Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra coche nuevo(civic o megane)


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 08 junio 2018 - 14:00:28

Buenas,escribo este post en parte por que quiero cambiar de coche y en parte para desahogarme.

El caso...tengo un civic comprado en 2016(1.6 i-dtec executive con navegador y sensores de aparcamiento delanteros y traseros),no me acabo de hacer al diésel y pensé en cambiarlo por un gasolina,he estado mirando el megane gt(205 cv automático)y me lo dejan en 23000 euros,en estas que me paso por la honda para preguntar a ver....y me dan precio por el nuevo civic acabado sport(24000 euros) y me tasan el mio.

Ahora viene lo bueno.....me dan por el mio 12200 euros,(con dos años aun sin cumplir y 18300 kms :crazy: ),casi me caigo de culo cuando me lo dicen y encima me dice que no voy a conseguir mas dinero por el en ningún sitio,que si me dan mas les de las llaves en el momento y les deje el coche,claro mi novia y yo flipando .Que opináis?

Hombre yo se que lo que iba a hacer es una locura y no me importa perderle dinero al coche,pero vamos en dos años perderle un 50%,me parece pasarse un poco.

En renault no lo he llevado a tasar pero a poco que me den mas....

El caso es que todo el mundo me habla mal de renault y me gustaría saber vuestra opinión.

Honda? :crazy:

Renault?

O dejar de hacer el tonto y quedarme con mi coche...

Gracias y saludos.

 

 



#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 junio 2018 - 14:08:30

Buenas,escribo este post en parte por que quiero cambiar de coche y en parte para desahogarme.
El caso...tengo un civic comprado en 2016(1.6 i-dtec executive con navegador y sensores de aparcamiento delanteros y traseros),no me acabo de hacer al diésel y pensé en cambiarlo por un gasolina,he estado mirando el megane gt(205 cv automático)y me lo dejan en 23000 euros,en estas que me paso por la honda para preguntar a ver....y me dan precio por el nuevo civic acabado sport(24000 euros) y me tasan el mio.
Ahora viene lo bueno.....me dan por el mio 12200 euros,(con dos años aun sin cumplir y 18300 kms :crazy: ),casi me caigo de culo cuando me lo dicen y encima me dice que no voy a conseguir mas dinero por el en ningún sitio,que si me dan mas les de las llaves en el momento y les deje el coche,claro mi novia y yo flipando .Que opináis?
Hombre yo se que lo que iba a hacer es una locura y no me importa perderle dinero al coche,pero vamos en dos años perderle un 50%,me parece pasarse un poco.
En renault no lo he llevado a tasar pero a poco que me den mas....
El caso es que todo el mundo me habla mal de renault y me gustaría saber vuestra opinión.
Honda? :crazy:
Renault?
O dejar de hacer el tonto y quedarme con mi coche...
Gracias y saludos.

Yo creo que si lo vendes tú a un particular sacarías mucho más.

Pero yo no cambiaría un coche con dos años. Ahora que lo tienes, yo lo amortizaría.

Un saludo.

#3 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 08 junio 2018 - 14:17:01

Yo creo que si lo vendes tú a un particular sacarías mucho más.

Pero yo no cambiaría un coche con dos años. Ahora que lo tienes, yo lo amortizaría.

Un saludo.

Si también lo había pensado(lo de venderlo a un particular),y lo de quedármelo me lo estoy pensando también por lo menos hasta que tenga 4 o 5 años.Aunque me dijo el comercial que con esa edad ya no valdría nada mi coche :meparto:



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 junio 2018 - 14:26:08

Vaya comercial....

#5 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 08 junio 2018 - 14:30:06

Si también lo había pensado(lo de venderlo a un particular),y lo de quedármelo me lo estoy pensando también por lo menos hasta que tenga 4 o 5 años.Aunque me dijo el comercial que con esa edad ya no valdría nada mi coche :meparto:

Yo antes que nada pediría más tasaciones para poder comparar. Vas a palmar mucha pasta seguro. Piensa que por medio hay un restyling y un cambio de generación, aparte de ser diésel que ahora parece que no los quiere nadie.
Por ese dinero yo no lo soltaba, en todo caso lo ponía a la venta a particular. Con paciencia podrías sacar 16-18k. Pero es un coñazo.
Ya por curiosidad, por qué lo pillaste diésel si no te gusta y haces tan pocos km?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vaya comercial....

Cierto, hay algunos que a veces parece que vendan desde la barra del bar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#6 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 08 junio 2018 - 14:31:17

Si también lo había pensado(lo de venderlo a un particular),y lo de quedármelo me lo estoy pensando también por lo menos hasta que tenga 4 o 5 años.Aunque me dijo el comercial que con esa edad ya no valdría nada mi coche :meparto:


Tienes que contar que ellos lo van a vender y sacar su beneficio, de ahí el precio. No se porque no te acaba de convencer el diésel, yo tengo un 2.2 gen 9 y cada día me enamora más, pero para eso están los gustos. Y si al final decides cambiarlo y la comparación es un Renault ante un Honda pues claro que te hablarán mal de Renault . Donde este Honda que se quite el resto jajaja. Mucha suerte en tu decisión y hagas lo que hagas mientras estéis seguro de ello será lo acertado.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#7 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 08 junio 2018 - 16:15:07

Yo antes que nada pediría más tasaciones para poder comparar. Vas a palmar mucha pasta seguro. Piensa que por medio hay un restyling y un cambio de generación, aparte de ser diésel que ahora parece que no los quiere nadie.
Por ese dinero yo no lo soltaba, en todo caso lo ponía a la venta a particular. Con paciencia podrías sacar 16-18k. Pero es un coñazo.
Ya por curiosidad, por qué lo pillaste diésel si no te gusta y haces tan pocos km?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cierto, hay algunos que a veces parece que vendan desde la barra del bar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues adivina quien me presiono para que fuera un diésel y no gastar tanto en gasolina,al comercial no se lo suelto ni de coña,12000 nos dan por el polo diésel de mi novia con medio año mas y habiéndonos costado mas barato,el caso es que fui a la honda a preguntar porque tenia que hacerle la revisión,pero no creo que repita marca.El renault esta muy bien tanto de equipamiento como de acabados,ha mejorado mucho,también pensé de venderlo ahora para no perderle tanto,pero vamos....


Tienes que contar que ellos lo van a vender y sacar su beneficio, de ahí el precio. No se porque no te acaba de convencer el diésel, yo tengo un 2.2 gen 9 y cada día me enamora más, pero para eso están los gustos. Y si al final decides cambiarlo y la comparación es un Renault ante un Honda pues claro que te hablarán mal de Renault . Donde este Honda que se quite el resto jajaja. Mucha suerte en tu decisión y hagas lo que hagas mientras estéis seguro de ello será lo acertado.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Si con ello cuento y el creo que ha contado con sacarle 4000 euros de beneficio a un coche con tres años de garantía oficial y un año de mantenimiento gratuito,creo que si tuviese el 2.2 no tendría tanto problema con quedármelo,pero como ya dije este coche es lento y por donde circulo eso es pelearme día si,día también(creerme me pongo a adelantar y no me dejan de dos a tres tíos por semana),con decir que me pongo a adelantar a las furgonetas de reparto y las paso canutas....y no exagero.

Cierto es que no gasta nada,las cosas como son,pero con los kilómetros que hago no creo que sea un factor determinante.



#8 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 08 junio 2018 - 16:33:39

Pues adivina quien me presiono para que fuera un diésel y no gastar tanto en gasolina,al comercial no se lo suelto ni de coña,12000 nos dan por el polo diésel de mi novia con medio año mas y habiéndonos costado mas barato,el caso es que fui a la honda a preguntar porque tenia que hacerle la revisión,pero no creo que repita marca.El renault esta muy bien tanto de equipamiento como de acabados,ha mejorado mucho,también pensé de venderlo ahora para no perderle tanto,pero vamos....

Al contrario, ahora es cuando más le pierdes. A partir del cuarto o quinto año es cuando la depreciación empieza a ser más lenta (hablando en términos relativos, no absolutos). Yo que tú me lo quedaba un par de años más o lo ponía a la venta por una cantidad más razonable y a esperar.

Yo no lo he probado, pero todo el mundo habla maravillas del iDTEC, seguro que a alguien le acabará interesando.
Mi cuñado acaba de vender un león tdi fr 1a caja por 5000€ con 10 años y 180k km y eso que en dos días no podrá entrar en Barcelona...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#9 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 08 junio 2018 - 20:11:17

Yo creo que si lo vendes tú a un particular sacarías mucho más.

Pero yo no cambiaría un coche con dos años. Ahora que lo tienes, yo lo amortizaría.

Un saludo.


+1,

Ni de coña le dejaba el coche a la honda, a mi cuando me tasaron el mío, le dió la risa, de hecho al comercial le dije directamente que era un robo a mano armada. Me daban entre 9 y 10.000€. Un tercio de su valor con 4 años....

Yo vendería a particular, sobre todo si todavía tiene garantía oficial.

#10 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 22:17:35

Lo primero, si tu no estas a gusto y puedes, comprate un coche nuevo.

Despues, mirando un vistazo rapido por internet, el tuyo (similar, son elegance o tal) estan a la venta sobre 15000€.  Pero hay que venderlo..

Mira lo que te dan en Renault por el "viejo", y si es mas, lo valoras.

 

Por último, ¿megane o civic? aqui que te vamos a decir: Civic Sport ¡¡¡¡  jaja :cabrio:

 

 



#11 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 09 junio 2018 - 00:42:18

Lo primero, si tu no estas a gusto y puedes, comprate un coche nuevo.

Despues, mirando un vistazo rapido por internet, el tuyo (similar, son elegance o tal) estan a la venta sobre 15000€.  Pero hay que venderlo..

Mira lo que te dan en Renault por el "viejo", y si es mas, lo valoras.

 

Por último, ¿megane o civic? aqui que te vamos a decir: Civic Sport ¡¡¡¡  jaja :cabrio:

 

 

 

Pues ese es el problema que puedo comprármelo...si no pudiera no le daba vueltas me conformaba con el mio....se que el civic  es mejor que le renault,y en mi casa todos son hondas(dos accord,un crv y un civic 8ª que vendí cuando adquirí este),pero me sale mas barato el renault y en serio que esta muy bien.Mirare cuanto me dan en renault por el y ya con eso haré,tampoco me gustaría regalar el mio.

Gracias a todos por las respuestas.



#12 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 09 junio 2018 - 10:19:56

Estoy seguro de que el Megane tiene que ser estupendo, e incluso puede que no tenga los grillos del Civic, pero por las calles ves unos pocos de Megane por cada Civic, y al menos para mí, es también un factor a tener en cuenta.

#13 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 09 junio 2018 - 10:57:39

Si se venden por 15.000, entonces no me parece descabellado que un concesionario te ofrezca 12.200.

A nada que lo adecenten (ruedas nuevas o algo de chapa), el seguro que tienen que contratar como garantía para el nuevo propietario y la comisión que se quedarán como cualquier compraventa...



#14 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 09 junio 2018 - 12:24:36

No sé si lo han solucionado pero Renault tenia bastantes fallos en electrónica. Lo más sensato sería quedarte el Civic IX, pero si no estás cómodo yo me cogería honda antes que Renault.
Un saludo!

#15 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 09 junio 2018 - 12:25:28

Si se venden por 15.000, entonces no me parece descabellado que un concesionario te ofrezca 12.200.

A nada que lo adecenten (ruedas nuevas o algo de chapa), el seguro que tienen que contratar como garantía para el nuevo propietario y la comisión que se quedarán como cualquier compraventa...

La comisión vale...pero el seguro?....si me quedan tres años de garantía oficial¡¡,y un año de mantenimiento gratis que paga la honda,y de chapa y pintura ni te cuento como esta...tiene 18000 kms,no llevo niños dentro porque no tengo,y solo lo muevo para ir a currar,y tengo garaje en el curro y en casa,vamos que gastos en mejorarlo 0,la historia esta en los beneficios que se quieran sacar por el...de echo ayer fui a un compraventas y me ha ofrecido 15000 euros.



#16 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 09 junio 2018 - 12:30:10

Entonces es que se vende por más que esos 15.000 que decía el compañero.



#17 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 09 junio 2018 - 13:55:24

Entonces es que se vende por más que esos 15.000 que decía el compañero.

Se venden por ese precio de media,dependiendo de los kilómetros ,en coches.net iguales al mio pero con mas kilómetros se están vendiendo por 16500 mas o menos.

Claro los que pasan de 40,000kms se venden por 15000(que son los kilómetros normales en un diésel de esa edad).



#18 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 09 junio 2018 - 14:00:33

Pues véndeselo a ese compraventas y te pillas el Civic, ya que eres Hondero.



#19 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 09 junio 2018 - 15:19:55

Pues véndeselo a ese compraventas y te pillas el Civic, ya que eres Hondero.

En ello estoy....pero lo de hondero.....sigo en la duda civic-megane,el megane también corre mas y es automático....no se,no se.



#20 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 09 junio 2018 - 22:53:28

Hombre. El nuevo honda civic es la leche y para mí parace de un segmento superior al Renault. Xo si no tienes hijos y puedes darte el capricho, creo q lo tienes fácil: prueba los dos y el q más te llene.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos