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Bombillas LED en largas para un VII


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39 respuestas en este tema

#1 Sagarte

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Escrito 22 marzo 2018 - 16:59:06

Buenas compañeros.

 

Tengo ya unos cuantos conocidos que hablan de las bondades de las bombillas de led para cruce y carretera, no hablo de esas que salieron hace unos años que sustituían el cristal por un pegote de leds y no alumbraban nada de nada, yo hablo de las modernas que utilizan solo un par de leds de alta potencia con su disipador de calor e incluso un pequeño ventilador, algo como lo que adjunto (si es que consigo que se adjunte la foto):

 

Archivo adjunto  bombilla led H1.jpg   72,66KB   85 descargas

 

Pues bien, cuando me pongo a investigar en mi faro de las largas (accord VII), veo que las bombillas van montadas sobre un adaptador y luego llevan un guardapolvos que tiene un agujero en el medio, por el que sale dicho adaptador, para poder enchufarlo al conector de la corriente.

 

En resumen, alguien sabe como montar las bombillas estas que digo yo en las largas de un VII??

 

Un saludo.

 



#2 tezeto

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Escrito 22 marzo 2018 - 22:01:25

Pues son h1 igual que en las cortas, pero como bien fices, solo las cortas van tapadas y las larga al descubierto.

En las cortas de cara a itv mejor pues no ven que son led, en las largas se ven....

Saludos.



#3 ColdBeer

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Escrito 22 marzo 2018 - 22:09:31

Pues son h1 igual que en las cortas, pero como bien fices, solo las cortas van tapadas y las larga al descubierto.
En las cortas de cara a itv mejor pues no ven que son led, en las largas se ven....
Saludos.

Perdón, pero en mi caso las cortas no son H1, son xenon.

#4 Sagarte

Sagarte

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Escrito 23 marzo 2018 - 09:02:11

Gracias tezeto, ya sabia que las largas eran H1 (yo también llevo xenon en las cortas), lo que no se, es, al ir montadas sobre un soporte, como podría montar el kit de LED, pues no se podria poner ese soporte, y sobre todo como poner la goma guardapolvos.

 

Nadie, lleva montadas estas bombillas?



#5 pinero

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Escrito 24 marzo 2018 - 02:30:02

Yo llevo xenon en un 2.4 Executive del 2005 y me gustaría ponerle también unas bombillas que, por lo menos no desentonen tanto con el amarillo de las la4gas respecto al xenon.

#6 AnxKarbon

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Escrito 25 marzo 2018 - 19:10:11

Sin duda para largas lo ideal son unas PIAA ningún led dará más luz ni más alcance en un reflector diseñado para halógenas. También hay que pagarlas. :uff:



#7 CRXRED

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Escrito 25 marzo 2018 - 19:29:18

Pues yo creo que las led superan ya con mucho a las halógenas
Claro las buenas también hay que pagarlas

#8 AnxKarbon

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Escrito 25 marzo 2018 - 21:47:32

En aplicaciones específicas sí, pero con reflectores y lentes específicos. Como equivalentes para H1 no lo creo y he visto unas cuantas.



#9 TRACKER

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Escrito 25 marzo 2018 - 22:36:14

PIAA White Diamond es lo mejor que he usado en halogenas tanto en cortas y largas. Las cambiaba a razón de 3 a 6 meses que era su duración aproximada. Entre 80 y 90 Euros el par.

#10 tezeto

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Escrito 25 marzo 2018 - 22:50:13

Pues yo mañana a la itv y he desmontado el kit led por si las moskas....al parecer ya te dan un panfleto antiled en las itvs......

Saludos.



#11 CRXRED

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Escrito 25 marzo 2018 - 22:56:37

Pues yo mañana a la itv y he desmontado el kit led por si las moskas....al parecer ya te dan un panfleto antiled en las itvs......
Saludos.

Interesante, sube una foto a ver que pone por curiosidad

#12 Sagarte

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Escrito 26 marzo 2018 - 09:03:58

PIAA White Diamond es lo mejor que he usado en halogenas tanto en cortas y largas. Las cambiaba a razón de 3 a 6 meses que era su duración aproximada. Entre 80 y 90 Euros el par.

 

Puff, yo no me puedo permitir pagar 80 o 90 pavos en bombillas cada 3 meses, por muy bien que alumbren...

 

De ahí lo de los leds, que yo he visto con mis propios ojos que alumbran muy muy bien, pero claro, no se como montarlos por el dichoso adaptador y la goma guardapolvos

Este es el adaptador en cuestion:

 

Archivo adjunto  adap.jpg   83,62KB   48 descargas

 

A ver si alguien los ha puesto el las largas y me ilustra...  :boing:



#13 danylson

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Escrito 26 marzo 2018 - 14:09:18

Puff, yo no me puedo permitir pagar 80 o 90 pavos en bombillas cada 3 meses, por muy bien que alumbren...

De ahí lo de los leds, que yo he visto con mis propios ojos que alumbran muy muy bien, pero claro, no se como montarlos por el dichoso adaptador y la goma guardapolvos
Este es el adaptador en cuestion:

attachicon.gif adap.jpg

A ver si alguien los ha puesto el las largas y me ilustra... :boing:


Son estos los adaptadores .

2 Unids H1 HID Faros LED Bombilla Adaptador Titular de Retención Para Honda/Cívica/CR-V/Odyssey
http://s.aliexpress....romSns=WhatsApp


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#14 AnxKarbon

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Escrito 26 marzo 2018 - 14:22:03

Ahora las PIAA duran más: Xtrem white hybrid 3900k y las Nigth Tech 3600k más todavía, además en largas la durabilidad no es como en las de cruce. 



#15 TRACKER

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Escrito 26 marzo 2018 - 21:28:36

Ahora las PIAA duran más: Xtrem white hybrid 3900k y las Nigth Tech 3600k más todavía, además en largas la durabilidad no es como en las de cruce.

Si en las largas más duración claro. Las diamon eran 4000k creo recordar. Voy a probar esas ahí te hybrid... ummm...

#16 tezeto

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Escrito 26 marzo 2018 - 23:37:37

Son estos los adaptadores .

2 Unids H1 HID Faros LED Bombilla Adaptador Titular de Retención Para Honda/Cívica/CR-V/Odyssey
http://s.aliexpress....romSns=WhatsApp


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Esos adaptadores ya los traen las leds, por lo menos las que yo compre.

 

Saludos.
 


Interesante, sube una foto a ver que pone por curiosidad

 

Mañana os lo subire, esta el movil ko de bateria.

En resumen te dicen lo del haz de luz, las homologaciones tipo desde faros a bombillas...una carajada vamos.

Lo mio en la itv fue de risa, primero se ekivocan y me meten por el carril de los de repesca, es decir, los que vuelven despues de itv KO....el chiko no lo entendia y yo menos.

Me pasan, enciendo luces y se funde una halogena en directo....el chiko me dice que no pasa nada, que ya vio que funcionaba y que me la pasaba igual. Le empiezo a hablar de los led...me mira el faro y me dice, en este coche te pasaba fijo, llevas lupa en el proyector ( y las habia desmontado el día nates....), pero me dice que las que llevan disipador o ventilador no la pasa....le digo, mira mi faro, si estan puestas en largas con disipador ( las que yo uso ) no lo verias...entonces me dice, pues si, tienes razón, la pasarias si define bien el haz de luz; pero de todas formas, me indica...en amazon hay unas que llevamos los compañeros de aqui del trabajo que ni disipador ni ventilador, y pasan siempre......YO FLIPANDO....OJO UNA COSA ES que PASEN ITV Y OTRA LA POSIBLE SANCION DE LA BENEMERITA, eso también me lo advirtio.

Despues me mete en los rodillos y me dice....esta el coche bajado? y yo no...es una edicion especial y con los lips se ve mas bajo, verdad??? Ahhh, claro....no me sonaba ver otro iwal al tuyo......pa flipar, jajajajajajjajaja

 

Saludos.


Editado por tezeto, 26 marzo 2018 - 23:38:42.


#17 TRACKER

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Escrito 27 marzo 2018 - 08:57:14

Esos adaptadores ya los traen las leds, por lo menos las que yo compre.

Saludos.



Mañana os lo subire, esta el movil ko de bateria.
En resumen te dicen lo del haz de luz, las homologaciones tipo desde faros a bombillas...una carajada vamos.
Lo mio en la itv fue de risa, primero se ekivocan y me meten por el carril de los de repesca, es decir, los que vuelven despues de itv KO....el chiko no lo entendia y yo menos.
Me pasan, enciendo luces y se funde una halogena en directo....el chiko me dice que no pasa nada, que ya vio que funcionaba y que me la pasaba igual. Le empiezo a hablar de los led...me mira el faro y me dice, en este coche te pasaba fijo, llevas lupa en el proyector ( y las habia desmontado el día nates....), pero me dice que las que llevan disipador o ventilador no la pasa....le digo, mira mi faro, si estan puestas en largas con disipador ( las que yo uso ) no lo verias...entonces me dice, pues si, tienes razón, la pasarias si define bien el haz de luz; pero de todas formas, me indica...en amazon hay unas que llevamos los compañeros de aqui del trabajo que ni disipador ni ventilador, y pasan siempre......YO FLIPANDO....OJO UNA COSA ES que PASEN ITV Y OTRA LA POSIBLE SANCION DE LA BENEMERITA, eso también me lo advirtio.
Despues me mete en los rodillos y me dice....esta el coche bajado? y yo no...es una edicion especial y con los lips se ve mas bajo, verdad??? Ahhh, claro....no me sonaba ver otro iwal al tuyo......pa flipar, jajajajajajjajaja

Saludos.

Has tenido la suerte del principiante. Nunca más. XD

#18 arth

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Escrito 27 marzo 2018 - 09:16:11

Has tenido la suerte del principiante. Nunca más. XD

 

Más bien alguien con 2 dedos de frente y no un robot con mala leche....

 

 

Arth
 



#19 4ngel

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Escrito 27 marzo 2018 - 09:25:33

 

Despues me mete en los rodillos y me dice....esta el coche bajado? y yo no...es una edicion especial y con los lips se ve mas bajo, verdad??? Ahhh, claro....no me sonaba ver otro iwal al tuyo......pa flipar, jajajajajajjajaja

 

Saludos.

 

El mio cuando toca meterlo en los rodillos sufro porque siempre pega un buen golpe y se queda apoyado en el fondo  :uff: Y esta última vez dos veces porque la primera no gravó la máquina los resultados del eje delantero.



#20 Mrxkr

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Escrito 27 marzo 2018 - 14:31:23

Así parten los colectores, con los golpes que le metes al escape en la ITV, no es por ir a circuito  :jaja: 






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