca he mirado la presión. El aceite jamás lo miro, se supone que me avisaría si está bajo, no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#170 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 25 septiembre 2018 - 15:38:59

Ufff, yo suelo mirar la presión muy muy de vez de cuando, a no ser que las note baja. De hecho, tengo el coche desde febrero y nunca he mirado la presión. El aceite jamás lo miro, se supone que me avisaría si está bajo, no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Jeje, la mayoria estan/estamos asi. Tampoco pasa nada, lo de las ruedas es acostumbrarse a revisarlas, pero vamos para eso tenemos el aviso de desinflado: cuando sea muy gorda la diferencia.en alguna rueda debe avisar.

Hoy que las mire despues de 3 semanas o asi, estaban en 2.0 como comente, o sea que tampoco bajan demasiado.


Editado por benzoll, 25 septiembre 2018 - 15:41:25.


#171 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 25 septiembre 2018 - 17:15:23

Jeje, la mayoria estan/estamos asi. Tampoco pasa nada, lo de las ruedas es acostumbrarse a revisarlas, pero vamos para eso tenemos el aviso de desinflado: cuando sea muy gorda la diferencia.en alguna rueda debe avisar.

Hoy que las mire despues de 3 semanas o asi, estaban en 2.0 como comente, o sea que tampoco bajan demasiado.

 

Eso debe ser que las inflaste con las ruedas calientes y ahora las has mirado frías. Yo las deje a 2.3 y después de 2 meses y algo seguían igual.



#172 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 25 septiembre 2018 - 18:56:54

¿Entonces ponéis a 2.3 las 4?

El aceite la verdad es que no tenía pensado mirarlo hasta la revisión del año en diciembre, en junio lo llevé a la revisión gratuita de los 6 meses y entiendo que siendo un coche nuevo y sin darle caña todo estará ok.

#173 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 25 septiembre 2018 - 19:06:17

¿Entonces ponéis a 2.3 las 4?

El aceite la verdad es que no tenía pensado mirarlo hasta la revisión del año en diciembre, en junio lo llevé a la revisión gratuita de los 6 meses y entiendo que siendo un coche nuevo y sin darle caña todo estará ok.

Yo 2'2 a todas como dice el manual y bien. De momento sólo ha perdido algo más las tres semanas que estuvo parado en agosto. El resto de veces prácticamente no he tenido que inflar nada.
Lo reviso bastante a menudo, supongo que manías de ir en moto que ahí si se nota mucho la diferencia de 0,1 o 0,2 bares. En un coche no se nota tanto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#174 teleco

teleco

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias,Avilés
  • Coche:honda civic sedán 1.5 vtec turbo 10th.

Escrito 04 octubre 2018 - 14:59:00

Buenas tardes, a mí coche le ocurre el problema del limpia que no para cuando deja de llover y lo soluciono apagando el sistema automático y volviendo a encenderlo.Cuando lo lleve a sun primera revisión allá por Diciembre se lo diré al concesionario.



#175 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 octubre 2018 - 16:54:43

Se queda unos segundos regulando y después para, aunque parezca que no va a parar nunca. De todas formas somos varios los que tenemos el tratamiento de lluvia de tecnadis.



#176 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 octubre 2018 - 01:04:00

Yo he puesto una hoja de reclamaciones al concesionario , el cual select motor en Leganes , por q no se hacen cargo de quitar los grillos y se niegan a probar mas el coche , para ver por q se bajan las revoluciones , a si q imaginaros la felicidad q tengo 1 con el coche y 2 con el concesionario y jefe de taller

#177 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 05 octubre 2018 - 08:11:36

Yo he puesto una hoja de reclamaciones al concesionario , el cual select motor en Leganes , por q no se hacen cargo de quitar los grillos y se niegan a probar mas el coche , para ver por q se bajan las revoluciones , a si q imaginaros la felicidad q tengo 1 con el coche y 2 con el concesionario y jefe de taller

Ufff, vaya tela con ese concesionario. Yo sólo lo he llevado dos veces para quitar grillos y me los solucionaron sin problemas. El del pilar, que me dijeron que lo tenían localizado de otros coches, y el del cinturón de seguridad, que tras probarlo para intentar localizarlo, me lo cambiaron completo. Antes tuve un Mazda, y lo mismo, en el concesionario genial, y antes un Toyota, y más de lo mismo. Espero que en este de Honda en Tomares, Sevilla, me traten igual de bien. Quizás deberías de cambiar de taller y buscar otro Honda, en Madrid debe de haber varios, aunque es verdad que moverse por Madrid es complicado y las distancias son grandes. Suerte.

#178 Saav

Saav

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan X

Escrito 05 octubre 2018 - 10:54:28

Civic Sedan X (marzo 2018)

 

-Tablet "colgada"no funciona ni radio ni climatizador ni navegador, el coche en si funciona sin problema. Al parar coche y volver arrancar se soluciona

Me ha pasado una vez

-Honda "Sensing":

*LKAS + i-ACC se apaga solo aleatoriamente o da aviso de fallo (2 casos). Al apagar el coche y arrancarlo, vuelve a funcionar.

Me ha pasado tres veces



#179 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 06 octubre 2018 - 00:01:56

Yo he puesto una hoja de reclamaciones al concesionario , el cual select motor en Leganes , por q no se hacen cargo de quitar los grillos y se niegan a probar mas el coche , para ver por q se bajan las revoluciones , a si q imaginaros la felicidad q tengo 1 con el coche y 2 con el concesionario y jefe de taller

 

Es de juzgado de guardia. Increible. Bien hecho por la hoja de reclamaciones, les va a caer el pelo.

 

Quizas ahora lo mas sencillo es que vayas a otro concesionario que no sea "Select Motor". Al estar en Madrid habra varios de otros dueños.

Llegas "lloroso" (jeje) a ver si te pueden mirar el coche, ya que donde lo compraste te dan largas porque no quieren o no saben..

Si te lo solucionan tendran un cliente de por vida para las revisiones anuales, etc. Si son listos, intentaran arreglarlo, no creo que  otro concesionario te diga que debes llevarlo al original donde lo compraste.

https://www.honda.es...h.html?q=madrid

 

Posdata.- No quiero ni pensar tu caso para Asturias, aqui hay 2 (gijon y oviedo) y son del mismo..
 


Editado por benzoll, 06 octubre 2018 - 00:12:15.


#180 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 octubre 2018 - 01:48:49

Es de juzgado de guardia. Increible. Bien hecho por la hoja de reclamaciones, les va a caer el pelo.

Quizas ahora lo mas sencillo es que vayas a otro concesionario que no sea "Select Motor". Al estar en Madrid habra varios de otros dueños.
Llegas "lloroso" (jeje) a ver si te pueden mirar el coche, ya que donde lo compraste te dan largas porque no quieren o no saben..
Si te lo solucionan tendran un cliente de por vida para las revisiones anuales, etc. Si son listos, intentaran arreglarlo, no creo que otro concesionario te diga que debes llevarlo al original donde lo compraste.
https://www.honda.es...h.html?q=madrid

Posdata.- No quiero ni pensar tu caso para Asturias, aqui hay 2 (gijon y oviedo) y son del mismo..

Esq el problema es ,q todas las veces he ido de buenas y me han chuleado como han querido , pero esta vez , ya se han pasado de la raya , por q lo de no querer ni coger el coche y tampoco ver ni oír los videos ... Pero bueno , les sobraran los clientes , espero q vuestros coches por el norte no os den problema , por q si no ... Vaya put ada . Un saludo

Editado por Uwe94, 06 octubre 2018 - 01:51:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos