Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Función del sensor ELD.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 02 junio 2018 - 21:55:26

Buenas, estoy buscando la función de dicho sensor. ¿Sirve para estabilizar el relantí?.


Editado por GEORGE12, 08 abril 2019 - 18:44:28.


#2 Myrkul

Myrkul

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi 2004

Escrito 02 junio 2018 - 22:02:48

Te cuento en este hilo en vez de en el otro por dejarlo organizado. Este módulo regula la carga que entrega el alternador a la batería, o eso tengo entendido. Las siglas significan Electric Load Detector. En mi caso los síntomas eran que la batería no cargaba al ralentí, únicamente cuando aceleraba. Esto pudo derivar en que el alternador se fuera desgastando y los faros del coche brillaban más cuando posaba el acelerador, aunque era muy sutil. El resto de cosas iban totalmente normal, aunque el antiguo dueño me comentó que tuvo que cambiar la batería porque se le murió. En el taller donde lo mires diles que comprueben la corriente que sale del alternador y la que le llega a la batería, que era lo que me pasaba a mí. Un saludo y suerte!

#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 02 julio 2018 - 20:20:33

Buenas, estoy buscando la función de dicho sensor. ¿Sirve para estabilizar el relantí?.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos