Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en el salpicadero CR-V 2016


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 31 marzo 2018 - 07:06:19

Hola a todos , resulta que llevo unos meses peleando con el salpicadero del honda , en enero me hicieron un reajuste del mismo porque en la puerta derecha habían dos dedos de separación entre el salpicadero y el marco de la puerta , desde ese ajuste , mi salpicadero parece un grillo ...
no para de crujir al mínimo bache, badén , calzada picada etc .
Alguien le ocurre lo mismo o en el caso hay alguna solución ??
De todos modos iré a la honda el martes pero temo que cuanto más lo manipulen pero puede quedar ...
Gracias a todos y feliz Semana Santa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2018 - 07:26:30

No dupliquéis temas.
No uséis Tapatalk para abrir temas.

Equipo de Moderación CHS

#3 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 marzo 2018 - 16:03:27

Hola a todos , resulta que llevo unos meses peleando con el salpicadero del honda , en enero me hicieron un reajuste del mismo porque en la puerta derecha habían dos dedos de separación entre el salpicadero y el marco de la puerta , desde ese ajuste , mi salpicadero parece un grillo ...
no para de crujir al mínimo bache, badén , calzada picada etc .
Alguien le ocurre lo mismo o en el caso hay alguna solución ??