Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda piezas y perito, mi primer “beso"


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#81 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 mayo 2018 - 22:54:21


cada día me dicen una cosa.

el otro día que me daban 4000 x la indemnizacion de siniestro total ( no se si al cogerla te inhibes de denunciarlos, me da que si)


ahora que estan valorando el precio de mercado pero me han dicho que yo he firmado el contrato que dice indemnizacion

a valor venal y que encima el golpe ha sido propio, con lo que si les denunciase, mis opciones serian escasas me ha dicho.


tengo que esperar al lunes me han dicho a ver que dicen...


el día 5 se vencia el seguro, les dire que si no me lo arreglan me ire para siempre y que si me lo arreglan, me quedo, me cuesta 769

y llevaba 10 años sin golpe o creo que 13.


que opinas?

la peritacion de la piña esta en 5300 segun ellos.


Sí, a mí también me mareaban, un día que si 600+iva, otro que 400 iva incluído, otro que no me daban nada porque ya había pasado medio año... tenía (y aún tengo) 1500 € para gastos fiscales y de abogados, como era un caso en el que estaba todo a mi favor, los utilicé, aún sabiendo que iba en contra de mi compañía. Me ofrecían los 1500 porque a ellos les salía mucho mejor eso quenpagar todo lo del abogado + reparación (casi 2500 la broma).
Además, lo que me pareció de coña, es despues de 9 meses y hablar con el abogado, me llama la que llevaba el siniestro y me dice "Señor XX, pero como usted no os ha contactado antes, por favor, si nosotros lo que queremos es que usted repare el coche!". Y la tía me lo dice llena de razón! Si es que el gilipoyas soy yo, por no llamarles 500 veces todos los dias! Claro!.
En fin, que para mi caso fue la panacea, espero que no tengas que llegar a eso tampoco porque es frustrante pagar por un seguro a una empresa privada, y que parezca que eres un estafador permanente, pero si te ves apurado no lo dudes, ellos sabren perfectamente hasta dónde pueden llegar.

Y yo cuando me siniestraron el 206.


A mí tampoco me interesaba tener el coche en el taller prácticamente un año, pero J@$~#R, lo tenía recién pintado (1700 pavos del ala), y todo el exterior del coche a capricho, para que por culpa de dos faros y una defensa me dieran una limosna y hale, chavalote, a pedir a la puerta de la catedral.

#82 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2018 - 23:37:18

Sí, a mí también me mareaban, un día que si 600+iva, otro que 400 iva incluído, otro que no me daban nada porque ya había pasado medio año... tenía (y aún tengo) 1500 € para gastos fiscales y de abogados, como era un caso en el que estaba todo a mi favor, los utilicé, aún sabiendo que iba en contra de mi compañía. Me ofrecían los 1500 porque a ellos les salía mucho mejor eso quenpagar todo lo del abogado + reparación (casi 2500 la broma).
Además, lo que me pareció de coña, es despues de 9 meses y hablar con el abogado, me llama la que llevaba el siniestro y me dice "Señor XX, pero como usted no os ha contactado antes, por favor, si nosotros lo que queremos es que usted repare el coche!". Y la tía me lo dice llena de razón! Si es que el gilipoyas soy yo, por no llamarles 500 veces todos los dias! Claro!.
En fin, que para mi caso fue la panacea, espero que no tengas que llegar a eso tampoco porque es frustrante pagar por un seguro a una empresa privada, y que parezca que eres un estafador permanente, pero si te ves apurado no lo dudes, ellos sabren perfectamente hasta dónde pueden llegar.

A mí tampoco me interesaba tener el coche en el taller prácticamente un año, pero J@$~#R, lo tenía recién pintado (1700 pavos del ala), y todo el exterior del coche a capricho, para que por culpa de dos faros y una defensa me dieran una limosna y hale, chavalote, a pedir a la puerta de la catedral.

 

 

La semana que viene decidire que hacer en base a sus respuestas, ya que el coche lo quiero para el 1 de Julio y el taller dice que tardaria 15 dias en arreglario si les llevo la pasta.

 

Que compañia era la tuya para ponerla en el saco de mierda?



#83 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 mayo 2018 - 00:28:44

Digamos que empezaba por P y acababa en O.
Yo ya perdí la fe en las compañías de seguros, y sobre todo, en los corredores, los habrá de buena fe, pero yo ya paso, ahora contrato por internet.

#84 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2018 - 04:08:59

Digamos que empezaba por P y acababa en O.
Yo ya perdí la fe en las compañías de seguros, y sobre todo, en los corredores, los habrá de buena fe, pero yo ya paso, ahora contrato por internet.

 

 

Esa es de las peores, me echaron con 20 años por dar un golpecillo a todo riesgo también.



#85 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 junio 2018 - 16:02:26

Que , como va la cosa?

#86 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 junio 2018 - 09:31:56

Que , como va la cosa?

 

+1. Filigranas!



#87 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2018 - 09:24:11

Hola,

 

Me han estado mareando todos los dias  con que tenian que pedir una valoracion a Ganvam y a DAD IBERICA,pero como el seguro se cumplia esta semana, no se si eso ha hecho fuerza a mi favor, el Viernes dieron el SI definitivo y ya esta manos a la obra.

 

7200 eurazos con iva incluido de piñote.

 

Los plasticos que van abajo de la aleta cuestan mas que la propia aleta, mas de 300 eurazos!!!

 

Bueno, al final va a salir bien y vamos a pintar el coche entero, hay paneles que no cubre el seguro que los pagare yo salvo el maletero que no hace falta pero igual sale a cuenta pintarlo todo ¿?¿?

 

En teoria estara para el 1 de Julio, lastima que la ultima semana de Junio son las fiestas locales y pierdo una semana.

 

Las dos ruedas delanteras las cambiamos, la derecha lleva el piñote y hay que cambiarla y la izquierda en teoria no, pero por seguridad, ya que el coche salto y se clavo de morro, total valen 90 euros las Yokohama cada una en 16. Lastima, llevaban 5000 km solo.

 

Una pregunta, el coche olia a polvora de traca valenciana cuando me piñe, no se si eran los pretensores del cinturon o el embrague al parar en seco como me decian los moteros.

 

¿ cuanto valen los pretensores?

 

Un saludo a todos



#88 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2018 - 11:09:15

¿En embrague al parar en seco? Tio, quien te haya dicho esa majadería es un cuñao de cuidado.

#89 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2018 - 11:36:56

Hola,

 

Me han estado mareando todos los dias  con que tenian que pedir una valoracion a Ganvam y a DAD IBERICA,pero como el seguro se cumplia esta semana, no se si eso ha hecho fuerza a mi favor, el Viernes dieron el SI definitivo y ya esta manos a la obra.

 

7200 eurazos con iva incluido de piñote.

 

Los plasticos que van abajo de la aleta cuestan mas que la propia aleta, mas de 300 eurazos!!!

 

Bueno, al final va a salir bien y vamos a pintar el coche entero, hay paneles que no cubre el seguro que los pagare yo salvo el maletero que no hace falta pero igual sale a cuenta pintarlo todo ¿?¿?

 

En teoria estara para el 1 de Julio, lastima que la ultima semana de Junio son las fiestas locales y pierdo una semana.

 

Las dos ruedas delanteras las cambiamos, la derecha lleva el piñote y hay que cambiarla y la izquierda en teoria no, pero por seguridad, ya que el coche salto y se clavo de morro, total valen 90 euros las Yokohama cada una en 16. Lastima, llevaban 5000 km solo.

 

Una pregunta, el coche olia a polvora de traca valenciana cuando me piñe, no se si eran los pretensores del cinturon o el embrague al parar en seco como me decian los moteros.

 

¿ cuanto valen los pretensores?

 

Un saludo a todos

 

Tiene pinta de pretensores piroténicos activados. Precio ahi tienes todo.

 

https://www.hondapar...seat-belts.html



#90 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2018 - 13:41:09

¿En embrague al parar en seco? Tio, quien te haya dicho esa majadería es un cuñao de cuidado.

 

 

 

Pues la gente es asi...

Tiene pinta de pretensores piroténicos activados. Precio ahi tienes todo.

 

https://www.hondapar...seat-belts.html

 

 

 

cuanto valen exactamente los pretensores? Ahi me has puesto hasta las cintas negras, las hebillas etc.

 

gracias

 

como se sabe que han saltado?



#91 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2018 - 15:29:51

Filigranas!!! me alegro q comentes que se reparara definitivamente, te toco comerte la cabeza con los seguros, pero bueno, tras averiguar e investigar, te sale reparado por 7,2K con tu seguro q pagaste toda la vida no se si por luchar y darles caña o porque al final tenia q ser asi, lo mas importante, seguiras teniendo Honda S2000, ojala quede todo perfecto. un saludo


pd: es el numero 2 del cuadro creo q lo q preguntas



#92 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 junio 2018 - 16:17:40

Si no me equivoco si se dispara el pretensor deja el cinturón bloqueado. Si el cinturón opera normalmente es que no ha saltado (vamos, eso creo pero no estoy del todo seguro).

Por el esquema no se venden sueltos, hay que comprar todo el conjunto del cinturón. 



#93 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 junio 2018 - 16:17:40

Si no me equivoco si se dispara el pretensor deja el cinturón bloqueado. Si el cinturón opera normalmente es que no ha saltado (vamos, eso creo pero no estoy del todo seguro).

Por el esquema no se venden sueltos, hay que comprar todo el conjunto del cinturón. 



#94 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2018 - 18:39:52

Filigranas!!! me alegro q comentes que se reparara definitivamente, te toco comerte la cabeza con los seguros, pero bueno, tras averiguar e investigar, te sale reparado por 7,2K con tu seguro q pagaste toda la vida no se si por luchar y darles caña o porque al final tenia q ser asi, lo mas importante, seguiras teniendo Honda S2000, ojala quede todo perfecto. un saludo


pd: es el numero 2 del cuadro creo q lo q preguntas

 

 

Si no me equivoco si se dispara el pretensor deja el cinturón bloqueado. Si el cinturón opera normalmente es que no ha saltado (vamos, eso creo pero no estoy del todo seguro).

Por el esquema no se venden sueltos, hay que comprar todo el conjunto del cinturón. 

 

 

Y como se que hay que cambiarlos?

 

Yo me quite el cinturon sin problemas, solo que olio mas de 10 min a traca dentro del coche, a pura polvora.

 

Me huele ( nunca mejor dicho) al pretensor.



#95 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 junio 2018 - 18:53:37

Tal y como pensaba, te quedaste corto al hacer la primera estimación:

 

7200 eurazos con iva incluido de piñote.

 

Suma y sigue.

 

Las oxtias con este coche son divertidas. :uff:

 

Ánimo! :choka:


Editado por Storm, 12 junio 2018 - 18:53:55.


#96 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2018 - 17:26:16

Me dicen que sobre el 15 tendre ya el carro reparado, no puedo esperaarrrrrr ( a piñarlo de nuevo) :boing:  :payaso:



#97 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 30 junio 2018 - 18:37:06

Saltaron los airbags? Si la respuesta es no y olía a pólvora los pretensores han saltado y los debes cambiar, seguramente se quede encendida la luz de airbag en el cuadro.



#98 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2018 - 19:09:31

Saltaron los airbags? Si la respuesta es no y olía a pólvora los pretensores han saltado y los debes cambiar, seguramente se quede encendida la luz de airbag en el cuadro.

 

 

No saltaron pero si que olia a polvora como dije, que pasaria si me diesen el coche sin haber cambiado los pretensores?



#99 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 17 julio 2018 - 10:35:49

No saltaron pero si que olia a polvora como dije, que pasaria si me diesen el coche sin haber cambiado los pretensores?

 

No funcionaria el sistema de airbag y en caso de otro accidente estarás vendido, porque no funcionaran ni pretensores ni bolsas.  Lo raro es que hayan saltado los pretensores sin actuar las bolsas de airbag... Quizás el S2000 pueda activar indistintamente según la fuerza G de desaceleración, pero esto debería aclarártelo Honda.


Editado por SrK, 17 julio 2018 - 10:36:35.


#100 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 agosto 2018 - 03:05:46

Ya esta el coche casi acabado, con suerte en 5 dias lo recojo.

 

La putada:  Me han cambiado el escape entero que, a mi juicio se podia arreglar ( 1000 eurazos), ahora aprovechare para hacerme el UK mod con el viejo reparado, PERO solo me han puesto un amortiguador nuevo, el del golpe.

 

Hubiese preferido el escape reparado y los dos amortiguadores delanteros nuevos.

 

Me huele a que el coche me va a hacer extraños con los 3 viejos y uno nuevo.

 

Que decis profesionales?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos