Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Configuraciones que echo en falta 8Gen (2009)


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2018 - 22:43:09

Hola a todos, recientemente me he comprado un Honda Civic 8th del 2009.

 

Quiero activar algunas cosas, aunque se que no todas seran posible.

 

1) Activación de apertura y cierre de puerta automático. He probado lo que dicen en los foros de poner la llave en posición 2 y mantener el botón del cierre de la puerta.... pero a mi eso no me funciona, navegando en algun foro dice que solo es para la Fase 1. ¿Alguien me podría indicar si esto es cierto?

 

2) Activar luces de bienvenida (Luces de posición) al abrir el coche. 

 

3) Abrir o cerrar las ventanas desde el mando al mantener el botón de abrir o cerrar respectivamente.

 

4) Activar los antinieblas con la función corner cada vez que gire el volante a baja velocidad.

 

 

 

Muchas gracias de antemano.


Editado por salvagm, 24 marzo 2018 - 11:57:14.


#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 24 marzo 2018 - 12:56:42

El punto 1 solo funcionaba en algunos coches de 2006. Despues nada. Del resto de cosas olvidate

#3 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2018 - 21:46:59

El punto 1 solo funcionaba en algunos coches de 2006. Despues nada. Del resto de cosas olvidate

 

Vaya, pues me deja mas tranquilo, ya me estaba poniendo en lo peor y pensaba que le pasaba algo a mi unidad.

 

Por otro lado, llevandolo a la casa Honda no te lo pueden activar (el punto 1 digo).



#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 24 marzo 2018 - 23:03:41

Venía en algunas unidades del 2006 luego lo quitaron e incluso unidades que lo llevaban lo deshabilitaron el porque no se sabe, pero si la Honda lo hizo algún motivo tendría.
Lo demás olvídate no lleva nada de eso. Mejor gilipolleces que así no se rompen.

#5 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2018 - 12:01:51

Bueno, lo unico que me preocupa es el punto 1, por el tema de seguridad referente a robos. Van mi mujer y mis hijos dentro cada día, no me hace gracia que cualquera pueda abrir las puertas desde fuera. Me acercaré a Honda, a ver si lo pueden hacer ellos aunque sea pagando.

 

 

 

Por otro lado, he abierto otro hilo con los Xenon, ya que cuando enciendo las luces, no hacen barrido, es posible que a ser bombillas de 4.500k no haga falta que lo haga, pero alguien que tenga xenon me puede confirmar que en su coche tampoco lo hace? Es este hilo http://clubhondaspir...8th-2006-20011/

 

 

Gracias!



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2018 - 16:19:47

Lo aue comentas del cierre para prevenir robos en semaforos o similar,  yo también lo creo...  Y lo de las ventanillas a distancia.........  Lo deseo como agua de mayo.  Lo del las luces no me gusta. 



#7 ToniGG

ToniGG

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:Civic type s 2008

Escrito 28 agosto 2019 - 04:44:06

Pues seria interesante que funcionaran, luego cada uno que las use o no...

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos