Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Climatizador no sale aire frio


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 15 mayo 2018 - 17:18:27

Mirar si embraga el compresor, y después meter contraste y buscar fuga.

¿Y eso cómo o dónde lo miro?.

 

Siento mi ignorancia pero no tengo ni idea...

 

¿Deberé acudir mejor a un taller a que lo miren?.

 

CHS trabaja aire acondicionado o me podéis recomendar un taller especializado en Madrid que si hay que poner la carga la pongan competa...

 

Gracias.


Editado por ANGELBUSTA, 15 mayo 2018 - 17:23:12.


#22 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 15 mayo 2018 - 17:55:39

Como te ha dicho George12,el sistema crea presion el solo aunque este descargado de gas,a no ser que la fuga sea muy grande,pero en ese caso solo toca limpiar mucho arreglar y repetir por si hubiera en otro sitio alguna mas.
Que no te vendan que tienen que cargar gas para saber lo de la fuga.Ahi ya estas empezando a pagar gas que es muy caro,impuestos y contaminacion,mas aun si usas garage,ojo.Porque vas a tener que rellenar otra vez y sigue pagando.
De todas formas ellos casi nunca agregan la cantidad idonea 450 gr. En Diesel y 500 gr. en gasolina tanto el K20 como K24,por lo menos en los VII.Siempre ponen menos,sobretodo en aquellos talleres que tienen rebajas en este asunto.La dificultad de la medida y su visualizacion por tu parte te dejan solo con un papel que dice una cantidad de gas,la factura vamos.
Otra cosa es que la puesta del detector,lleva consigo un diagnostico despues,que también deberas pagar.
Lo dificil en este asunto es tener un detector y sobretodo una injeccion o pistola para ponerlo en el circuito sin peligro para tu parte y los obuses del sistema de entrada de gases para no fastidiarlos.
Yo mirarioa estos obuses o valvulas de coneccion y sobretodo la parte delantera del coche,tanto el condensador como la valvula magnetica y sus conecciones son frecuentes sitios de fuga.
El condensador por impactos de piedras directas y en mi caso la valvula magnetica,el embolo que se actua pierde por sus juntas.
Saludos.

#23 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 15 mayo 2018 - 18:20:49

Como te ha dicho George12,el sistema crea presion el solo aunque este descargado de gas,a no ser que la fuga sea muy grande,pero en ese caso solo toca limpiar mucho arreglar y repetir por si hubiera en otro sitio alguna mas.
Que no te vendan que tienen que cargar gas para saber lo de la fuga.Ahi ya estas empezando a pagar gas que es muy caro,impuestos y contaminacion,mas aun si usas garage,ojo.Porque vas a tener que rellenar otra vez y sigue pagando.
De todas formas ellos casi nunca agregan la cantidad idonea 450 gr. En Diesel y 500 gr. en gasolina tanto el K20 como K24,por lo menos en los VII.Siempre ponen menos,sobretodo en aquellos talleres que tienen rebajas en este asunto.La dificultad de la medida y su visualizacion por tu parte te dejan solo con un papel que dice una cantidad de gas,la factura vamos.
Otra cosa es que la puesta del detector,lleva consigo un diagnostico despues,que también deberas pagar.
Lo dificil en este asunto es tener un detector y sobretodo una injeccion o pistola para ponerlo en el circuito sin peligro para tu parte y los obuses del sistema de entrada de gases para no fastidiarlos.
Yo mirarioa estos obuses o valvulas de coneccion y sobretodo la parte delantera del coche,tanto el condensador como la valvula magnetica y sus conecciones son frecuentes sitios de fuga.
El condensador por impactos de piedras directas y en mi caso la valvula magnetica,el embolo que se actua pierde por sus juntas.
Saludos.

Gracias por la explicación, pero me suena a chino, no entiendo nada.

 

Lo único es saber si hay algún taller que puedan hacer eso y que no me quieran facturar lo que quieran aquí en Madrid.

 

¿Algún consejo?.



#24 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 15 mayo 2018 - 19:52:10

Te van a vacial la caltela,ten cuidado.
問候

#25 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 15 mayo 2018 - 20:45:54

Je, je.

 

La verdad, estoy un poco perdido porque pensaba que con el relé funcionaría pues el fallo se ha dado de un día para otro.

 

Gracias.



#26 42droccA

42droccA

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 16 mayo 2018 - 11:58:47

A mí me pasó igual en mi k24, de golpe dejo de salir aire frio. Después de investigar un poco, preguntar en un taller presupuesto, 600 euros compresor nuevo.........resulta que el problema fue que se quemó la bobina del compresor......comprada en eBay y colocada por mi......60€ la avería........por si te puede ayudar.
Abrí un hilo al respecto donde explico cómo encontré la avería....por si te sirve de ayuda.

#27 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 16 mayo 2018 - 14:54:08

Gracias 42droccA, lo voy a leer porque mi mujer me tiene frito con el coche.

Siempre ha funcionado todo muy bien y a sido cederselo y empezar a salir cosas...

Espero que sea eso.

¿Algún taller especializado en el tema en Madrid que no me la quieran colar?.

Saludos.

#28 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 mayo 2018 - 07:51:41

En el mío fue quitar y poner el fusible del AA.
Suerte.

#29 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 22 mayo 2018 - 13:34:44

Gracias.
La semana que viene tiene mi mujer cita para revisar el sistema.
Espero que sea poca cosa pues con el relé nuevo sigue sin enfriar.

#30 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 23 mayo 2018 - 20:15:34

Revisa estos 2 temas por si acaso te están fallando:

 

- Sensor Presión AA 

- Sensor Temperatura AA



#31 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 25 mayo 2018 - 07:38:05

Gracias IgorZirion, se lo comentará a los del taller cuando lo lleve.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos