Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACC Control de Crucero Adaptativo Civic 9


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 25 abril 2018 - 21:52:21

Buenas, gente cívica.

El otro día me dejaron probar un Golf con ACC y me gustó bastante. Tenía mucho recelo, pero la verdad es que funciona muy suave e intuitivamente, mejorarando la calidad de los viajes por autopista.

En mi Civic, tengo el pack de seguridad, que en principio me dijeron que incluía el ACC, pero al final fue que no...

¿Alguien sabe si sería posible instalarlo ahora?

Salud!



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2018 - 22:36:49

Yo lo tengo. Va bien. Pocas unidades lo incorporaron en el 9Th generación (se combinaba con el acabado EXE y añadiendo el ACC con NAVI HDD, por 2.250 euros). No lo he visto en ninguna unidad ya que desapareció del listado de producto con el restyling de 2015. Además, iba unido al sistema CMBS, que avisa de una colisión con señales acústicas, visuales en el salpicadero, tensionado los cinturones de seguridad y efectuando una frenada sincera necesario aunque fuera a alta velocidad.

Instalarlo sería ahora muy costoso, no te merece la pena. Para que te hagas una idea el ACC en las generaciones anteriores a la X funciona a través de un auténtico radar instalado tras la H delantera. En los nuevos funciona combinando la cámara interior junto al espejo retrovisor con los sensores instalados en la parte inferior izquierda, detrás del paragolpes delantero.
Ahora esos sensores se han abaratado pero los de generaciones anteriores son carísimos. 3.000 euros el delantero detrás de la H, suma instalación y programación, botones, nuevo salpicadero (Dashboard)....

Olvídate. Tampoco es para tanto....

#3 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 26 abril 2018 - 21:15:36

Ya imaginaba que sería carísimo... de todas formas, gracias por la explicación detallada. Y mi comentario para quien tenga dudas sobre ese sistema: probadlo antes de decidir, porque merece mucho la pena si hacéis muchos kilómetros por autopista.

Gracias otra vez, Yayo!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos