Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indicaciones sonoras de maps HC1


13 respuestas en este tema

#1 albertxua

albertxua

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 14 abril 2018 - 21:19:43

Hola a todos
He instalado Maps en mi hrv pero las indicaciones por voz no se han activado ,alguien sabe como solucionarlo?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

#2 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 15 abril 2018 - 00:06:58

He instalado Maps en mi hrv pero las indicaciones por voz no se han activado ,alguien sabe como solucionarlo?

En la sección de Google Maps de la web www.cmdroid.com tienes el Google TTS 3.9.11, supongo que para que funcionen las voces. ¿Lo has probado?



#3 albertxua

albertxua

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 15 abril 2018 - 09:01:20

En la sección de Google Maps de la web www.cmdroid.com tienes el Google TTS 3.9.11, supongo que para que funcionen las voces. ¿Lo has probado?

Hola,gracias por responder
Lo he instalado,aunque luego no da la opción de abrir,pero sigo igual . También me pasa con Waze y drivemode, tendrá que ver con las pestañas del honda permissions ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

#4 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 15 abril 2018 - 13:54:28

Lo he instalado,aunque luego no da la opción de abrir,pero sigo igual . También me pasa con Waze y drivemode, tendrá que ver con las pestañas del honda permissions ?

Tienes que poner los permisos para navegador:

 

AuthType THIRD_PARTY

AppType NAVI

VideoOut OFF

SoundOut

SoundInterrupt            MARCADO

SoundInterruptMute    MARCADO

LastMode                    MARCADO

OomSetPerm

ProcessKillTarget

 

Revisa el volumen del sistema y mira el tutorial para TTS en cmdroid.com



#5 albertxua

albertxua

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 15 abril 2018 - 19:04:01

Tienes que poner los permisos para navegador:

AuthType THIRD_PARTY
AppType NAVI
VideoOut OFF
SoundOut
SoundInterrupt MARCADO
SoundInterruptMute MARCADO
LastMode MARCADO
OomSetPerm
ProcessKillTarget

Revisa el volumen del sistema y mira el tutorial para TTS en cmdroid.com

Hola de nuevo
He seguido los pasos del tutorial y activado todo, también he puesto los permisos como me indicas pero nada. Algo se me escapa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hola de nuevo
He seguido los pasos del tutorial y activado todo, también he puesto los permisos como me indicas pero nada. Algo se me escapa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Por fin ,lo he apagado vuelto a encender y ahora sí,Waze también.
Muchísimas gracias de verdad.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

#6 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 15 abril 2018 - 23:37:23

Por fin ,lo he apagado vuelto a encender y ahora sí,Waze también.
Muchísimas gracias de verdad.

:icon_lol:   :choka:



#7 albertxua

albertxua

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 16 abril 2018 - 20:31:34

:icon_lol: :choka:

Hola Mijelo,persona que te vuelva a molestar, Sabes si hay alguna forma de descargar aplicaciones aparte de cmdroid ? quería descargar una versión más actual de Netflix ,lo he intentado comunicarme uptodown pero me sale un mensaje de que no se puede garantizar la seguridad o algo así y no me deja.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

#8 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 abril 2018 - 21:12:06

Te puede bajar la aplicación de cualquier web y meterla en un pendrive, lo único es ver si es compatible con el android del honda connect que creo que es 4.0.4, y renombrarla como pone en la web de los brasileños.

#9 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 17 abril 2018 - 09:58:04

Te puede bajar la aplicación de cualquier web y meterla en un pendrive, lo único es ver si es compatible con el android del honda connect que creo que es 4.0.4, y renombrarla como pone en la web de los brasileños.

 

Eso es, lo único que hacen los de Cmdroid es revisar que las aplicaciones sean compatibles con Android 4.0.4, que no utilicen Google Services y cosas así. Ver que funciona, que no se cuelgue y el programa sea fluido. Por ejemplo, yo me instalé MuPDF https://mupdf.com/, un lector de PDFs muy ligero, para tener el manual en el Honda Connect.

 

Por cierto, ahora estoy tratando de instalar Gasolineras España de Mobialia. Tienen una versión sin Google Services, que no usa Google Maps, el APK se puede bajar de aquí: https://www.mobialia...forge-3.4.1.apk. Hay que configurar los mapas offline de Mapsforge, en cuanto tenga tiempo de verlo e instalarlo lo comento por aquí.



#10 albertxua

albertxua

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 18 abril 2018 - 07:14:19

Eso es, lo único que hacen los de Cmdroid es revisar que las aplicaciones sean compatibles con Android 4.0.4, que no utilicen Google Services y cosas así. Ver que funciona, que no se cuelgue y el programa sea fluido. Por ejemplo, yo me instalé MuPDF https://mupdf.com/, un lector de PDFs muy ligero, para tener el manual en el Honda Connect.

Por cierto, ahora estoy tratando de instalar Gasolineras España de Mobialia. Tienen una versión sin Google Services, que no usa Google Maps, el APK se puede bajar de aquí: https://www.mobialia...forge-3.4.1.apk. Hay que configurar los mapas offline de Mapsforge, en cuanto tenga tiempo de verlo e instalarlo lo comento por aquí.

Muchas gracias,por todas tus aclaraciones. Lo que no tengo muy claro es lo de copiar en la raíz del coche. Porque lo que he conseguido instalar hasta ahora es directamente a través de cmdroid con wifi.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

#11 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 18 abril 2018 - 14:43:35

Lo que no tengo muy claro es lo de copiar en la raíz del coche. Porque lo que he conseguido instalar hasta ahora es directamente a través de cmdroid con wifi.

Yo lo copio al raiz del pendrive.



#12 albertxua

albertxua

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 18 abril 2018 - 15:43:29

Yo lo copio al raiz del pendrive.

Si,pero de ahí al coche ,como se hace? ( aparte de copiar con es Explorer)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

#13 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 18 abril 2018 - 16:43:17

Si,pero de ahí al coche ,como se hace? ( aparte de copiar con es Explorer)

Pues lo enchufas al USB del coche. El ES Explorer te lo reconoce y lo instalas con el icono de Instalar del menú del Honda Connect.



#14 albertxua

albertxua

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 18 abril 2018 - 17:01:55

Pues lo enchufas al USB del coche. El ES Explorer te lo reconoce y lo instalas con el icono de Instalar del menú del Honda Connect.

Gracias,creía que había que pasarlo a la memoria interna. Ya lo probaré.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos