Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en el salpicadero CR-V 2016


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 31 marzo 2018 - 07:06:19

Hola a todos , resulta que llevo unos meses peleando con el salpicadero del honda , en enero me hicieron un reajuste del mismo porque en la puerta derecha habían dos dedos de separación entre el salpicadero y el marco de la puerta , desde ese ajuste , mi salpicadero parece un grillo ...
no para de crujir al mínimo bache, badén , calzada picada etc .
Alguien le ocurre lo mismo o en el caso hay alguna solución ??
De todos modos iré a la honda el martes pero temo que cuanto más lo manipulen pero puede quedar ...
Gracias a todos y feliz Semana Santa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2018 - 07:26:30

No dupliquéis temas.
No uséis Tapatalk para abrir temas.

Equipo de Moderación CHS

#3 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 marzo 2018 - 16:03:27

Hola a todos , resulta que llevo unos meses peleando con el salpicadero del honda , en enero me hicieron un reajuste del mismo porque en la puerta derecha habían dos dedos de separación entre el salpicadero y el marco de la puerta , desde ese ajuste , mi salpicadero parece un grillo ...
no para de crujir al mínimo bache, badén , calzada picada etc .
Alguien le ocurre lo mismo o en el caso hay alguna solución ??
De todos modos iré a la honda el martes pero temo que cuanto más lo manipulen pero puede quedar ...
Gracias a todos y feliz Semana Santa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver... el desajuste que hablas de la puerta derecha con la goma... es un fallo generalizado, el mio lo tenia y en el concesionario lo tenían otros dos de exposición, se lo comente al jefe taller y me dijo que podían apretar un tornillo que hay en ese lado( se ve a simple vista) y que lo ajustarían, le dije que me parecía una chapuza y que prefería que no lo tocara vaya a ser que se desajustara algo mas a vista, también le dije que es un fallo de fábrica... al igual que la zona de plástico negro en una de las puertas traseras esta muy separado( los de exposición tenían el mismo defecto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 31 marzo 2018 - 20:41:09

Gracias por responder , el caso es que el mío empezó a crujir y pensaron que esa sería la solución , pero desde entonces va peor ...
Os iré contando , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 agosto 2018 - 17:39:06

Ami el ruido del salpicadero me sonaba por el lado del conductor y si ponías la mano se quitaba. Así que lo lleve a honda, le demostré lo del ruido y me lo solucionaron rápido.

#6 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 31 agosto 2018 - 18:35:18

Pues en mi caso ajustaron el lado derecho, increíble que saliera así de fabrica, el Accord VII estaba mejor terminado, y ningún grillo de momento.

 

Lo hicieron en el concesionario de Alicante, con los que estoy bastante contento, dicho sea de paso :veo: .


Editado por josgut, 05 septiembre 2018 - 16:59:27.


#7 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 septiembre 2018 - 16:27:32

Buenas. Haber si podéis ayudarme. Tengo un ruido a hora, en la parte trasera detrás del asiento del copiloto. Me suena como un golpeteo o algo suelto y no lo consigo localizar. Algunas veces me parece que suena dentro de la puerta, otras veces por detrás de donde va metido el cinturón. Siempre refiriéndome en la plaza trasera.

#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 septiembre 2018 - 21:06:05

Buenas. Haber si podéis ayudarme. Tengo un ruido a hora, en la parte trasera detrás del asiento del copiloto. Me suena como un golpeteo o algo suelto y no lo consigo localizar. Algunas veces me parece que suena dentro de la puerta, otras veces por detrás de donde va metido el cinturón. Siempre refiriéndome en la plaza trasera.

Revisa la faldilla tipo guardabarros,que va en el paso de rueda ,justo la rueda trasera,seguramente en la trasera derecha,a mi me paso,que oia un golpeteo exacto por la zona que dices,revise asiento trasero,reposacabezas trasero y un día por casualidad vi que se habia como salido un poco del alojamiento,la faldilla esa,aprete un poco la pieza para adentro y note como se colocaba en su sitio. Desde entonces dejo de oirse el golpeteo.
Lo hacia sobre todo a partir de 80 o 90 kms por hora,se conoce que al ir un poco descolocada,con el aire o el movimiento,golpeteaba.
Suerte,a ver si es eso y deja de darte la lata.

#9 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 septiembre 2018 - 06:20:43

Muchas gracias sardo. Lo revisaré y te comento.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 septiembre 2018 - 08:24:59

Sardo no ibas mal encaminado. Lo lleve a Honda ya que tengo 5 años de garantía. Me desmontaron la pieza de dentro que va con la faldilla la colocaron bien y apretaron todos los tornillos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 septiembre 2018 - 11:58:11

Me alegro,ya se fue el golpeteo entonces?

#12 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 septiembre 2018 - 16:16:57

Me alegro,ya se fue el golpeteo entonces?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Ya por lo menos voy sin ruidos. Ya era hora. Intente repararlo yo. Pero había un tornillo que no salía estaba mal. Así que lo lleve a honda tardaron un rato en poder sacarlo y pusieron los tres nuevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 Kuisak81

Kuisak81

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle 4x2 Navi.

Escrito 28 diciembre 2018 - 23:19:19

Hola:
A mi también me hace ruido pero no se a que sitio oa referis. ¿Podriais poner una foto?. Gracias.

#14 JZR

JZR

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV Lifestyle 120cv

Escrito 21 enero 2019 - 19:32:59

Hola.Yo tenia un ruido golpeteo como de pasta con hierro en la parte trasera que me ha traido de cabeza unos dias .Despues de revisarlo todo  y comprobar asientos cinturones y no encontrar nada raro me fije que las piezas de donde anclan los pasajeros el cinturon en la parte trasera  detras del asiento del acompañante se golpeaban entre si y el ruido era el que notaba ,le he puesto un trozo de espuma separando los anclajes  para que no se golpeen entre si y parece que ha dado resultado


Hola.Yo tenia un ruido golpeteo como de pasta con hierro en la parte trasera que me ha traido de cabeza unos dias .Despues de revisarlo todo  y comprobar asientos cinturones y no encontrar nada raro me fije que las piezas de donde anclan los pasajeros el cinturon en la parte trasera  detras del asiento del acompañante se golpeaban entre si y el ruido era el que notaba ,le he puesto un trozo de espuma separando los anclajes  para que no se golpeen entre si y parece que ha dado resultado






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos