Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema prelude 4 2.3i luz de averia

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Zoz

Zoz

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Prelude 4 JHM

Escrito 25 abril 2018 - 21:16:29

Buenas tardes a todos aver si me podéis ayudar con el problema que tengo con mi lude..ya que aquí hay mucha gente aver si alguno que sepa bien de mecánica de estos coches me puede ayudar un saludo

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 8.088 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 25 abril 2018 - 21:50:28

Jefe pasa primero por el subforo de presentaciones.

#3 Zoz

Zoz

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 25 abril 2018 - 23:55:47

Soy nuevo como comprenderás no se ni como funciona el tema aparte de que va lentisimo esto o me va a mi..

#4 Zoz

Zoz

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 26 abril 2018 - 18:02:10

Buenas tardes al lio Bueno A ver Si Alguien Sabe K Le A Pasado al prelu El problema es el siguiente luz de averia motor se enciende alos 10m de salir parado n..cuando paro en un stop parpadea luz de aceite y se apaga el coche.aceleras y cuando bajan las revoluciones bajan del 1 tiembla el motor aveces se apaga otras n y ahora tengo un ruidillo raro y n va fino parece que se a limitado un poco algún consejo y perdón x la biblia

#5 BlackDie

BlackDie

The Side Black

• Miembros
  • 2.288 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 H22A1 Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 17 mayo 2018 - 15:15:24

Lo primero que deberías hacer es decir de que año es el prelude y que motor para poder ayudarte mejor.

Lo siguiente es, que cojas la ficha de 3 pines que esta a la derecha del acelerador, detras de la consola, esta ahi agarrada, sacala y con un clip de metal, haces una U y punteas el primer cable con el tercero, luego pones contacto y cuentas los parpadeos que te va a dar la luz de motor, dara unos parpadeos lentos y luego unos rapidos, necesitamos saber cuantos lento y cuantos rapidos. Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos