Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Curiosidad


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 XarlyXarly

XarlyXarly

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 06 mayo 2018 - 11:06:52

Hola buenas.

Tengo un nuevo Jazz desde Febrero 2017. Me va de lujo, ellegance manual 1.3 sin navegador. La revisión del primer año fueron unos 170 € y no me pareció mal de precio, me habían asustado con las revisiones oficiales.

La única “pega”, por si os pasa a vosotros. Me resulta un poco caluroso el coche. Y el tema del climatizador, enfría bien, pero lo tengo que poner a 20 o 19 grados para q empiece a enfriar y aun no ha hecho calor. La diferencia muchas veces cuando al subir un grado el climatizador es pasar a calor directamente.

No sé, por si os pasa a alguien. Gracias.

#2 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 07 mayo 2018 - 14:59:43

En la versión con el climatizador táctil si es cierto que se nota la diferencia entre un grado y otro, a parte de eso no encontrado ningún defecto o anomalía en su funcionamiento, de todas formas como los botones táctiles son muy sensibles y al mínimo toque accidentalmente se cambia la configuración por eso mirar que la luz verde del A/C este encendido.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 mayo 2018 - 10:27:21

Lo de los climas de Honda es un misterio

 

En el jazz antiguo entre 19 y 21 grados a veces te saca un aire gélido mortal y otras veces aire sahariano, en el jazz nuevo no tenemos clima automático pero el selector de temperatura no es que sea muy preciso

El accord que tenía estaba siempre entre 21 y 23 grados porque igual que el jazz, si bajabas podías meter helados en la guantera y si subías había que ir en bañador

El civic 9ª tiene un funcionamiento de clima perfecto






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos