Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas Led Plafón interior Civic X


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 14 mayo 2018 - 16:55:27

No se donde va este tema. No veo un apartado de dudas o cosas así... si no va aquí decidmelo, gracias.
Alguien ha puesto bombillas led en los plafones interiores del civic último modelo? Por saber cuales hay que poner. Me pusieron en el concesionario antes de darme el coche, y estuve una semana más sin él porque habían provocado un corto y estaba fundido medio cuadro de mandos. Menos mal que no lo hice yo...
Es que me pongo negro cada vez que abro la puerta y se iluminan esas luces amarillas... :)
Muchas gracias!!

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 8.255 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 14 mayo 2018 - 19:51:27

Que hicieron para hacer un corto en un coche nuevo?

#3 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 15 mayo 2018 - 18:21:56

Pues no tengo la menos idea, pero me dejaron sin luces atrás y se cargaron medio cuadro de mandos, que no lucía. Le echaron la culpa a las luces de led que me habían puesto de regalo, y no se si es verdad o no. Por eso yo las quiero cambiar, pero me da miedo... 



#4 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 17 mayo 2018 - 15:04:58

Ninguna idea??



#5 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 25 mayo 2018 - 02:41:46

Que hicieron para hacer un corto en un coche nuevo?


Pues una chapuza, seguidamente Le contaron un cuento chino.
Lo siento compañero yo no te puedo ayudar, lo que si haría es no llevar el coche a ese SO nunca más.

#6 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 38.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 25 mayo 2018 - 07:47:08

Te lo muevo al Subforo Civic. Allí tiene más visibilidad....

#7 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 25 mayo 2018 - 09:29:49

Gracias! que ando más perdido... El civic es el nuevo, creo que es el X, corregidme si me equivoco, que soy nuevo en Honda. Yo creo que algo les pasó, o venía mal de fábrica o yo que sé, porque es muy extraño que por regalarme y ponerme dos bombillas led y encima solo en el plafón delantero, se fundiera medio cuadro y me quedase sin luces de atrás... Pero claro, cualquiera se atreve a cambiar las bombillas! No se si tendrán que ser can bus, o no... En mi Focus cambiaba bombillas y no pasaba nada jeje. 



#8 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 38.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 25 mayo 2018 - 10:19:54

Espera a que alguien lo haga o que lo haya hecho te diga....

#9 Farzel

Farzel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 25 mayo 2018 - 15:28:23

Gracias! que ando más perdido... El civic es el nuevo, creo que es el X, corregidme si me equivoco, que soy nuevo en Honda. Yo creo que algo les pasó, o venía mal de fábrica o yo que sé, porque es muy extraño que por regalarme y ponerme dos bombillas led y encima solo en el plafón delantero, se fundiera medio cuadro y me quedase sin luces de atrás... Pero claro, cualquiera se atreve a cambiar las bombillas! No se si tendrán que ser can bus, o no... En mi Focus cambiaba bombillas y no pasaba nada jeje.

Si no me equivoco el compañero @joaneg lleva leds interiores y en pilotos. Creo que colgó el brico por aquí y, si no me equivoco, en el hilo del censo lo tienes también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#10 joaneg

joaneg

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 873 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 mayo 2018 - 16:53:29

Si no me equivoco el compañero @joaneg lleva leds interiores y en pilotos. Creo que colgó el brico por aquí y, si no me equivoco, en el hilo del censo lo tienes también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sí, en mi hilo de presentación lo tengo.

Pero no pasa nada por cambiar los led, es muy fácil y seguro.

Editado por joaneg, 25 mayo 2018 - 16:53:46.


#11 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 26 mayo 2018 - 15:38:27

ah pues voy a echar un ojo. Mil gracias. Es que no conozco muy bien el foro aun XD


Sí, en mi hilo de presentación lo tengo.

Pero no pasa nada por cambiar los led, es muy fácil y seguro.

Acabo de leerlo... Deberías dedicarte a escribir artículos de coches, si no lo haces ya... Que maravilla! 

Incluso agradezco la foto con la silla del bebé, que yo aun no tengo pero que seguramente en breve... 

Me llama la atención que un coche así, con los faros delanteros tan avanzados, no tenga leds en el interior, ni detrás... Aunque yo juraría, y así me lo vendieron, que los pilotos traseros son led. Me lo compré en Marzo, un año después que el tuyo, creo. Puede ser que lo hayan modificado? aun así comprobaré las luces. Llama mucho la atención, sobre todo porque pienso como tú, creo que los led a día de hoy salen más baratos que las bombillas halógenas, sobre todo a la larga. 

 

https://www.amazon.e...p_ob_title_auto

 

Creo que cogeré estas, son la nueva versión de las que tienes tú, que ni me lo había planteado entre otras cosas xq en Amazon ponía que eran incompatibles con nuestro coche jaja. 

 

En fin, son bombillas caras, pero creo que merece la pena. En aliexpress tienes millones, y con la experiencia de mi Focus, las compraba ahí, y la mayoría eran una p mierda... 

 

Bueno, pues creo que no tendré ningún problema al cambiarlas. No sé que leches les pasaría con mi coche... Yo tengo el kit iluminación en azul, pero solo puse lo de los pies, el resto se me iba de precio. Lo mismo al ponerme eso liaron alguna, pero es que a saber, para fundir medio cuadro... 

 

Mil gracias de verdad. 



#12 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 38.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 26 mayo 2018 - 16:58:22

Comprad siempre bombillas de calidad...
Esas que vas a comprar dan una luz muy fría, 8.000K es azul vamos. A mí me gustan blancas, 4.000K

#13 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 26 mayo 2018 - 17:23:37

Comprad siempre bombillas de calidad...
Esas que vas a comprar dan una luz muy fría, 8.000K es azul vamos. A mí me gustan blancas, 4.000K

 

A mi es que me gusta el blanco frio jejeje. 8000 k está perfecto, que despeine!! :P



#14 joaneg

joaneg

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 873 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 mayo 2018 - 07:50:17

ah pues voy a echar un ojo. Mil gracias. Es que no conozco muy bien el foro aun XD

Acabo de leerlo... Deberías dedicarte a escribir artículos de coches, si no lo haces ya... Que maravilla!
Incluso agradezco la foto con la silla del bebé, que yo aun no tengo pero que seguramente en breve...
Me llama la atención que un coche así, con los faros delanteros tan avanzados, no tenga leds en el interior, ni detrás... Aunque yo juraría, y así me lo vendieron, que los pilotos traseros son led. Me lo compré en Marzo, un año después que el tuyo, creo. Puede ser que lo hayan modificado? aun así comprobaré las luces. Llama mucho la atención, sobre todo porque pienso como tú, creo que los led a día de hoy salen más baratos que las bombillas halógenas, sobre todo a la larga.

https://www.amazon.e...p_ob_title_auto

Creo que cogeré estas, son la nueva versión de las que tienes tú, que ni me lo había planteado entre otras cosas xq en Amazon ponía que eran incompatibles con nuestro coche jaja.

En fin, son bombillas caras, pero creo que merece la pena. En aliexpress tienes millones, y con la experiencia de mi Focus, las compraba ahí, y la mayoría eran una p mierda...

Bueno, pues creo que no tendré ningún problema al cambiarlas. No sé que leches les pasaría con mi coche... Yo tengo el kit iluminación en azul, pero solo puse lo de los pies, el resto se me iba de precio. Lo mismo al ponerme eso liaron alguna, pero es que a saber, para fundir medio cuadro...

Mil gracias de verdad.

Me alegro que el post te gustara y te ayudara.

El coche solamente tiene de les las luces de posición traseras. Por eso los comerciales dicen que son led XD.

Los Cívic X no han tenido nunca leds en las que has cambiado.

Esas que has puesto son las mismas que las que puse yo pero con diferente temperatura de blanco.

Como dice yayo, son más azuladas. Según tus gustos. Yo la prefiero algo más blanca.

Un saludo!

#15 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 38.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 27 mayo 2018 - 09:46:49

A mi es que me gusta el blanco frio jejeje. 8000 k está perfecto, que despeine!! :P


Eso no es blanco, eso azulea. Para mí eso truñea pero si a tí te gusta, pues perfecto...

#16 Farzel

Farzel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 27 mayo 2018 - 22:01:35

Comprad siempre bombillas de calidad...
Esas que vas a comprar dan una luz muy fría, 8.000K es azul vamos. A mí me gustan blancas, 4.000K

Totalmente de acuerdo yayo. He tenido problemas eléctricos en mi moto, se comía la batería en un mes. Con mi mecánico lo revisamos todo (captadores, bobinas, bujías, regulador, relés,...). Ya nos íbamos a poner con el cableado (implica desmontar media moto) cuando le dió por mirar la bombilla. El anterior dueño había puesto una azulada de los chinos que consumía bastante más de lo declarado. Pusimos una phillips y adiós problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#17 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 28 mayo 2018 - 14:59:08

Me alegro que el post te gustara y te ayudara.

El coche solamente tiene de les las luces de posición traseras. Por eso los comerciales dicen que son led XD.

Los Cívic X no han tenido nunca leds en las que has cambiado.

Esas que has puesto son las mismas que las que puse yo pero con diferente temperatura de blanco.

Como dice yayo, son más azuladas. Según tus gustos. Yo la prefiero algo más blanca.

Un saludo!

Si si, me fijé anoche y si, tienes razón en lo de los pilotos traseros. Que fuerte!! jaja 

Pensaba que tu también habías puesto las 8000k. Como tengo las luces de los pies en azul, un tono azulado arriba no quedará mal. 

Saludos!


Lo de la calidad de las bombillas tenéis razón. Ya escarmenté con mi anterior coche. No es que me dieran problemas eléctricos ni nada, pero no se llegaban a apagar del todo, en los faros delanteros algunas hasta se caían o se fundían al mes... Las compraba en aliexpress. Me daba un poco igual xq empecé a poner led casi al final de la vida del coche, pero en este no escatimo no. 

 

Una cosa, es fácil sacar el plafón no? supongo que con un destornillador y mucho cuidado . . 



#18 joaneg

joaneg

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 873 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 mayo 2018 - 15:08:23

Si si, me fijé anoche y si, tienes razón en lo de los pilotos traseros. Que fuerte!! jaja
Pensaba que tu también habías puesto las 8000k. Como tengo las luces de los pies en azul, un tono azulado arriba no quedará mal.
Saludos!

Lo de la calidad de las bombillas tenéis razón. Ya escarmenté con mi anterior coche. No es que me dieran problemas eléctricos ni nada, pero no se llegaban a apagar del todo, en los faros delanteros algunas hasta se caían o se fundían al mes... Las compraba en aliexpress. Me daba un poco igual xq empecé a poner led casi al final de la vida del coche, pero en este no escatimo no.

Una cosa, es fácil sacar el plafón no? supongo que con un destornillador y mucho cuidado . .

Con un destornillador y un trapo para envolver la punta para no tallar nada, salen a presión.

Un saludo.

#19 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 29 mayo 2018 - 14:44:14

Bueno pues anoche las cambié, y ni cortos, ni fusibles fundidos, ni leches en vinagre. Qué harían en mi coche!! 

Por fin abro las puertas y se ve un coche moderno jejeje. 

Ya sólo me falta pensar en instalar el Honda 3d sound o no. Le estoy dando vueltas a ver si merece la pena o no. Saludos y gracias!

Os dejo fotos del resultado. 

Archivos adjuntos



#20 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 29 mayo 2018 - 20:05:06

El tono azulado de las 8000k es muy muy sutil XD Pero se nota que no es un blanco neutro.


Bueno pues anoche las cambié, y ni cortos, ni fusibles fundidos, ni leches en vinagre. Qué harían en mi coche!! 

Por fin abro las puertas y se ve un coche moderno jejeje. 

Ya sólo me falta pensar en instalar el Honda 3d sound o no. Le estoy dando vueltas a ver si merece la pena o no. Saludos y gracias!

Os dejo fotos del resultado. 

 

Se nota eh, yo también cambié las luces y parecia un interior antiguo y con la luz led parece un coche nuevo y moderno jeje, por no decir lo que alumbran...
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos