Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de posición accord VII


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 25 marzo 2018 - 02:48:09

Buenas noches, tardes o días, tengo un pequeño problema que resolver y solicito la ayuda del forero/s que tenga conocimiento de sustituir la bombilla fundida del lado izquierdo del accord VII 2006, intente por todos los medios meter mi mano pero no encuentro espacio suficiente para ello, me temo que tendré que desmontar la óptica entera.
Si alguien que lea este mensaje conoce una manera más sencilla, Le estaría más que agradecido.

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 abril 2018 - 00:16:57

Se hace a través del paso de rueda. Quitas la grapa, doblas un poco el plástico y ya puedes meter la mano. Eso sí, fácil no es o por lo menos para mí que tengo las manos tan grandes como raquetas de tenis

#3 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 09 abril 2018 - 13:06:27

Muchas gracias amigo, lo intentaremos así.



#4 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 09 abril 2018 - 20:49:42

Yo cambié también el otro día las dos de posición y tuve que entrar por el paso de ruedas pq por arriba no había manera, es la mas cómoda para no dejarte las manos en el intento jajaja, con quitar las grapas de la parte delantera sobra no hay que quitar todas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos