Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barrido Xenón 8th (2006 - 20011)


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2018 - 21:50:22

Hola a todos, compré recientemente un civic del 2009 con xenon, estoy acostumbrado a este sistema y todos los modelos que he tenido cuando enciendes el coche, los faros hace un barrido de abajo arriba.

 

En el caso de mi Honda, no hace nada, pareciera el típico faro halógeno con bombilla blue, ya que alumbra bien pero no hace ningún tipo de barrido.

 

He intentado buscar información por foros y no veo nada, tampoco veo nada el youtube. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

 

 

Gracias.



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 24 marzo 2018 - 22:59:34

Llevas lavafaros verdad? A ver si llevas un Kit xenón pirata.
Si no, es posible que el regulador automático altura no funcione, que es lo que dices que hacen otros coches normalmente están abajo los faros, al encenderlos y ver la carga del coche, la inclinación de la carretera, se regulan en altura solos.
Por eso hacen el barrido que comentas.

#3 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2018 - 23:17:46

Hola, si lleva lavafaros, y en el interior no tiene para reglar los faros como en los halógenos, pero si tiene el botón para activar los lavafaros.

 

 

Podría ser el autoregulador de los faros, pero cada faro lleve el suyo propio, así que o estarían los dos rotos, o no le llega señal... O es que es así sin mas (aunque lo dudo).



#4 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2018 - 12:03:47

¿Alguien por favor con este modelo y con xenon que me pueda confirmar que cuando arrancas las luces no hace barrido de abajo a arriba?

 

He leido por ahí que al ser bombillas de 4,500k no haría falta, pero ha sido en un foro que nada tiene que ver con este, y sobre un comentario de alguien... 

 

 

Espero me podais echar una mano.

 

Gracias!!!



#5 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 25 marzo 2018 - 16:10:27

Yo tuve un golf iv gti y no hacia tampoco el barrido al encenderse...se regulaban dependiendo de la carga

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2018 - 16:16:18

No hace barrido,  se a que te refieres.  Suene el faro,  hace la regulacion de abajo a arriba.  Pero este no.  Es muy discreto con la regulacion automatica. 



#7 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 marzo 2018 - 18:47:09

Pues me dejáis mucho más tranquilo. Soy paranoico con estas cosss, ya estaba mirando faros de segunda mano!! Jajaj

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 marzo 2018 - 22:11:13

Pues me dejáis mucho más tranquilo. Soy paranoico con estas cosss, ya estaba mirando faros de segunda mano!! Jajaj



Si miras precio de faros o. Bombillas de xenom.... Te da la mala jaja disfruta del coche.

#9 salvagm

salvagm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 marzo 2018 - 09:37:32


Si miras precio de faros o. Bombillas de xenom.... Te da la mala jaja disfruta del coche.



Jajja, como lo sabes, no son baratos los jodidos.

#10 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 12 abril 2018 - 21:15:19

el mio igual, no hace ese barrido.



#11 J4R4M4

J4R4M4

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 AUTO SPORT

Escrito 01 mayo 2018 - 18:13:31

una breve pregunta, yo tengo faros halógenos montados, pero el izquierdo el regulador de altura de luz, solo se me mueve el derecho el izq. por lo que sea no va, lo he desmontado, y he revidado cableado y nada, mi pregunta es si alguno le ha pasado y si sabe como arreglarlo.

 

y la segunda si no tiene solución la primera, se pueden montar los faros que llevan xenón en unos que son halógenos, la conexión es la misma, la duda que me queda es como recibe el xenón la corriente, gracias

 

un saludo



#12 m4ri0HC

m4ri0HC

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8

Escrito 10 agosto 2021 - 13:44:17

Muy buenas, rescato el tema, ya que precisamente no pasé la itv al tener el haz luminoso demasiado alto de la luz de cruce derecha. Es un Honda VIII executive y me gustaría saber si tendría manera de solucionarlo por mis medios o mejor llevarlo al taller. Un saludo

 



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2021 - 14:23:39

Buenas, tengo el mismo coche.

 

Si abres el capo, en la parte superior del faro, vas a ver una especie de tornillo blanco para meter un destornillador de estrella. En ese tornillo regulas la altura. Encuendes las luces en frente de una pared en una zona con poca luz o de noche. Y con ese tornillo vas tegulando. 

 

A partir de ahí. Los faros de xenón se regulan siempre a esa altura independientemente de si vas cargado o no. Mantiene la añtura de iluminación en el mismo punto.



#14 m4ri0HC

m4ri0HC

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8

Escrito 10 agosto 2021 - 14:48:36

Me pongo a ello entonces, muchas gracias por iluminarme, nunca mejor dicho.

Editado por m4ri0HC, 10 agosto 2021 - 14:48:52.


#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2021 - 15:23:29

Prueba a ver que tal, cualquier duda, pásate de nuevo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos