Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas cambio honda accord 2.4 tourer luxury innova


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 abril 2018 - 15:14:35

Hola estoy pensando en cambiar de mi accord 2.2 ictdi por un accord 2.4 tourer luxury innova automatico. Tengo 2 a la vista uno con 65.000km del 2009 y otro con 200.000km también 2009 este último 2.500e más barato. Alguna cosa en que fijarse? El techo para una persona de 1.90 va bien. No te pegas. Pues en el civic del 2008 me daba. Muchas gracias

#2 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2018 - 15:29:53

Yo sin duda me decantaria por el que tiene menos km.Deberia de haber cambios astronomicos entre uno y otro.Diferencias en todo vamos,a no ser que el mas barato durmiera en garage y el otro no.Quizas también en su interior,existen conductores que aun teniendo Honda,parecen que no quieren mucho su auto.
Aunque ya sabes que esto a veces es una loteria,sobretodo el estado del motor en cuanto a cuidados que haya tenido.
Con los datos que seguro tienes por ser miembro del foro pocas cosa se te van a pasar por mirar o comprobar.
El Tourer en el VII,tiene algo mas de ruido de rodadura,en el tren trasero.Agradeceras la barra de suspension trasera que trae de serie.Lo que si notaras sera el consumo,ya sabes que el ICTDI por mucho que le pises es dificil aumentar en mas de medio litro el consumo medioyo casi nunca he pasado de los 6 litros con mi Tourer.
Saludos.

#3 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2018 - 15:31:22

Buenas..yo mido 186.. Y sin problema....por otro lado..me decantaría sin dudar por el de menos kms...son muchos menos...y merece la pena....por muchos motivos...pdf...suspensiones..frenos....etc..(desgaste varios...)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#4 Otsoku

Otsoku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 20 abril 2018 - 15:57:42

Hola, yo mido 1.95 y todavia queda al techo un buen cacho. Eso si yo conduzco con el asiento abajo del todo.

#5 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 abril 2018 - 16:01:04

El tema del techo solar baja bastante por eso lo decía, 11.900e lo veo un buen precio lo malo que por el mio serian 4.500 nada más.

#6 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2018 - 16:31:06

Y tu ICTDI que tal va?....Comprendo lo del cambio por un Tourer con mas espacio o la seguridad de un vehiculo mas nuevo,con mejor direccion,etc.,pero también vas a hechar de menos algunas cosas y a menos que lo tengas claro igual no es rentable el gasto.
Te lo comento porque cuando yo compre el mio,también de segunda mano,lo que mas premiaba en mi eleccion fue buscar un coche fiable y que no me ocasionara muchos gastos y porsupuesto siempre de gasoil,porque todos lo vehculos que he tenido les hago muchos kms
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos