Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO METALICO AL ENCENCER A/A


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 arodita

arodita

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 mayo 2018 - 17:05:33

Buenas tardes, tengo un CRV del 2009 y desde hace unos meses cuando enchufo el aire acondicionado al rato o cuando lo vuelvo a encender suena un ruido a correa.

Es un ruido muy molesto que a los 5 minutos se vuelve a ir.

Si no enciendo el aire acondicionado no hace ese ruido.

El Aire acondicionado a pesar que no tiene la misma fuerza que tenía se enciende el compresor y enfria.

 

Alguien sabe que puede ser.

 

El ruido se oye por dentro del motor por donde está la correa.



#2 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 junio 2018 - 19:46:10

Hola, a mi me pasa lo mismo. Hoy he ido a mi mecanico y la semana q viene le dejo el coche, pero tanto el como yo nos tememos que sea compresor y si no es alternador. A ver cuando desmonte sabre algo y te digo



#3 arodita

arodita

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 junio 2018 - 10:55:02

yo lo deje, pero no han podido averiguar nada porque dejo de hacerlo, pero a veces lo hace, vamos un follón, 

 

a mi me dijo lo mismo que lo mas seguro que fuera alternador porque el compresor arrancaba pero que no lo sabía con certeza.

 

Quedo a la espera a ver que te dicen a tí.



#4 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2018 - 15:20:09

Si es diesel seguro que va a ser la polea loca del alternador.Tiene un mecanismo que solo hace girar el alternador en un sentido,en el otro solo gira la polea externa.Suelen averiarse despues de los 200.000 km.
Saludos.

#5 astra5997

astra5997

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 junio 2019 - 16:20:54

Hola jalcab me pasa que la avería q comentas de la polea o cojinete magnético es decir, el embrague del compresor me está pasando a mi. Tengo CRV 2008 140 CV con 215 mil, y el problema viene xq la polea va junta con el compresor.Tu sabrías si hay algún sitio dnd s puede buscar por separado.

#6 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 27 junio 2019 - 17:36:52

Yo hablaba de la polea del alternador,solo en los diesel,ya que es distinta a los gasolina.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos