Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda piezas y perito, mi primer “beso"


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#1 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 12:36:52

Amigos, he tenido mi primer “beso”.

 

Carretera muy conocida de moteros, entro en 2ª subida a la derecha con cambio repentino de peralte y justo entra el VTEC, el coche cambia de apoyo izquierda a derecha  y al reves en microsegundos moviendo mi culo y el autoblocante me la juega ( o eso creo desde mis manazas y pobre entender) pasandole toda la fuerza a la rueda izquierda que empieza a derrapar, 4 ciclistas de las pelotas que en vez de ir en fila india iban en grupo, por no matarlos, freno en seco con el coche ya salido de trazada cara al arcen y al final decido tirarme al arcen saltando y empotrandome con un muro de piedras y arena a unos 30 km/h.

 

Nadie sale herido, daños a primera vista que son menores de lo esperado, cierto es que en esos dos segundos se me paso la pelicula de mi vida por delante, mis primeros polvos, mi primer carro, los profesores mas odiosos y pensaba que iba a matar a ciclistas y caerme por el barranco y palmar o no poder vivir bien con muertes porque soy bastante religioso.

 

Afortunadamente solo quedo en un susto economico y el unico daño personal sufrido son las quemaduras en la cara y brazos de estar 3h a pleno solazo de Mayo, he gastado medio bote de after sun ya

 

 

 

aleta derecha, me dicen que vale 1000 pavos y no hay nuevas, es cierto?

 

A ver si me ayudais si sabeis el precio y stock o posibles mas daños, hasta mañana que se lleve a la Honda no sabre nada.

 

paragolpes

 

radiador doblado que perdia liquido, podria ser reparable por algun manitas.

 

faro con dos pequeños rayotes pero a mi pobre entender se podria pulir, este se que vale 950e+iva, da la casualidad que tengo otro y no se si se le podria intercambiar el cristal ?¿?¿

 

la rueda esta doblada y empotrada, posible palier y/o rotula, 

 

la llanta en 16” parece que esta bien, pero quizas este doblada.

 

Putada que la puerta por 1 chinazo de 1 cm2 haya que pintarla, el lado del conductor impoluto y el otro también salvo la aleta y pintar puerta por este chinazo.

 

Pintar paragolpes trasero que se ha rayado con un pedrolo.

 

 

El coche olia a polvora por dentro cosa mala, como si de una traca se tratase, me dijeron que podia ser el embrague de parar en seco, pueden ser los pretensores de cinturones o el airbag que recibiese la orden de saltar y no saltase? ( gracias a Dios, 1000 pavos ahorrados).

 

 

Putada:  Franquicia muy alta +iva de la reparacion mas pago de la hora mas bajo que en  la Honda que tendre que pagar yo.

 

Putada 2: 550 euros de “rescate” que era la grua pluma, las de las obras, de las cuales solo pagan 180e.

 

Putada 3: me ponen una multa de 80 pavos por “no prestar la atencion necesaria a la conduccion”, me dijo el verde que estaba obligado a multarme y que me multaba con lo mas light, he de decir que su trato fue excelente pese a la multa. Me pregunto si iba drogado ( a la 1 del medio día), me dejo a cuadros, pero mi respuesta le dejo a el fuera de accion unos segundos: ¿ A la 1 del medio día?, si fuese de madrugada aun aun, pero para colmo sufro sensibilidad quimica multiple y no puedo tomar mierdas o incluso echarle yo mismo gasolina al coche por los olores. Si me quiere hacer las pruebas y tarda en responder: le ahorraremos al Estado el palito... juas

 

Putada 4: pagar el muro de piedra del labrador, que casualmente estaba alli y me trato muy bien ( esto lo pagara el seguro)

 

En el mismo sitio habian varios tapacubos de muchos coches, y sitio habitual de piñotes segun me dijo la patrulla y el labrador.

 

EDITO: Si se lleva una admision, el perito se puede lavar las manos y no pagar nada por llevar algo no homologado o no pasa nada, lo digo por que si me decis que si, voy mañana y la cambiamos por la original.

 

 

Los ciclistas me quisieron linchar y yo a uno de ellos, panda suicidahomicidas... Pasaron en ese rato 3 Ferraris, un Jaguar cabrio 550cv, un lambo amarillo y todo tipo de motarras RR entrando a mas del doble que entre yo.

 

Mucha suerte tuvieron que no dieron con uno de los anteriores.

 

La verdad es que estoy contento porque no ha pasado nada, si me hubiese caido a la derecha, hubiese caido decenas de metros y el coche aparentemente tiene un piñote de 3-4000 euros y no hay nada grave a priori.

 

Un saludo a todos


Editado por Filigranas, 06 mayo 2018 - 12:47:22.


#2 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 13:23:53

Aleta derecha en uk encuentras seguro. Y sino pregunta al forero Pinocchio que hace poco vendía sus aletas originales.

 

Sobre la admisión en principio no tendría que pasar nada pero si no te cuesta mucho cámbiala y te aseguras.

 

 

 


Editado por aDrede, 06 mayo 2018 - 13:24:50.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2018 - 13:34:48

Nada, poca cosa. Tranquilo...
Con dinero se arregla todo....

#4 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 14:07:46

Aleta derecha en uk encuentras seguro. Y sino pregunta al forero Pinocchio que hace poco vendía sus aletas originales.

 

Sobre la admisión en principio no tendría que pasar nada pero si no te cuesta mucho cámbiala y te aseguras.

 

 

Nada, poca cosa. Tranquilo...
Con dinero se arregla todo....

 

 

 

Eso dice mi familia, al final incluso se va a quedar en menos dinero de lo que pensaba creo.

 

Hay tres donantes en internet

 

 

Si en vez de a ese lado me hubiese tirado al otro, era una caida de muchos pisos donde ahora no estaria aqui.

 
en realidad solo tiene la esquina derecha tocada, el resto esta impoluto, ya he encontrado 3 donantes en mil anuncios.
 
este me mosquea, el coche se ve impoluto, habra roto motor? es ingles pero en españa
 
 
Igual le compro la capota con cristal y se la intercambio al mio
 
 
ahora tengo un dilema:
 
hacerlo en Honda con todo nuevo ( porque ningun concesionario permite 2 mano) donde tengo que pagar el 30% de la factura+iva porque 
mi seguro es asi, paga menos la hora y encima te clava el iva.
 
O hacerlo en otro taller de mas confianza todavia,  me hizo la revision gorda de cambio de embrague y me reparo la transmision
por 350 cuyo precio en Honda eran 3000 por sustituirla!
 
Con este me ahorraria algo si pusiese yo las piezas usadas, en el radiador y rotula de direccion, creo que mejor nuevas, radiador quizas no, pero rotula si.
 
Aunque una cosa, meterla una nueva a un coche con 145.000 igual es mejor una usada para que mas o menos ya tenga el mismo desgaste y asi el coche 
vaya parecido a como iba antes de piñarme no?
 
Espero que el amortiguador no este roto porque ahi si que me tocaria meterle los 4, meter uno nuevo con los otros 3 mueriendo, el coche va a hacer extraños como el que ayer me costo caro...
 
Del faro con dos rayas que opinais, se puede pulir el cristal o intercambiarle el cristal de otro que tengo?


#5 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 14:34:28

 

Eso dice mi familia, al final incluso se va a quedar en menos dinero de lo que pensaba creo.

 

Hay tres donantes en internet

 

 

Si en vez de a ese lado me hubiese tirado al otro, era una caida de muchos pisos donde ahora no estaria aqui.

 
en realidad solo tiene la esquina derecha tocada, el resto esta impoluto, ya he encontrado 3 donantes en mil anuncios.
 
este me mosquea, el coche se ve impoluto, habra roto motor? es ingles pero en españa
 
 
Igual le compro la capota con cristal y se la intercambio al mio
 
 
ahora tengo un dilema:
 
hacerlo en Honda con todo nuevo ( porque ningun concesionario permite 2 mano) donde tengo que pagar el 30% de la factura+iva porque 
mi seguro es asi, paga menos la hora y encima te clava el iva.
 
O hacerlo en otro taller de mas confianza todavia,  me hizo la revision gorda de cambio de embrague y me reparo la transmision
por 350 cuyo precio en Honda eran 3000 por sustituirla!
 
Con este me ahorraria algo si pusiese yo las piezas usadas, en el radiador y rotula de direccion, creo que mejor nuevas, radiador quizas no, pero rotula si.
 
Aunque una cosa, meterla una nueva a un coche con 145.000 igual es mejor una usada para que mas o menos ya tenga el mismo desgaste y asi el coche 
vaya parecido a como iba antes de piñarme no?
 
Espero que el amortiguador no este roto porque ahi si que me tocaria meterle los 4, meter uno nuevo con los otros 3 mueriendo, el coche va a hacer extraños como el que ayer me costo caro...
 
Del faro con dos rayas que opinais, se puede pulir el cristal o intercambiarle el cristal de otro que tengo?

 

 

- Haría la reparación en taller de confianza. No es algo que sólo en Honda vayan a reparar y te vas a ahorrar unos buenos dineros

- La rótula si tienes que cambiarla cambia las 2 aunque la de la izquierda la tengas bien. No supone un gran coste y te evitas problemas, eso sí tendrás que alinear el coche. 

- El faro si el cristal está roto se puede sustituir por el otro, pero si esas rayas no son muy notables y no afectan yo no lo tocaría la verdad. Si es algo superficial puliendo se disimulará pero si es rotura del cristal no se consigue nada.



#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 mayo 2018 - 14:44:53

Lo más importante es que estás bien y los daños en el coche parece que han sido limitados. Si tienes un taller verdaderamente de confianza no concesionario que creas que puede hacer la reparación, creo que mejor. Como bien dices a los concesionarios no les suele gustar reparar con piezas usadas y se pasan 3 pueblos con el precio de mano de obra.

 

A mi entender lo más importante es lo que le pueda haber pasado a la dirección - suspensión: rótula, trapecios y brazos, palier etc. Eso que te lo miren muy bien y no escatimes en su reparación. Encontrar piezas usadas igual no es fácil pues muchos de los coches en desguace, que ya son pocos de por sí, serán precisamente por accidentes frontales. Por lo de cambiar un solo lado aunque sea con piezas nuevas no debería haber problema a menos que el otro lado esté ya muy desgastado. Cambia solo el lado afectado y si no notas nada raro pues lo dejas así.

 

Que te miren bien los pretensores de los cinturones, lo que dices que olías a pólvora podría ser señal que se dispararon aunque no lo notaras con el golpe. También podría ser olor a embrague pero que te lo miren.

 

El faro rayado es lo de menos, en cualquier sitio que pulan faros te dirán si la profundidad de las rayas se puede eliminar puliendo o no. Respecto a la facilidad de cambiar el cristal de otro faro no lo sé pero imagino que poder se puede.

 

Los ciclistas son seguramente lo que me da más miedo cuando salgo a darle un poco de caña, van en grupo ocupando todo el carril y si te los encuentras detrás de una curva con poca visibilidad, habemus piñus...

 


Editado por Gerinski, 06 mayo 2018 - 23:28:28.


#7 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 15:12:48

- Haría la reparación en taller de confianza. No es algo que sólo en Honda vayan a reparar y te vas a ahorrar unos buenos dineros

- La rótula si tienes que cambiarla cambia las 2 aunque la de la izquierda la tengas bien. No supone un gran coste y te evitas problemas, eso sí tendrás que alinear el coche. 

- El faro si el cristal está roto se puede sustituir por el otro, pero si esas rayas no son muy notables y no afectan yo no lo tocaría la verdad. Si es algo superficial puliendo se disimulará pero si es rotura del cristal no se consigue nada.

 

 

Lo más importante es que estás bien y los daños en el coche parece que han sido limitados. Si tienes un taller verdaderamente de confianza no concesionario que creas que puede hacer la reparación, creo que mejor. Como bien dices a los concesionarios no les suele gustar reparar con piezas usadas y se pasan 3 pueblos con el precio de mano de obra.

 

A mi entender lo más importante es lo que le pueda haber pasado a la dirección - suspensión: rótula, trapecios y brazos, palier etc. Eso que te lo miren muy bien y no escatimes en su reparación. Encontrar piezas usadas igual no es fácil pues muchos de los coches en desguace, que ya son pocos de por sí, serán precisamente por accidentes frontales. Por lo de cambiar un solo lado aunque sea con piezas nuevas no debería haber problema a menos que el otro lado esté ya muy desgastado. Cambia solo el lado afectado y si no notas nada raro pues lo dejas así.

 

Que te miren bien los pretensores de los cinturones, lo que dices que olías a pólvora podría ser señal que se dispararon aunque no lo notaras con el golpe. También podría ser olor a embrague pero que te lo miren.

 

El faro rayado es lo de menos, en cualquier sitio que pulan faros te dirán si la profundidad de las rayas se puede eliminar puliendo o no. Respecto a la facilidad de cambiar el cristal de otro faro no lo sé pero imagino que poder se puede.

 

Los ciclistas son seguramente lo que me da más miedo cuando salgo a darle un poco de caña, van en grupo y si te los encuentras detrás de una curva con poca visibilidad, habemus piñus...

 

 

 

Al dueño original del coche le repararon a la perfeccion un golpe similar en esta misma Honda y se quedo perfecto, lo de alinear es algo obligatorio ya que la rueda del golpe se ha quedado un poco rectas como las de regreso al futuro...

 

¿ cuanto valen los pretensores? A mi también me parece que haya sido eso, el olor era a traca valenciana dentro del habitaculo y durante bastantes minutos.

 

Espero que no sea el embrague porque tenia 4500 kms solo.

 

Ciclistas de los cojones...luego dicen que son atropellados por yonkys discotequeros los Domingos por la mañana...

 

El caso es que dicen que me he hecho famoso en foros que ni conozco, han sacado la foto con el guardia y la receta que me puso y todo... No la publiqueis aqui porfa :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

La punta del chasis que es una especie de tubo cuadrado en direccion de la rueda trasera a la delantera tiene un poco algo raro, eso es grave? Es reparable?

 

La famosa viga delantera que va de un lado a otro no he llegado a verla, lo que si he visto doblados son lo que entiendo que son vigas de soporte al radiador.

 

el del aire acondicionado va casi en el cristal no? Entonces debe estar perfecto.

 

Alguna pieza mas que a priori pueda estar tocada?



#8 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 16:48:02

Archivo adjunto  piña.jpg   138,75KB   22 descargas



#9 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 18:30:47

¿ Sabeis si el seguro se puede lavar las manos si encuentra una admision?

 

Por si hay algo de “vehiculo modificado” y se agarren a eso para no pagar nada.



#10 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 06 mayo 2018 - 19:05:25

No es por meterte la bronca, pero yo en carreteras conocidas de ciclistas, mucho ojo..... por mi, por mi coche y por los ciclistas.

 

Ojala no sea demasiado y puedas arreglar el coche para seguir disfrutándolo.


Editado por who, 06 mayo 2018 - 19:06:37.


#11 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 19:59:34

No es por meterte la bronca, pero yo en carreteras conocidas de ciclistas, mucho ojo..... por mi, por mi coche y por los ciclistas.

 

Ojala no sea demasiado y puedas arreglar el coche para seguir disfrutándolo.

 

No es una carretera conocida de ciclistas, sino la carretera de MOTEROS y carrazos de la provincia por autonomasia. De hecho en las veces que he ido, nunca los habia visto, me dijeron que habia una especie de vuelta ciclista estos dias y estaban haciendo el tonto ahi.

 

Es de autenticos suicidas y temerarios ir en bici por ahi y encima, burlando la ley yendo en grupo como si fuesen un coche en lugar de en linea, suerte tuvieron que yo preferi estrellarme a pasarles por encima porque no soy psicopata, pero mas de uno hubiese disfrutado pisandolos antes que destrozar su coche.

 

Decir que los ciclistas esos son ODIADOS por los de los bares, moteros, guardias y hasta el taxista que me trajo a casa y con razón.

 

Esto es como si yo empezase a hacer drift en el patio de una escuela, una temeridad.

 

Aparte, en esa misma curva mientras yo estaba sacando piedras del muro, pasaron varios ferraris, jags y lambos al DOBLE de lo que entre yo en la curva, a lo que se hubiesen llevado sin poder evitarlo a los temerarios ciclistas.

 

Gracias, espero tener el coche para principios de Julio y quizas incluso antes. 



#12 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 mayo 2018 - 21:34:35

Yo creo que las posibilidades que el seguro se lave las manos por la admisión son mínimas pero si tienes la original no cuesta nada ponérsela antes de que venga el perito, son 15 minutos y te ahorras la duda.



#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2018 - 23:15:21

Amigos, he tenido mi primer “beso”.

 

Vaya, lo siento. Ánimo, Filigranas! :choka:



#14 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 09:34:06

Amigos, he tenido mi primer “beso”......................

 

Antes de nada, me alegro de que no haya sido “nada” para lo que pudo haberte pasado a ti y/o a los ciclistas.

 

Dicho esto…

 

Yo soy ciclista, solo de montaña, aunque he hecho algo de carretera ni me gusta ni me parece seguro. Asi que tengo los dos puntos de vista, es mas, también soy motero.

 

No se puede ir por la carretera jugando con los limites, en tu caso diría que mas que ir jugando con los limites es que no sabias donde estaba ese limite. Tienes un S2000, cualquiera que tenga un S2000 deberia estar obligado a conocer sus limites y saber controlarlo. Y eso no se aprende en carretera. Metete en circuito, haz cursos de conducción, son experiencias muy divertidas y te ayudan a que lo que te ha pasado no se repita.

Algo has debido de hacer muy mal, pero fatal, porque si dices que otros coches pasaban al doble de velocidad es que tu no pudiste hacerlo peor. Ningún coche de calle tiene un paso por curva de el doble que el S2000, si es una curva donde el S2000 pasa a 70 un Ferrari lo hace a 75, 80 si tu llevas una gomas regulares y el Ferrari lleva semis.

 

Que esos ciclistas son unos suicidas? Pues mira, si en vez de unos ciclistas hubiera sido una familia en un fiat multipla seguramente no estarías criticándolos.

La ley permite a los ciclistas circular en fila de A1 y también en grupo en paralelo cuando no entorpecen el trafico, si además ellos iban por su carril no se que te parece inadecuado de como circulaban. Que te has sentido atacado, hombre, ven a un coche deportivo saliendo de una curva a 7000 vueltas descontrolado y a punto de atropellarles, y están cansados de las noticias de homicidio imprudente de ciclistas. No se, lo raro es que no te hubieran dicho nada. Tal vez no ibas como un loco ni haciendo conducción temeraria, pero ellos solo saben lo que han visto.

 

Lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera, a ti te ha pasado por falta de experiencia, a otro le pasara por una mancha de aceite.
Pero lo de cargar contra los ciclistas me parece fuera de lugar, y te lo digo siendo consciente de que son unos exagerados, raro es el día que no me llevo algun aspamiento o insulto de un ciclista cuando salgo con el S2000 y eso que soy muy cuidadoso y no voy al limite por carretera, pero hay que entender su punto de vista. Desde luego la ley es un sinsentido a día de hoy con respecto a los ciclistas, empezando porque no tienen porque respetar las velocidades mínimas con el peligro que eso implica y continuando porque no llevan nada para señalizar ni retrovisores. Pero es lo que hay a día de hoy y no se le puede culpar a los ciclistas.



#15 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 11:14:10

Gracias a todos, entono y entoné el mea culpa desde el primer momento pero los ciclistas... tela.

 

Los de los Ferrari modernos etc llevan controles y mapas y pueden ir bien pasados sin que les pase nada, eso tenlo en cuenta. Tampoco pasaron “al doble” literalmente que yo, he exagerado un poco, pero bastante mas rapido si.

 

Novedad: Honda no acepta mi aseguradora, asi que va al taller de confianza directo.

 

Otra cosa, le pongo el radiador HONDA o este que me han recomendado que es incluso mas barato y parece mejor?

 

No soy nada de tuning etc, pero puede parecer un buen upgrade

 

 http://www.dna-autop...moto-s2000.html


Editado por Filigranas, 07 mayo 2018 - 11:15:06.


#16 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 07 mayo 2018 - 11:57:22

El glorioso mundo de las aseguradoras, supongo que nos terminará diciendo el nombre de la misma no?

 

Yo con la capota lo llevé a la Honda, y el seguro intentó de primeras a ver si la reparaban, luego pillar una de segunda mano, y luego pillar una no original (y un mes el coche parado) de suerte que como ha dicho no aceptan piezas de segunda mano o no originales ni procedimientos que no estén en el manual de taller, pero claro, si ya de por si el seguro no le acepta el concesionario oficial poco hay que hacer, ya es una declaración de intenciones.

 

Lo triste es como se inventan cosas para justificarse, ¿de donde se sacan que no hay aletas?

 

Si está listado es que no está descatalogado, tanto en Europa como en Japón:

 

https://www.lingshon...59&block_05=hcr

 

https://www.amayama....a/60210s2a010zz

 



#17 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 13:11:42

El glorioso mundo de las aseguradoras, supongo que nos terminará diciendo el nombre de la misma no?

 

Yo con la capota lo llevé a la Honda, y el seguro intentó de primeras a ver si la reparaban, luego pillar una de segunda mano, y luego pillar una no original (y un mes el coche parado) de suerte que como ha dicho no aceptan piezas de segunda mano o no originales ni procedimientos que no estén en el manual de taller, pero claro, si ya de por si el seguro no le acepta el concesionario oficial poco hay que hacer, ya es una declaración de intenciones.

 

Lo triste es como se inventan cosas para justificarse, ¿de donde se sacan que no hay aletas?

 

Si está listado es que no está descatalogado, tanto en Europa como en Japón:

 

https://www.lingshon...59&block_05=hcr

 

https://www.amayama....a/60210s2a010zz

 

 

La compañia empieza por M y tiene otra M, no lo digo hasta que no este todo listo por si acaso...

 

He sumado todo el lote del primer link, porque aparte de la aleta, tienes razón que se ha llevado todo lo que esta ahi... salen

2000 eurazos!!!

 

Edito: Ibi?

 

Pues el piñote ha sido ahi arriba donde se puede imaginar... A ver si un día nos conocemos.

 

Un saludo

 

Juguemos al perito de barra de bar, por cuanto creeis que va a salir la reparacion?

 

Apuesto 4000 pavos. ( pero como sean 2000 solo la aleta con sus accesorios, vamos apañaos)

 

 


Aqui fue, direccion ascendente y tuve que empotrarme a la derecha para no atropellarlos a la salida de esa curva

 

https://www.youtube....h?v=Zn71zt_QztQ


Editado por Filigranas, 07 mayo 2018 - 12:41:55.


#18 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 07 mayo 2018 - 16:52:28

Me recuerda a la carretera de Tossa en la costa brava que también era donde los moteros RR iban a hacer sus pasadas, ahora la policía ya controla demasiado y ha dejado de ser punto de encuentro para los RR's. De hecho en Catalunya cada vez es más difícil salir a darle caña con una RR, las carreteras que todavía tienen poco tráfico y pocos controles son carreteras secundarias más adecuadas a una supermotard que a una RR.

 

El radiador Mishimoto es recomendable, seguramente mejor que el OEM. Asegúrate que no es una imitación (no creo).



#19 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 17:22:12

Me recuerda a la carretera de Tossa en la costa brava que también era donde los moteros RR iban a hacer sus pasadas, ahora la policía ya controla demasiado y ha dejado de ser punto de encuentro para los RR's. De hecho en Catalunya cada vez es más difícil salir a darle caña con una RR, las carreteras que todavía tienen poco tráfico y pocos controles son carreteras secundarias más adecuadas a una supermotard que a una RR.

 

El radiador Mishimoto es recomendable, seguramente mejor que el OEM. Asegúrate que no es una imitación (no creo).

 

 

Los catalanes necesitais la libertad ironicamente la izquierda oos ha robado...

 

 

Precio oficial en Honda, el radiador vale el doble que el que tu dices, para el seguro puede ser una alegria, pero no se si el seguro acepta piezas no OEM aunque se ahorre la mitad?¿

 

RADIADOR COMP. (DENSO) 1 622,14 622,14 1

ENS. DE BRAZO INFERIOR DEL. DER. 1 228,78 228,78

1 BRAZO SUP. DER. SUS. DER. 1 393,84 393,84

1 ROTULA COMP., DIRECCION 2 58,28 116,56

1 COMP. PANEL, GUARDABARROS TR. DER. 1 411,39 411,39

1 PARAGOLPES, DEL. 1 400,89 400,89 1

 

Total piezas sin IVA 2173,60 Total IVA 456,46 TOTAL IVA INCL. 2630,06 EUR



#20 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 07 mayo 2018 - 18:02:14

El seguro mientras se ahorren dinero no te van a poner ninguna pega por usar piezas no OEM al contrario






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos