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Consejo compra honda accord tourer 2.2 idtec at lux 2010


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24 respuestas en este tema

#1 Comichuras

Comichuras

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Escrito 26 mayo 2018 - 02:16:54

Hola necesito vuestra ayuda para la compra de un nuevo coche.
Se trata de un honda accord tourer 2.2 idtec 150cv automatico(6velocidades) acabado luxuri del año 2010 y tiene 168.000km. El coche es de unico propietario con todo el mantenimiento sellado en la honda. Su aspecto es impecable.
Este modelo sigue pecando del dichoso DPF?
Mi mujer dice que prefiere cojerse un coche mas moderno y con menos km pero yo lo que busco es fiabilidad y no tener que estar en el taller cada dos por tres.
Gracias por vuestro tiempo.

Editado por Comichuras, 05 agosto 2018 - 14:41:40.


#2 zursenal

zursenal

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Escrito 26 mayo 2018 - 11:43:08

.

Editado por zursenal, 26 mayo 2018 - 11:45:18.


#3 zursenal

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Escrito 26 mayo 2018 - 11:43:10

Hola.

Yo tengo un Accord 2.2 idtec manual con 158000 km y estoy encantado con el. Es un motor muy fiable al que se le hacen muchos km. Al principio te puede sonar el motor un poco raro, pero es el sonido típico de estos motores.

Respecto al dpf todos los coches que lo montan tarde o temprano dan problemas si se hacen trayectos cortos y mucha ciudad.

Tú verás que trayectos vas hacer.

Yo sí te digo la verdad lo veo como buen motor, un poco rollo por llevar dpf. Mi anterior coche tenia un 2.0 TDI 140 CV y aunque tenía mucha salida y demas porque era inyector bomba, hoy por hoy me quedaria con Honda.

Editado por zursenal, 26 mayo 2018 - 11:48:52.


#4 accept

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    Asimo

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Escrito 26 mayo 2018 - 12:16:52

Yo creo que ese precio con esos km y at y dese año tendria que ser un pelin mas barato eso es lo que pienso .un saludo y suerte con la compra

Editado por accept, 26 mayo 2018 - 12:29:07.


#5 Comichuras

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Escrito 26 mayo 2018 - 12:35:41

Muchas gracias por las respuestas Solo se que automatico no los hay mas baratos con esos km. Eso me hace pensar que pueda estar en precio. Ademas lo necesito automatico si o si. Pero no hay que hacerle nada. Y de chapa esta repasado de paragolpes al llevar seguro a todo riesgo. Esperare a ver si algun forero con cambio automatico da su opinion. Por cieryo son 5 velocidades con modo sport y levas en el volante

Editado por Comichuras, 03 enero 2019 - 23:41:29.


#6 accept

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    Asimo

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Escrito 26 mayo 2018 - 12:56:09

El coche no te va a dar ningun problema solo tienes que ver los fallos reflotados aqui que no son muchos lo que si le preguntaria al dueño si le an cambiado el tubo de la egr porque no se si en ese año traia ya corregido el tubo egr de fabrica si no se lo ancambiado tarde o temprano se te estropeara si no se lo an cambiado por ahy puedes arayarle algunos euros al precio porque cambiar ese tubo de media son unos 400 euros y eso depende mucho del concesionario porque a uno de este foro le querian cobrar 600 euros por el tubo yo cuando compre el mio no sabia de ese problema y alos 3 meses de comprarlo se me rompio el dichoso tubo y ya pasaba un año que se le terminara la garantia y tuve que pasar por caja

Editado por accept, 26 mayo 2018 - 13:08:32.


#7 Sergykdk

Sergykdk

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Escrito 26 mayo 2018 - 13:43:20

Yo llevo 7 meses con el mio..tourer también ,pero manual....y encantadisimo lo fino que va ..también he de decir que tiene 60000k es del 2010.En su día(a su anterior dueño) se le.llamó a revisión y se le cambio el.turbo egr...el.techo...los laterales del parabrisas..que se soltaban se ve...supongo que son cosas para tener en cuenta para valorar...pero por lo demás...y lo que lee por aquí...pocos problemas..espero sea así por muchos kms.....Saludos

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#8 Comichuras

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Escrito 26 mayo 2018 - 15:32:37

Muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy casi convencido pero algun consejo sobre la fiabilidad del cambio automatico?

#9 jalcab

jalcab

    Asimo

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Escrito 26 mayo 2018 - 15:52:42

Yo compre el mio Executive VII Tourer con navi y demas por 10.000 euros y con 4 años de uso,por indicarte algo.
Para darte mas datos decirte que mi Accord pasa de los 250.000 y cada día pienso que este motor va mejor.Estoy buscando un segundo Accord y aqui en Canarias es muy dificil.Barajo la opcion de comprar alguno de segunda mano en peninsula y por eso te digo que si buscas encontraras algo mejor,si es que no quieres el cambio AT.
Saludos.

#10 Aciana

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Escrito 26 mayo 2018 - 15:55:33

Muy importante, que se hayan respetado a rajatabla los intervalos de cambio de aceite de transmisión.

Si como dices el coche se ha mantenido en concesionario oficial, no debería haber sorpresas. Revisa el libro a ver cuándo se han hecho. 



#11 Comichuras

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Escrito 26 mayo 2018 - 16:08:50

El libro esta todo cubierto hasta la fecha en concesionario oficial. Lo necesito automatico si o si. Simplemente queria saber si honda tambienbes fiable en su cambio automatico.

#12 elvis pelvis

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Escrito 26 mayo 2018 - 21:01:08

Hace un mes me compre uno, también del 2010, con 135.000 kms. por 10.500, pero manual.

 

Creo que el precio esta bien y si tiene las revisiones en la casa pues adelante.

 

Vendi mi accord VII, y compre este, para mi este va mucho mejor.

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#13 Forza

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Escrito 27 mayo 2018 - 09:25:33

Un Accord tourer VIII por aquí, y cada día más contento. De averías ninguna hasta el momento y le llevo hecho ya 50000km. Por lo demás , piezas de desgaste. Eso sí, si puedes encontrar algún type s mejor, agradeceras esos 30cv extra, es un coche pesado.

#14 elvis pelvis

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Escrito 27 mayo 2018 - 13:56:49

Un Accord tourer VIII por aquí, y cada día más contento. De averías ninguna hasta el momento y le llevo hecho ya 50000km. Por lo demás , piezas de desgaste. Eso sí, si puedes encontrar algún type s mejor, agradeceras esos 30cv extra, es un coche pesado.

Eso tiene facil solucion, ya estoy mirando, :boing:



#15 Comichuras

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Escrito 27 mayo 2018 - 16:13:41

Muchas gracias. Con respecto a la potencia me es suficiente. Sino con una repro se solucionaria el problema. Pero creo que los 150cv me son suficientes para poder mantener buenos ritmos en los viajes.

#16 Sergykdk

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Escrito 27 mayo 2018 - 19:14:40

Segurísimo que si...y si se quiere algo extra......Pues eso...viajecito a Madrid..;)

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#17 Roberto83

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Escrito 27 mayo 2018 - 20:05:20

Yo tengo un Cl9 sedán y estoy contentísimo con el cambio automático, no se si la caja es la misma en un séptima que en un octava pero va de maravilla, eso si, las revisiones y los cambios a un taller especializado en cajas automáticas recomendado



#18 Comichuras

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Escrito 29 mayo 2018 - 23:32:31

De nuevo gracias a todos. Este foro nunca defrauda. Si todo va bien el jueves podre tener ya mi honda accord. Pronto presentacion del bicho y opiniones a cerca desu estado.

#19 killokillo

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Escrito 15 junio 2018 - 15:38:06

No se si lo has comprado ya pero a mi me parece que si le han hecho los mantenimientos en la casa y sólo ha tenido un propietario, está muy bien. Con el cambio automático apenas puedes hacer el tonto y forzar el motor más que en S y es un coñazo porque tienes que ir cambiando con las levas.....osea, 10 minutos y te aburres.

Prefiero mil veces un coche que sepa de dónde viene y con libro (o facturas de mantenimiento) que cogerle el coche a un compraventa.

El mío con 225.000 se le ha cambiado el relé del aire acondicionado y los amortiguadores.

Piensa que tourer, automático y Luxury son 1500€ más que uno normal

 



#20 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

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Escrito 16 junio 2018 - 14:34:53

No se si lo has comprado ya pero a mi me parece que si le han hecho los mantenimientos en la casa y sólo ha tenido un propietario, está muy bien. Con el cambio automático apenas puedes hacer el tonto y forzar el motor más que en S y es un coñazo porque tienes que ir cambiando con las levas.....osea, 10 minutos y te aburres.

Prefiero mil veces un coche que sepa de dónde viene y con libro (o facturas de mantenimiento) que cogerle el coche a un compraventa.

El mío con 225.000 se le ha cambiado el relé del aire acondicionado y los amortiguadores.

Piensa que tourer, automático y Luxury son 1500€ más que uno normal

 

Killokillo, pense que el relé del climatizador solo fallaba en los 7th....

 

Puedes decirme cual es el relé que has cambiado , y si lo has hecho en la Honda o en taller de confianza?

 

Imagino que los síntomas de fallo del compresor serían que no enfriaba... verdad?

 

Saludos

 






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