Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda piezas y perito, mi primer “beso"


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#21 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 18:21:03

El seguro mientras se ahorren dinero no te van a poner ninguna pega por usar piezas no OEM al contrario

 

 

Mira que bien, y estas seguro que es miyamoto ese o como se diga es bueno? :uff:

 

Ya me podian dar la pasta de diferencia  para pagar la grua y la franquicia.

 

Si le digo de poner la aleta de 2 mano, me lo pueden descontar?



#22 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 07 mayo 2018 - 19:00:22

Que mala suerte, Filigranas!!!

 

Y te piñas ahora que empieza el calorcito.

 

 

 

Animo y repara ya ese honda s2000!!!


Editado por raytrance, 07 mayo 2018 - 19:08:36.


#23 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 07 mayo 2018 - 19:24:52

Mira que bien, y estas seguro que es miyamoto ese o como se diga es bueno? :uff:

 

Ya me podian dar la pasta de diferencia  para pagar la grua y la franquicia.

 

Si le digo de poner la aleta de 2 mano, me lo pueden descontar?

 

Es Mishimoto, tienen buena fama y es japo.

 

Hombre los chanchullos ya dependen del taller, si quieren te hacen el presupuesto para el seguro con los precios de las piezas OEM (y la factura) y luego usan piezas aftermarket más baratas y os rapartís la diferencia. Pero yo no he dicho nada, que este país está lleno de chorizos y corruptos y defraudadores     Además las aseguradoras cada vez son más listas y controlan más que nos les hagan estas pirulas.


Editado por Gerinski, 07 mayo 2018 - 19:27:00.


#24 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 21:02:23

Es Mishimoto, tienen buena fama y es japo.

 

Hombre los chanchullos ya dependen del taller, si quieren te hacen el presupuesto para el seguro con los precios de las piezas OEM (y la factura) y luego usan piezas aftermarket más baratas y os rapartís la diferencia. Pero yo no he dicho nada, que este país está lleno de chorizos y corruptos y defraudadores     Además las aseguradoras cada vez son más listas y controlan más que nos les hagan estas pirulas.

 

 

Yo creo que eso no sera posible ya que me figuro que pediran las facturas de compra en Honda de las piezas, no creo con el presupuesto solo traguen, sino seria un coladero para que piratas engañasen a la compañia y al cliente final metiendole mierda de desguaces contra su voluntad y conocimiento.

 

 

Si el taller tiene mano con Honda y luego devuelve las piezas y se las aceptan, eso ya no se si lo controlarian, pero vamos, seria lo ideal...

 

Me han robado la diferencia a 550 pavos de la grua que no sabia que solo se cubria hasta 180 y para listos, yo.


Que mala suerte, Filigranas!!!

 

Y te piñas ahora que empieza el calorcito.

 

 

 

Animo y repara ya ese honda s2000!!!

 

 

Bueno, ya sabeis que la suerte nunca me ha acompañado en la vida.

 

Lo mejor que he hecho en ella y lo que mas satisfacciones me ha dado han sido estos 10 años del S2000 y lo digo literalmente.


Editado por Filigranas, 07 mayo 2018 - 21:01:21.


#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 21:19:47

Mala suerte, Filigranas.

Ánimo y manos a la obra. Ese Honda volverá a dar guerra pronto, ya verás.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 mayo 2018 - 22:09:40

Filigranas! Aprovecha y píntalo de blanco, es la tradición!...XD

#27 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 mayo 2018 - 22:37:35

Me alegro de que estés bien y sea solo algo económico, ahora a que el coche quede bien, esperemos que no sea complicado encontrar las piezas.

 

Respecto al accidente, estas cosas pasan, a veces nos confiamos también. Yo con el S cero problemas pero cuando tenía también el Miata si me llevé un par de sustos con hielo y J@$~#R, te cagas vivo.

 

Y sobre los ciclistas aprovecho para soltar la metralla: si iban los 4 en horizontal, muy mal por ellos. 3+1 igual. Si iban 2+2, van dentro de la ley y pueden ir así perfectamente. Lo digo porque estoy hasta los ****** de escuchar por un lado "los putos ciclistas no respetan nada" y por otro lado "los conductores van como locos". Gilipollas hay en todos sitios, también con moto o triciclo. Yo soy ciclista y conductor, y os aseguro varias cosas:

 

1) Bastantes coches NO respetan el metro y medio. Y cuando vas a 30 en bici y te pasa un coche a 100 (o más, claro) a un metro, se te ponen de corbata.

2) Bastantes ciclistas se pasan por el forro de los huevos la normativa, se saltan semáforos o van en grupeta de 3 o 4 horizontal. 

 

Simplemente quería aprovechar para soltar el rollo a colación de lo de los ciclistas. Respetemos todos y no habrá problema.



#28 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2018 - 10:48:02

Es Mishimoto, tienen buena fama y es japo.

 

Mishimoto es una marca china, Koyorad si es japo.

 

http://sg.wrxforums....ll=1#post100681


Los catalanes necesitais la libertad ironicamente la izquierda oos ha robado...

 

 

 

 

Sin intención de politizar, no confundamos libertad con libre albedrio. La libertad de cada uno acaba donde empezan los derechos de los demás y al igual que no permitimos que los ciclistas circulen libremente como les sale de los huevos porque afecta a nuestro derechos de la misma manera se toman medidas para que los vehiculos cumplan las normas que garantizan el derecho que todos tenemos a circular seguros.

Nos puede gustar o no, yo también considero que puedo conducir de forma segura por encima de los limites al igual que un ciclista considera que puede saltarse un ceda de forma segura, hay que ser coherentes.



#29 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 08 mayo 2018 - 11:33:17

Mishimoto es una marca china, Koyorad si es japo.

 

 

Ah pues estaba confundido, pensaba que la marca era japonesa aunque fabricaran en China (hay muchas que lo hacen, Honda incluida). Me sonaba haber leido buenas opiniones de ellos pero igual me equivoco.



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 mayo 2018 - 12:04:05

Yo soy ciclista, solo de montaña, aunque he hecho algo de carretera ni me gusta ni me parece seguro. Asi que tengo los dos puntos de vista, es mas, también soy motero.

 

Bingo!

Yo soy peatón, ciclista, motero y conductor.

Un poquito de empatía y sentido común hacen milagros.

 

:choka:



#31 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2018 - 23:27:53

Mala suerte, Filigranas.

Ánimo y manos a la obra. Ese Honda volverá a dar guerra pronto, ya verás.

 

 

 

En un mes me han dicho hoy que puede estar, pero tiene mas daños, la rotula o como se llame todo donde va la rueda, el paragolpes trasero y hay que pintar un lado.

 

Filigranas! Aprovecha y píntalo de blanco, es la tradición!... XD

 

Pues hay que pintar bastante, creo que casi todo el coche salvo el maletero y las aletas traseras, que tendran que pintarlas para igualar el color de los lados de todas formas, este pintor o se lo casca al seguro cada lateral o lo incluye para que no se quede “bicolor” con sabor y look a nata y fresa y le toque volver a pintar. 

 

 No diria que no lo pintaria de otro color, el blanco hueso con purpurina tipo Maserati me mola.

 

Pero lo dejare como es, porque el siguiente coche que deseo, un boxster S, el último 6 cilindros, lo quiero blanco con asientos marrones.

 

E S lo han desembarcado hoy en uno los mejores pintores de la zona pero me temo que de 4000 ya nada, esto va a estar mas cerca de los 6000 que otra cosa porque casi hay que pintarlo todo, tiene chinazos que han hecho saltar poquita pintura en varios lados que no habia visto en su momento y el paragolpes trasero rayado.

 

Lo bueno es que si ya parecia nuevo con 17 años, ahora va a quedar impoluto y todas las pequeñas imperfecciones y swirls de darle brillo a mano ( gran cagada que no pienso repetir) van a desaparecer.

 

 

Me alegro de que estés bien y sea solo algo económico, ahora a que el coche quede bien, esperemos que no sea complicado encontrar las piezas.

 

Respecto al accidente, estas cosas pasan, a veces nos confiamos también. Yo con el S cero problemas pero cuando tenía también el Miata si me llevé un par de sustos con hielo y J@$~#R, te cagas vivo.

 

Y sobre los ciclistas aprovecho para soltar la metralla: si iban los 4 en horizontal, muy mal por ellos. 3+1 igual. Si iban 2+2, van dentro de la ley y pueden ir así perfectamente. Lo digo porque estoy hasta los ****** de escuchar por un lado "los putos ciclistas no respetan nada" y por otro lado "los conductores van como locos". Gilipollas hay en todos sitios, también con moto o triciclo. Yo soy ciclista y conductor, y os aseguro varias cosas:

 

1) Bastantes coches NO respetan el metro y medio. Y cuando vas a 30 en bici y te pasa un coche a 100 (o más, claro) a un metro, se te ponen de corbata.

2) Bastantes ciclistas se pasan por el forro de los huevos la normativa, se saltan semáforos o van en grupeta de 3 o 4 horizontal. 

 

Simplemente quería aprovechar para soltar el rollo a colación de lo de los ciclistas. Respetemos todos y no habrá problema.

 

Pues iban 2+2, no me digas que es legal?  :crazy:

 

El problema de estos ciclistas en concreto es que hay que ser suicida para ir a un tramo de montaña famoso por ser el sitio de esparcimiento de “quemaos”. carrazos, mancos ( como yo) y motarras de las gorda ferratas y lambos ( subarus y “levos” también)

 

Hoy bajando el coche de la grua me ha dicho que despues de irme yo recogio un Ibiza tdi siniestro total y el Domingo dos coches mas con daños mas o menos como el mio, todos con la grua cara desde el bancal, la pluma esa y eso que no llovio, que sino no quiero ni pensarlo.

 

Esa carretera tiene mas muertes que la drogaina, antes era el unico acceso pero ahora hay una autovia bastante buena por donde va todo el mundo normal.

 

Lo dicho, no se quieren bien esos ciclistas.

Mishimoto es una marca china, Koyorad si es japo.

 

http://sg.wrxforums....ll=1#post100681


 

Sin intención de politizar, no confundamos libertad con libre albedrio. La libertad de cada uno acaba donde empezan los derechos de los demás y al igual que no permitimos que los ciclistas circulen libremente como les sale de los huevos porque afecta a nuestro derechos de la misma manera se toman medidas para que los vehiculos cumplan las normas que garantizan el derecho que todos tenemos a circular seguros.

Nos puede gustar o no, yo también considero que puedo conducir de forma segura por encima de los limites al igual que un ciclista considera que puede saltarse un ceda de forma segura, hay que ser coherentes.

 

Entonces es una chinacada o es algo decente?

Ah pues estaba confundido, pensaba que la marca era japonesa aunque fabricaran en China (hay muchas que lo hacen, Honda incluida). Me sonaba haber leido buenas opiniones de ellos pero igual me equivoco.

 

 

 

Amigos, gracias a todos.

 

Como soy un gafe y lo digo siempre, a la vuelta del taller a casa con mi madre anciana me ha petado el otro coche. 2X1 , Doooos iguaaaales paraaaa hooooooy, vaaaaamos que tooooocaaaa, dooooooOOs iguaaaaales paaaaAAAAra hoooy. :payaso:  :payaso:  :payaso:

 

 

Ya he cumplido el sueño de todo ferrarista, volver a casa en grua cada vez que sales...

 

Ha petado algo de la caja de cambios, se ha quedado la palanca como la cuchara del puchero de la abuela y no se podia meter marcha. El embrague también se lo cambie el año pasado.

 

A mi pobre entender, me temo que es la bola o rotula que une las varillas de debajo de la palanca de cambios, ¿ puede ser? Ya me dijeron que estaban tocadas hace tiempo...

 

Como para que me hubiese pasado antes de una reduccion en esos parajes de moteros que son como la subida a Sierra Nevada y haberme caido cientos de metros o seguido recto antes de una U de 1ª y caido por la montaña también.

 

Creo que algun angel de la guarda me esta mandando avisos de que no vaya a “entrenarme” o  mas bien hacer el manco en esos parajes que he descubierto los findes.  :veo:


Editado por Filigranas, 08 mayo 2018 - 23:32:10.


#32 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 mayo 2018 - 23:31:31

Sí, circular dos ciclistas en paralelo es legal, y de hecho hasta recomendable, los coches suelen dar más espacio cuando se va de a 2 que yendo uno solo, yo al menos voy más tranquilo. De todas formas en una grupeta de gente lógica, cuando la carretera es estrecha se va de a 1 y pegado al arcén si lo hubiera.

 

Por otro lado... los tramos como tu dices interesantes a la hora de disfrutar del coche, son también los interesantes para los ciclistas. Piensa que igual que a ti y a mi nos aburren 50km de nacional completamente recta, no es lo mismo andar en bici y ver paisajes bonitos en la sierra con sus puertos de montaña y sus horquillas. 

 

Eso sí, tienes razón en que es muchísimo más peligroso, yo de hecho en bici ando por nacionales amplias casi siempre, y si voy por la sierra, siempre a diario, nunca en finde.



#33 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2018 - 00:13:53

Filigranas, mi gran pésame. Ánimo que mucho peor podría haber sido.
Curvas ciegas yo mucho pánico, alguna vez me los encontre a los cilistas, suerte q iba tranqui, ni suelo ir rápido en curvas de esas ciegas por si justo chass te los ves y frenazo, yo también
soy ciclista y se lo q es subir un puerto y tener que esconderse, porque sube un fitipaldi haciendo el tramo.
mucho ánimo, sigue queriendo mucho tu S como llevas más de 15 años, paciencia q lo tendrás listo en unos meses. Yo esperé pa pintar defensa por una piedra, ya escarmente, ahora solo veo piedras super pendiente en carretera, pero sentir tu primer arañazo se siente muy q muy mucho, es tu chiquitín lo quieres perfecto y aún mejor. Un saludo fuerte compañero, intenta estar tranqui relaja q ya pasó no puedes hacer nada, más q arreglar, yo le di mil vueltas a la piedra, casi unasemana culpandome de mal conductor ante obstáculos. Otro saludo

#34 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2018 - 00:44:27

Os confieso que desearia hacer cosas con los ciclistas...pero no me bananeeis :payaso:  :payaso:

 


Editado por Filigranas, 09 mayo 2018 - 01:07:50.


#35 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2018 - 18:11:08

NOVEDAD:

 

 

El perito ha insinuado hoy darlo siniestro total, el dueño del garaje le ha dicho que el ganvan ese dice unos 12.000 y que por unos 6000 maximo de reparacion tiene que hacerlo o que el cliente denuncia.

 

Ya paso lo mismo con otro coche al cual casi matan a mi madre victima, costo 6000 de arreglar y denunciamos a Mutua y ganamos 2 años despues de soltar la pasta.

 

¿ Cual es el valor de tasacion aproximado de un 2001?

 

Gracias



#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2018 - 19:39:34

NOVEDAD:

El perito ha insinuado hoy darlo siniestro total, el dueño del garaje le ha dicho que el ganvan ese dice unos 12.000 y que por unos 6000 maximo de reparacion tiene que hacerlo o que el cliente denuncia.

Ya paso lo mismo con otro coche al cual casi matan a mi madre victima, costo 6000 de arreglar y denunciamos a Mutua y ganamos 2 años despues de soltar la pasta.

¿ Cual es el valor de tasacion aproximado de un 2001?

Gracias

 

CUIDADÍN!

Además de informarse sobre el valor venal (una MIERDA), documente precios de mercado de coches similares (año y kms).

NO les deje que se lo siniestren! :uff:


Editado por Storm, 09 mayo 2018 - 19:39:51.


#37 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2018 - 21:07:30

CUIDADÍN!

Además de informarse sobre el valor venal (una MIERDA), documente precios de mercado de coches similares (año y kms).

NO les deje que se lo siniestren! :uff:

 

 

El valor de enfermedad venal venerea cuanto es?

 

El dueño del taller va a tratar de convencerlo, por cierto he visto precios en EEUU y estan sobre los 18.000$ casi todos, pense que el hype era solo en España porque habian 4, no alli que es donde mas se vendio.

 

Si me lo siniestran, juicio y pagan si o si, en 2020, pero pagan.

 

Igual el del taller le hace algun “regalo” comisionista?¿?¿?¿ me figuro que como todo en España, habran sobres... de azucar claro.


Editado por Filigranas, 09 mayo 2018 - 21:08:12.


#38 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 mayo 2018 - 21:08:24

Dar un siniestro por ese golpe solo puede hacerlo un pecadorrrrr de la pradera



#39 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2018 - 08:41:25

CUIDADÍN!
Además de informarse sobre el valor venal (una MIERDA), documente precios de mercado de coches similares (año y kms).
NO les deje que se lo siniestren! :uff:

  +1

Dar un siniestro por ese golpe solo puede hacerlo un pecadorrrrr de la pradera

+1

Mucho cuidado filigranas, arreglalo por tu cuenta si se ponen bobos los del seguro, analiza con calma los desperfectos, q es necesario y q opcional.

siniestro=suicidio, así tal cual lo tienes segurísimo aparecen compradores potenciales, para aprovechar tu descuento, arreglarlo ellos y q se le quede un buen precio arreglado finalmente. Saludos

#40 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2018 - 14:52:03

  +1 +1

Mucho cuidado filigranas, arreglalo por tu cuenta si se ponen bobos los del seguro, analiza con calma los desperfectos, q es necesario y q opcional.

siniestro=suicidio, así tal cual lo tienes segurísimo aparecen compradores potenciales, para aprovechar tu descuento, arreglarlo ellos y q se le quede un buen precio arreglado finalmente. Saludos

 

 

Ni de coña voy a permitir quedarme sin coche.

 

Como ya dije y ademas, es que ya lo hicimos en un simple FIAT donde a mi madre le dieron un piñazo, se arreglo por 6000e  siendo a terceros NO A TODO RIESGO y se gano el juicio a los 2 años. El coche tenia 12 años y ahora tiene 22 y salvo lo del otro día que mañana va a estar listo, va perfecto

 

En el peor de los casos lo arreglaria yo y los llevaria a juicio. No os preocupeis.

 

 


10 años pagando 750 euros de seguro todo riesgo sin ningun golpe

= 7500,  si esto les cuesta 5000, aun ganan 2500. Edito, mas porque los primeros 6 años pague 1000 por todo riesgo sin franquicia, asi que aun han ganado conmigo.

 

 

El perito tenia que haber vuelto hoy pero dicen que mañana.  El del taller ya lo presionara por la cuenta que le trae...

 

Las desgracias nunca vienen solas, anoche se rompio un manguito del wc y se me ha inundado media casa, hasta que me desperto el ruido y cerre la llave de paso.

 

Piñote el Sabado,  Rotura del otro coche el Martes e inundacion fortuita de mi casa el Miercoles.

 

 

Gafe es poco...


Editado por Filigranas, 10 mayo 2018 - 14:54:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos