Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grapas del paso de ruedas delantero Accord VII 2006


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 09 mayo 2018 - 17:04:48

Buenas tardes, pues eso, me hacen falta un par de grapas del paso de ruedas  delantera, ignoro la medida y el diámetro de las mismas, algún forero que lo sepa si es tan amable, me puede informar sobre este asunto?

Muchas gracias.

 

21no4jt.jpg

 

Pueden ser estos?


Editado por Coconut, 09 mayo 2018 - 19:22:40.


#2 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 14 mayo 2018 - 02:27:39

Bueno al final me tocó pasar por el o cesionario Honda, 3 grapas de plastico 10,96€ I a incluido, en mi opinión se pasaron con el precio 3 pueblos y 4 aldeas.

#3 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 23 mayo 2018 - 10:12:55

Esas mismas grapas tienes por eBay o Amazon las venden en bolsas y por 10€ tienes para muchas grapas.
A mi también me cobraron parecido en la honda por unas grapas para el tapizado del maletero, precios excesivos para lo que es

#4 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 25 mayo 2018 - 02:33:39

Esas mismas grapas tienes por eBay o Amazon las venden en bolsas y por 10€ tienes para muchas grapas.
A mi también me cobraron parecido en la honda por unas grapas para el tapizado del maletero, precios excesivos para lo que es


Gracias amigo.

#5 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 25 mayo 2018 - 07:59:50

Pues estaría bien saber las referencias de las diferentes grapas del coche ( pasos de rueda, tapizados, puertas, etc... ). Yo en su momento me cansé de buscarlas. Al final hice dos pedidos y los dos equivocados ( cipote que es uno... ). Al final al conce y sablazo.



#6 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 25 mayo 2018 - 15:41:07

210 grapas de todos los tipos que llevan nuestros autos estan en Ebay o Amazon por algo mas de 15 euros y te viene también con la herramienta de plastico especial para rerirarlos.Si mas de 200 grapas plasticas,creo que son 220 divididas en 12 tipos de grapas.
Saludos.

Editado por jalcab, 25 mayo 2018 - 15:41:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos