Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 2018. Porra, resultados, clasificaciones, comentarios.....

F1 FÓRMULA 1 PORRA

  • Por favor identifícate para responder
416 respuestas en este tema

#101 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 abril 2018 - 15:45:51

Que no os confunda lo que voy a poner...  Pero,  me alegraria ver esa cara en el resto de carreras...  Me gusta Alonso,  pero creo que se merece un pequeño zasca por sus declaraciones pasadas...  



#102 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 abril 2018 - 18:05:44

Hombre yo como fan de Honda también me gustaría ver que los TR-Honda se repasen a los McLaren, independientemente de qué pilotos estén en una u otra escudería. Y porque además eso significaría otro equipo más luchando por las posiciones delanteras.



#103 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2018 - 18:12:39

Naturalmente...

Y si no puede ser me gustaría ver a un paisano ganando GP. Para una vez que tenemos un par de pilotos wenos en la F1....

#104 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 16 abril 2018 - 18:26:01

:tortuga:  :tortuga:  :tortuga:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

 

 

Por lo menos a Alonso no se le quedó la cara de plato como en Bahrein cuando no pudo seguir a un Toro Rosso-Honda...   :P

Jaja, no seais malos..

Es lo que hay, aparecio el mal real, o mejor dicho el mal compartido: el coche, no solo el motor.

El motor Honda era no fiable y flojo año tras año, sin embargo ahora con un motor standar de calidad y potencia  (aunque sea  algo menos que el mercedes o el ferrari) McLaren esta parecido..

 

En el curro tenemos grandes debates sobre la F1, y ya se lo dije a todos: basicamente McLaren presionaba a Honda para hacer el motor de esta manera y con este dibujo y con estas medidas porque habia que encajarlo asi y asi.. Seguro que ToroRosso le dijo a Honda: haz el motor como te de la gana, cuando acabeis ya pondremos la carroceria que lo tape.

 

De todas maneras solo en un GP, Honda se solto el pelo y demostro su potencial, ayer ya no pudo o no se atrevio, seguramente por fiabilidad y la norma absurda de 3 motores por temporada.

Esto es F1, no el mundial de resistencia, lo de la FIA no tiene nombre.


Editado por benzoll, 16 abril 2018 - 18:28:41.


#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2018 - 19:05:15

Yo lo de la limitación de motores no lo veo mal. De lo contrario se podría fabricar uno que aún no durando más que una carrera fuese la leche y se trata de que sean también fiables. Además supongo que el equipo que tuviera más pasta podría cambiarlo cada carrera y sin embargo quien no la tenga tendría que aprovecharlos de una carrera a otra.

Claro que lo mismo se han pasado con solo tres.

¿Creéis que es cierto el comentario que he oído por ahí de que Honda en los tests de Barcelona cambió cada día el motor para dar una imagen de que era potente?

#106 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 abril 2018 - 19:15:44

¿Creéis que es cierto el comentario que he oído por ahí de que Honda en los tests de Barcelona cambió cada día el motor para dar una imagen de que era potente?

 

Hay mucho anti-honda por España adelante, y como prueba solo tienes que ver los comentarios en las noticias de F1.

 

Por no hablar de Manuel Franco en As, que tiene una fijación con Honda que no puede con ella.



#107 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 16 abril 2018 - 19:43:21

Yo lo de la limitación de motores no lo veo mal. De lo contrario se podría fabricar uno que aún no durando más que una carrera fuese la leche y se trata de que sean también fiables. Además supongo que el equipo que tuviera más pasta podría cambiarlo cada carrera y sin embargo quien no la tenga tendría que aprovecharlos de una carrera a otra.

Claro que lo mismo se han pasado con solo tres.

¿Creéis que es cierto el comentario que he oído por ahí de que Honda en los tests de Barcelona cambió cada día el motor para dar una imagen de que era potente?

Al final en los test de Barcelona creo que cambiaron menos de uno por día,  2 motores por tanda de 4 dias.

Es decir, 4 motores total. El resto equipos sino hubo ningun problema gordo, usaron 1 en total.

 

En cuanto a las limitaciones es algo de risa: la idea de la FIA es ahorrar costes, y resulta que segun reducen, los costes aumentan, porque el motor debe ser desarrollado y probado y sus piezas para aguantar mas carreras. Esto es algo que se sabe como hace 50 años, pues siguen haciendo el ridiculo año tras año.

Por ej., un mundial con 10 motores, dos por race, no tiene que ser mas costoso que uno  con 5 o con 3. Las piezas que lo componen son mas baratas (por investigacion, diseño, calidad, duracion, coste). Y sobre todo una vez desarrollado ese motor para 10 races, los siguientes años el ahorro esta en NO cambiar la normativa.

 


Hay mucho anti-honda por España adelante, y como prueba solo tienes que ver los comentarios en las noticias de F1.

 

Por no hablar de Manuel Franco en As, que tiene una fijación con Honda que no puede con ella.

 

Los "anti" los hay en todos los lados y en todos los temas de la vida, hasta los mas sencillos y cotidianos. Es lo que hay, no pasa nada.

Yo mismo estuve el año pasado echando la culpa a Honda, ahora me arrepiento de ello: McLaren cambio a motor  Renault y sigue mas o menos igual que en 2017. Jure y perjure que nunca compraria un Honda..

Y para "purgar mis pecados" me he comprado un Honda Civic Sport el mes pasado..jaja.

 

Soy de Asturias, me gusta la F1 desde pequeño, de repente un asturiano salio de la nada y gano dos mundiales en la F1, ¿de quien voy a ser fan, seguidor,  poner en un altar, etc etc? de Alonso.

Pues no te quiero contar la cantidad de "Anti" Alonso que hay por Asturias..  Y no hablo de oidas, a mi alrededor lo escucho día tras día. No pasa nada, es lo que hay.

 

El ej mas simple: cuando ganaba Schumacher era un fenomeno, cuando despues gano Vettel, es que iba con una mano en la ventanilla y risitas tontas acompañando; cuando gano Alonso: es que es muy aburrida la F1, es que no tiene rival, seria mejor con lucha, es que tiene el mejor coche de largo etc etc

Esto mismo hasta el mas famoso de los periodistas de aquella epoca se le escapo, hay que ser tonto , no lo siguiente. Cuando Indurain ganaba el Tour: es que nadie le ataca, que aburrido, es que nadie se atreve, es que nadie vale para nada,  es que..

 

 

 


Editado por benzoll, 16 abril 2018 - 20:00:04.


#108 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 abril 2018 - 21:07:57

Lo que encarece más el presupuesto es el desarrollo, no el número de motores construidos. Una vez desarrolladas unas especificaciones determinadas, fabricar 3 motores o 10 no cambia el coste de manera espectacular. Lo que cambia más el coste es si para fabricar 10 motores se mantiene un programa continuo de desarrollo y cada 2 motores se cambia de especificación, con lo cual esos 10 motores significan 5 especificaciones con todo el desarrollo intermedio que eso significa.

 

Ahora bien también es cierto que se puede hacer un motor para que dure solo 1 o 2 carreras, y eso también aumenta el coste aunque esas especificaciones se mantengan iguales. Pero el aumento de coste por durabilidad en una especificación única es menor que el aumento de coste por desarrollo de especificaciones.

 

Me parece bien que se limite el presupuesto para fomentar la igualdad. De acuerdo que la F1 debe ser el pináculo de la innovación tecnológica, pero también hay que evitar que solo los 1 o 2 con más recursos puedan optar a los puestos de cabeza. Ya se intentó limitar el presupuesto en sí, en términos económicos, pero era imposible controlarlo, era demasiado fácil para los equipos 'esconder' el desarrollo bajo otras actividades.

 

Por tanto, más que discutir si el número de motores o MGU-K o MGU-H o lo que sea deben ser 3 o 5 u 8, creo que se debería limitar el número de evoluciones posibles a lo largo del año, y no tanto el número de unidades utilizadas. Pero claro, para los que se encuentran atrás es muy jodido que tecnológicamente puedas desarrollar evoluciones y no te las dejen aplicar al coche de carreras. Es un asusto difícil y jodido...

 

 



#109 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 16 abril 2018 - 21:15:55

El limite de presupuesto es una quimera. Cada uno se gasta lo que tiene, si no gasta mas..

Una opcion mejor y real seria repartir el dinero que gana la F1 para las escuderias. Eso si se puede manejar. De siempre ese dinero fue para quien gana, o sea para quien mas gasta, o sea.. Por ahi se podia empezar. veriamos como si Mercedes tiene 300millones de presupuesto, y recibe 100 de los derechos de la F1, ya se ajustaria el cinturon si le dieron 40 millones en vez de 100. Y asi el resto de los de arriba. Por no hablar de Ferrari, que  tiene fijos haga lo que haga no se si 50millones.


Editado por benzoll, 16 abril 2018 - 21:18:33.


#110 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 abril 2018 - 09:54:23

Parece ser que para la temporada siguiente quieren eliminar el límite de kilos de combustible (que no el caudal), con eso se daría algo de holgura al ahorro de combustible, por lo menos es un paso.

No sé como visteis esta carrera, pero yo creo que para dar algo de emoción tuvieron que sacar un dudoso safety car, así que imagino que el resto de la temporada la tónica va a seguir siendo esa emoción "ficticia".
En la primera parte de la carrera se vió claramente como todo el mundo iba ahorrando neumático para poder ganar posiciones en las paradas, Alonso se pasó unas 20 vueltas para adelantar a un Haas que era un segundo más lento por vuelta... y tuvo que esperar a que entrase en boxes.
A raíz de la entrada en acción del safety car hubo algo más de emoción gracias a los que variaron estrategia, menos mal, porque hasta ese momento era un tostón máximo, lo único interesante era saber en que vuelta entraría Vettel a box y ver si Bottas le adelantaba.

Me temo que en Baku tendremos la misma tónica, a ver si meten DRS libre para que cada uno lo ponga cuando le venga en gana, y existe algún adelantamiemto que no sea tan descarado como un safety car por una bolsa de plástico en pista.

#111 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 17 abril 2018 - 10:22:09

Parece ser que para la temporada siguiente quieren eliminar el límite de kilos de combustible (que no el caudal), con eso se daría algo de holgura al ahorro de combustible, por lo menos es un paso.

No sé como visteis esta carrera, pero yo creo que para dar algo de emoción tuvieron que sacar un dudoso safety car, así que imagino que el resto de la temporada la tónica va a seguir siendo esa emoción "ficticia".
En la primera parte de la carrera se vió claramente como todo el mundo iba ahorrando neumático para poder ganar posiciones en las paradas, Alonso se pasó unas 20 vueltas para adelantar a un Haas que era un segundo más lento por vuelta... y tuvo que esperar a que entrase en boxes.
A raíz de la entrada en acción del safety car hubo algo más de emoción gracias a los que variaron estrategia, menos mal, porque hasta ese momento era un tostón máximo, lo único interesante era saber en que vuelta entraría Vettel a box y ver si Bottas le adelantaba.

Me temo que en Baku tendremos la misma tónica, a ver si meten DRS libre para que cada uno lo ponga cuando le venga en gana, y existe algún adelantamiemto que no sea tan descarado como un safety car por una bolsa de plástico en pista.

 

Si, ahora que lo dices varios equipos (ferrari y Mercedes) "lloraron" a Waiting por el SC, que si tardo mucho, que si espero para que Vettel y Bottas no pudierar parar..

Para el año que viene creo que les dejan mas deposito. Porque Ir ahorrando gasolina.. esto es F1 no las 24h de, puff.

Lo de los neumaticos clama al cielo: ultrablandos a 40º la pista y duran 20 vueltas con depositos llenos para poder hacer una parada solo.. Lo de Pirelli no tiene nombre. Otro que se esta luciendo. Los pilotos no quieren o no les dejan, pero hablan maldades puras sobre las ruedas: lo peor que han visto en su vida, incluidas cualquier rueda de calle de cualquier marca..jaja.

La FIA un dolor de muelas generacion tras generacion, no paran de darle vueltas cada año, y no son capaces de nada de nada. Solo de J@$~#R a las escuderias haciendoles gastar mas dinero para nada.

En 2021 cambia todo, que dejen tranquilo ya el tema hasta ese año, y ahi cambien de verdad mucho.


Editado por benzoll, 17 abril 2018 - 10:29:26.


#112 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 abril 2018 - 10:42:40

Es cierto que Charlie Waiting con su decisión del momento exacto en que declara un SC puede variar completamente una carrera e influenciar en gran parte quien puede ser el ganador. Cuando no es una situación de extrema urgencia como fue este domingo, que no venía de sacarlo 20 segundos antes o 20 segundos después, debería aplicarse un criterio de sacarlo como mínimo X segundos antes de que el líder llegue a la entrada a pit lane.



#113 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 17 abril 2018 - 11:03:48

Ahora que lo pienso, también es cierto que normalmente, si el tema no es urgentisimo o es dudoso, Waiting suele esperar a que el lider pase/este por la recta de meta para sacar el SC y asi ya se forme la fila desde el lider hacia atras, y eso es lo que paso esta vez.


Editado por benzoll, 17 abril 2018 - 11:05:13.


#114 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 abril 2018 - 11:30:57

O que saquen un virtual safety car, algunos hubieran entrado, probablemente no todos. Pero bueno a lo mejor estaban muy desagrupados y no daba tiempo a sacar las piezas en condiciones de seguridad.
Sea como fuere, la emoción de "la mejor carrera de los últimos años" (como han calificado en movistar f1) o el "Alonso barre a Vettel" del gran diario deportivo Charca, ha sido despues del safety car, seguramente si no hubiese salido, la carrera habría acabado igual.

#115 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 abril 2018 - 21:25:06

Al final en los test de Barcelona creo que cambiaron menos de uno por día,  2 motores por tanda de 4 dias.

Es decir, 4 motores total. El resto equipos sino hubo ningun problema gordo, usaron 1 en total.

 

En cuanto a las limitaciones es algo de risa: la idea de la FIA es ahorrar costes, y resulta que segun reducen, los costes aumentan, porque el motor debe ser desarrollado y probado y sus piezas para aguantar mas carreras. Esto es algo que se sabe como hace 50 años, pues siguen haciendo el ridiculo año tras año.

Por ej., un mundial con 10 motores, dos por race, no tiene que ser mas costoso que uno  con 5 o con 3. Las piezas que lo componen son mas baratas (por investigacion, diseño, calidad, duracion, coste). Y sobre todo una vez desarrollado ese motor para 10 races, los siguientes años el ahorro esta en NO cambiar la normativa.

 


 

Los "anti" los hay en todos los lados y en todos los temas de la vida, hasta los mas sencillos y cotidianos. Es lo que hay, no pasa nada.

Yo mismo estuve el año pasado echando la culpa a Honda, ahora me arrepiento de ello: McLaren cambio a motor  Renault y sigue mas o menos igual que en 2017. Jure y perjure que nunca compraria un Honda..

Y para "purgar mis pecados" me he comprado un Honda Civic Sport el mes pasado..jaja.

 

Soy de Asturias, me gusta la F1 desde pequeño, de repente un asturiano salio de la nada y gano dos mundiales en la F1, ¿de quien voy a ser fan, seguidor,  poner en un altar, etc etc? de Alonso.

Pues no te quiero contar la cantidad de "Anti" Alonso que hay por Asturias..  Y no hablo de oidas, a mi alrededor lo escucho día tras día. No pasa nada, es lo que hay.

 

El ej mas simple: cuando ganaba Schumacher era un fenomeno, cuando despues gano Vettel, es que iba con una mano en la ventanilla y risitas tontas acompañando; cuando gano Alonso: es que es muy aburrida la F1, es que no tiene rival, seria mejor con lucha, es que tiene el mejor coche de largo etc etc

Esto mismo hasta el mas famoso de los periodistas de aquella epoca se le escapo, hay que ser tonto , no lo siguiente. Cuando Indurain ganaba el Tour: es que nadie le ataca, que aburrido, es que nadie se atreve, es que nadie vale para nada,  es que..

Enserio pensabas no Comprar un honda por los resultados de honda en la f1?   ......  Madre mia.  Compra un renault diesel...  O gasolina,  el que qjieras....  O un mercedes jaja que para el caso,  mientras ganaban mundiales,  la gama automovil arrasaba en records en aberias jaja

 

La f1 es la f1 y la calle es la. Calle...  Digo esto por si alguien tiene un peugeot 405 e intenta subir el piles peak....  Jaja 

 

Hay marcas que necesitan estar fuertes en el mundo de la competicion para salvar su imagen/ventas y hay marcas que compiten porque pueden ademas de para mejorar su imagen comercial.  Un saludo



#116 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 18 abril 2018 - 06:59:14

Enserio pensabas no Comprar un honda por los resultados de honda en la f1?   ......  Madre mia.  Compra un renault diesel...  O gasolina,  el que qjieras....  O un mercedes jaja que para el caso,  mientras ganaban mundiales,  la gama automovil arrasaba en records en aberias jaja

 

La f1 es la f1 y la calle es la. Calle...  Digo esto por si alguien tiene un peugeot 405 e intenta subir el piles peak....  Jaja 

 

Hay marcas que necesitan estar fuertes en el mundo de la competicion para salvar su imagen/ventas y hay marcas que compiten porque pueden ademas de para mejorar su imagen comercial.  Un saludo

 

Jaja, por la boca muere el pez..

Por supuesto que lo decia en el calenton, lo tipico.. pasa igual que con las ruedas, viendo el papelon de Pirelli,  es facil decir: no me compro una pirelli ni regalada ¡¡ jeje

Pero a la hora de la verdad, esto no importa, o no debe. A mi no me importo para comprar un Honda lindo. :cabrio:
 


Editado por benzoll, 18 abril 2018 - 07:01:06.


#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2018 - 07:31:03

Sin embargo es cierto que los resultados de Honda en la F1 han dañado la imagen de la marca. La F1 es tema tabú en las concesiones, que agachan la cabeza y sienten vergüenza cuando se les recuerda que el primer fabricante de motores del mundo, la otrora marca de referencia en la motorización de McLaren y que tantos éxitos consiguiera, es incapaz de desarrollar una unidad de potencia competitiva en la competición reina.

Y ciertamente es inexplicable....

Y ciertamente a mí me produce, si no vergüenza, sorpresa y decepción....

#118 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 18 abril 2018 - 08:32:53

Sin embargo es cierto que los resultados de Honda en la F1 han dañado la imagen de la marca. La F1 es tema tabú en las concesiones, que agachan la cabeza y sienten vergüenza cuando se les recuerda que el primer fabricante de motores del mundo, la otrora marca de referencia en la motorización de McLaren y que tantos éxitos consiguiera, es incapaz de desarrollar una unidad de potencia competitiva en la competición reina.

Y ciertamente es inexplicable....

Y ciertamente a mí me produce, si no vergüenza, sorpresa y decepción....

 

Cierto. Es mas una sorpresa, ademas es un tema de fiabilidad, realmente el problema gordo ha sido la fiabilidad escasa, creo que de la parte electrica mas que nada. No eran capaces ni de que funcionara ni de que fuera fiable al menos.

No se, que nadie se rasge las vestiduras, Ferrari ha necesitado 4 años para coger a Mercedes.. mae mia 4 años. Y Renault todavia le falta, van como si su calendario fuera ganar el mundial como escuderia en 2020, justo el último año de esta era de motores..
 


Editado por benzoll, 18 abril 2018 - 08:34:42.


#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2018 - 09:06:33

No es sólo fiabilidad. Al motor Honda le han faltado y faltan, claramente, prestaciones. Y este es el cuarto año de barbecho...

#120 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 abril 2018 - 09:23:01

No es sólo fiabilidad. Al motor Honda le han faltado y faltan, claramente, prestaciones. Y este es el cuarto año de barbecho...

 

 

Al decir esto os olvidais de hablar de que con Mclaren adaptaron el motor a la carroceria y no al reves,  de que su caja de cambios generaba excesivas vibraciones y de la falta de comunicacion entre las DOS partes.  

 

No hemos aprendido nada,  seguimos culpando solo al motor,  al rendimiento y fiabilidad y por analogia culpando solo a honda. Un equipo no es solo motor.  

 

Entonces siguiendo esa analogia,  el motor Renault es impresionante,  ya que con redbull iban sobrados...  Pero a que en este caso seguro que hablamos de su carroceria?... 


Editado por BlackDie, 18 abril 2018 - 13:30:16.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, FÓRMULA 1, PORRA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos