Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tres Civic en la Subida al Fito 2018


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.937 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:42:45

Este fin de semana estuve en el Rallye Cangas del Narcea (Asturias), puntuable para el campeonato regional de la especialidad.

Participó un Civic EG en manos de Javier Díez de Tejada y Christian Menéndez.

No lograron concluir. El coche tenía muy buena pinta.

Os paso fotos firmadas por Xanas Racing y Domingo Alonso

 

11r4xnt.jpg

 

 

21bvn68.jpg

 



#22 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 diciembre 2018 - 12:26:16

Que lastima...tiene buena pinta el eg.

Editado por pedro46, 19 diciembre 2018 - 12:30:27.


#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 enero 2019 - 16:11:39

Una pregunta, que vosotros estais puestos en el tema, que tal las carrocerias de honda cara los rally? Que tal se comportan? 

 

Por aqui, en pontevedra, hablan maravillas de las carrocerias de los peugeot 206 y clio. Yo no lo tengo tan claro. Yo solo creo que son carrocerias que abundan y son baratas de conseguir. Y se tienen muy controladas ya como preparar para que sean manejables. Experiencia.

 

también escuche alguna critica a que las de honda no eran muy allá, que correr corren, pero que sus carrocerias no son nada buenas. Yo no lo tengo tan claro, tuve un b16a y.... Me pareció un jueguete en curva. El prelude h22a1 mejor aun... Rapido, noble en su comportamiento, intuitivo. De los coches que tuve, la mejor carroceria sin lugar a dudas. 

 

Que opinais? Un saludo 


Editado por BlackDie, 17 enero 2019 - 16:15:10.


#24 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.937 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 enero 2019 - 18:06:11

Era bueno saber la opinión del compañero tarzzan, que tiene experiencia en competición con el Civic.

Sobre los franceses, puedo decirte que yo corrí de copiloto en un Clio 16V, un 106 Rallye 1.3 y un Saxo VTS. No me parecieron malos chasis, ni mucho menos. De esos tres, el que mejor recuerdo me dejó fue el Clio. Muy estable y noble, admitía todo tipo de perrerías. Los otros dos eran bastante más nerviosos, especialmente de atrás.

Pero estoy de acuerdo contigo que su abundancia es una de las causas de su gran fama y popularidad.

Pero vamos, el último Civic con homologación FIA que corrió en España a mí me parece un cartucho y con un gran paso por curva. Ahí dejo una cámara on board de los hermanos Marrero.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos