Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad bateria


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 15 mayo 2018 - 20:12:21

Hola, abro este tema que puede ser un poco en general para todos los modelos, mi caso es que en el concesionario en la revision de los 3 años me han dicho que la batería estaba para cambiar, el caso que yo no he notado que fuera mal, arranca a la primera y no he detectado falta alguna.
El coche es un civic tourer 1.6 idtec con 3 años recién cumplidos, la batería no me la cubren por 15 dias mala "suerte", el caso es que les dije que no me la cambiaran, bastante se llevan ya ellos con las revisiones y encima no cubriendo la batería para que encima se la pague a ellos. Os pregunto a todos los dueños de este modelo que tal os ha salido la batería de origen y a los que os ha tocado cambiar si habéis puesto la misma batería o habéis cambiado a otra marca o amperaje mayor ya que seguro tarde o temprano me toque cambiarla.
Batería origen varta 70ah/620a

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



#2 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 16 mayo 2018 - 12:32:06

Fiabilidad bateria

Hola, abro este tema que puede ser un poco en general para todos los modelos, mi caso es que en el concesionario en la revision de los 3 años me han dicho que la batería estaba para cambiar, el caso que yo no he notado que fuera mal, arranca a la primera y no he detectado falta alguna.
El coche es un civic tourer 1.6 idtec con 3 años recién cumplidos, la batería no me la cubren por 15 dias mala "suerte", el caso es que les dije que no me la cambiaran, bastante se llevan ya ellos con las revisiones y encima no cubriendo la batería para que encima se la pague a ellos. Os pregunto a todos los dueños de este modelo que tal os ha salido la batería de origen y a los que os ha tocado cambiar si habéis puesto la misma batería o habéis cambiado a otra marca o amperaje mayor ya que seguro tarde o temprano me toque cambiarla.
Batería origen varta 70ah/620a

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perdón por el titulo, acabo de mirar porai de codificar el coche al cambiar la batería que tienen star stop, esto en el foro bmw, sabéis si honda hace esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2018 - 15:32:18

No se en coches nuevos, pero en los Hondas de los 90-00 una bateria de origen o una buena tipo Varta te puede aguantar facil 5 años.



#4 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 16 mayo 2018 - 15:57:28

Yo en el 8th me dejé la luz interior encendida 3 ó 4 días y se me descargó. Era la de origen y tendría unos 5 años.

Logré recuperarla (volvió a cargar) pero me aconsejaron cambiarla y puse una Yuasa, que es japonesa y parece ser que tienen muy buena reputación.

La de origen era marca Honda pero posiblemente fuese de Yuasa.



#5 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 16 mayo 2018 - 16:30:56

Yo en el 8th me dejé la luz interior encendida 3 ó 4 días y se me descargó. Era la de origen y tendría unos 5 años.
Logré recuperarla (volvió a cargar) pero me aconsejaron cambiarla y puse una Yuasa, que es japonesa y parece ser que tienen muy buena reputación.
La de origen era marca Honda pero posiblemente fuese de Yuasa.

La marca que lleva mi civic tourer del 2015 es varta y no ha salido muy buena, en mi antiguo xsara 1.6 16v la de origen bosch 5 años, el caso es que no encuentro este mismo modelo de origen que trae, encuentro una superior de varta la e39 y e45 y he oido algo de que se codifican ahora los modelos con star stop y no se si honda hace esto, se hace para que el coche reconozca la nueva batería....como se la quiero poner yo.2e7d870c8cc234863ca09ce9b0345592.jpgffa31cdf9efda6bc5aa9d8025862d99f.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 mayo 2018 - 18:12:23

Varta tiene tandas que van mil en garsntia y tiene tandas que van pocas. No siempre las fabrican ellos... Como muchas.

Comprate la que quieras mientras te den al menos 2 años de garantia. Hay una cecauto fabricadas por lucas... Hay peras que nacen de manzanos y naranjas de limones... Que te voy a contar... Jaja

Si en el conce te dicen eso es porque la Testean y ya esta en valor de cambiar. Puede aguantar 1, 2 o incluso mas años, o puede cascar al día siguiente. La duracion a veces va en el clima y el uso.

Busca un buen precio de una que cumpla con tu coche, yo monte titanium y genial, también unas cecauto fabricadas por lucas, y luego hay unas marca blanca que cada uno le pone su marca. Tudor fue como el culo, ahora empezo a ser puntera parece ser... Varta desde hace años parece un electrocardiograma....

Preguntale al tendero de la zona cuales le estan saliendo bien las garantias, aunque buscar una buena japo... No estaria de mas.

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2018 - 18:56:49

Yo la del civic 9ª 64000Km 

 

Vendí el coche y a los 4 días me llama el comprador que se le ha muerto en el garaje  :reojo:

Me pregunta que si me había hecho algo raro alguna vez y nada, ni un ademán de arrancar mal ni nada.

 

 

En la Honda le dijeron que las Start&Stop no avisan, petan y adios



#8 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 16 mayo 2018 - 21:26:20

A mí me duró 3 años y 9-10 meses. Sí q me dió algun "aviso" antes de morir: me ponía q start/stop no disponible. Yo puse una varta de 64 ah sin start stop y me salió por 95 euros (tengo q desconectar el dtart stop cada vez q arranco xq si no, me han dicho q se "come" la batería en muy poco tiempo). Me dijeron en la tienda q las baterías actuales duran 3-4años como mucho. No tuve q programar nada al meterle la batería sin start stop.

Editado por mjcabmat, 16 mayo 2018 - 21:27:17.


#9 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 16 mayo 2018 - 21:57:10

A mí me duró 3 años y 9-10 meses. Sí q me dió algun "aviso" antes de morir: me ponía q start/stop no disponible. Yo puse una varta de 64 ah sin start stop y me salió por 95 euros (tengo q desconectar el dtart stop cada vez q arranco xq si no, me han dicho q se "come" la batería en muy poco tiempo). Me dijeron en la tienda q las baterías actuales duran 3-4años como mucho. No tuve q programar nada al meterle la batería sin start stop.

Que modelo tienes de coche, sigue en garantia? Yo no se si arriesgarme a meter una batería inferior a la de origen puede ser carne de cañón para no cubrir piezas en garantia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#10 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 17 mayo 2018 - 07:44:12

Que modelo tienes de coche, sigue en garantia? Yo no se si arriesgarme a meter una batería inferior a la de origen puede ser carne de cañón para no cubrir piezas en garantia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El civic tourer 1.6 i-dtec. No pregunté ni lo de la.garantía xq casi seguro q no entraba. De garantía tengo 3+2 xo no creo q cubra La batería, llama a Honda España o al.concesionario y pregunta

Editado por mjcabmat, 17 mayo 2018 - 07:45:10.


#11 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 17 mayo 2018 - 08:05:00

El civic tourer 1.6 i-dtec. No pregunté ni lo de la.garantía xq casi seguro q no entraba. De garantía tengo 3+2 xo no creo q cubra La batería, llama a Honda España o al.concesionario y pregunta

La batería la cubren hasta los 3 años, ami se paso 15 dias y no me la cubrían 170 y pico me cobraban, el caso que el Star stop yo siempre lo quito y aun así no ha durado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#12 jmg09

jmg09

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 17 mayo 2018 - 15:48:52

A mi la batería me la cambiaron en la revisión de los dos años en garantía, porque estaba muy baja, así que aún ha salido peor... Lo bueno es que al menos entró en garantía. Comentar que yo siempre desactivo el Start- stop, asi que cuando me falle esta quizás me decante por poner una sin start-stop si parece que un compañero la probado en un 9th iDtec sin mayores incidentes.

 

Saludos


Editado por jmg09, 17 mayo 2018 - 15:49:24.


#13 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 20 mayo 2018 - 20:10:14

Alguien ha oído algo de reprogramar el coche tras cambio de batería en los que llevan star stop y si alguien la ha cambiado el mismo, vamos a la antigua sin reprogramar y no le ha dado ningún error.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#14 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 21 mayo 2018 - 10:34:15

Yo le.he puesto una sin star stop y no me ha pedido nada de reprogramar. Llevaré unos 3 meses con la batería y sin problema

#15 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 21 mayo 2018 - 13:08:50

Yo le.he puesto una sin star stop y no me ha pedido nada de reprogramar. Llevaré unos 3 meses con la batería y sin problema

El problema de poner una no star stop es que por lógica te durara menos yo no pongo nunca el star stop y me ha durado 3 años, pon que una normal te dure 1 año y medio 2 años sin contar las veces que me olvide de quitar el star stop, he de decir que sigue puesta y de momento arranca a la primera arriesgando que me deje tirado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#16 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 22 mayo 2018 - 10:01:32

Pues ya pondré aquí cuanto me.ha durado. No soy un entendido, xo creo q sin poner el.start stop debería durar más de 1,5 años o 2. Si me dura menos de 2 años, a dar x culo a Varta xq tengo garantía de 2 años

#17 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 22 mayo 2018 - 16:03:55

Llevo 4 años con la batería de fábrica. Desactivo el Start/Stop.

#18 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 23 mayo 2018 - 22:48:52

Yo, en mi civic IX de agosto del 2012 (cómo pasa el tiempo), llevo la varta de origen. O sea, casi 6 años, no está mal.

Saludos,

#19 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 24 mayo 2018 - 06:35:47

Yo, en mi civic IX de agosto del 2012 (cómo pasa el tiempo), llevo la varta de origen. O sea, casi 6 años, no está mal.

Saludos,

Que motor llevas? Y supongo con start & stop no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#20 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 24 mayo 2018 - 07:43:37

Que motor llevas? Y supongo con start & stop no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Por suerte no lleva start stop. Es un 1.8.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos