Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CASTING ANUNCIO TELEVISION FAN HONDA & CR-V

CASTING HONDA CR-V

  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 SoniaCasting

SoniaCasting

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 mayo 2018 - 11:07:18

Hola a todos¡

Mi nombre es Sonia Rivas y soy Directora de Casting de anuncios de publicidad en Barcelona. 

Me acabo de incorporar a este grupo y me gustaría informaros de un proyecto publicitario que estoy preparando.

Para el lanzamiento de un nuevo modelo de Honda estamos buscamos un hombre de entre 30-35 años aproximadamente para ser el protagonista del anuncio, la persona que prueba ese nuevo modelo por primera vez. El director no quiere ni modelos ni actores, quien un fan, fan de la marca, en especial Honda CR-V. El rodaje se hará en Barcelona del 8 al 10 de junio y busco el mejor candidato, el más fan de todos, por toda España. Obviamente es un proyecto remunerado y con los gastos de desplazamiento y alojamiento pagados. Mi mail es srivascasting@gmail.com y también me podéis encontrar en facebook "Sonia Rivas". Si necesitáis cualquier información adicional y más detalles, por favor no dudéis en contactarme. Un gran saludo



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2018 - 19:50:24

Bienvenida, te lo muevo a otro sub-foro para que tenga mas visibilidad, suerte con el anuncio  ;P



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 mayo 2018 - 20:11:58

Antrax tu eres buena opción... Jejeje

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 mayo 2018 - 15:39:46

No me veo saliendo en la tele   :ninja:  :mrgreen2:



#5 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 mayo 2018 - 15:47:15

Bienvenida Sonia, buena suerte con el casting pero aquí a muchos lo que más podría interesarles es saber de qué nuevo modelo se trata  :P

 

p.d. habiendo trabajado 25 años para Honda y habiendo tenido siempre solo coches y motos Honda (excepto un Seat 600 como 1er coche y una Montesa como 1º moto) me considero un gran fan, pero me paso mucho de la edad requerida hahaaa


Editado por Gerinski, 21 mayo 2018 - 15:49:00.


#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2018 - 15:54:09

Más fan de Honda que "El Yayo" no creo que haya nadie en España. Eso sí, en el arco de edad que pedís no os entra, pero si no es algo fundamental, creo que es quien mejor encaja, por todo.

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 mayo 2018 - 15:59:46

Chicos el candidato perfecto es alguien fanático de Honda, en especial del CR-V, que tenga uno o haya tenido y lo conozca bien ;) :okk:



#8 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 mayo 2018 - 16:23:57

Más fan de Honda que "El Yayo" no creo que haya nadie en España. Eso sí, en el arco de edad que pedís no os entra, pero si no es algo fundamental, creo que es quien mejor encaja, por todo.

 

Muy cierto, el Yayo es fan como muy pocos o nadie !



#9 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 21 mayo 2018 - 23:57:34

Chicos el candidato perfecto es alguien fanático de Honda, en especial del CR-V, que tenga uno o haya tenido y lo conozca bien ;) :okk:

Lo malo es que me parece que la mayoría de los que somos más fanáticos de Honda, lo somos sobre todo de otros modelos, aunque suscribo lo que ya se ha dicho de El Yayo. Temas de límites de edad aparte :P



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2018 - 15:39:09

Yo ya no estoy para estas cosas, aunque me conservo bien. El perfil del comprador del CRV es el de padre entrado en canas, activo y con necesidades de espacio en el coche, o sea con familia y niños de entre 4/15 años. Es el target que buscan.
Personalmente creo que sería un punto que seleccionaran a una MUJER, porque a ellas les encanta el CRV, y son igual de activas que nosotros aunque ciertamente las decisiones sobre la compra de un coche suelen recaer, mayoritariamente, sobre el varón.
Aquí hay mucho CRVuvero. Seguro que sale alguno magnífico !

Mucha suerte con la búsqueda Sonia !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos