Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas LED en largas para un VII


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2018 - 18:00:28

Las ITV rompen coches porque los someten a pruebas que un turismo normal nunca llegara. Sobre todo cuando los retuercen para ver el estado de rotulas y trapecios.

Pero hay que tirar coches como sea.



#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 marzo 2018 - 20:15:23

Tengo entendido que las lámparas LED adaptadas para datos con lupa no tienen buen rendimiento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#23 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 04 abril 2018 - 07:26:08

Esos adaptadores ya los traen las leds, por lo menos las que yo compre.

 

Saludos.
 

 

Tezeto, que leds compraste tu? Son H1 para las largas?



#24 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 13 abril 2018 - 07:37:38

Para el que le interese he encontrado un video de como podríamos poner la H1 de led, en las largas.

Si problemas con el ventilador, ni con el dichoso adaptador de la bombilla, ni con la goma que sella para que no entre agua:

 

 

A ver si alguien se anima y lo hace, yo en cuanto tenga pasta, me pongo a ello.



#25 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 17 abril 2018 - 07:04:25

Para el que le interese he encontrado un video de como podríamos poner la H1 de led, en las largas.

Si problemas con el ventilador, ni con el dichoso adaptador de la bombilla, ni con la goma que sella para que no entre agua:

 

 

A ver si alguien se anima y lo hace, yo en cuanto tenga pasta, me pongo a ello.

 

Así es como los tengo yo hace tiempo. Tuve que desmontar el parachoques y faros para hacerlo bien.

Son bastante sensibles a la posición como se pongan, tanto de giro como de distancia horizontal a si que tuve que diseñar un nuevo adaptador para las bombillas e imprimirlo en algún material resistente al calor. Este es el enlace al adaptador https://www.thingive...m/thing:2865718

En la última hace dos años en la ITV me dieron un toque y el año pasado tapé los disipadores con cinta para que no dieran tanto el cante y no se fijaron. 

Los leds los compré en marzo del 16 y ya no están disponibles



#26 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 abril 2018 - 07:38:14

Pero realmente el que te da la posición y distancia es el adaptador que trae la bombilla, en este caso H1, no?

El adaptador a Honda, iría detrás, así que no te marca la distancia, es solo un "soporte" para el alambre

 

Corrígeme si me equivoco.

 

Y con lo de la ITV me dejas de piedra, porque yo pensaba que ni de coña se podría pasar con esas bombillas, puesto que "cantan" un montón, me da que has tenido suerte, jajaj.



#27 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 17 abril 2018 - 19:04:40

joe pues ahora me pones en duda, luego miro como lo tengo puesto porque no me acuerdo bien, fue hace un par de años.

 

El primer año de ITV con los leds en largas me vieron los disipadores al abrir el capó. Antes de eso, en la comprobación visual de luces y comprobación de altura de luces no lo notaron. Cuando vieron los disipadores pasivos llamaron al responsable para preguntarle y dijo que como no había una legislación especifica me la iban a pasar pero que podía que al año siguiente me echaran para atrás. Al año siguiente tapé los disipadores y sin problema.

Desde luego que es cuestión de suerte. El año que me vieron los disipadores me midieron hasta la altura del techo respecto al suelo porque les parecía sospechoso pero con los leds tragaron.


Editado por UTOPIA, 17 abril 2018 - 19:05:56.


#28 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 17 abril 2018 - 21:35:50

mi kit es parecido que el del vídeo 

efectivamente creo que le hice la pieza esa para alejar la bombilla del cristal y así concentrar la luz. El led va introducido en el adaptador h1 y este a su vez en esa pieza, no es que lo aleje mucho mas pero un poco si. He intentado sacar una bombilla pero se me ha hecho imposible sin desmontar más cosas.

2449ngg.jpg

2myt6h2.jpg

ke8cyc.jpg



#29 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 18 abril 2018 - 07:13:48

UTOPIA, me ayudas un montón, eso es justamente lo que yo quiero, y las fotos son estupendas para hacerme a la idea.

Ahora solo necesito encontrar unos led con las tres "B" bueno, bonito y barato. 

 

Y tus impresiones que tal, es decir, se nota mucho al ser las largas, merece la pena??



#30 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2018 - 11:59:57

Dudo mucho que eso alumbre mejor que unas PIAA, pero cada uno sabrá. Lo que está claro es que en ITV tocará andar montando y desmontando ¿o no? aquí suelen mirar los faros con lupa.



#31 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 18 abril 2018 - 14:17:34

Dudo mucho que eso alumbre mejor que unas PIAA, pero cada uno sabrá. Lo que está claro es que en ITV tocará andar montando y desmontando ¿o no? aquí suelen mirar los faros con lupa.

 

Tienes razón con lo de las PIAA, lo que pasa es que comparando el precio y la duración...

Porque lo que he oído de las PIAA (que personalmente no he probado) es que alumbran espectacularmente bien, pero que su precio también es espectacularmente alto y su duración espectacularmente corta.

 

Que me corrijan si me equivoco.



#32 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 18 abril 2018 - 18:21:13

UTOPIA, me ayudas un montón, eso es justamente lo que yo quiero, y las fotos son estupendas para hacerme a la idea.

Ahora solo necesito encontrar unos led con las tres "B" bueno, bonito y barato. 

 

Y tus impresiones que tal, es decir, se nota mucho al ser las largas, merece la pena??

 

Me alegro de que te ayude.

 

Pues te voy a ser sincero, hay momentos para todo.

No soy un gran experto en luces pero lo que si te aseguro es que tienen un gran efecto wow, cuando las enciendes en un sitio muy oscuro alucinas. Los acompañantes me han dicho varias veces que vaya luces pero la verdad que que ese efecto se consigue por una luz muy difusa y mucho mas amplia pero al mismo tiempo se echa de menos ese punto concentrado de gran alcance característico de las luces largas.

Resumiendo es una luz mas amplia que las halógenas lo que da mucha visión en cunetas, señales, carteles, etc pero a cambio falta distancia y un punto concentrado.

Hace tiempo probé que alejando la bombilla del cristal del faro se concentraba y quería hacer algún invento pero de momento no he hecho nada.

Para mi, si merece la pena pero bueno... para gustos colores

 

 

Dudo mucho que eso alumbre mejor que unas PIAA, pero cada uno sabrá. Lo que está claro es que en ITV tocará andar montando y desmontando ¿o no? aquí suelen mirar los faros con lupa.

 

Pues no he tenido el gusto de probarlas a si que ni idea.

De momento, como decía más arriba, he pasado dos ITV pero es suerte. Al fin de cuentas es una proceso bastante rápido sin modificaciones permanentes.



#33 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2018 - 22:03:15

Las PIAA ya no son como las antiguas yo llevo con las  Nigth Tech un par de años y ahí están. Y por supuesto sí son largas, si pierdes alcance con los led entonces si que ya no le veo sentido. :confused: 



#34 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 21 abril 2018 - 09:49:28

Es un lastima que sea tan difícil extraer las bombillas sin rozarlas con tan poco espacio pero aun así, cuanto tenga un rato, intentaré hacer una comparativa objetiva.

También intentaré hacer los cambios que tengo pendientes para intentar mejorar la posición.


Editado por UTOPIA, 21 abril 2018 - 09:53:33.


#35 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 30 abril 2018 - 18:27:05

mi kit es parecido que el del vídeo 

efectivamente creo que le hice la pieza esa para alejar la bombilla del cristal y así concentrar la luz. El led va introducido en el adaptador h1 y este a su vez en esa pieza, no es que lo aleje mucho mas pero un poco si. He intentado sacar una bombilla pero se me ha hecho imposible sin desmontar más cosas.

2449ngg.jpg

2myt6h2.jpg

ke8cyc.jpg

 

 

No se ven las fotos. Podrias resubirlas?



#36 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 30 abril 2018 - 19:44:30

No se ven las fotos. Podrias resubirlas?

 

Creo que ya se ven, era algún fallo en el host. Por si acaso las dejo en nuevos enlaces:

http://i66.tinypic.com/2449ngg.jpg

http://i66.tinypic.com/2myt6h2.jpg

http://i64.tinypic.com/ke8cyc.jpg


Editado por UTOPIA, 30 abril 2018 - 19:45:11.


#37 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 04 mayo 2018 - 16:08:22

Pues esas tienen buena pinta. Alumbran bien?



#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 marzo 2023 - 12:16:04

¿Al final alguien tiene led en largas en el Accord VII? Que cierre bien con la goma etc. Miré unas y no hace un cierre adecuado con la goma, no dejando el faro estanco.  

 

Para los que llevan halógenas en cortas si, porque la tapa cierra todo, en mi caso, para las largas veo todas genéricas y ninguna que haya visto hace bien el cierre con la goma.

 

¿Alguien que las tenga puestas? 



#39 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 27 marzo 2023 - 16:36:00

Pues precisamente a mi lo que me preocupa y por eso el no instalarlas es el cerrar la parte posterior de una lampara led, ahí es donde lleva el disipador y si eso queda cerrado herméticamente dentro de la óptica la función para la que esta diseñado no se cumple y si se deja sin cerrar en los faros no diseñados para estas lamparas entrara de todo y terminara afectando dicha óptica. Por lo que he visto cambiar la lampara sin modificar la óptica no termina en absoluto de convencerme.... Es una opinión personal.



#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 marzo 2023 - 18:26:44

Pienso lo mismo.

Sobre la refrigeración, la función del disipador es eso, disipar el calor que se transmite por el aluminio del cuerpo al disipador y oor ahí transmitirlo al aire gracias al ventilador. Aunque quede fuera, entraría calor. Pero con la goma sin hacer cierre estanco... Es lo que dices tu, entrará de todo, agua, polvo hormigas o lo que coja por ahí...

Yo era por si alguien consiguiera algo decente. Xenon con halógena queda fatal.

Editado por BlackFox, 27 marzo 2023 - 18:54:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos