Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Connect RC7 no se pueden instalar apk


30 respuestas en este tema

#21 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 13 noviembre 2018 - 11:51:32

Yo estoy igual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

- RC4: Kernel 3.1.10, 0C.091.01.0021/1123
- RC5: Kernel 3.1.10, 0C.091.01.0021/1123

 

Lo he visto en: https://forum.xda-de...3179549/page247



#22 morfeo

morfeo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:, CRV 2015 1.6d sensing

Escrito 13 noviembre 2018 - 21:48:35

pues a mi me ha pasado una cosa curiosa: Por despiste mío, trasteando en el connect con el honda center, he acabado instalando ( para mi horror) una actualización de sistema que resulta ser la RC7. Compruebo en información que la versión es OF.95 etc, y efectivamente, Sygic se apaga al bajar el freno de mano etc.  Pero para mi fortuna, o por casualidad, Mike permissións sigue estando en su sitio.

 Lo abro, doy los correspondientes permisos y consigo que Sygic, waze, gps status etc, funcionen sin problemas con el coche en marcha. PROBLEMA, sí, es cierto que cuando intento instalar alguna app nueva, desde el instalador de paquetes aparece iluminada, me permite seleccionar instalar, pero NO SE INSTALA.

 Bien, el maldito RC7, ahora que tendré que hacer downgrade etc etc..  .¿ O NO?.  Sigo el hilo https://forum.xda-de...3179549/page245, me voy a la anotación original del desarrollador, y se me ocurre copiarlo:

  Creo en Mike permissións una nueva regla, nombrada como Application.apk ( posiblemente la hubiera podida llamar juanita.apk). Cambio su SHA a PREINSTALL, como nuestra clasica Appcenter.......

 Tras ello, cojo el archivo de la aplicación ( youtube en mi caso), lo renombro a Application.apk, lo coloco en la raiz del pendrive, voy al instalador de paquetes y SE INSTALA SIN PROBLEMAS. Aún sin creermelo, le doy los permisos correspondientes , y al arrancarlo con mano temblorosa, veo que FUNCIONA SIN PROBLEMAS.   Repito el intento con Google maps, perfecto, carrorama, perfecto etc.

 Es decir, si Mike permissións sigue presente, seguimos pudiendo instalar, con sólo cambiar el nombre de la app, incluso con la famosa RC7.

 El problema, no obstante, persiste para los vehículos que no tengan previamente Mike permissións, ahí, parece que no habrá más remedio que downgrade, y bricolaje fino para rutear desde un portátil.

 

 En fin, perdón por el ladrillo, pero pienso que puede servir a más de uno. Ánimo, que no todo está perdido.



#23 morfeo

morfeo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:, CRV 2015 1.6d sensing

Escrito 14 noviembre 2018 - 15:05:25

Falsa alarma compañeros¡¡. Resultó que al fallar la instalación, en información confundí la información de dispositivo que sí era F09.... con la versión de Kernel, que era 09.08 etc. O sea, que RC 7 ná de ná. Ya decía yo.....

 De todas formas, lo que sí es cierto, es que se puede renombrar la apk a instalar de forma diferente a HondaApp..... siempre que exista en el permissións una regla con el mismo nombre en PREINSTALL. Me pregunto de todas formas si ese truco no servirá incluso en RC7????.



#24 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 noviembre 2018 - 21:35:47

Alguno ha probado a bajar de a rc6 como aparece en otro hilo?? Funciona para los que tenemos rc7??



#25 RAG

RAG

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA-HRV

Escrito 08 diciembre 2018 - 08:46:23

Buenos días compañeros.

Estos días estos intentando meter alguna apk que sea útil en la porquería de tablet del HR-V que tengo desde Junio.

He seguido el procedimiento e descarga de firmwre de los brasileños, y con paciencia, porque es bastante lento, perro creo que lo hice bien.

Una vez hecho me pude descargar e instalar el ES FILE EXPLORER Y EL MIKE PERMISSIONS. (Yo contento).

Pude descargarme el WACE, SIGYC CAR desde cmdroid sin problemas y el sistema me dice que la descarga es correcta.( Da igual que lo haga a través de un pen drive o descarga directa de internet con el móvi). E problema viene porque no hay manera de instalarlas y que funcionen. Con el MIKE PERMISSIONS le cambio la referncia y le pongo PREINSTALL , pero no se instalan. No se si es porque me falta algo o porque la tablet no me deja.

Curiosamente, al descargar el nuevo firmware me apareció el iconi de GARMIN NAVIGATION, pero claro, tampoco funciona y eso que le he puesto PREINSTALL en todos los apartados del PERMISSIONS.

He visto el que pusisteis un enlace en inglés de una forma de roteo, pero mi inglés es nulo y funcionando con el traductor me parece un poco temerario.

Porfa, si alguien consigue algún avance en el tema del desbloqueo de esta porquería de tablet RC7 que tenemos que nos informe. No me petece gastarme 300€ en un coche nuevo que ya me cuesta una pasta.

Saludos a todos y perdón por el tostón.



#26 RAG

RAG

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA-HRV

Escrito 08 diciembre 2018 - 08:47:39

Buenos días compañeros.

Estos días estos intentando meter alguna apk que sea útil en la porquería de tablet del HR-V que tengo desde Junio.

He seguido el procedimiento e descarga de firmwre de los brasileños, y con paciencia, porque es bastante lento, perro creo que lo hice bien.

Una vez hecho me pude descargar e instalar el ES FILE EXPLORER Y EL MIKE PERMISSIONS. (Yo contento).

Pude descargarme el WACE, SIGYC CAR desde cmdroid sin problemas y el sistema me dice que la descarga es correcta.( Da igual que lo haga a través de un pen drive o descarga directa de internet con el móvi). E problema viene porque no hay manera de instalarlas y que funcionen. Con el MIKE PERMISSIONS le cambio la referncia y le pongo PREINSTALL , pero no se instalan. No se si es porque me falta algo o porque la tablet no me deja.

Curiosamente, al descargar el nuevo firmware me apareció el iconi de GARMIN NAVIGATION, pero claro, tampoco funciona y eso que le he puesto PREINSTALL en todos los apartados del PERMISSIONS.

He visto el que pusisteis un enlace en inglés de una forma de roteo, pero mi inglés es nulo y funcionando con el traductor me parece un poco temerario.

Porfa, si alguien consigue algún avance en el tema del desbloqueo de esta porquería de tablet RC7 que tenemos que nos informe. No me petece gastarme 300€ en un coche nuevo que ya me cuesta una pasta.

Saludos a todos y perdón por el tostón.


Perdón, cliqué dos veces.



#27 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 diciembre 2018 - 09:45:59

Las que descargas directamente desde la tablet una vez instalada la tienes que borrar de la carpeta descargas para poder instalar otra, eso es porque todas las apps están nombradas igual.
Y el PREINSTALL sOlo hay que ponerlo donde pone diguest 256

#28 RAG

RAG

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA-HRV

Escrito 11 diciembre 2018 - 00:10:25

Buenas otra vez.

Pues al fin he conseguido meter el WAZE y MAGIC EARTH en la dichosa tablet.

De momento el WAZE parece que funciona, el MAGIC no consigo arrancarlo. 

Me funciona con el wifi del teléfono. Aparce el simbolito del gps en la tablet, pero si no le pongo el wifi no funciona.

Ahora viene la pega: en cuanto arranco el motor, la pantalla pasa a negro y no se ve nada.

Dos preguntas: ¿ es necesario que los navegadores funcionen con wifi a través del teléfono?

¿Como se puede evitar que a pantalla pase a negro cuan arranco el motor?

Saludos a todos.



#29 RAG

RAG

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA-HRV

Escrito 23 diciembre 2018 - 23:04:39

Buenas noches.
Por fin he conseguido que funcione el Mágico Earth y que no haya que entrar en el menú oculto cada vez que quito el contacto.
Funciona como una app normal, salvo que no habla, y no se por qué.
Suena la alarma de velocidad, pero no habla, a pesar de que está todo activado.
No es que me preocupe, ya que se puede oír música con el gps en la pantalla.
Gracias por vuestras aportaciones, y a los brasileños también.
Feliz navidad a todos.
RAG.

#30 cesarnog

cesarnog

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLEIDA - MADRID
  • Coche:CRV 2016 1,6 120 CV

Escrito 07 enero 2019 - 13:10:40

Buenos días compañeros:

 

Tengo un problema y pienso podréis ayudarme.

 

Tuve un problema con la tablet de mi CRV del 2016 que me obligó a resetearlo de fábrica.

 

Empecé a cargar de nuevo el MIKE PERMISSIONS, el CamSam sin problemas,  al instalar el SYGIC fue todo normal pero no puedo instalar los mapas por falta de espacio en la memoria. (Anteriormente lo tenía instalado sin problema)

 

Instalé el CC Cleaner para limpiar la basura i lo volví a desinstalar. Sigo igual, falta espacio en la memoria.

 

¿Sabeis como solucionarlo?.

 

Saludos y feliz año.

 

Cèsar

 

 

 


Editado por cesarnog, 07 enero 2019 - 13:24:30.


#31 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 08 enero 2019 - 11:41:17

Empecé a cargar de nuevo el MIKE PERMISSIONS, el CamSam sin problemas,  al instalar el SYGIC fue todo normal pero no puedo instalar los mapas por falta de espacio en la memoria. (Anteriormente lo tenía instalado sin problema)

Instalé el CC Cleaner para limpiar la basura i lo volví a desinstalar. Sigo igual, falta espacio en la memoria.

 

Probablemente tienes carpetas de anteriores instalaciones. Yo borraría todos los programas de navegación y revisaría con el ES Explorer carpetas de estos programas. Puedes buscar por extensiones (.map creo que son los de Sygic) o ver por tamaño de la carpeta. 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos