Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas Led Plafón interior Civic X

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Farzel

Farzel

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 29 mayo 2018 - 21:39:44

El tono azulado de las 8000k es muy muy sutil XD Pero se nota que no es un blanco neutro.

Se nota eh, yo también cambié las luces y parecia un interior antiguo y con la luz led parece un coche nuevo y moderno jeje, por no decir lo que alumbran...

J@$~#R al final voy a tener que hacerlo yo también que me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#22 Julioston

Julioston

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 30 mayo 2018 - 08:21:25

Yo también lo hice y quedan genial aunque yo puse luz blanca.

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son las bombillas led adecuadas para la luz del espejo de cortesía? En el manual del coche dice que tienen que ser de 2 w y por lo que parece de tipo fusible, pero buscando en amazon no he encontrado ninguna.

Un saludo

#23 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 38.819 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 30 mayo 2018 - 10:37:06

Una luz muy intensa ahí no hará sino desulmbrar a la parienta. No le metas una potente de muchos lúmenes....

#24 r11dmoda

r11dmoda

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 30 mayo 2018 - 11:42:44

El tono azulado de las 8000k es muy muy sutil XD Pero se nota que no es un blanco neutro.

Se nota eh, yo también cambié las luces y parecia un interior antiguo y con la luz led parece un coche nuevo y moderno jeje, por no decir lo que alumbran...

Yo no noto el tono azul, pero lo mismo es algún problema de mi vista, que tengo de todo jejeje

Menuda diferencia, si!! 

J@$~#R al final voy a tener que hacerlo yo también que me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al ataqueeee!!! XDDD

#25 toxicdubvk

toxicdubvk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Civic MB3 1.5i vtec

Escrito 30 mayo 2018 - 11:48:17

Yo e estado mira do en Amazon plafones les para en interior, hay dos tipos de cam bus y sin el, el tema muchas por lo que e estado leyendo no valen para coches de antes de 2006 en el taxi tengo muchos cpañeroa que las han comprado y no por Amazon y perfectas y, pero en Amazon hay muchos comentarios se que se quedan encendidas un poco al apagarlas por no sé que de la electricidad residual y hay que colocarles un diodo...a mí ya me está dando miedo el tema, por lo que veo la mayoría es a 12v, no a 14v, 12v, como otros cosas eléctricas, no me estrañaria que fuese por lo que dices este mal el led

https://www.amazon.e...6HWOGXVFR&psc=1

https://www.amazon.e...8PJTFXT87&psc=1

https://www.amazon.e...42R8TQ92C&psc=1

Editado por toxicdubvk, 30 mayo 2018 - 11:52:19.

#26 CivicEP4

CivicEP4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 30 mayo 2018 - 12:39:58

No se el 8 o el 9... pero el plafón trasero del X es el mismo que el que lleva mi 7... acojonante

#27 Julioston

Julioston

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 30 mayo 2018 - 12:59:20

Una luz muy intensa ahí no hará sino desulmbrar a la parienta. No le metas una potente de muchos lúmenes....

La verdad es que apenas se usan pero al haber cambiado el resto a blanco quedan fatal cuando se encienden.

El problema de la parienta no lo tengo;)

Ya seguiré mirando a ver si encuentro algunas.

Un saludo

#28 r11dmoda

r11dmoda

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 30 mayo 2018 - 13:14:35

La verdad es que apenas se usan pero al haber cambiado el resto a blanco quedan fatal cuando se encienden.

El problema de la parienta no lo tengo;)

Ya seguiré mirando a ver si encuentro algunas.

La verdad es que queda feo que haya dos amarillas y el resto no. Yo también voy a ver si veo algo. 

#29 Raijar

Raijar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 30 mayo 2018 - 21:54:19

La verdad es que un detalle cutrillo que no traiga led interiores, es un modelo nuevo y no es barato... Detallitos así dan sensación de coche "barato"/viejo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos