Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reserva gasolina


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Sergra

Sergra

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 mayo 2018 - 14:10:08

Hola a todos mi duda es si mi civic 1.5 sport se enciende luz de reserva de gasolina y si los km que marca que le quedan es incluyendo la reserva no se si me explico bien?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 16 mayo 2018 - 14:42:25

En los MB alenos cuando se enciende la reserva es por que te indica que solo te quedan 8l de combustible

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2018 - 15:27:32

:reojo: despues de 12 temas, con 4 titulos diferentes a 1 minuto cada uno esperaba al menos encontrar bien a que modelo haces referencia, 1.5 sport...

 

Vigila a la hora de publicar temas nuevos.



#4 Sergra

Sergra

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 mayo 2018 - 15:52:06

Ostras perdon a sido sin querer me ponia error de que no se abria el tema lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 mayo 2018 - 19:19:17

Cuabdo quedan 0 km de autonomia, aún quedan 5 o 6 litros.

Más de 41 litros no le he puesto nunca, y he apurado alguna vez al 0.

#6 Sergra

Sergra

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 mayo 2018 - 19:34:01

Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 17 mayo 2018 - 22:08:00

Cuabdo quedan 0 km de autonomia, aún quedan 5 o 6 litros.

Más de 41 litros no le he puesto nunca, y he apurado alguna vez al 0.


No entiendo está moda de los fabricantes..... Si te fijas de los controles desaprovechas una cantidad de depósito importante. En mi coche puedes hacer 100km si vas suave y sin ciudad con autonomía a 0km y la aguja por debajo del cero (le quedan entre 7 y 8 litros cuando se pone a cero).... Es un huevo de autonomía que se desperdicia. En el Civic con 5 litros yendo suave le haces 80km.

Para matarlos

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2018 - 00:14:30

Si, al menos en los honda que he tenido, cuando la aguja te marca 0, no es vacio, es donde empieza la reserva.



#9 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 mayo 2018 - 15:29:31

No entiendo está moda de los fabricantes..... Si te fijas de los controles desaprovechas una cantidad de depósito importante. En mi coche puedes hacer 100km si vas suave y sin ciudad con autonomía a 0km y la aguja por debajo del cero (le quedan entre 7 y 8 litros cuando se pone a cero).... Es un huevo de autonomía que se desperdicia. En el Civic con 5 litros yendo suave le haces 80km.

Para matarlos

Sí, por eso cuando se enciende la luz de la reserva, que son más o menos cuando indica 50 de autonomía en el ordenador, no tengo mucha prisa en repostar XD

#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 mayo 2018 - 15:49:26

No deberían apurarse tanto los depósitos, hay riesgos.

 

https://www.diariomo...erias-gasolina/



#11 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 18 mayo 2018 - 16:11:12

No deberían apurarse tanto los depósitos, hay riesgos.

https://www.diariomo...erias-gasolina/


En los diésel puede ser, pero en los gasolina? Si fuese malo, petarían todas las motos... Hay muchas que no llegan ni a los 10 litros... En la mía la reserva se enciende cuando quedan 2,5 litros y ahí anda. Si no apuras el depósito estás visitando la gasolinera a diario o casi....

Sí, por eso cuando se enciende la luz de la reserva, que son más o menos cuando indica 50 de autonomía en el ordenador, no tengo mucha prisa en repostar XD


Hago lo mismo, se me enciende la luz con unos 60km y me lo tomo como la "pre-reserva", ya que alguna vez he repostado nada más encenderse y todavía tenía 14 litros o algo más.... A velocidades legales en autopista son casi 200km..... XD

#12 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 18 mayo 2018 - 21:19:57

La verdad es que 46 l. de deposito me parece bien poco. Ayer mismo eche gasolina, me decia que me quedaban 49km y todavia no se habia encendido la reserva, sin embargo entraron casi 38 l.

Segun las cuentas que decis, pues si, digamos que gastara 4 l. mas, serian 41/42l al marcar 0km de autonomia. Todavia hay margen de 4/5 l.

La reserva no se cuando se enciende, ¿5 l.?

Normamente cuando se enciende la reserva echo la gasolina.



#13 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 19 mayo 2018 - 00:23:25

La verdad es que 46 l. de deposito me parece bien poco. Ayer mismo eche gasolina, me decia que me quedaban 49km y todavia no se habia encendido la reserva, sin embargo entraron casi 38 l.

Segun las cuentas que decis, pues si, digamos que gastara 4 l. mas, serian 41/42l al marcar 0km de autonomia. Todavia hay margen de 4/5 l.

La reserva no se cuando se enciende, ¿5 l.?

Normamente cuando se enciende la reserva echo la gasolina.

 

es una de las cosas raras del civic, que monte un depósito tan pequeño, me imgino que el ctr si le buscas las cosquillas no haces ni 200km... un rato escaso.  en un consumo medio realista (andará sobre 10 litros o un poquito menos), costará pasar de 400km... con lo grandecito que es... un depósito de unos 60L hubiese sido lo suyo....



#14 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 19 mayo 2018 - 13:03:42

Que yo sepa sobre el manual en los MB cuando salta la reserva quedan 8l de combustible, también recuerdo que los eg no llevaban testigo de sererva, y sobre capacidades de depósitos los MB llevan 55l los 3 puertas 45l si no recuerdo mal...cuidado el consumo en reserva puedes hacer unos 80km, tampoco se de que año es tu Civic y si los modernos tendrán más depósito

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 junio 2018 - 13:56:09

Autonomia 0 es autonomia cero... Podras circular, pero a partir de ahi corres el riesgo de quedarte tirado. Depende de la inclinacion en la que te muevas o las fuerzas laterales... Pero tener tiene gasolina, pero es un salvavidas, no puedes apretar la reserva hasta el final, porque se esta moviendo en el deposito, a pesar de los mamparos que lleva dentro. Con lo cual minimo de 2, 3 o 4 litros estan de margen. Dependera de la forma del deplsito, mas o menos.

En los que no tenian ordenador de abordo, se encendia la luz y contabas los km... En los de ahora, suele encenderse 70 u 80 km antes de autonomia cero. Aunque en llano podrías hacer seguramente 120km o mas... Pero como toques pendientes... Tienes todas las probabilidades al sobrepasar esa autonima 0 de quedarte tirado... De que emoiece a fallar por coger aire.

Esto es simple, chupa de la pagita de un brick de zumo en parado, y prueba hacerlo corriendo, dime despues de cual has conseguido extraer mas zumo. Conclusion, necesitas ese margen de seguridad para el movimiento y no empezar a chupar aire.

Esto es de Pedro Grullo... Lo se, lo siguiente sera, cerca y lejos jaja

PD: para mi gusto, deberia llevar 60 litros mas reserva... Seria mas comodo.

Editado por BlackDie, 12 junio 2018 - 14:07:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos