Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duración bateria


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 20 abril 2018 - 17:29:30

Hola soy propietario de un Civic Tourer, 3 años y 8 meses tiene el coche ,me empezó a salir nada más arrancar el coche el chivato de starstop con batería y solo se quita si anulo el satrstop ,lo llevo al conce y dicen que cambiar bateria que está ya tocada y que no entra en garantia (3 años garantia batería)
El satrstop siempre lo anulo nada más subir al coche .
La pregunta es ,,que tiempo medio tiene estás baterías???
Gracias y un saludo

#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 abril 2018 - 17:37:35

Suelen durar 4 años, mas o menos.



#3 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 20 abril 2018 - 18:19:35

Ufff, depende de cómo te salga. 5 o 6 años está bien. Yo diría que 4 sería la media y menos pues no te ha salido muy buena. Luego habrá que ver los recorridos de cada uno. El start-stop no debe ser muy bueno para la batería aunque vengan preparadas. Una de las cosas buenas del nuevo 1.5 con cvt es que no lo lleva.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#4 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 20 abril 2018 - 18:36:10

Starstop anulado siempre ,así que el coche se apaga y arranca dos veces al día ,por semana el recorrido que hace es trayecto para ir al trabajo que es bastante corto ,seguramente el problema de la duración venga de ahí o eso creo ,también tenía programada las luces 15 segundos al abrir y cerrar el coche ,pero por lo que me vais comentando veo que la duración de estas baterías no es muy longeva .
Saludos

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 abril 2018 - 19:12:36

Está claro que todo influye, trayectos cortos, luces automáticas, no hacer una carga completa de vez en cuando....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos