Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas para encontrar recambios Accord VIII? Ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 carlostrs

carlostrs

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 19 abril 2018 - 23:04:43

Hola a todos!

 

Tengo un Accord VII i-ctdi del 2004 con 320.000 km y estoy pensando seriamente adquirir en los próximos días en Accord VIII Tourer i-Dtec del 2010. La verdad es que estoy hasta la fecha no le he hecho reparaciones serias a mi Accord, ni embrague, ni turbo, ni inyectores, nada... y de motor nada.

 

Si es verdad que de un tiempo a esta parte le he tenido que hacer cosillas del tipo motor de elevalunas un par de veces, un par de motores del cierre centralizado, alternador, un cojinete de rueda, cosas de desgaste y el uso que he ido trampeando con piezas de desguace y un mecánico que me lo comería a besos porque me lo hace muy económico y bien. Sin este juego de Desguace-Mecánico de confianza seguramente hubiese cambiado de coche hace algún tiempo. 

 

Si voy a Honda un elevalunas son 700 euros, un alternador 800-900, un cierre otros 400-500. Sin cifras que cuando el coche tiene más de 250 mil km no quieres oír ni hablar. 

 

Bueno al lío, lo que os quiero comentar es que ya me las he visto negras para encontrar piezas de desguace por mi zona y he recurrido a recambios verde.com para encontrar piezas en Murcia, Valencia, Madrid, y eso que la version 7 se vendió más o menos bien.

 

El miedo que tengo es que he visto que la 8ª generación se vendió muy poco en España y en Europa en general y es probable que no pueda encontrar ese motor de elevalunas o ese alternador cuando lo necesite y tenga que morir en Honda que pegan unas ostias de escándalo.

 

¿Como veis el asunto? Debería buscar otra opción del tipo Grupo Volkswagen para que cuando necesite tirar de desguace dentro de unos años no tenga problemas? O no es para tanto y probablemente lograré encontrar recambios para el Accord VIII?.

 

Necesito de vuestra ayuda y opinión porque estoy hecho un lío. Hace tiempo que ando detrás del Accord Tourer pero no sé que pensar.

 

Gracias y un saludo. Aquí estoy para cualquier ayuda que necesitéis.



#2 Kazama

Kazama

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2018 - 16:45:13

Yo compraría el coche. El día que se rompa algo pues miras las opciones que hay. El Volkswagen quizá tiene más recambios de ocasión, pero también quizá los necesites antes que en el honda (o no).

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 abril 2018 - 16:53:27

La impresión de las piezas caras de Honda es exactamente la que tu estás pensando, ya tienes que ver si te compensa o no. Por lo general, las cosas que suelen ser habituales de romper suelen ser caras, pero cuando rompe algo caro, ya te digo yo que por experiencia te va a costar mucho tiempo y dinero repararlas (ya contaré mi historia).



#4 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 29 abril 2018 - 09:24:47

Si sabes que vas a tirar de desguaces y mecánicos de barrio, yo no te recomiendo Honda u otro coche japonés. En general los recambios nuevos son muy caros y los de desguaces son muy pocos. Si tienes un presupuesto limitado, entonces un coche japonés no es para ti. Es verdad que son muy resistentes, que no vas a tener problemas muy a menudo pero cuando te toca, tienes que meter bien la mano en el bolsillo. Así que mi recomendación es un francés o alemán, ya que casi todos los mecánicos saben arreglarlos y hay recambios para todos los bolsillos, tanto nuevos como de desguaces.

Editado por Aurelian, 29 abril 2018 - 09:25:57.


#5 Villabrille

Villabrille

    Miembro

  • Socios
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda accord VIII

Escrito 02 mayo 2018 - 13:19:38

Mi accord VIII tiene 345.000 y lo unico que le he tenido que hacer es un limpieza del fap. Por lo que yo pienso que si compras un accord VIII que este en buen estado no tendrás muchos problemas(siempre te puede tocar el malo...) y grupo vag según me dijo un amigo que tiene un  golf IV  que tienen que ser piezas originales que también son bastante caras(sensor del acelerador 130€) porque las no originales te las puede rechazar, aunque también hay muchas más piezas en desguace. 

Yo compraría el honda. 



#6 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 03 mayo 2018 - 17:12:30

Siempre queda esta pagina

 

https://www.honpa.eu/

 

Yo no he comprado nada, pero estuve en contacto con quien la llevaba y me pareció muy serio. Buscaba algo para el CRV (amortiguadores)pero lo que tenía me avsió que no merecía la pena, fue todo  por mail

 

Arth






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos