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vibraciones en volante


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35 respuestas en este tema

#21 elvis pelvis

elvis pelvis

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Escrito 27 abril 2018 - 20:33:56

Buenos dias. Esta marca la he encontrado en ebay. Y esta bien de precio. Es la homocinetica derecha interior ,que es la que suele dar mas problemas. En foros del Acura Tsx americano es la que suelen cambiar. Y se soluciona. Alguien conoce esta marca.4580fb89b48f41dd4ab745198ca3211f.jpg

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Esa no es la derecha, es la izquierda y esa para el i-ctdi creo que no vale.Archivo adjunto  IMG_20170610_125042.jpg   102,96KB   36 descargasArchivo adjunto  IMG-20170605-WA0006.jpg   117,4KB   36 descargas

La segunda imagen, la de la izquierda es la derecha y la de la derecha es la izquierda.


buenos dias y gracias amigo, no soy de madrid soy de caceres pero voy mucho por getafe y pantoja ya que tengo mis hermanos alli, tengo que ir el primer finde de mayo para la capi, si tienes alguna junta de la parte de dentro te lo agradeceria ya que no consigo nada, voy a buscar esa marca que me dices a ver si encuentro  la famosa junta, espero que se quite el temblor si no menuda putada un coche que me costo 27.000 pavos y que tenga estas bobadas macho, menuda carrera el accord, como último recurso habra que venderlo pero ya me diras un coche con 14 años que te van a dar, en fin.

Pues es una pena, yo he acabado aburrido con esto, y darte por el coche pues una guarreria, yo lo tengo a la venta y no espero que me den mas de 2.500 o por ahi, hoy un compraventa me daba 1.400, pa eso me quedo con el.

 

Pues a mi si me traen las ODM, tienda de recambios, los conozco hace 25 años, ellos fueron los que me las aconsejaron, pero al final como te dije me compre el otro y estoy esperando si lo vendo o no.

 

Te dejo un privado.


Editado por elvis pelvis, 27 abril 2018 - 20:25:55.


#22 jaime

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Escrito 28 abril 2018 - 08:08:56

Lugo o Coruña? Taller?

Antes de nada he metido la pata, aquí estáis hablando de la junta homocinetca y yo me refería a todo el palier (que es lo que he cambiado yo en su día por 250€)

Cuando yo empecé a notar la vibracion lo lleve al conce de Lugo donde me confirmaron que era el palier y que había que cambiar (600€ original), les dije de reparar y así hicimos, lo mandaron a un taller de reparación pero no quedó bien, con lo que yo buscando por las tiendas de recambios lo encontré en Regueira, pero para que me dieran garantía tenia que comprarlo y montarlo un taller. Hablé con el conce y accedieron sin problemas... Siempre se han portado muy buen allí

#23 manolozz35

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Escrito 28 abril 2018 - 08:19:50

y que tal te ha quedado, hace mucho que lo cambiaste? o te ha pasado como al compi elvis que le volvio a salir la dichosa vibracion?.

 



#24 TRACKER

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Escrito 28 abril 2018 - 09:02:10

Antes de nada he metido la pata, aquí estáis hablando de la junta homocinetca y yo me refería a todo el palier (que es lo que he cambiado yo en su día por 250€)

Cuando yo empecé a notar la vibracion lo lleve al conce de Lugo donde me confirmaron que era el palier y que había que cambiar (600€ original), les dije de reparar y así hicimos, lo mandaron a un taller de reparación pero no quedó bien, con lo que yo buscando por las tiendas de recambios lo encontré en Regueira, pero para que me dieran garantía tenia que comprarlo y montarlo un taller. Hablé con el conce y accedieron sin problemas... Siempre se han portado muy buen allí

A bien. Y con esa marca te va bien?

#25 jaime

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Escrito 28 abril 2018 - 21:22:07

A ver, el palier se lo cambie con unos 300k kms. Cuando lo compre me dijo un vendedor del grupo Regueira que la calidad no era igual al original (nos ha fastidiado, valía 3 veces menos), pero que 100k kms me duraría. Ahora tiene ya 180k kms y ya empieza a tocar algo en rotondas cerradas pero nada preocupante por ahora.
Otra cosa que le he notado es que si vas en segunda a muy baja velocidad cuando aceleras y pasas justo por 40kms/h tiene una muy ligera vibracion (no está tan bien calibrado como uno original), pero sólo en esa situación,por lo demás nada que objetar. Por el precio que me ha costado en su momento volvería a repetir antes que comprar el original, aunque también hay la posibilidad de buscar uno de desguace (original me refiero)

#26 TRACKER

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Escrito 28 abril 2018 - 21:28:35

Pero de desguace es jugar a la ruleta rusa. Yo por ahora 270.000 y no noto nada pero conviene ir sabiendo como esta el asunto por si acaso. Aunque creo que si tengo que cambiar me ire a OEM.

#27 manolozz35

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Escrito 29 abril 2018 - 06:53:52

OEM? no era ODM?yo el lunes me diran si los hay de esa marca por esta zona que vivo, caceres, y la compro, una pregnta la homocinetica de dentro es igual izquierda que derecha? o son diferentes?.



#28 TRACKER

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Escrito 29 abril 2018 - 07:11:34

OEM? no era ODM?yo el lunes me diran si los hay de esa marca por esta zona que vivo, caceres, y la compro, una pregnta la homocinetica de dentro es igual izquierda que derecha? o son diferentes?.

Con OEM, Me refiero a original.

#29 manolozz35

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Escrito 29 abril 2018 - 07:57:12

ah vale, perdon, no me entero macho.



#30 pepsilina

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Escrito 10 mayo 2018 - 17:29:25

Pues el mio ya está arreglado. Me ha roto un sensor a espera que me lo o arregle. Ahora no marca la velocidad

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#31 manolozz35

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Escrito 29 mayo 2018 - 06:01:05

buenos dias a todos, pues nada llego el palier y lo monte el finde, todo solucionado las vibraciones han desaparecido, al menos de momento, no se si vendere el coche ahora k no vibra no sea que salga otra vez la vibracion, no se y ire contando, gracias a todos por vuestros consejos.



#32 portovi

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Escrito 29 mayo 2018 - 20:18:43

Pepsilina o manolozz35...podriais confirmar que se trata de la misma pieza en los dos casos?.y ya de paso dar referencias?.
Gracias

#33 portovi

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Escrito 21 junio 2018 - 15:17:47

Por cierto y ya que no sé si tiene mucho que ver y así no abro más hilos.
Resulta que aparte de las vibraciones pues me dobla los discos de freno.
Tiene algo que ver o es algo de los bujes?.
Saldría caro tener que cambiar alguno?

#34 CarlosK20

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Escrito 25 junio 2018 - 13:30:37

portovi yo estuve en la misma situación que tu, montaba disco nuevo y los doblaba a los 1000 km de nuevo, asi hasta 3 veces, hace poco me cabree saque los discos yo mismo, los mande a rectificar le puse pastillas nuevas y le hice casi 1000 km sin tocar el freno, ahora llevo casi 3000 y siguen perfectos.

Yo creo que lo que hacia que se jodiesen era el rodaje forzado que les hacia



#35 portovi

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Escrito 26 junio 2018 - 15:43:47

portovi yo estuve en la misma situación que tu, montaba disco nuevo y los doblaba a los 1000 km de nuevo, asi hasta 3 veces, hace poco me cabree saque los discos yo mismo, los mande a rectificar le puse pastillas nuevas y le hice casi 1000 km sin tocar el freno, ahora llevo casi 3000 y siguen perfectos.
Yo creo que lo que hacia que se jodiesen era el rodaje forzado que les hacia

.
Y que te valió hacer el rectificado?.
Hiciste el rectificado con ellos puestos?.
Gracias

#36 CarlosK20

CarlosK20

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Escrito 26 junio 2018 - 22:30:19

35 euros creo que me salio el rectificado, y anteriormente los rectifique 2 veces montados en el coche y si salio por un piquito mas. La ultima solucion fue sacarlos y rectificarlos solos. 

Creo que mi fallo fue por un mal rodaje de frenos.






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