Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calidad acabado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 11 abril 2018 - 12:38:36

Hola. Tengo un tourer de mayo de 2014 y hoy he visto q tengo 2 rajas en la pieza de piel(o lo q sea) que va abajo de la palanca de cambios (me extraña xq el coche duerme en garaje y uso parasol en verano). Ademàs las gomas que rodean las puertas estàn agrietadas y alguna se ha desprendido y deformado. Me parece muy pronto para q pase esto. A alguien màs le ha sucedido esto o algo parecido?. Q no pido la.calidad de un "mercedes" pero espero unos mìnimoa x un coche de 21.000 euros y menoa de 4 años

#2 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 11 abril 2018 - 16:26:18

Qué extraño!

El mío es 8th del 2011 y duerme en la calle, pero está todo perfecto en el interior.

Excepto el volante que clarea un poquitín en algunas zonas, el resto parece recién sacado del concesionario.



#3 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 11 abril 2018 - 23:41:38

Yo tengo también el tourer del 2015 y tengo las mismas rajas que tú en la piel. Pronto empiezan.

#4 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 16 abril 2018 - 11:23:21

Gracias por avisar, me fijaré por si a mi también me ha ocurrido.



#5 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 17 abril 2018 - 11:25:50

Hola. Tengo un tourer de mayo de 2014 y hoy he visto q tengo 2 rajas en la pieza de piel(o lo q sea) que va abajo de la palanca de cambios (me extraña xq el coche duerme en garaje y uso parasol en verano). Ademàs las gomas que rodean las puertas estàn agrietadas y alguna se ha desprendido y deformado. Me parece muy pronto para q pase esto. A alguien màs le ha sucedido esto o algo parecido?. Q no pido la.calidad de un "mercedes" pero espero unos mìnimoa x un coche de 21.000 euros y menoa de 4 años

 

Hola buenas, yo trabajo en una fabrica que fabrica perfiles de goma para puertas (grandes marcas) y solo te puedo decir que de vez en cuando , muyyyyy de vez en cuando pasa alguna pieza mala que no detecta el robot por varias causas. Puede haberte tocado a ti, Honda no tiene nada que ver, a Mercedes también le puede pasar. Vete a la casa y si el coche está en garantía que te la cambien.

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos